MásMóvil renueva tarifas y migrará a sus clientes a red móvil de Yoigo

MásMóvil ha anunciado varios cambios a lo largo y ancho de su oferta de tarifas móviles y convergentes con llamadas ilimitadas. No es la única novedad del autodenominado cuarto operador de telefonía, ya que según coinciden en revelar ADSLZone y Movilonia próximamente sus clientes de móvil tendrán que cambiar la SIM para poder migrar a la red de Yoigo.

Empezamos con los cambios en las ofertas de móvil con llamadas ilimitadas, que a partir del 5 de abril ofrecerán más opciones en forma de bonos de datos. Como es habitual en MásMóvil las modificaciones contractuales van dirigidas a los nuevos clientes y los actuales no están obligados a adoptarlas. Las seis nuevas tarifas de MásMóvil con llamadas ilimitadas son:

  • Sin datos: 9,90 euros al mes (mantiene precio)
  • 600 MB: 12,90 euros al mes (antes 2 GB por 16,90 mensuales)
  • 3 GB: 19,90 euros al mes (antes 4 GB por 19,90 euros mensuales)
  • 5 GB: 21,90 euros al mes
  • 8 GB: 24,90 euros al mes (mantiene precio y datos)
  • 12 GB: 28,90 euros al mes
Todas las modificaciones se trasladarán a la ofertas convergentes (fibra + móvil) de MásMóvil, que en función de la tarifa pasarán a ofrecer 3, 5, 8 y 12 GB de datos móviles. A partir del 1 de mayo de 2018 en caso de superar los datos contratados ya no se aplicará un pago por tráfico extra y en su lugar se reducirá la velocidad a 16 Kbps. Seguirá estando disponible la opción de contratar bonos de datos (3, 5, 8 y 12 GB).

La migración de la red de Orange a la de Yoigo no debería ser una sorpresa para los clientes de MásMóvil, que recientemente han visto a Pepephone hacer lo mismo con sus parroquianos. Se trata de un cambio que debería servir para mejorar ofertas y ahorrarse la factura que MásMóvil debe abonar a Orange por alquilar su red.

Durante el mes de abril los nuevos usuarios que contraten una línea (móvil o convergente) con MásMóvil ya recibirán una tarjeta SIM compatible con la red Yoigo. Los actuales clientes no empezarán a cambiar de tarjeta SIM para migrar a la red de Yoigo hasta el mes de junio, mientras que los de prepago deberán esperar hasta septiembre. La red móvil de Yoigo cubre el 85 % de la población español y ahí donde no tenga cobertura se complementará con la de Orange y Movistar.
No se si eso es bueno, o malo.
Osea que pa junio a yoigo... pero tienen cobertura 4g? si es así me da exactamente igual sino me cobran nada por la nueva tarjeta
Tarde o temprano, las tarifas tendrán que subir. Y si os fijáis, pagas más por menos datos.
sev39lora escribió:Tarde o temprano, las tarifas tendrán que subir. Y si os fijáis, pagas más por menos datos.


Eso es solo para nuevos clientes... los viejos seguiremos igual
"A partir del 1 de mayo de 2018 en caso de superar los datos contratados ya no se aplicará un pago por tráfico extra y en su lugar se reducirá la velocidad a 16 Kbps"

¿Esto que coste tendrá?, ¿navegaras "gratis"?.
Brutico escribió:Osea que pa junio a yoigo... pero tienen cobertura 4g? si es así me da exactamente igual sino me cobran nada por la nueva tarjeta

Yoigo sí, hace bastante tiempo.

Tuned Play escribió: "A partir del 1 de mayo de 2018 en caso de superar los datos contratados ya no se aplicará un pago por tráfico extra y en su lugar se reducirá la velocidad a 16 Kbps"

¿Esto que coste tendrá?, ¿navegaras "gratis"?.

Esto se ha hecho siempre en Yoigo. No tiene coste, pero te avasallan para que contrates un bono con más megas XD
Otra que empieza con la subidas.
PD: Si que a los antiguos usuarios no les modifican las condiciones (por el momento) pero ya ponen precios mayores con menos datos.
Decian que serían el cuatro operador pero realmente esta compañia es medio OVM y lo que está buscando es en el futuro muy próximo que sea comprada como lo fue ONO o jazztel y por sus movimientos parece ser así.
Tanto que en la ''subasta'' que no fue como tal que hizo el gobierno para las ayudas (despliegue de fibra en zonas rurales) que esta compañia se presento porque ella quiso despues de ser asignada sus zonas a dicho que no, que no quiere hacerlo.
Entonces estas zonas quedan en el limbo ya que no pueden cambiarse para otro operador hasta la próxima ''subasta''...decian que el cuatro operador....si con IP rusas.. xD
Ahora creo que no estamos tan mal en México, en mi linea actual tengo datos, mensajes y llamadas ilimitadas por poco más de 13 euros.
Bueno si mas gente se va de la red de orange algo mejor ira esta digo yo? XD
Orange para mi y para muchos es el cancer de las telecomunicaciones al menos en Girona, lo tenemos en la empresa en la que trabajo y es la peor decisión que se ha tomado en mucho tiempo con ganas de volver a Vomistar o Garrafón.

Lo que no entiendo es como sobrevivien Amena, Lowi, Masmovil, etc teniendo Pepephone por 20€ que incluye 20GB y llamadas ilimitadas aún no me puedo creer que gente contrate otras operadoras más caras y con menos servicio.
Pues yo con yoigo una gozada la verdad, conexión 300/300 y en los test me suele dar más velocidad de bajada de lo que dice contratado...... y alrededor de un 85-90% de la velocidad de subida.....

Casi igual que antes con Orange....
Justo hoy he llamado a masmovil para preguntar precios por que ONO-vodafone me va a subir de 39 euros a 48 por 50/5 + fijo , pues nada es llamar yo y subir precios XD.
edd2s escribió:Ahora creo que no estamos tan mal en México, en mi linea actual tengo datos, mensajes y llamadas ilimitadas por poco más de 13 euros.


Si es caro el internet en España pero yo pago 50 euros por 300megas simetricos, llamadas ilimitadas en fijo, en movil mas 3gb y llamadas ilimitadas, luego tengo otra segunda linea con 500mb y 60 minutos en llamadas
Busque las diferencias:

MasMovil 3Gb x 19,90€ Con Pepephone 20Gb x19,90€
pabloc escribió:Busque las diferencias:

MasMovil 3Gb x 19,90€ Con Pepephone 20Gb x19,90€

Pepephone da 19 gb, quien da 20 gb es republica movil por 19,90.
¿Suben precios también?

Estaba a punto de migrar de Jazztel a ellos pero si ya empezamos así intento rascarles al a Jazztel y que le den viento fresco a Másmóvil.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
edd2s escribió:Ahora creo que no estamos tan mal en México, en mi linea actual tengo datos, mensajes y llamadas ilimitadas por poco más de 13 euros.


En cuál si se puede saber? [facepalm]

Querras decir redes sociales ilimitadas, pero el resto del Internet está igual o peor de limitado, que sí, para muchos el Internet es igual a facebuk pero no es lo mismo

Yo pago 30 euros por 20 GB en telcel con un huawei 10 incluido, además de las mencionadas redes ilimitadas, pero de ahí a datos ilimitados,.eso no existe todavía acá
BitratE escribió:¿Suben precios también?

Estaba a punto de migrar de Jazztel a ellos pero si ya empezamos así intento rascarles al a Jazztel y que le den viento fresco a Másmóvil.

Suben precios para nuevos clientes...
Yo los he contratado justamente hoy.

Vengo de Vodafone.

SLDS
Junillo escribió:
BitratE escribió:¿Suben precios también?

Estaba a punto de migrar de Jazztel a ellos pero si ya empezamos así intento rascarles al a Jazztel y que le den viento fresco a Másmóvil.

Suben precios para nuevos clientes...
Yo los he contratado justamente hoy.

Vengo de Vodafone.

SLDS


Pues ahí se quedan.

Menudas tretas tienen. Es que no se libra ninguna compañía....
kai_dranzer20 escribió:
edd2s escribió:Ahora creo que no estamos tan mal en México, en mi linea actual tengo datos, mensajes y llamadas ilimitadas por poco más de 13 euros.


En cuál si se puede saber? [facepalm]

Querras decir redes sociales ilimitadas, pero el resto del Internet está igual o peor de limitado, que sí, para muchos el Internet es igual a facebuk pero no es lo mismo

Yo pago 30 euros por 20 GB en telcel con un huawei 10 incluido, además de las mencionadas redes ilimitadas, pero de ahí a datos ilimitados,.eso no existe todavía acá


No, son datos ilimitados (no solo en redes sociales), es en At&t de unefon, la única limitante es que solo puedes consumir 10GB diario, después de eso baja un poco la velocidad pero al día siguiente tienes otros 10GB... yo no he llegado aun a consumir 10GB al día la verdad por lo que no se cuanto baje la velocidad pero yo ya no he sentido la necesidad de usar wifi.

Edito: a y otra limitante es que no puedes compartir el internet a otro dispositivo y los datos solo funcionan en México.
Estupendo, porque donde estoy, la Red de Orange va como el culo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
edd2s escribió:No, son datos ilimitados (no solo en redes sociales), es en At&t de unefon, la única limitante es que solo puedes consumir 10GB diario, después de eso baja un poco la velocidad pero al día siguiente tienes otros 10GB... yo no he llegado aun a consumir 10GB al día la verdad por lo que no se cuanto baje la velocidad pero yo ya no he sentido la necesidad de usar wifi.

Edito: a y otra limitante es que no puedes compartir el internet a otro dispositivo y los datos solo funcionan en México.


pues yo no lo veo por ninguna parte y menos por ese precio, deja de engañarnos [qmparto]

cuando 25GB te los cobran a 100 dólares al mes [qmparto]

https://www.att.com.mx/att-internet-con-todo.html
kai_dranzer20 escribió:
edd2s escribió:No, son datos ilimitados (no solo en redes sociales), es en At&t de unefon, la única limitante es que solo puedes consumir 10GB diario, después de eso baja un poco la velocidad pero al día siguiente tienes otros 10GB... yo no he llegado aun a consumir 10GB al día la verdad por lo que no se cuanto baje la velocidad pero yo ya no he sentido la necesidad de usar wifi.

Edito: a y otra limitante es que no puedes compartir el internet a otro dispositivo y los datos solo funcionan en México.


pues yo no lo veo por ninguna parte y menos por ese precio, deja de engañarnos [qmparto]

cuando 25GB te los cobran a 100 dólares al mes [qmparto]

https://www.att.com.mx/att-internet-con-todo.html


No tengo porque engañar jajajaja dije At&t de Unefon (misma red pero cada uno tiene sus paquetes y beneficios), entra a unefon.

Por ejemplo también tengo otra linea de At&t pero es de Nextel y esta al hacer una recarga de 100 pesos me da en total 300 pesos que puedo utilizar para comprar cosas en Play Store de google y aun tengo el servicio (lo utilizo para pagar Google Play Music y comprar aplicaciones o para HBO, etc).

Edito: aclaro que el paquete de At&t de nextel que comento ya no funciona así... ahora solo te dejan usar tus 100 pesos para comprar cosas, el mio es anterior y me dejan usar los 300... para que luego no digas que engaño [+risas]
largeroliker escribió:
Brutico escribió:Osea que pa junio a yoigo... pero tienen cobertura 4g? si es así me da exactamente igual sino me cobran nada por la nueva tarjeta

Yoigo sí, hace bastante tiempo.

Tuned Play escribió: "A partir del 1 de mayo de 2018 en caso de superar los datos contratados ya no se aplicará un pago por tráfico extra y en su lugar se reducirá la velocidad a 16 Kbps"

¿Esto que coste tendrá?, ¿navegaras "gratis"?.

Esto se ha hecho siempre en Yoigo. No tiene coste, pero te avasallan para que contrates un bono con más megas XD


A mi este último mes me ha pasado algo muy "curioso".

Resulta que misteriosamente (y sin darme cuenta), mi móvil se desconectaba cada poco tiempo del wifi de mi casa, por lo que a mediados de mes me llego un mensaje avisando de que había excedido los datos de mi tarifa, por lo que desde ese momento navegaría por 1,5€ y etc...

Este mismo mensaje me ha llegado como 18 veces desde ese día (y no exagero).
A ver que factura me llega este mes, temblando que estoy... [mad]

Conclusión:
Desde el primer mensaje que recibí, desactive el consumo de datos, es decir que si estoy en casa, o estoy enganchado por Wifi, o no hay consumo posible (así me evito sorpresas desagradables).
Tuned Play escribió:A mi este último mes me ha pasado algo muy "curioso".

Resulta que misteriosamente mi móvil se desconectaba cada poco tiempo del wifi de mi casa, por lo que a mediados de mes me llego un mensaje avisando de que había excedido los datos que podía consumir, por lo que desde ese momento navegaría por 1,5€ y etc...

Este mismo mensaje me ha llegado como 18 veces desde ese día (y no exagero).
A ver que factura me llega este mes, temblando que estoy... [mad]

Conclusión:
He desactivado el consumo de datos, es decir que si estoy en casa, o estoy enganchado por Wifi, o no hay consumo posible (así me evito sorpresas desagradables).

Yo miraría a conciencia los ajustes del móvil para que no haga ciertas cosas sin WiFi, como las actualizaciones, porque realmente es raro consumir toda la tarifa en espera, a no ser que tengas un disquete de tarifa de datos XD
largeroliker escribió:
Tuned Play escribió:A mi este último mes me ha pasado algo muy "curioso".

Resulta que misteriosamente mi móvil se desconectaba cada poco tiempo del wifi de mi casa, por lo que a mediados de mes me llego un mensaje avisando de que había excedido los datos que podía consumir, por lo que desde ese momento navegaría por 1,5€ y etc...

Este mismo mensaje me ha llegado como 18 veces desde ese día (y no exagero).
A ver que factura me llega este mes, temblando que estoy... [mad]

Conclusión:
He desactivado el consumo de datos, es decir que si estoy en casa, o estoy enganchado por Wifi, o no hay consumo posible (así me evito sorpresas desagradables).

Yo miraría a conciencia los ajustes del móvil para que no haga ciertas cosas sin WiFi, como las actualizaciones, porque realmente es raro consumir toda la tarifa en espera, a no ser que tengas un disquete de tarifa de datos XD


No pero navego por internet, veo Youtube, etc... solo tengo 1gb.
Directamente cuando este en casa dejare desactivado el consumo de datos y cuando salga a la calle los activare de nuevo.
No me pienso mover de Pepephone. 7€ llamadas + 2'5GB.
Si pero Masmovil, a mi por lo menos, me ha contratado con los precios de hoy.
Es decir, los que anuncia ahora son para mayo y no entran en vigor hasta el dia 5 de abril
Asi que, si contratas hoy, tendras los precios de hoy para, segun ellos, siempre.

El que este pensando en cambiarse a masmovil, antes del dia 5 es el momento.

Tambien decir que habra mas opciones con las nuevas tariafas.
Con las "antiguas" hay menos.

El chico de masmovil se ha portado bien conmigo.
Ya habiamos hablado y habiamos quedado para el cambio a finales de mes, que es cuando se me acaba la permanencia con vodafone.
Pero me ha llamado hoy y me ha informado del cambio de tarifas.
Asi que he contratado...

Lo dicho, el que quiera cambiarse, antes del 5....

SLDS
Brutico escribió:Osea que pa junio a yoigo... pero tienen cobertura 4g? si es así me da exactamente igual sino me cobran nada por la nueva tarjeta


Claro que tiene 4g yo doy de Yoigo hace años y hasta ahora me funciona perfectamente el cambio en algunas zonas debería ser a mejor cuando además incluso ya hay 4g+
Tuned Play escribió: "A partir del 1 de mayo de 2018 en caso de superar los datos contratados ya no se aplicará un pago por tráfico extra y en su lugar se reducirá la velocidad a 16 Kbps"

¿Esto que coste tendrá?, ¿navegaras "gratis"?.


Navegarás gratis a una velocidad insufrible, si en tiempos de los modems de 56k ya se pasaba mal, ahora que las webs se piensan que tienes buena conexión, navegar a 16kbps es imposible.
Lo único, para que te lleguen los whatsapp.

Este año seguramente me mude de ciudad, espero que me puedan hacer traslado de masmovil, porque si no miedo me da lo que voy a tener que pagar por la nueva que coja...

A los que decís que "todas suben", bueno, mientras a los actuales clientes les respeten sus tarifas que suban lo que quieran a los demás, lo que no es normal es que te pongan un precio "para toda la vida", o promocional de un año a cambio de permanencia y a los 6 meses te lo estén subiendo, y otros 6 meses después otra subida más.
Ellos te tientan con el para siempre. Pero a la larga, si sacan un combinado de algo nuevo, que a lo mejor, cueste 5€ más, te lo harán cambiar. No les interesa tenerte con la misma tarifa muchos años.

Y masmovil, no es una ong y acabarán como todas las low cost, cambiando de dueños, o como alguna, desapareciendo.
jcesar escribió:
Tuned Play escribió: "A partir del 1 de mayo de 2018 en caso de superar los datos contratados ya no se aplicará un pago por tráfico extra y en su lugar se reducirá la velocidad a 16 Kbps"

¿Esto que coste tendrá?, ¿navegaras "gratis"?.


Navegarás gratis a una velocidad insufrible, si en tiempos de los modems de 56k ya se pasaba mal, ahora que las webs se piensan que tienes buena conexión, navegar a 16kbps es imposible.
Lo único, para que te lleguen los whatsapp.

Este año seguramente me mude de ciudad, espero que me puedan hacer traslado de masmovil, porque si no miedo me da lo que voy a tener que pagar por la nueva que coja...

A los que decís que "todas suben", bueno, mientras a los actuales clientes les respeten sus tarifas que suban lo que quieran a los demás, lo que no es normal es que te pongan un precio "para toda la vida", o promocional de un año a cambio de permanencia y a los 6 meses te lo estén subiendo, y otros 6 meses después otra subida más.


Gracias.
Lo que me importaba era saber si tendría algún coste adicional, ya que lo de navegar a 16kbps entiendo que es "imposible", pero como dices, para recibir Whatsapps te salva el día...

Un saludo.
Lo interesante de esta compañía está en el combo fibra 50 megas +móvil 4GB por 39€, las tarifas solo móvil no son nada interesantes cuando hay ofertas muuuuucho mejores en otras empresas.
sev39lora escribió:Ellos te tientan con el para siempre. Pero a la larga, si sacan un combinado de algo nuevo, que a lo mejor, cueste 5€ más, te lo harán cambiar. No les interesa tenerte con la misma tarifa muchos años.

Y masmovil, no es una ong y acabarán como todas las low cost, cambiando de dueños, o como alguna, desapareciendo.


Gracias por tu pronóstico, muy útil.

Por ahora llevan ya dos subidas en masmovil que no han aplicado a los actuales clientes, así que aunque no son una ONG, llevan fidelizando clientes durante 2 años.

@mp3xplosion Si esperan ser comprada, lo llevan crudo. El valor en bolsa actual de la acción es de unos 120-130€, nada que ver con los 8 € de telefónica. Dime tú qué operadora va a comprar una empresa con ese valor en bolsa.
clstrife escribió:
sev39lora escribió:Ellos te tientan con el para siempre. Pero a la larga, si sacan un combinado de algo nuevo, que a lo mejor, cueste 5€ más, te lo harán cambiar. No les interesa tenerte con la misma tarifa muchos años.

Y masmovil, no es una ong y acabarán como todas las low cost, cambiando de dueños, o como alguna, desapareciendo.


Gracias por tu pronóstico, muy útil.

Por ahora llevan ya dos subidas en masmovil que no han aplicado a los actuales clientes, así que aunque no son una ONG, llevan fidelizando clientes durante 2 años.

@mp3xplosion Si esperan ser comprada, lo llevan crudo. El valor en bolsa actual de la acción es de unos 120-130€, nada que ver con los 8 € de telefónica. Dime tú qué operadora va a comprar una empresa con ese valor en bolsa.



El valor de la acción no indica nada, porque no todas tienen el mismo número de acciones disponibles.
Masmovil ahora mismo vale algo menos de 2500 millones, frente a más de 41500 millones de telefónica
Si pero masmovil es una compañia en alza
Mientras que telefonica lleva tiempo estancada o, en todo caso, a la baja...

Amen que Masmovil pertenecie al grupo de Yoigo....

Creo que se estan sacando las cosas de contexto.
La vida sube y es normal que todo suba.
El tema es "la promesa de palabra"
Y Masmovil parece que esta respetandolo.
Mientras, ninguna otra puede decir lo mismo....o al menos, ni Movistar, ni Orange, Ni vodafone....Ni Jazztel...
Todas han subido despues de prometer el "para siempre"

Por lo que leo, todo cliente de Masmovil ha sido respetado.
Para mi suficiente.
Yo firmo por X y X quiero que se mantenga.
Entiendo un subida cada X años.....pero cada X meses.....

SLDS
Mucho ojo con masmovil. Hace dos mese contraté su fibra y lo único que he conseguido es que desde hace un mes en vez de tener fibra tengo adsl.

Avisados estáis.
jcesar escribió:
clstrife escribió:
sev39lora escribió:Ellos te tientan con el para siempre. Pero a la larga, si sacan un combinado de algo nuevo, que a lo mejor, cueste 5€ más, te lo harán cambiar. No les interesa tenerte con la misma tarifa muchos años.

Y masmovil, no es una ong y acabarán como todas las low cost, cambiando de dueños, o como alguna, desapareciendo.


Gracias por tu pronóstico, muy útil.

Por ahora llevan ya dos subidas en masmovil que no han aplicado a los actuales clientes, así que aunque no son una ONG, llevan fidelizando clientes durante 2 años.

@mp3xplosion Si esperan ser comprada, lo llevan crudo. El valor en bolsa actual de la acción es de unos 120-130€, nada que ver con los 8 € de telefónica. Dime tú qué operadora va a comprar una empresa con ese valor en bolsa.



El valor de la acción no indica nada, porque no todas tienen el mismo número de acciones disponibles.
Masmovil ahora mismo vale algo menos de 2500 millones, frente a más de 41500 millones de telefónica


El valor de la acción indica el precio de venta de la compañía. Que es lo que comentaban de una posible compra. Hace 1 año la acción estaba en 25€, así que si ahora el valor de la empresa es de 2500 mill, hace un año era de 450 mill. Un comprador tendría que pagar ahora 6 veces más que hace un año.
Igualmente gracias por el apunte por si alguien iba a entender algo que no quería decir.
clstrife escribió:
jcesar escribió:
clstrife escribió:
Gracias por tu pronóstico, muy útil.

Por ahora llevan ya dos subidas en masmovil que no han aplicado a los actuales clientes, así que aunque no son una ONG, llevan fidelizando clientes durante 2 años.

@mp3xplosion Si esperan ser comprada, lo llevan crudo. El valor en bolsa actual de la acción es de unos 120-130€, nada que ver con los 8 € de telefónica. Dime tú qué operadora va a comprar una empresa con ese valor en bolsa.



El valor de la acción no indica nada, porque no todas tienen el mismo número de acciones disponibles.
Masmovil ahora mismo vale algo menos de 2500 millones, frente a más de 41500 millones de telefónica


El valor de la acción indica el precio de venta de la compañía. Que es lo que comentaban de una posible compra. Hace 1 año la acción estaba en 25€, así que si ahora el valor de la empresa es de 2500 mill, hace un año era de 450 mill. Un comprador tendría que pagar ahora 6 veces más que hace un año.
Igualmente gracias por el apunte por si alguien iba a entender algo que no quería decir.


"El valor de la acción indica el precio de venta de la compañía"

Es el valor de la acción por el número de acciones, como he dicho, hay distinto número de acciones para cada empresa, sin saber cuantas acciones hay vale de poco decir que está cara por ser 130 como que está barata por ser 8€.

Telefónica compró O2 por 26000 millones, Vodafone a Ono por 7200 millones, y Orange a Jazztel por 3700.
Masmovil sigue siendo asequible por mucho que la acción esté a 130€ y por mucho que hace un año estuviera a 25€. No tiene ahora los mismos clientes que tenía hace 1 año, porque mes a mes todas pierden clientes y masmovil los gana.
JaNCeR escribió:Mucho ojo con masmovil. Hace dos mese contraté su fibra y lo único que he conseguido es que desde hace un mes en vez de tener fibra tengo adsl.

Avisados estáis.


Y eso como puede ser?
Que no estabas en casa cuando te ponian el ADSL para decirle que se lo llevara todo?

SLSD
Junillo escribió:
JaNCeR escribió:Mucho ojo con masmovil. Hace dos mese contraté su fibra y lo único que he conseguido es que desde hace un mes en vez de tener fibra tengo adsl.

Avisados estáis.


Y eso como puede ser?
Que no estabas en casa cuando te ponian el ADSL para decirle que se lo llevara todo?

SLSD


Porque te dicen que tienes cobertura de fibra pero realmente aún no la hay. Te empiezan la portabilidad y a mitad camino te dicen que no hay fibra aún, que en 2 o 3 días la tendrás. Entonces les dices que bien pero que mientras prefieres seguir usando tu fibra de la anterior compañía. Entonces un día llegas a casa y no funciona la fibra. Llamas al comercial y te dicen que para esos 2 o 3 dias de espera te ponen una adsl sin coste. Voy para el mes con el puto cobre. Y lo mas fuerte es que en mi comunidad hay varias cajas de fibra de ellos pero no les sale de los huevos activarla para darme servicio.
Pues yo no entiendo como les dejaste...
Yo si veo que no me dan lo que quiero, ni dos dias ni nada.
Fuera y a tu casa....

SLDS
42 respuestas