Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Hilo Oficial
Gracias por abrir el hilo y su Wiki. [beer]
Tengo curiosidad por saber como van a continuar.
me ha pillado por sorpresa. ya ha sido anunciado?
Es, sin duda, uno de los juegos que más espero. A ver si con un poco de suerte, en el E3 también anuncian la remasterización de la trilogía original, que tengo ganas de volver a darle un tiento.
Espero que salga un buen juego y tenga personajes tan carismáticos como Garrus o Tali.
Espero que sea más del estilo del 2 que del 3.
A ver si antes sacan la trilogía con todo el dlc para PS4, sería un SOLD como una casa...

IbersonVigo escribió:Espero que sea más del estilo del 2 que del 3.


Pues yo espero que sea como el 1, ¡quiero armaduras para todos!
Debería ser como ME-1, sin lugar a dudas, no un rpg capado como ME-2.

Falta mucho para que salga el juego, asi que van a soltarnos información a cuenta gotas.
Korpas escribió:A ver si antes sacan la trilogía con todo el dlc para PS4, sería un SOLD como una casa...

IbersonVigo escribió:Espero que sea más del estilo del 2 que del 3.


Pues yo espero que sea como el 1, ¡quiero armaduras para todos!



Sí sí, a mi el uno me gustó mucho. Sobretodo el mako, que por lo que leí, vuelve.

Pero el dos en cuanto a personajes e interactividad, para mi, mucho mejor.
El Mako del ME-1 al principio molaba pero para mi luego se hacia muy coñazo. No lo eché demasiado de menos en los posteriores. No obstante si de verdad mejoran los controles y le dan más vidilla a los mundos (contenido de verdad, que no sean todo simples coleccionables ni con escenarios repetidos una y otra vez) puede estar muy bien. Además con el Frostbite3 tengo mucha fe en lo que pueden dar de sí esos paisajes gráfica/artísticamente :)

En el tema armaduras personalmente me gustaría que se notase cierta influencia del DAI (no un copy/paste pero si algo del estilo adaptado al mundillo ME) [+risas]
El juego que más me ha marcado en la vida... Tengo claro que hagan lo que hagan nada podrá igualar a Shepard y al resto de la tripulación de la Normandía, pero bueno, es lo que hay...
Me lo compre nada mas salir el ME1 para Xbox 360 un poco a ciegas por que no me había informado nada sobre este juego y la verdad que pensaba que seria un "COD" scooter en tercera persona ambientado en el espacio y cual fue mi sorpresa que al empezar a jugarlo descubrí una de las mejores trilogías de la antigua generación, para mi es una obra maestra los Mass Effect y espero con ansias el salto de esta saga a esta generación.
Korpas escribió:A ver si antes sacan la trilogía con todo el dlc para PS4, sería un SOLD como una casa...

Exacto, pq estos son capaces de sacarla sin DLC :(
Panico me da lo que puede salir después de la aberración del 3 .
hellknight escribió:Panico me da lo que puede salir después de la aberración del 3 .


Tanto como aberración. ... la trilogía en si en global es espectacular, además ahora k estoy jugando a dragon age inquisition y disfrutando con este juegazo, me da tranquilidad para saber k si hacen lo mismo con mass effect será un gran juego
Según leí hace tiempo se estaba barajando que fuera una precuela, el mako va a volver y el sistema de planetas será más del estilo a lo que se usa en Dragon Age con las provincias.
Éste tiene el título de ser mi juego mas esperado.

Me encanta la saga desde el primero (éste en concreto el que más), lástima que la empecé en 360 y la terminé en ps3, así que me quedé con la espinita de no tener una partida completa de principio a fin. Si sacaran remaster de la trilogía.... [babas]

Saludoss
Mass Effect se ha hecho un hueco en mi corazón videojueguil por meritos propios. Para mí el 1 es el mejor, pero el 2 y el 3 tienen cosas buenisimas también. El 2 tiene las mejores secundarias y las misiones de lealtad son una pasada, ahondando en la relación de Shepard con los pedazos de secundarios que tiene esta saga. El 3 es el cierre, y continuas visitando lugares emblemáticos que siempre desaste visitar (Palaven, Rannoch, Thessia...), aparte de que el multiplayer es un añadido de auténtico lujo, capaz de engancharte a tope.

Tengo mucha curiosidad en saber finalmente de que va a ir este nuevo episodio de la saga, confío en que el guión, las relaciones con la tripulación y el nuevo protagonista esté a la altura de Mass Effect, pero sea como sea, yo me lo pillaré el día de salida. Solo un Kotor 3 o Jade Empire 2 se le podría comparar [+risas]
El problema del Mako no era el Mako en sí, si no los planetas que investigabas con él, que eran pequeños, vacíos e iguales. Esos mismos planetas con cambios entre ellos e historias y detalles interesantes hubieran hecho de la exploración planetaria uno de los grandes puntos de Mass Effect en lugar de uno de los peores.
Claro que no es sencillo hacer tantos planetas tan diferentes y tal interesantes. Ahí está el problema.
Orc_Barf escribió:me ha pillado por sorpresa. ya ha sido anunciado?

Sí. Aquí tienes un buen resumen de todo lo que se sabe hasta la fecha:

Mass Effect 4: everything we know so far

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... now-so-far


Para mí, esta trilogía es de lo mejorcito de la pasada generación.
Se sabe algo de un posible remaster de los 3 primeros para PlayStation 4?
Tyler Durden escribió:Se sabe algo de un posible remaster de los 3 primeros para PlayStation 4?


Yo leí que la Remastered de Next Gen era simplemente ponerle 1080p, nada más. Creo que lo leí en Meristation, ya ni me acuerdo.

Y si es eso, sinceramente, si tenéis PC, está en Origin de oferta a 2€ el primero y los demás no pasan nunca de los 5 en ofertas
Tengo entendido que la trilogia salia por junio, espero que vaya a 60 fps.
Jugué sólo al 2º en PlayStation 3 (partida al 100% y con Platino incluido) y cuándo salió el 3, cambié el HDD y no recordé salvar la partida.

Si llega a salir la trilogía para PS4, la compro de cabeza, ya que tengo la espinita clavada de no comprarla en su día para PS3.
KChito escribió:Tengo entendido que la trilogia salia por junio, espero que vaya a 60 fps.


Hombre, creo que está claro lo de 1080p 60 fps si es verdad todo lo que se dice de que no hay cambio gráfico

Serán unos listos y pondrán la trilogía a 70€, ya veréis
BioWare pregunto a los fans si querían ver la trilogía en la PS4/One y la respuesta de los fans fue afirmativa, sobretodo en que incluyera todo el contenido adicional. De todos modos BioWare dijo que lo tendrían en cuenta pero que no prometían nada, no hay nada oficial de que se este desarrollando.

Respecto al ME4 yo todavía no tengo ni idea por donde tirarán. Si siguen por donde acabo la trilogía hay demasiados caminos respecto a cada final (si no se coje uno como canónico), y una precuela no le veo sentido, porque después de ver la mayor amenaza de la galaxia como eje del argumento todo va a saber a poco, como ya ocurrió en Dragon Age II e incluso en Inquisition.
Rallu escribió:BioWare pregunto a los fans si querían ver la trilogía en la PS4/One y la respuesta de los fans fue afirmativa, sobretodo en que incluyera todo el contenido adicional. De todos modos BioWare dijo que lo tendrían en cuenta pero que no prometían nada, no hay nada oficial de que se este desarrollando.

Respecto al ME4 yo todavía no tengo ni idea por donde tirarán. Si siguen por donde acabo la trilogía hay demasiados caminos respecto a cada final (si no se coje uno como canónico), y una precuela no le veo sentido, porque después de ver la mayor amenaza de la galaxia como eje del argumento todo va a saber a poco, como ya ocurrió en Dragon Age II e incluso en Inquisition.

Es la mejor trilogia de la pasada generacion de lejos,si sale que cuenten con mi compra XD [boing]
Rallu escribió:BioWare pregunto a los fans si querían ver la trilogía en la PS4/One y la respuesta de los fans fue afirmativa, sobretodo en que incluyera todo el contenido adicional. De todos modos BioWare dijo que lo tendrían en cuenta pero que no prometían nada, no hay nada oficial de que se este desarrollando.

Respecto al ME4 yo todavía no tengo ni idea por donde tirarán. Si siguen por donde acabo la trilogía hay demasiados caminos respecto a cada final (si no se coje uno como canónico), y una precuela no le veo sentido, porque después de ver la mayor amenaza de la galaxia como eje del argumento todo va a saber a poco, como ya ocurrió en Dragon Age II e incluso en Inquisition.


Así es. Yo creo que acabará saliendo si o si el remaster de la Trilogy pero todavía no hay nada confirmado. Rumores pues lo dicho: 1080p, 60fps, dlc's incluidos, texturas HD (sobre todo del primer ME), sombras mejoradas, experiencia continuada (sin menus ni carga de saves para empezar el ME2/ME3),... también leí algo de que en caso dado no parecían tener intención de cambiar el combate de ME1 al estilo del 2-3 (por aquello de respetar la esencia, fans y demás). Todo esto comentado por Flynn en NeoGAF pero como simples deseos por ahora.

Final canónico en teoría no va a haber para ME3 (dicho por Gamble). Y hace poco dijeron que los saves de anteriores juegos tampoco iban a ser importantes. Quizás metan alguna especie de Dragon's Keep para ME. También podría ser una precuela pero a mi también me cuesta más ver esa opción [+risas]
Tyler Durden escribió:Se sabe algo de un posible remaster de los 3 primeros para PlayStation 4?

Pues sonó con fuerza, incluso algunas tiendas llegaron a listarla. Ojalá salga e incluya los DLCs.
Respecto a la trilogía en HD para PS4 he encontrado esto:

http://www.xtralife.es/playstation-4/ma ... logy/16077

Esto es fake?
richardperlos escribió:Respecto a la trilogía en HD para PS4 he encontrado esto:

http://www.xtralife.es/playstation-4/ma ... logy/16077

Esto es fake?


Sin duda. Esa es la portada de la edición Trilogy, no de la supuesta remastered. La remastered, si sale, pondrá claramente que es remastered, no van a reciclar la portada de la otra edición
De hecho las características son un copy/paste total [sonrisa]

Como decía un compañero anteriormente alguna tienda ha podido llegar a listar el juego (también listaron en su dia el The Witcher para ps3 si no recuerdo mal en Dinamarca xD) pero a día de hoy nada de nada.
Bueno, espero que salga algún día, pero por ahora, me "resignaré" a jugar al 3 y así poder acabar esta trilogía, que no sé si será la mejor de la pasada generación, ya que Uncharted es mucho Uncharted, pero seguro que está en el TOP 5.
Si van a sacar la trilogia en la next-gen, que sea con toooodos los Dlc incluidos a 40/50 euros maximo, y me lo pensare.

En cuanto al ME 4, me gustaria que chupase mucho del I, el cual fue el que mas epico y mejor historia tuvo de largo, ademas de unos arboles de habilidades como Dios manda. Ademas de esto, me gustaria el combate de las 2 partes siguientes, y poder elegir la raza de tu Heroe con sus respectivas habilidades unicas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si van a sacar la trilogia en la next-gen, que sea con toooodos los Dlc incluidos a 40/50 euros maximo, y me lo pensare.
En cuanto al ME 4, me gustaria que chupase mucho del I, el cual fue el que mas epico y mejor historia tuvo de largo, ademas de unos arboles de habilidades como Dios manda. Ademas de esto, me gustaria el combate de las 2 partes siguientes, y poder elegir la raza de tu Heroe con sus respectivas habilidades unicas.


Yo, en su momento, pillé las e.c. del ME1 y 2 en 360 y el ME1, 2 y la e.c. del 3 en ps3 y, por supuesto, todos los DLC's (aunque tengo que volver a terminar a 3, que lo dejé pendiente a medias, y jugar al DLC de la Ciudadela xD) y, al menos, que se curraran una buena edición para ps4 no me voy a gastar un céntimo más en la trilogía [+risas] Si al final sale, espero que sea con todos los DLC's, como comentas, y algún packaging "curioso" también estaría bien ... [carcajad]

A ver si sacan alguna e.c. decente para este nuevo ME porque la verdad es que las anteriores no han destacado mucho precisamente... xD

Saludos ;)
¿Alguno sigue teniendo el save al 100% del 2 para PS3?
papasconmojo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si van a sacar la trilogia en la next-gen, que sea con toooodos los Dlc incluidos a 40/50 euros maximo, y me lo pensare.
En cuanto al ME 4, me gustaria que chupase mucho del I, el cual fue el que mas epico y mejor historia tuvo de largo, ademas de unos arboles de habilidades como Dios manda. Ademas de esto, me gustaria el combate de las 2 partes siguientes, y poder elegir la raza de tu Heroe con sus respectivas habilidades unicas.


Yo, en su momento, pillé las e.c. del ME1 y 2 en 360 y el ME1, 2 y la e.c. del 3 en ps3 y, por supuesto, todos los DLC's (aunque tengo que volver a terminar a 3, que lo dejé pendiente a medias, y jugar al DLC de la Ciudadela xD) y, al menos, que se curraran una buena edición para ps4 no me voy a gastar un céntimo más en la trilogía [+risas] Si al final sale, espero que sea con todos los DLC's, como comentas, y algún packaging "curioso" también estaría bien ... [carcajad]

A ver si sacan alguna e.c. decente para este nuevo ME porque la verdad es que las anteriores no han destacado mucho precisamente... xD

Saludos ;)

Dije 40/50 euros, dejemoslo en 39.99 como maximo xDDDD. Si lo acaban sacando se que caeria, ya que es una de mis sagas preferidas, y hace mil que no la toco (ademas de no haber jugado a ningun DLC) y si tuviese un precio sugerente, acabaria haciendome con el seguro. XD
Pues yo no he jugado a ningún Mass Effect porque vengo de Wii y estoy esperando a que saquen el Trilogy. Se les veía con intenciones de hacerlo, de hecho afirmaron que querían... Ojalá salga, me han hablado muy bien de la saga. [ayay]
D Gumshoe escribió:Pues yo no he jugado a ningún Mass Effect porque vengo de Wii y estoy esperando a que saquen el Trilogy. Se les veía con intenciones de hacerlo, de hecho afirmaron que querían... Ojalá salga, me han hablado muy bien de la saga. [ayay]

Pues si lo sacan, cómpralo sin dudar. Esta saga es una maravilla.
Yo lo jugué en 360 pero de cabeza iría a por ese Trilogy HD, habría vicio para meses.
NARTONIC escribió:Yo lo jugué en 360 pero de cabeza iría a por ese Trilogy HD, habría vicio para meses.

yo lo mismo, tengo la trilogia en 360 y me compraria la recopilacion en ps4

es el unico refrito que seria capaz de comprar de la gen pasada, por que no veo sentido a comprar otros como gta v, the last of us, y similares, pero mass effect fue tan epico que lo volveria a comprar y me los volveria a pasar
Nightmare_0 escribió:
NARTONIC escribió:Yo lo jugué en 360 pero de cabeza iría a por ese Trilogy HD, habría vicio para meses.

yo lo mismo, tengo la trilogia en 360 y me compraria la recopilacion en ps4

es el unico refrito que seria capaz de comprar de la gen pasada, por que no veo sentido a comprar otros como gta v, the last of us, y similares, pero mass effect fue tan epico que lo volveria a comprar y me los volveria a pasar


Como decía también eRiKaXPiReNCe, yo los compraría con los DLC's. Me parece una chapuza y reírse en nuestra cara sacar un "recopilatorio" y no poner los DLC's, sobre todo cuando muchos aportan información extra sobre los acontecimientos y se profundiza más en la historia de ME. La mayoría de DLC's están muy currados y valen mucho la pena. Y ya que están, no les costaría nada poner algún aliciente [+risas] Me he dejado un dinerito entre los juegos de 360 y ps3 y sus respectivos DLC's (sin contar guías, artbooks y demás, claro)... xD

A ver si termino otra vez el ME3, que pillé el ME1 el verano cuando estuvo rebajado y le di otra pasada a la saga aprovechando también el descuento posterior de los DLC's del 3, y lo tengo a medias (después de rescatar a Eve) porque el final que tiene el juego me parece desastroso, aunque respeto al que le guste... [carcajad]

Saludos ;)
Pues habiendo jugando al 2 y al 3, este cae de cabeza, que buenos tiempos me hizo pasar shepard y la normandy. Pillo sitio para ir viendo las novedades!! :p :p
chispass escribió:Pues habiendo jugando al 2 y al 3, este cae de cabeza, que buenos tiempos me hizo pasar shepard y la normandy. Pillo sitio para ir viendo las novedades!! :p :p


¿¡No has jugado al 1!? ¡Herejía!

Si ponen los DLCs en la Remastered me lo pillaré, porque me faltan un par del 3 (los últimos que pusieron) y no sé los precios de consola, pero los de PC son desproporcionados. Se pagan los DLCs como hace años, con BioWare Points... Y nunca bajan de precio

Me molaría, eso sí, una edición tocha. Una remastered coleccionista con una mini-normandy por unos 100€ (precio tipo MGSV) y luego una edición normal por unos 40

Pero me da que es mucho pedir jaja
soyun escribió:
Orc_Barf escribió:me ha pillado por sorpresa. ya ha sido anunciado?

Sí. Aquí tienes un buen resumen de todo lo que se sabe hasta la fecha:

Mass Effect 4: everything we know so far

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... now-so-far


Para mí, esta trilogía es de lo mejorcito de la pasada generación.


gracias, compañero! [oki]
Posible filtración:

‏@shinobi602 Mass Effect: Details leaked through survey (yes this is the real deal) http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1031314


Lakitu en NeoGAF

Normally I would chalk this sort of thing up as bullshit, but some things stood out to me like a sore thumb making me think this is the real deal.

Number 1 - It's professionally written and not fan-fictiony.

Number 2 - These surveys are actually quite common in the games industry and do happen.

Number 3 (and probably the biggest evidence) - Dragon Age Inquisition leaked in the same exact way, right before its official announcement, that all ended up true. See:
Eurogamer: Dragon Age 3 survey leaks Inquisitor-hero story, and art
Bioware Forums (Survey reveals)
GAF thread detailing the survey leak

As you can see, the Dragon Age Inquisition survey was taken by individuals that had leaked it in the same exact way. With that, this popped up on Reddit in the same manner:

Sometimes I take surveys online for a little extra money.

One day last month I got one with this:

The Next Mass Effect Context:

The next Mass Effect game takes place in the Helius Cluster (a cluster of 100s of solar systems in the Andromeda Galaxy), far removed by time and space from Commander Shepard’s heroic acts and the final events of the Mass Effect trilogy. You are a pathfinder, a combat trained but un-tested explorer leading an expedition into the Helius cluster to establish a new home for humanity. As you explore this sprawling series of solar systems (over 4x the size of Mass Effect 3), collecting resources and building colonies, you will encounter the savagery of untamed lands in the form of cut-throat outlaws and warring alien races. To survive and colonize the wild reaches of space, you will need to grow your arsenal, your ship, your crew and make strategic (and often uneasy) alliances to fight against increasingly menacing foes. Along the way, you will encounter the remains of a once powerful and mysterious alien race, the Remnant, whose forgotten technology holds the key to gaining power in this region of the galaxy. As you uncover who the Remnant were, and the mysteries their ruins contain, you are drawn into a violent race to find the source of their forgotten technology that will determine the fate of humanity.

Collect Resources to Fuel your Growth:

Scour solar systems and planets within the Helius Cluster to find valuable resources and blueprints of long forgotten alien technology that will allow you to craft better equipment and weapons, such as improving your leg armor to allow you to jetpack jump, or upgrading your cryo-beam (laser cannon) to target enemies or do area damage around you to clear out close threats. As you build your arsenal and resource infrastructure, you will be able to explore deeper into the increasingly dangerous and resource-rich solar systems of the Helius Cluster.

A Capable Crew:

Throughout the story, you will recruit seven distinct crew members to fight by your side. Each crew member has a unique personality and specific abilities that open up strategic options as you choose which two of them to bring into each mission. For example, Cora has the ability to deploy a biotic shield that protects everyone in the bubble while still allowing you and your squad to fire out of it. Your crew will grow alongside you as you explore the Helius Cluster, and you can choose how you upgrade your crew’s weapons, gear and abilities to increase their individual combat effectiveness. Create the perfect squad to react to any situation and to support your preferred gameplay style.

Your Crew, Your Story:

Your crew members aren’t merely hired guns – they are part of the living universe in the Helius Cluster that develops in response to your actions and choices. Increase each crew member’s loyalty by pursuing missions that are important to that specific character. For example, when a Krogan colony ship has been stolen by one of the outlaw factions leaving the colonists stranded without resources to survive, your Krogan squad mate, Drack, is determined to strike out against them. If you take the mission and help him track down the outlaws’ hideout to return the ship to its rightful owners, Drack’s loyalty toward you and your squad will increase and Drack will unlock a brand new skill tree.

Explore each individual’s backstory and develop your relationship with them through conversations and unique missions. True to Mass Effect, what you choose to say will directly affect your crew’s loyalty and relationship with you, and will open up different conversations and narrative opportunities at the end of the game depending upon how you approach each encounter.

Deployed Strike Team Missions:

The Helius Cluster is 1000s of light years across, and you can’t be everywhere at once. As you develop more colonies, resource bases and settlements, you have to be able to keep them safe. Spend resources to recruit mercenaries and develop an AI controlled Strike Team that you can deploy to take on randomly generated, time-sensitive missions. Strike Team missions take many forms, including settlement defense and Remnant artifact recovery, which will take real-time to complete. Send your Strike Team out on a mission while you continue playing the main game and they will return, 20 – 30 minutes later, having gained rewards such as XP, currency and equipment based on the success of their mission. Spend money and resources to train your Strike Team and acquire better gear for them, which will increase their success rate and allow them to take on more difficult missions for greater rewards.

Active Strike Team Missions:

When you encounter a Strike Team mission in the Single-Player mode, you can leave your Strike Team at their base and decide to tackle the mission yourself with your Multiplayer roster of characters. You also have the option of tackling the mission by yourself, or recruiting up to three friends to play with you. The more friends you bring, the greater the challenge and the greater the reward. These missions will play out using the Next Mass Effect’s multiplayer Horde mode (more details on this later). These missions will include a variety of thematically appropriate objectives, like defending a Settlement against Khet attacks, or recovering a Remnant artifact off of a planet before an outlaw gang gets there first. By taking an active role in strike team missions, you can earn special Single-player rewards in addition to the usual multiplayer specific characters, weapons, weapon mods, and pieces of equipment which can be customized between missions. Additionally, players who join another person’s Strike Team mission will receive bonus in-game currency and multiplayer XP for helping others with their missions.

Multiplayer “Horde” Mode:

The next Mass Effect’s “Horde” multiplayer pits you and up to three of your friends against waves of enemy troops on various battlefields throughout the galaxy. Players fight together to survive increasingly difficult enemy attacks and accomplish objectives, like disabling a bomb near a colony base or assassinating a target. Progress through multiplayer missions to gain XP and earn new multiplayer specific weapons, characters, weapon mods, and pieces of equipment, which can be customized between matches. Multiplayer play will also earn you APEX funds (in-game currency), which can be used to purchase items and gear in the Single Player game.

Establish Settlements:

Search solar systems for rare habitable planets to establish a settlement that could serve as a base for humankind’s new home in the Helius Cluster. As you build permanent settlements, you will make strategic choices on where to focus your new base’s resources. For example: Recon Settlements will clear fog of war from the space map and give the player more strike team missions to choose from, while Mining Settlements will periodically supplement the player’s supply of crafting materials.

Dialogue:

Building upon the rich history of strategic dialogue that has defined the Mass Effect series, you can make meaningful choices in every conversation you have with characters that impact the way your game evolves. The next Mass Effect adds deeper control over your conversations through a greater ability to interrupt and change the course of the conversation as it is happening. During certain conversations, you will be able to take action based choices, such as the option to pull out your gun and force someone to open a door instead of convincing them to do it through conversational guile. Action based choices give you more options for how you approach dialogue with characters in the game and can lead to more extreme outcomes on the story as it evolves around the decisions you make when interacting with a huge cast of NPC characters.

Seamlessly Travel Through the Next Mass Effect Universe:

As you pilot your space ship, Tempest, across the 100s of solar systems that are seamlessly connected in the next Mass Effect, you will encounter new planets filled with valuable resources, intelligent life, conflict, and alien technology that all give you opportunities to increase the power of your character, your ship and your team so that you can build them into a force that perfectly suits your gameplay style. Transitions between activities, like flying your Tempest (space ship) across a solar system to land on a mineral rich planet, then jumping into your Mako (land vehicle) to explore the surface of planet, all happen smoothly without loading screens.

Customize and Share Your Experience:

Discover new things in Andromeda Galaxy, like alien artifacts and natural wonders, that serve as trophies and decorations that you can use to modify the look of your character, Tempest (Space Ship) and Mako (land vehicle). Customize the way your squad and your character look with clothes and aesthetic modifications that you unlock throughout the game. Photos you take from the far reaches of the galaxy can be used to decorate your starship or sold to certain characters.

Remnant Vault Raids: Find and activate Remnant Monoliths to unlock Remnant vaults. Explore abandoned Remnant ruins to find and locate a powerful artifact, but once you remove it you will trigger the vault defenses that will arm traps, activate defense robots and even change the architecture of the vault itself to stop you from escaping. Fight your way out of the vault and you will be rewarded with valuable loot, including powerful gear, crafting resources and Star Keys that can be used to unlock massive orbital facilities in space that grant permanent stat bonuses.

Optional Elite Remnant Vault Raids are scattered around the Helius Cluster located in special orbital facilities that are unlocked by Star Keys. Similar to the standard Remnant Vaults, you enter them to retrieve a special artifact which will trigger the vault defenses that arm traps, activate defense robots and change the architecture of the vault itself to stop you from escaping. However, Elite vaults ratchet up the difficulty of the encounter with increasingly powerful defense robots and traps, as well as roaming outlaws and deadly Khet patrols that are also in search of the elite artifacts. Elite Remnant vaults will test the limits of your combat and puzzle solving acumen, but with greater difficulty comes greater rewards. Gain rare loot, narrative acclaim and huge rewards for completing these daunting challenges.

Khet Outposts:

As you explore planets throughout the Helius Cluster, you will encounter Khet Outposts. These outposts are optional combat experiences where you enter the outpost and fight off waves of enemies. Destroy Khet outposts to earn XP, rewards and thwart their growing power in the region. Your allies will reward you with praise and increased narrative options as you fight to remove the Khet presence from the region.

Drive and upgrade your Mako (land vehicle):

Explore the surfaces of 100s of planets in the Helius Cluster in your versatile land vehicle, the Mako. Whether you are looking for a place to set up a colony, searching for a Remnant vault or attacking a Khet Outpost, you will enjoy getting there in your Mako. Equip and upgrade your Mako in dozens of ways, like adding turbo boosters, upgrading your shield generator or adding a Hostile Detector to your radar to create the ultimate planetary exploration vehicle. Finally, get your Mako looking the way you want with a custom paintjob.

...

They asked my satisfaction with each of those descriptions.

You can choose for yourself whether or not to believe me.

But please look at my posting history first. I'm no troll.


Edit: Lo dejo en spoiler mejor, asi no hay que andar con la ruedecilla del ratón :p
Tiene muy buena pinta todo esto, a ver si para el E3 nos enseñan buena mandanga que ya hay ganas.
A ver si entiendo entonces. Estamos tiempo después de los sucedido en la trilogía y estamos estableciendo colonias nuevas para la humanidad. ¿Entonces que final han cogido?¿Destrucción, no?
6979 respuestas
1, 2, 3, 4, 5140