Más ruido en XBOX ONE X desde la última actualización

1, 2, 3, 4
TitoKeren escribió:
David212ESP escribió:Mi consola bufa al máximo durante horas y no baja el nivel. Cuando salgo del juego baja la intensidad pero me parece una burrada. La he comprado el día 1 con la oferta del Mediamarkt y mañana iré a ver si me dan otra. Adjunto video del nivel.
XBOX ONE X RUIDO

Para que te quedes más tranquilo, te dejo un video de mi PS4 Pro jugando al God of War:

https://www.youtube.com/watch?v=UNLShFYGE4E


JAJAJAJAJJA

Siento reirme... pero eso es normal???? Parece un avión!!!!
Mi Scorpio es una tumba y no se calienta apenas, he tenido suerte.
Razz escribió:Siento reirme... pero eso es normal???? Parece un avión!!!!

Yo he tenido suerte por lo que se ve, mi Pro no suena así ni de lejos.

Habiendo pasado por todos los modelos de ambas consolas mi experiencia con los ruidos ha sido:

- One Fat una tumba, la escuché dos o tres veces.
- One S sonaba a menudo, aunque no a demasiado volumen. Era aceptable pero sonaba.
- One X solo la he escuchado dos veces, al nivel de Fat.

- PS4 Fat, sonaba más que todas mis One.
- PS4 Slim muy silenciosa, no la escuchaba.
- PS4 Pro en juegos sin parche suena algo más que la Slim pero mucho menos que la Fat. Con parche suena algo más que la Fat.

Además en ninguna he tenido el Coil Whine de la del vídeo. Eso es como siempre en esta generación de consolas, tener suerte y que no te toque una demasiado ruidosa.
demo2k escribió:
TitoKeren escribió:
David212ESP escribió:Mi consola bufa al máximo durante horas y no baja el nivel. Cuando salgo del juego baja la intensidad pero me parece una burrada. La he comprado el día 1 con la oferta del Mediamarkt y mañana iré a ver si me dan otra. Adjunto video del nivel.
XBOX ONE X RUIDO

Para que te quedes más tranquilo, te dejo un video de mi PS4 Pro jugando al God of War:

https://www.youtube.com/watch?v=UNLShFYGE4E


sujetala bien con unos cables de acero que lo mismo sale volando ...


yo tengo la pro y tambien suena pero no la he visto nunca asi y la tengo puesta versical igual que tu pero con unas patas ( de topes de puerta de los chinos ) puestas debajo , la one x igual con sus 4 " patitas " tambien puestas .

MMiX escribió:
Razz escribió:Siento reirme... pero eso es normal???? Parece un avión!!!!

Yo he tenido suerte por lo que se ve, mi Pro no suena así ni de lejos.

No os suena así porque tendréis ventilador nidec que suena mucho menos.
Yo tengo la PS4 pro (la segunda revisión) y es una vergüenza como suena con los juegos potentes (God of War, Horizon y algunos con el parche para pro), no puede ser que expriman el hardware de la maquina y no piensen en el ruido que genera, la Xbox y Xbox S es una maravilla en ese aspecto.
GeorgeLXX escribió:Yo tengo la PS4 pro (la segunda revisión) y es una vergüenza como suena con los juegos potentes (God of War, Horizon y algunos con el parche para pro), no puede ser que expriman el hardware de la maquina y no piensen en el ruido que genera, la Xbox y Xbox S es una maravilla en ese aspecto.


Yo también tengo la edición god of war (7116b) y en el Destiny 2 que por no tener no tiene ni hdr en cuanto entro a la torre y hay mucha gente la oigo hasta con cascos,es salir a la órbita y ya se calma,la X con el mismo juego,hdr,parche de mejora y puesta en 4K no suena nada de nada.
@GeorgeLXX es lo que tiene que Sony siga usando el mismo ventilador desde la PS2 :)
Yo sigo cabreado xq mi x no se oia y ahora si... no se si enviarla al sat...
Razz escribió:
TitoKeren escribió:
David212ESP escribió:Mi consola bufa al máximo durante horas y no baja el nivel. Cuando salgo del juego baja la intensidad pero me parece una burrada. La he comprado el día 1 con la oferta del Mediamarkt y mañana iré a ver si me dan otra. Adjunto video del nivel.
XBOX ONE X RUIDO

Para que te quedes más tranquilo, te dejo un video de mi PS4 Pro jugando al God of War:

https://www.youtube.com/watch?v=UNLShFYGE4E


JAJAJAJAJJA

Siento reirme... pero eso es normal???? Parece un avión!!!!
Mi Scorpio es una tumba y no se calienta apenas, he tenido suerte.


Scorpio es tumba en daskboard en juegos retrocompatibles y a 1080. Cuando pones los juegos actuales a 4K sopla. Y no se calienta porque gracias a los soplidos el calor bestial se expulsa, toca la pared y los cables traseros y verás que estufa.
Directamente, no comprendo aquellos que se quejan del ruido que hace una consola, cuando esto es algo que ocurre desde hace generaciones y generaciones. Si una consola no suena NADA, precisamente es preocupante porque puede estar fallando el sistema de ventilación. He llegado a leer a gente quejarse del sonido tipo "grillo" de One S e incluso se han propuesto devolver la consola...¿pero cómo no queréis que suene, si la tipeja es capaz de mover títulos tales como Forza 7 o AC Origins? Todas las consolas hacen ruido, en mayor o menor medida, pero lo hacen, a no ser que sean las portables tipo PSP o incluso una misma tablet.

Otra cosa es si el sonido es exagerado donde claramente hay indicios de que puede pasar algo, pero vamos...insisto, que es que la consola tiene que sonar. No sé cómo pretendéis que una máquina tipo One X que es capaz de mover títulos a 4K, no suene ni un decibelio...
A ver chicos, desde la famosa actualización, mi X suena claramente, de un día para otro. Ni vertical con la base, ni horizontal ni nada hace que cambie. Si juegas a algo, empieza a soplar. Antes de la actualización, salía aire caliente por detrás pero nada de ruido. Ahora sale mucho más fuerte y por lo tanto suena.

Lo curioso es que mi PRO con el GOW, Horizon y demás no suena apenas, vale que es chasis B, algo suena, pero joder, es que en mi caso la ruidosa es la X con diferencia.

¿Hay notas de la actualización de la X donde se explique que cambios hicieron para que esto pase?
@malosoxxx me dejas loco de verdad. No sé si me habrás leído en el foro de la Pro pero yo hasta he tenido que vender esta por lo insoportable que me era el ruído.

Tengo la X también y sí que es cierto que tras la última actualización se oye, así sin más, pues antes la verdad que ni siquiera parecía que estuviera encendida. Ahora bien, para nada es un ruído molesto, casi es imperceptible, sintiéndose simplemente como un ligero "seseo" constante, sin bufidos ni subidas de revoluciones apreciables más allá de metro y medio.

Si es tan molesto como dices, mándala al SAT sin duda. En cualquier caso, grábala y cuélgala para aquí para que nos hagamos una idea de lo que hablamos. Te digo que tio más pejiguera que yo para con el ruído no existe y lo de la X ,tirando en tele 4K y todo, me parece algo soberbio.

Saludos
Hombre es verano. tiene que sonar si o si para echar el calor.
Ahora que suene mas que la Pro... es claramente un fallo. Llevala al sat.

La mia echa mas aire pero "ruido" no hace.Se oye que el ventilador trabaja mas al echar aire pues esto ya empieza. a ser un horno
@grinch @ros gracias por contestar. Ninguna hace un ruido malo o suficiente como para pensar que están mal. Lo curioso es eso, que mi pro no hace tanto ruido como mi X. Es cierto que mi X lleva muchas más horas de uso. Tampoco es una diferencia grande entre una y otra, pero voy a ver si grabo o mido con el sonometro del móvil, no prometo nada jejeje.
@malosoxxx Queremos vídeo para comparar con nuestras X. Todo el que pueda vídeo o grabación de audio.
@GRINCH @ROS A ver, con la app sound meter del movil he sacado esto. Es lo que digo, suena más la X pero no mucho más. Aquí la sorpresa, para bien, creo que es la pro. La X esta en el menú de comunidad del SOD2 y la pro en el mapa del GOW. Sitios mágicos donde ambas lo dan todo a saber porqué. No las he escuchado más en ningún otro sitio.

Imagen

Imagen

Edito: se me olvidaba, el sonido de la X es más grave y el de la pro algo más agudo, eso puede hacer que la pro parezca más molesto, peeo no es que sea tampoco una gran diferencia.

Edito 2: las pruebas las he hecho en total silencio, en el mismo sitio y una detrás de otra para mantener el mismo ruido ambiente posible. He esperado a que la consola se ponga a tope de vueltas y no suba más ni tampoco baje. El móvil lo he orientado con el microfono hacia el medio del frontal de la consola a 10cm de distancia.

Edito 3: esta prueba ha confirmado 2 cosas:
- 1. Mi X hace un pelin de ruido más que mi pro (más nueva, menos uso y chasis B).
-2. Mi mujer piensa que algo insano ocurre en mi mente.
@malosoxxx pero tiiiiio que yo he llegado a alcanzar 85 decibelios con la Pro en el GOW. Esos 48 db son una mariconada [qmparto] [qmparto]
@malosoxxx Debes ser la primera persona que le hace más ruido la x que la pro, no hay consola que suene más que esa ni que se le aproxime, yo cuando jugaba de noche con ella me ponía los dos cascos con volumen alto de lo que sonaba la condenada
@malosoxxx has probado ambas con juegos 4k y hdr ?
Lo digo por igualar escenarios.

Igualmente no es demasiado.
Sobre el grave o agudo diria que es porque en la x escuchas mas el aire expulsado y en la pro es mas el ventilador.
No le daria importancia.
Esanti89 escribió:@malosoxxx Debes ser la primera persona que le hace más ruido la x que la pro, no hay consola que suene más que esa ni que se le aproxime, yo cuando jugaba de noche con ella me ponía los dos cascos con volumen alto de lo que sonaba la condenada

Es que depende del chasis y ventilador que monte PS4 Pro. La mía no ha sonado nunca como algunos vídeos que he visto por ahí. Se escucha más o menos como mi antigua PS4 Fat.

Eso sí, mi X siempre ha sido una tumba, tienes que pegar el oído para escucharla.
Yo mi X no la oigo, a veces se oye algo de fondo, tampoco juego muy lejos y si me acerco a ella es el ventilador, nada raro y tengo que acercarme bastante, me preocuparía si no tuviese que acercarme para oirlo o si no lo hiciese.
De momento a dos metros muy silenciosa, que no digo que no pueda haber ruidosas.

Un saludo.
Después de horas de caña me parece que ha subido el volumen de la pro, como un buen enfermo he parado a medir y efectivamente ha subido in poco:
Imagen

Edito:

Otro día hago las mediciones con más caña por parte de la X s ver si también sube algo.
Mi X ya de hace tiempo comenté q sonaba bastante, al nivel casi de la PRO q tb la tengo...
Hoy en el menú del REV7 donde sale la cinta el ventilador chuta bastante fuerte ...y SE ME APAGA SOLA
Probre el SWBF2 y cuando voy a abrir una caja Tambien se me apaga sola...
Lo dicho tenía q haberla mandado desde un principio, claramente está jodida.
En la actualizacion de verano suben las revoluciones del ventilador y luego cuando venga el invierno se las bajan, segun en que hemisferio vivas. [360º]

P.d. Espero que sony no suba las revoluciones de su consola o me veo a muchos jugando en la calle enchufados a la bateria del coche o enganchados en una farola.
@malosoxxx buenas compañero, si tu X hace más ruido q la Pro, es q tu X esta jodida. Yo no perdería el tiempo y la mandaría al SAT.
En mi caso, al ser nuevas, conforme las enchufas por primera vez o las dejas actualizar o la apagas directamente, no da opción de "no actualizar" y saltar el paso, así que van con la actualización "de verano" incorporada.

Consola 1, comprada el sábado.

https://www.youtube.com/watch?v=26IjZ70iJxk

Consola 2, sustitución de ayer lunes de la que compré el sábado. Me di cuenta a posteriori que estaba el disco del CoD ww2 instalándose, encima. Y pese a estar las dos perfectamente embaladas, la 2 venía con pegatina en el frontal de warning para no mover consola con discos dentro.

https://www.youtube.com/watch?v=prMljDyi_78

Desde mi punto de vista sí hay mucha diferencia, con algunos juegos más que con otros, pero con Fortnite, en las dos versiones, Salvar el mundo o Battle Royale, en el caso de la 1 ...... realmente llegaba a ser muy molesto en la consola 1. Jugando mi hijo con los auriculares puestos y el volumen quitado de la tele, se escuchaba el seseo/zumbido tranquilamente en pasillo y todo el salón.

Supuestamente las dos eran nuevas, pero evidentemente hay diferencias audibles de niveles de ruido. Unas suenan más que otras. Y yo creo que en Microsoft lo saben sí o sí, al igual que en la tienda donde la compré. Tampoco os creáis que ellos se calientan mucho la cabeza, si estás en periodo de cambio, a la tienda. Si estás fuera de periodo de devolución o cambio, pues tiran de garantía y tramitan una orden de servicio al sat. Por ahí todo bien, pero vamos, lo que supuestamente tendría que ser obligatorio para la consola más cara que hay ahora mismo en el mercado, cuanto menos.
Si se os oye mucho ni os lo penséis y mandádla al SAT sin dudarlo un instante. La X ahora se le oye como si estuviera encendida, nada más, sólo se oye y en ningún caso es molesto. Si os molesta o si os suena más que la Pro ( telita de verdad ) es porque no está bien, no os ralléis más con el tema.

Lo dice uno que se arrepienta cada día da haberle cambiado la pasta térmica a la Pro y de cambiarle el ventilador como si yo fuera un contratista que tiene que tunear su cacharro de 400€ para que pueda ser usado.

No aguanto por respeto a mi familia el ruído que generan las consolas y os digo que soy muy pejiguera al respecto, como alguno por aquí ya puede dar fe [rtfm]
@ObiWanFaq joder la primera sonaba fuerte xd
xhakarr escribió:@ObiWanFaq joder la primera sonaba fuerte xd


Para que los hijos, con la mayor ilusión que pueden tener dos niños de 10 y 8 años, te digan "papá, esto no va bien". Bueno, realmente dijeron "Acho, pijo, esto no va bien". Murcianicos totales. XD XD XD

Y ellos también ponderaron el cambio, que les di a elegir: nos quedamos con el "motocultor" y seguís jugando o cambiamos el aparato y lo que sea. XD
Bueno, he repetido la prueba con la X dandole caña al Star Wars BF 2. También ha subido un poco como pasó con la pro.

Imagen

Más o menos 1db mas en la X que en la pro. He puesto también las dos a la vez y mi apreciación personal es que la X suena más. También digo que lo que me sorprende aquí es lo que no suena lo pro más que lo que suena la X.

Ahora bien, vamos al asunto de la actualización, que coño ha hecho para que esto pase así ahora, el dua antes de la actualización era una tumba y justo después de actualizar pasa esto. Se han pasado con el ajuste de ventilación creo yo.

Tengo un termómetro/pistola laser un poco chino pero que mide igual y las dos consolas están sobre los 45° en la parte mas caliente.

Edito:

Todo ha cambiado, he movido las dos consolas a otro cuarto y las he puesto encima de un escritorio despejado. Ahora las dos hacen menos ruido pero lo que es más interesante es que ahora la X hace bastante menos ruido que la pro. Se ve que el muevle donde estaban antes perjudicaba a la X en su refrigeración. He hecho videos lo más parecidos posibles y ademas os digo que me ha costado un montón que se calentaran las consolas esta vez, la X más.
Video de la X:
https://youtu.be/eQNCs2dimsE
Video de la pro:
https://youtu.be/dw3SK1iX2ZY
Esanti89 escribió:@malosoxxx Debes ser la primera persona que le hace más ruido la x que la pro, no hay consola que suene más que esa ni que se le aproxime, yo cuando jugaba de noche con ella me ponía los dos cascos con volumen alto de lo que sonaba la condenada


Yo ya comenté algo parecido, no se si aqui o en el foro de ruido de la Ps4, tpero como se ha hablado alli, depende de la suerte que tengas, no solo del ventilador.

Edito: copio el mensaje, era de un post donde un compañero estaba preocupado por el ruido de su PRO

bilboboy escribió:Lo del ruido, es una lotería. Lamentablemente, os pongo dos ejemplos:

- El otro día, hará cosa de un mes y medio o 2 meses, estaba por casa y de repente empiezo a oir un ruido/zumbido que no sabia muy bien de donde venia. Pues resulta que el ruido venia de la wiiu. Hacia mucho tiempo que no la encendíamos y no recordaba que sonara tanto, y de verdad, a mi no me ha molestado nunca el ruido que hacia (ni ahora). Encendí la PRO con el horizon y el uncharted para probar, y resulta que la wiiu hacia mas ruido que la PRO ¬_¬ .

- Yo no he tenido la Slim, pero si la tiene mi hermano, y hace hace 2 fines de semanas me pase por su casa y me llevé el GOW por que el no lo había visto y me lo pidió. Pues su Slim parecía que iba a despegar.... Sonaba bastante mas que mi Pro con el mismo juego.

También tengo la X, y tengo que decir que desde hace un par de semanas, no se si por actualizaciones o que, pero suena mas que al principio que era una tumba, y creedme si os digo que tanto la X como la pro me suenan a la par (cuando suenan), tal vez un pelin mas la pro no tengo con que medirlo exactamente, pero están a la par.

Pero en ningun caso es molesto, no es un ruido electronico ni nada, es el sonido del ventilador sacando aire, nada mas. Puedo jugar tranquilamente con las 2 por la noche casi sin volumen ya que no molestan para nada. Se escucha mas la Wiiu XD

Lo que si recuerdo de llegar a puntos de no jugar para no molestar a los demás por el ruido, era con la x360 fat, esa si que me tocó ruidosa XD. Y que bien me lo pasé con la jodía... [+risas]

Con esto quiero decir, que es una lotería el tema del ruido en aparatos electrónicos.

Pillate la que mas te guste (por marca, juegos, hardware...), la X, la S, la Slim o la Pro, con cualquiera te lo vas a pasar genial , pero si te hace ruido, si es un ruido "molesto" o ruido eléctrico o hace algún un ruido que te parezca raro, aunque este todo lo demás ok, si estuviera dentro de plazo, yo la cambiaría. Para eso existe la garantía y el plazo de prueba de 15/30 días.
Una X que suena a 50dB, está para enviar a Alemania.
Veo que mucha gente se queja del ruido teniendo la consola encajonada y sin ventilación alguna. Señores un poquito de cabeza y poner las máquinas en sitios ventilados retiradas de la pared.
Exacto, yo la dejaría en el balcón exterior, junto al motor del aire acondicionado jejejjeje
Lammothh escribió:Exacto, yo la dejaría en el balcón exterior, junto al motor del aire acondicionado jejejjeje


Cierto, el motor del aire acondicionado siempre está congelado, sea la fecha que sea [jaja] [jaja]
Llevo dos días que la consola hace más ruido de lo normal. Es una edición Scorpio de lanzamiento pero no tiene muchas horas encima y está encima del mueble al lado de la tele y en una sala bien ventilada, no está encajonada, respira por los 4 costados.

Vivo en Galicia y aquí al menos no ha llegado todavía el calor así que no sé el por qué pero ahora hace más ruido de lo normal en los ventiladores. Lo noto sobre todo con el Payback. En otros juegos cuando estoy por ejemplo en un menú y paso a otro, dependiendo del menú del juego (como por ejemplo el Fifa del menú normal al menú de temporadas online) hace como un ruido diferente. Lo he probado por si era cosa mía pero no, es según algunas acciones de algunos juegos que es como si sonase el disco duro o algo de manera diferente.

No es que moleste pero se me hace extraño que ahora suene cuando antes era totalmente silenciosa. No ha llegado golpes y siempre la tengo en ahorro de energía.

¿La mandaré al SAT o me esperaré?

Edito: @malosoxxx con qué has medido los db? Con el móvil? Qué app es?
Gorkexo escribió:Llevo dos días que la consola hace más ruido de lo normal. Es una edición Scorpio de lanzamiento pero no tiene muchas horas encima y está encima del mueble al lado de la tele y en una sala bien ventilada, no está encajonada, respira por los 4 costados.

Vivo en Galicia y aquí al menos no ha llegado todavía el calor así que no sé el por qué pero ahora hace más ruido de lo normal en los ventiladores. Lo noto sobre todo con el Payback. En otros juegos cuando estoy por ejemplo en un menú y paso a otro, dependiendo del menú del juego (como por ejemplo el Fifa del menú normal al menú de temporadas online) hace como un ruido diferente. Lo he probado por si era cosa mía pero no, es según algunas acciones de algunos juegos que es como si sonase el disco duro o algo de manera diferente.

No es que moleste pero se me hace extraño que ahora suene cuando antes era totalmente silenciosa. No ha llegado golpes y siempre la tengo en ahorro de energía.

¿La mandaré al SAT o me esperaré?

Edito: @malosoxxx con qué has medido los db? Con el móvil? Qué app es?

La mía con el Payback también me suena todo el rato, yo creo que es normal porque con este juego me lo ha hecho desde que lo tengo.

Un saludo!
El que pensara que mover los 4k iba a ser cosa de una consola super silenciosa estaba en u. error.

Si es 4k la consola necesitara sacar mas aire. Y ahora en verano mas aun.
Una cosa es que la consola suene.... y otra que haga ruido molesto.
Si creeis que es lo segundo tirar de sat
Yo no he notado diferencia de cuando la compre a ahora, eso si siempre he notado que en los juegos con modo 4k hace algo de mas ruido, incluso en el mismo juego entre modo graficos o rendimiento he notado diferencias, para comprobarlo de todos modos hice unas pruebas en Gear of War 4 usando la batalla del final del prologo donde salen un monton de enemigos, fuego, brumaks y tal.

Los test están hechos a una temperatura ambiente de 27º y dejando reposar la consola entre los test para que partan de una temperatura inicial similar, repitiéndolos dos veces para comprobar variaciones.

test 1: En modo graficos, la consola consume 172w, su ruido es algo mas alto que en modo rendimiento pero sin llegar a ser molesto, la temperatura a la salida del aire se estabiliza al llegar a los 62º
test 2: En modo rendimiento, la consola consume 140w, su ruido es similar a otros juegos sin mejora 4k que tengo instalados, la temperatura a la salida del aire se estabiliza al llegar a los 56º.

En cuanto a el ruido he puesto percepciones mias comparándolo con otros juegos que tengo, me faltaría tener un sonometro fiable ya que los de movil no son muy exactos a la hora de que otra persona pueda reproducir el mismo test.
Si haceis mediciones primero medir el ruido ambiente que teneis en la habitacion. Aplicarlo para que lo reste o restarlo luego vosotros.
Lo digo porque no es lo mismo.

Par mi en en 4k ... suena. y me moleta pero yo soy muy muy tisquismisquis.
no es ruido en si oigo la salida del aire ya que hace calor y tiene que echar el aire.
Suele rondar los 40-50 sin restar el ruido de habitacion.
Quitandoselo suele quedarse entre los 20 y 30.

Dejo esto por si ayuda.
Imagen
Exacto, no es ruido mecánico ni eléctrico, es el aire saliendo por detrás y ese sonido es inevitable.
Grinch escribió:Si haceis mediciones primero medir el ruido ambiente que teneis en la habitacion. Aplicarlo para que lo reste o restarlo luego vosotros.
Lo digo porque no es lo mismo.

Par mi en en 4k ... suena. y me moleta pero yo soy muy muy tisquismisquis.
no es ruido en si oigo la salida del aire ya que hace calor y tiene que echar el aire.
Suele rondar los 40-50 sin restar el ruido de habitacion.
Quitandoselo suele quedarse entre los 20 y 30.

Dejo esto por si ayuda.
Imagen


Ahora pon un gráfico con los efectos sobre la salud de las horas de sueño.

Porque por la puta Scorpio duermo menos. Eso me preocupa más que los niveles de Db en mi cuerpo :p
Que mal rollo con las fotitos tu. [burla3]
Bueno, a lo que venia... Una duda en la que nunca me habia parado a pensar. El tamaño de la tv o monitor influye en que la consola tenga que desempeñar mas o menos trabajo? Yo daba por sentado que no, pero ahora con lo del 4k y las pantallas de un trillon de pulgadas que se gastan algunos. Es que leyendo hilos sobre el ruido y calentamiento parece que ninguna estea a la par que otra y choca bastante.
disaster_p escribió:Que mal rollo con las fotitos tu. [burla3]
Bueno, a lo que venia... Una duda en la que nunca me habia parado a pensar. El tamaño de la tv o monitor influye en que la consola tenga que desempeñar mas o menos trabajo? Yo daba por sentado que no, pero ahora con lo del 4k y las pantallas de un trillon de pulgadas que se gastan algunos. Es que leyendo hilos sobre el ruido y calentamiento parece que ninguna estea a la par que otra y choca bastante.


El tamaño de tu pantalla no influye, a una misma resolucion da igual si tienes una de 32" que de 80" que la consola se va a comportar igual, lo que si influye es como este programado el juego por ejemplo si es un juego mejorado para X o no, e incluso entre los diferentes modos de funcionamiento en los mejorados que permiten por ejemplo elegir entre calidad grafica, resolucion 4k o rendimiento a 1080p, puedes ver que la consola aumenta o disminuye su consumo/calor de acuerdo al desempeño requerido de su hardware. Pero vamos no te tienes que preocupar por ello es el modo en el que funcionan estas consolas.
disaster_p escribió:Que mal rollo con las fotitos tu. [burla3]
Bueno, a lo que venia... Una duda en la que nunca me habia parado a pensar. El tamaño de la tv o monitor influye en que la consola tenga que desempeñar mas o menos trabajo? Yo daba por sentado que no, pero ahora con lo del 4k y las pantallas de un trillon de pulgadas que se gastan algunos. Es que leyendo hilos sobre el ruido y calentamiento parece que ninguna estea a la par que otra y choca bastante.


El tamaño no importa. Es lo que le digo a mi mujer para no hacer el ridículo. XD
Mi X también suena que da gusto últimamente. Bien es cierto que no está en el sitio más ventilado de la casa, pero suena más que antes. Me estoy planteando ponerle unos ventiladores usb para bajar un poco la temperatura, porque también se calienta bastante, aunque sin llegar a ser alarmante.
Pues a mí me pasa al revés no lo entiendo , sonaba un poco nada alarmante con los juegos a 4K hdr y ahora casi ni suena, si pegas la oreja ves que la consola está algo más revolucionada con este tipo de juegos pero la tengo a medio metro y depende del turno de trabajo que tenga juego de noche y encantando
¿Con qué juegos suena? Lo digo porque estoy dándole al AC:Origins en 4K y no oígo nada ni con el RE7, ni con el Battlefront 2.....
179 respuestas
1, 2, 3, 4