Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

@angelillo732 Es que el juego te obliga a volver después, no vas a poder hacer el 100% de todos los planetas de primeras, en Eos por ejemplo..
tienes que esperar a que la radiación vaya desapareciendo, avanzando en la aventura te avisan cuando puedes volver


A mi la historia me parece que esta cumpliendo de sobra, se nota ademas que esta pensada para una trilogía, da la sensación de que están asentando las bases para que en las demas partes desarrollarla con mas énfasis, es la conclusión que saco de momento (35 horas)

Saludos
Tras varias horas jugadas, he de decir que las críticas que por ahí he leído entre independientes y medios especializados, me parecen desorbitadas.

Las animaciones y algún movimiento puntual si que son una puta mierda pero para nada enmierdan el conjunto (parches are all we need).

Jode lo de no poder tener mas control sobre tus compis, y mucho, con (mas) parches quizás lo cambien.

El elenco de personajes podría considerarse escueto, pero bueno ya llegarán dlcs, de eso estoy seguro verdad EA?

Hay fallos en la estabilidad del framerate sobre todo en secuencias cinemátias y conversaciones en primeros planos.

Ahora bien pese a ésto que he comentado, no me parece un juego de 6-8, en absoluto, éste juego es mínimo de 9, y tal vez 9.5, que hay cada juego inflado por ahí que tela marinera verdad NINTENDO?(Quizás por nostalgia en éste caso) eh HALO? y un largo etc...

Y para terminar lo que mas me jode de Andrómeda, (de momento, quizás cambie de parecer) no os parecen demasiado jóvenes los protas Scott y Sara? Como demasiado novatos, claro que llevo pocas horas, quizás peguen una palpable evolución hacia una mayor madurez, alguien me lo puede confirmar??

Esqe Shepard y Ashley por ejemplo en la trilogía eran un HOMBRE y una MUJER y se notaba, y les dotaba de una personalidad abrumadora.Testosterona y estrógenos eveywhere

Scott y Sara da la sensación de ser unos chavalillos ahí que uff cuesta indentificarse, no se si será que yo estoy en la treintena jajajajaja
A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo Eos con 100 de viabilidad pero me sale una misión en una consola. Le doy para cogerla y me pone que no hay mensajes. Y ahí sigue la mision. A nadie le pasa?
paxiarin escribió:Scott y Sara da la sensación de ser unos chavalillos ahí que uff cuesta indentificarse, no se si será que yo estoy en la treintena jajajajaja


Yo estoy cerca de los 40 y creo que esa bisoñez es parte de su encanto.
paxiarin escribió:Tras varias horas jugadas, he de decir que las críticas que por ahí he leído entre independientes y medios especializados, me parecen desorbitadas.

Las animaciones y algún movimiento puntual si que son una puta mierda pero para nada enmierdan el conjunto (parches are all we need).

Jode lo de no poder tener mas control sobre tus compis, y mucho, con (mas) parches quizás lo cambien.

El elenco de personajes podría considerarse escueto, pero bueno ya llegarán dlcs, de eso estoy seguro verdad EA?

Hay fallos en la estabilidad del framerate sobre todo en secuencias cinemátias y conversaciones en primeros planos.

Ahora bien pese a ésto que he comentado, no me parece un juego de 6-8, en absoluto, éste juego es mínimo de 9, y tal vez 9.5, que hay cada juego inflado por ahí que tela marinera verdad NINTENDO?(Quizás por nostalgia en éste caso) eh HALO? y un largo etc...

Y para terminar lo que mas me jode de Andrómeda, (de momento, quizás cambie de parecer) no os parecen demasiado jóvenes los protas Scott y Sara? Como demasiado novatos, claro que llevo pocas horas, quizás peguen una palpable evolución hacia una mayor madurez, alguien me lo puede confirmar??

Esqe Shepard y Ashley por ejemplo en la trilogía eran un HOMBRE y una MUJER y se notaba, y les dotaba de una personalidad abrumadora.Testosterona y estrógenos eveywhere

Scott y Sara da la sensación de ser unos chavalillos ahí que uff cuesta indentificarse, no se si será que yo estoy en la treintena jajajajaja


Ten en cuenta que uno u otro son protagonistas por accidente:

se supone que el jefazo iba a ser su padre y ellos son algo así como aprendices y de repente se encuentran con una responsabilidad que los supera.


De ahí la juventud y la inmadurez. Pero es una de las consignas del juego. A mí me gusta porque es una nueva perspectiva, para prototipo de héroe ya tienes los anteriores juegos. Es una manera de crear una identidad propia para esta entrega de la saga.
Sobre de si la historia es genérica y tal, como ya han dicho, todos los juegos tienen una historia mas o menos genérica. El Horizon por ejemplo que es un juegazo del copón,que lo he disfrutado como hacia tiempo, que sobre sale en muchos aspectos y que estoy leyendo que su historia es la ostia,a mi no me lo parece...bueno si me lo parece,muy guapa y muy bien llevada,pero no deja de ser genérica,(que no tiene por que ser malo) En ningún momento me sorprendió.
Toma ya, ya me ha salido un bug jode misiones... A tomar por culo. Imposible avanzar.
Sanando el corazón de Kadara. En un momento de abrir una puerta con un puzzle relicto, su resolución no hace nada.


Y encima una tarea importante...

Edito: puf... Arreglado con un par de recargas de partidas. El juego es una pasada, pero necesita un pulido básico.
Manint escribió:Toma ya, ya me ha salido un bug jode misiones... A tomar por culo. Imposible avanzar.
Sanando el corazón de Kadara. En un momento de abrir una puerta con un puzzle relicto, su resolución no hace nada.


Y encima una tarea importante...


Has probado a cargar la partida en un punto anterior? normalmente el juego se va autoguardando.

Te pregunto a ti ya que estoy también en ese planeta(estamos en la misma misión si no me equivoco) o al que vaya avanzado porque llevo unas 30 horas más o menos como se activa el
monolito que esta el edificio dentro de una montaña? lo digo porque no se como se accede a la consola con los glifos y demas he dado vueltas y es todo montaña, entre en una cueva pero resulta que ahí tampoco es y si no consigo esto no puedo hacer la misión
Manint escribió:Toma ya, ya me ha salido un bug jode misiones... A tomar por culo. Imposible avanzar.
Sanando el corazón de Kadara. En un momento de abrir una puerta con un puzzle relicto, su resolución no hace nada.


Y encima una tarea importante...


Yo tb me he encontrado un bug en una secundaria, ese yo creo que ha sido uno de los motivos por los que ciertos análisis han sido bastante duros, el juego necesitaba unos pocos meses mas para pulirlo.
Tengo el juego de salida, pero estoy terminando horizon antes de empezar este, voy por un 99% así que me falta nada.

Se sabe algo de que estén trabajando arduamente en arreglar bugs, fps en cinemáticas i cosillas estos de bio? Por que si es así me espero unas semanillas a que esté mejor pulido. o le doy cera al terminar horizon?

Otra cosilla, tiene modo PRO? o sea, puedo elegir entre rendimiento 1080 o resolucion 4k (ya se que no llega a 4k, no se cual es la resolcuión 2k? es una manera de decirlo)?

Saludos!
paxiarin escribió:Tras varias horas jugadas, he de decir que las críticas que por ahí he leído entre independientes y medios especializados, me parecen desorbitadas.

Las animaciones y algún movimiento puntual si que son una puta mierda pero para nada enmierdan el conjunto (parches are all we need).

Jode lo de no poder tener mas control sobre tus compis, y mucho, con (mas) parches quizás lo cambien.

El elenco de personajes podría considerarse escueto, pero bueno ya llegarán dlcs, de eso estoy seguro verdad EA?

Hay fallos en la estabilidad del framerate sobre todo en secuencias cinemátias y conversaciones en primeros planos.

Ahora bien pese a ésto que he comentado, no me parece un juego de 6-8, en absoluto, éste juego es mínimo de 9, y tal vez 9.5, que hay cada juego inflado por ahí que tela marinera verdad NINTENDO?(Quizás por nostalgia en éste caso) eh HALO? y un largo etc...

Y para terminar lo que mas me jode de Andrómeda, (de momento, quizás cambie de parecer) no os parecen demasiado jóvenes los protas Scott y Sara? Como demasiado novatos, claro que llevo pocas horas, quizás peguen una palpable evolución hacia una mayor madurez, alguien me lo puede confirmar??

Esqe Shepard y Ashley por ejemplo en la trilogía eran un HOMBRE y una MUJER y se notaba, y les dotaba de una personalidad abrumadora.Testosterona y estrógenos eveywhere

Scott y Sara da la sensación de ser unos chavalillos ahí que uff cuesta indentificarse, no se si será que yo estoy en la treintena jajajajaja


Un juego AAA con tantos fallos no puede ser un 9,5 justamente por los fallos que comentas. No puedes ir a un examen, cometer un monton de fallos gordos (animaciones, framerate, compañeros, historia) y que te pongan 9,5.

A mi me parece muy flojo, el 6/10 de GameSpot lo veo justificado, tiene un nivel de produccion muy bajo.

Horizon Zero Dawn es un 9,5. Si con lo de Nintendo te refieres a Zelda Breath of the Wild, es que ese juego es un 15/10 pero por los fallos que tiene le puedes dejar en 10/10.
[Barcha] escribió:
Manint escribió:Toma ya, ya me ha salido un bug jode misiones... A tomar por culo. Imposible avanzar.
Sanando el corazón de Kadara. En un momento de abrir una puerta con un puzzle relicto, su resolución no hace nada.


Y encima una tarea importante...


Has probado a cargar la partida en un punto anterior? normalmente el juego se va autoguardando.

Te pregunto a ti ya que estoy también en ese planeta(estamos en la misma misión si no me equivoco) o al que vaya avanzado porque llevo unas 30 horas más o menos como se activa el
monolito que esta el edificio dentro de una montaña? lo digo porque no se como se accede a la consola con los glifos y demas he dado vueltas y es todo montaña, entre en una cueva pero resulta que ahí tampoco es y si no consigo esto no puedo hacer la misión


Arreglado con un par de cargas.
Fíjate con el escáner en los cables que salen de las consolas.

No uso el spoiler porque lo veo una mecánica simple, pero si es necesario edito.
@Tauste

Repetir se te irán repitiendo, pero cuando pase eso, serán versiones mejoradas con cada repetición. Avenger I, peor que Avenger II, Avenger III... Así hasta X imagino que será.

Lo de cuando dejar de coger básicos ya es en plan ojimetro.

Pd: Acabo de mandar a un soldado a una misión oro con un 6% de posibilidades de acabarla y lo logró. [carcajad]
@razieljas Discrepo mucho de ti la verdad.

Me refería no solamente a Zelda sino a una buena retaíla de juegos de NINTENDO que desde tiempos inmemoriales se les infla exageradamente.

Zelda con fallos técnicos, gráficos bellos que no punteros, historia ( la de siempre ) con escasa profundidad o nula y le dan esas notazas... es un juegazo pero si penalizas a unos juegos por unas cosas que éste Zelda también padece....

The witcher 3 salió al mercado dando pena y dolor en lo técnico, y 9,5...

No se bueno yo pienso que se han cebado con éste juego.

Para mi está entre el 9 y 9.5 (9.2, ni pa´ ti ni pa´ mi)

Lo de 15/10 del Zelda, ahí creo que te has colado ajjaajaj

@Ulises-Oniro Si a ver pero me refiero a que es como si no encajara al menos de mano, por eso pregunto si se percibe una notable evolución en la personalidad a lo largo de la partida que eso si estaría muy bien, xqe seria como un empezar de abajo y llegar a lo mas alto en posteriores entregas.... es decir por circunstancias de la vida madurar a toda ostia o morir. No se si me explico ajajaj.
Manint escribió:
[Barcha] escribió:
Manint escribió:Toma ya, ya me ha salido un bug jode misiones... A tomar por culo. Imposible avanzar.
Sanando el corazón de Kadara. En un momento de abrir una puerta con un puzzle relicto, su resolución no hace nada.


Y encima una tarea importante...


Has probado a cargar la partida en un punto anterior? normalmente el juego se va autoguardando.

Te pregunto a ti ya que estoy también en ese planeta(estamos en la misma misión si no me equivoco) o al que vaya avanzado porque llevo unas 30 horas más o menos como se activa el
monolito que esta el edificio dentro de una montaña? lo digo porque no se como se accede a la consola con los glifos y demas he dado vueltas y es todo montaña, entre en una cueva pero resulta que ahí tampoco es y si no consigo esto no puedo hacer la misión


Arreglado con un par de cargas.
Fíjate con el escáner en los cables que salen de las consolas.

No uso el spoiler porque lo veo una mecánica simple, pero si es necesario edito.


Pero que consola? el problema es que no veo la consola, ni glifos ni nada voy al punto que me marca el mapa y solo hay un edificio entero en un bloque pero no se como acceder a la consola, a no ser que este dentro de la montaña que he dado la vuelta entera o igual he sido tonto y hay que escanear el edificio en si [+risas]

@razieljas los fallos tecnicos vale soy de los que piensa que el juego con un par de mesecitos más le hubiera venido genial para estar totalmente pulido pero compañeros? que le pasan a los compañeros? algunos son excelentes y no tienen nada que envidiar a los de la trilogia original. Historia bueno habría que ver cuando termine el juego porque he leido analisis que dicen que está bien pero que termina en arrancar, habrá que valorar cuando acabe porque se han criticado algunos puntos que son bastante debatibles.
Yo de momento con todos sus fallos de tironcillos a veces, que no vaya suave suave al moverte, que las caras mejor no comentar, tema de esperas entre ir a un planeta y otro... estoy encantado. Me está gustando mucho. Entre Tempest y Nexus me he tirado un buen rato dialogando, descubriendo más de cada miembro del equipo, haciendo misiones que me salían.... en definitiva, que no te aburres y con ganas de ir ya a otro planeta y terminar EOS al 100%. Jugadas unas 12h25mins [beer]
Buenas a alguien más le pasa que no se le une nadie en el matchmaking??? Ayer no paraba de entrar gente, pero estamos dos personas creando partidas y no se nos une nadie a ninguno( estamos conectados a redes distintas, con buena conexión) sin embargo si le damos a partida rápida nos unimos sin problema a otras partidas.
Gracias
@[Barcha]
En una cueva, ya sé dónde dices exactamente. Mira que es una cueva, bordea la montaña por los caminos.
A ver si me podeis ayudar, lo mismo lo he tenido delante y no lo he visto:

¿Cómo cambio mi equipo y armadura?
En inventario le doy pero no lo cambia.
A ver si me podéis ayudar por favor.

Quiero hacer misiones apex de esas en la tempest pero me dice que estoy offline/desconectado, pero al cargar partida dice que estoy online....

Como lo hacéis vosotros, os deja entrar bien o es fallo mio o general?
Zyan escribió:A ver si me podéis ayudar por favor.

Quiero hacer misiones apex de esas en la tempest pero me dice que estoy offline/desconectado, pero al cargar partida dice que estoy online....

Como lo hacéis vosotros, os deja entrar bien o es fallo mio o general?

Yo lo hago desde el móvil. Bastante más dinámico y cómodo.
Lince1988 escribió:A ver si me podeis ayudar, lo mismo lo he tenido delante y no lo he visto:

¿Cómo cambio mi equipo y armadura?
En inventario le doy pero no lo cambia.


vas a un terminal estando en EOS por ejemplo(desde donde despliegas el Nomad), y ahí puedes cambiar equipo. Es una opción. Luego en nave también puedes en otra parte pero vamos, ahí puedes por ejemplo [beer]

A mi las APEX igual, me dice que estoy offline. tengo que usar el mvl... me da que debe de ser un bug
No es un bug. En el menú principal del juego sale arriba a la derecha desconectado, conectando y al final conectado. No continueis partida hasta esta última o si no entráis en modo offline.
J_Aimar escribió:No es un bug. En el menú principal del juego sale arriba a la derecha desconectado, conectando y al final conectado. No continueis partida hasta esta última o si no entráis en modo offline.


ah ok. Yo es que me pongo a jugar nada más entrar, no esperaba a nada. ok andaré al loro
@DarkMessiah

Ahh joder.. yo dando vueltas en el menú jajaja
Gracias.

No he tenido mucho tiempo de jugarlo, de momento la verdad que me está gustando el tema diálogos, subtramas, exploración incluso solo de la Tempest.
El punto más negativo, para mí, es el combate, lo prefiero más pausado y estratégico como el 1 y el 2.
Manint escribió:@[Barcha]
En una cueva, ya sé dónde dices exactamente. Mira que es una cueva, bordea la montaña por los caminos.


Vale gracias ya lo he encontrado, estaba al final en el sitio mas tonto, yo dando vueltas antes por la parte de arriba [carcajad]
luismiad escribió:Buenas a alguien más le pasa que no se le une nadie en el matchmaking??? Ayer no paraba de entrar gente, pero estamos dos personas creando partidas y no se nos une nadie a ninguno( estamos conectados a redes distintas, con buena conexión) sin embargo si le damos a partida rápida nos unimos sin problema a otras partidas.
Gracias

Por lo que he leído, el problema es que "Partida rápida" y "Partida Personalizada" tienen dos colas de búsqueda distinta, la gente que busque en partida rápida, no le va a buscar ninguna partida que sea personalizada, solo hay posibilidad que entre alguien que haya buscado partida desde el apartado de partida personalizada, supongo que pondrán un parche para cambiar eso, o más les vale.
Buah, ésto mejora por momentos, nuevo planeta y mola lo que ha pasado antes de aterrizar en él...

Los analistas no tienen ni warra [poraki] [poraki] Mass Effect en vena [amor] [amor]
Me he cargado a:

El boss de EOS


En difícil, he sudado tinta y muerto muchas veces, es que ni dark souls [+risas]
@J_Aimar


Probaré eso luego, gracias por las respuestas con relación a esto a todos [oki]


Por cierto, estoy en el mundo havarl o javarl como se diga, el que parece de avatar, y hablando con los npc y he visto la lluvia caer en la armadura de scott y el npc e la piel he flipado, tiene detalles brutales!!

Cierto que le falta pulir alguna cosa pero es una maravilla en serio, nivel 26, 27 horas.
Me estoy frustrando mucho. Acabo de empezar como aquel que dice, dificultad Difícil, Vanguardia y no se si soy yo que me he vuelto un manco de mierda o que esta dificultad "Difícil" es mas difícil que la "Difícil" de ME3...porque jugando prácticamente igual (Escopeta Katana, Carga, Nova) me violan los putos Kells xD

Joder creo que debería bajarla a "Normal" pero soy demasiado gilip-orgulloso [+risas]
rokyle escribió:Me estoy frustrando mucho. Acabo de empezar como aquel que dice, dificultad Difícil, Vanguardia y no se si soy yo que me he vuelto un manco de mierda o que esta dificultad "Difícil" es mas difícil que la "Difícil" de ME3...porque jugando prácticamente igual (Escopeta Katana, Carga, Nova) me violan los putos Kells xD

Joder creo que debería bajarla a "Normal" pero soy demasiado gilip-orgulloso [+risas]

Nos pasa a todos eso. Para mi este difícil es el locura de la trilogía. Diría que hasta más difícil que locura de los juegos anteriores. A la mínima que te expongas mueres. Al menos de inicio es así.

Yo morí en el 1er combate del juego... Fui toda chulita con el jet-pack en plan "vamos a hacer esto breve y os vais muriendo" total 3 tiros y muerta. [qmparto]

Y me niego a bajar nivel... Bastante tengo con asimilar que no voy a poder acabarlo en locura. XD
rokyle escribió:Me estoy frustrando mucho. Acabo de empezar como aquel que dice, dificultad Difícil, Vanguardia y no se si soy yo que me he vuelto un manco de mierda o que esta dificultad "Difícil" es mas difícil que la "Difícil" de ME3...porque jugando prácticamente igual (Escopeta Katana, Carga, Nova) me violan los putos Kells xD

Joder creo que debería bajarla a "Normal" pero soy demasiado gilip-orgulloso [+risas]


Es mucho más difícil si, yo ahora, después de 10 horas empiezo a defenderme mejor, pero depende de como me violan. Hay enemigos por ahí que tela.
Una duda, que ando jugando y tengo APEX offline. Desde movil en teoría 2 equipos que mandé ayer ya completaron la misión porque pone misión completada, pero si quiero mandar equipos a otras misiones, no puedo, me dice que están ocupados.

En esas 2 misiones en el movil veo que dice: "Delta esperando informe", "Japan esperando informe".

Tengo que esperar?
DarkMessiah escribió:Una duda, que ando jugando y tengo APEX offline. Desde movil en teoría 2 equipos que mandé ayer ya completaron la misión porque pone misión completada, pero si quiero mandar equipos a otras misiones, no puedo, me dice que están ocupados.

En esas 2 misiones en el movil veo que dice: "Delta esperando informe", "Japan esperando informe".

Tengo que esperar?

Quizá tienes que leer el informe de misión, recibir la exp y el botin según si la completaste bien o fallaste y au.

A mi nunca me paso eso vaya.
rokyle escribió:Me estoy frustrando mucho. Acabo de empezar como aquel que dice, dificultad Difícil, Vanguardia y no se si soy yo que me he vuelto un manco de mierda o que esta dificultad "Difícil" es mas difícil que la "Difícil" de ME3...porque jugando prácticamente igual (Escopeta Katana, Carga, Nova) me violan los putos Kells xD

Joder creo que debería bajarla a "Normal" pero soy demasiado gilip-orgulloso [+risas]

yo estoy en locura con un biotico y estoy cagando ladrillos para avanzar, como te pillen fuera de una cobertura, muerto, como te asomes mas de 1 segundo muerto. Es bastante frustrante porque ademas los enemigos espongean balas que da gusto...
Pues hoy no me he podido resistir y he comprado el juego con su steelbook en game, gracias a un cupón que tenia de 40€ me ha salido por 25€. Ganas locas de que me llegue [jaja]
Pues ya con unas cuantas horas más de juego, aunque no he avanzado demasiado, ya que me lo tomo con calma y recorro todos los rincones y hablo con todo dios, tengo que decir que lo estoy disfrutando como un enano.

No he jugado a la trilogía original, y supongo que eso ayuda a no tener el factor comparativo y así disfrutarlo aun más.

A nivel gráfico, me parece bastante, por no decir muy, bueno. Y no digamos a nivel de diseño artístico, es una jodida maravilla. Yo me quedo embobado con los paisajes.

Eso sí, debo ser un manco de cuidado, ya que en nivel normal, algunos combates me están costando, muriendo unas cuantas veces [mamaaaaa] . Mejor así.

El multi aún no lo he tocado, pero siendo tan manco, no se.... jjajjaj
Acabo de vivir el momento más epico por ahora. Ha sido BUENÍSIMO. Con Drack de fondo. Pongo Spoiler por si acaso a la foto.

Me está encantando el juego.

Imagen

¿SOY UN PIONERO CON PROBLEMAS DE AGRESIVIDAD VALE? [+risas]
Voeld el planeta helado es grande de narices, madre. 50mil cosas que de momento estoy haciendo ahí xDDD
Hay alguna habilidad que habilite y penalice menos el peso en armas que llevas? Para una mísera pistola y una Escopeta que llevo, -25% en recarga de poderes. [enfado1]

He estado viendo si había alguna que diese más fuerza o así y así llevar más peso pero no di con ninguna.
@eRiKaXPiReNCe

Las habilidades, en combate, tiene en cada arma sus respectivas mejoras de menos peso, daño etc.
Zyan escribió:@eRiKaXPiReNCe

Las habilidades, en combate, tiene en cada arma sus respectivas mejoras de menos peso, daño etc.


Efectivamente, en el árbol de cada categoría hay mejoras para reducir el peso, creo que la primera vale 5 puntos.
Mi análisis definitivo de Andromeda es bastante positivo, yo soy muy crítico con todos los juegos que pruebo, quizás lo sea demasiado y por ello no disfrute de grandes juegos que, para mí, no llegaron al nivel al que se esperaba por parte de la comunidad, el hype que se crea esperando nuevas entregas de grandes sagas es practicamente imposible de superar, me enfadé muchísimo jugando a FF XV y MGSV por ejemplo.
Definitivamente, no voy a decir que ha habido campaña de despresigio, porque esto no es Sálvame, pero si que se han centrado bastante en sus puntos negativos y, algunos medios, no resaltaron los positivos con la misma fuerza.



Gráficos:
Cumplen sin más, no es un apartado importante para mí, a parte que hoy en día ya no existen apenas juegos que sean malos graficamente.
Lo juego en Pro en una Ks7000, hay partes donde el 4K reescalado me parece que brilla por su ausencia, como en partes de la armadura en primeros planos, pero en general el juego es bonito, muy bonito.


Combate:
Este es uno de los puntos, para mí, negativos.
Es más ágil, si.
Es divertido, si.
Pero me falta ese plus que tenian los anteriores, de montar tu estrategia más pausadamente, eligiendo la posición de tus aliados (que si se puede) pero sumando el pausar el combate y ver que poderes de tus colegas usar junto a los tuyos, algo mas estratégico.


Jugabilidad:
Es divertido, con esto no se debería añadir nada más.
Está lleno de contenido, tanto en la Tempest como en los planetas.
Las misiones muy entretenidas, unas con más acción, otras con más investigación, pensaba que esto me aburriría más, porque los mundos abiertos ya suelen ser muy genéricos y con poco trabajo.
Los diálogos me han gustado, no entiendo porqué le dieron tantos palos en este aspecto.

Y aquí el otro punto negativo que le baja un poco la nota: ya no las animaciones (que no son muy buenas) aunque supongo que también ayuda para ello, pero le falta un empaque emocional donde te creas los dramas, las alegrías, cuando pasa algo, cualquier cosa, muy malo e importante emocionalmente para el grupo es como: "bueno, vale, sigamos a lo nuestro, voy a cenar"


Puntos positivos:
- Misiones divertidas y entretenidas.
- La sensación de estar buscando un futuro para todas las razas.
- La exploración es entretenida y tiene sentido tanto jugable como a nivel de historia.
- En general se siente un Mass Effect

Puntos negativos:
- El combate, echo en falta algo más pausado (no menos ágil) y más estratégico.
- Transmiten mal las emociones al jugador.


Nota final : 8
Muchas gracias a ambos. Se me pasó al verlo rápido antes. Metere si o si la reducción de peso en la escopeta. Me penaliza demasiado. [enfado1]
en el online he jugado 1 partida y perdimos, 6 oleadas. No se dió mal pero claro todo de primeras no sabía bien ni qué hacer. mataba sí, pero luego había como que controlar 3 puntos creo y ahí caímos. y encima si te ve la gente que claro, eres nuevo, te votan y te echan.... LOL!!! ves la diferencia de puntos con los otros y se ve que votan y fuera. como siempre, el online lleno de tontitos [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias a ambos. Se me pasó al verlo rápido antes. Metere si o si la reducción de peso en la escopeta. Me penaliza demasiado. [enfado1]

También hay una habilidad ( una de las dos últimas de combate, no recuerdo el nombre) que en su tercera mejora te permite equipar más armas y más peso ( sin importa el tipo de arma) y creo que en la última mejora te permite añadir otra arma y cargar aún más peso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay alguna habilidad que habilite y penalice menos el peso en armas que llevas? Para una mísera pistola y una Escopeta que llevo, -25% en recarga de poderes. [enfado1]

He estado viendo si había alguna que diese más fuerza o así y así llevar más peso pero no di con ninguna.


Si, en las habilidades de "combate" creo que el rango 3 o 4 de "Aptitud para el combate" es el de llevar mas peso.
Explorando me acabo de encontrar con límites, unas barreras que se encontraban dentro del mapa de acción de Eos. o.O
Me ponía que volviera a la zona de la misión, tenía la misión marcada pero no la estaba haciendo.
Un cosilla para los que ya lleváis bastantes horas.

Habéis probado con los dos hermanos?

Con cual mola mas?Hay diferencias sustanciales?Cual tiene mas liderazgo?

Yo de momento juego con Scott, que parece un poco memo, va como de graciosete pero un no... todo sea que cambie al transcurrir el juego aajajjaa
6979 respuestas