Más novedades para la Consola Virtual

revogamers.net escribió:Aparecen 5 títulos nuevos y se especula con la publicación de otras glorias del pasado.

La OFLC australiana, sistema de calificación por edades del país de las antípodas, ya adelantó en primicia la disponibilidad de SimCity (Super Nintendo) en los primeros catálogos de descarga de la Virtual Console de Wii.

Ayer el organismo listaba 2 nuevos "matamarcianos" clásicos para NES (Gradius y Xevious), y 3 éxitos para Super Nintendo: Street Fighter 2: The World Warrior (el primero para consola), Super Castlevania IV y Super Probotector: Alien Rebels.

Imagen


En otro orden de cosas, Nintendo parece seguir negociando la inclusión de clásicos publicados para sus plataformas, pese a su pasada distribución por parte de compañías ya desaparecidas. Es el caso de Shadowman, el aclamado (y oscuro) título de acción de 1999 para Nintendo 64 (también PC, PS2 y Dreamcast), que obtuvo unas críticas inmejorables. Sus creadores han contestado claramente a los seguidores: "Sí, hemos estado hablando con Nintendo sobre Shadowman para la Virtual Console. Aunque tienen un montón de juegos para analizar y seleccionar, Shadowman está en el punto de mira."


Fuente
Bueno los que tenemos el SF2 en XBLA no nos interesa la verdad, ya que lo tenemos online y tal, pero los demas si.
me encanta esto de las vc y encima si esta el street fighter ojala bajen los precion de los juegos porque me interesan muxos¡¡¡

p.d nintendo porfavor hacer algo como un mensaje 1 juego de la vc al menos el 1 mes¡¡¡¡
Dios!!!! pues yo con lo que mas he flipado es con lo de shadowman... lo quiero!!!!!!
De los pocos juegos que me harían comprar algo en la C.V. sería el Super Castlevania IV y por supuesto la continuación, Vampire Kiss.

Por lo demás, pagar 12€ de nuevo por el Mario 64 teniéndolo en N64 y en DS, como que no...
URTYK escribió:Bueno los que tenemos el SF2 en XBLA no nos interesa la verdad, ya que lo tenemos online y tal, pero los demas si.


¿Los juegos como el Street Fighter de la VC no admitirán modo online?
Chester escribió:

¿Los juegos como el Street Fighter de la VC no admitirán modo online?

Son exactamente copia 1:1 del original, por lo que ninguno admitirá on-line...
bueno pues como nuestro amigo reggie es el number one en el hype porque el la mueve.. tambien dijo que nintendo haria lo que fuese por poner GoldenEye en la VC ( este si que caeria fijo porque no me va mu bien en la N64 y me parece insuperable... !!! ).

P.D: joder me encanta el hype es como cuando te vas a esnifar coca pero antes de hacerlo cuando se te pone el corazon a mil pensando que... uyss esto no deveria de haberlo dicho pero es cierto... XD( todos hemos sido jovenes no me mireis asi... ¬¬) xDDDDDDDDDDDD !!
A ver si siguen con ese ritmo y siguen sacando joyas de supernintendo que no pude jugar en su momento por tener una megadrive
URTYK escribió:Bueno los que tenemos el SF2 en XBLA no nos interesa la verdad, ya que lo tenemos online y tal, pero los demas si.


¿cuanto vale comprarte el SF2 para la xts?
NaNdO escribió:
¿cuanto vale comprarte el SF2 para la xts?



Creo que unos 10€
NaNdO escribió:
¿cuanto vale comprarte el SF2 para la xts?


500 MS Points -----------> 6€ (comprado por dashboard)
800 MS Points -----------> X

Por regla de 3, X=9,60€

DjScream3, crees bien... [beer]
Pues en Wii sera algo mas barato no? 8 euros? aunque la putada que no trae online, a ver si para un futuro Nintendo hace algo.

Saludos.
Siguiendo la misma regla de 3 comentada anteriormente:

2000 WiiPoints -----------> 25€ (precio oficial Nintendo España)
800 WiiPoints -----------> X

Por lo que viene a ser, X=10€

Ya ves... un poco más caro que la versión para XBLA... [agggtt]
Juas esos 3 juegos los tengo originales para mi SNES XD
La Wii trae adaptador para cartuchos de SNES no? ratataaaa ratataaaa
Una duda que me entra sobre los juegos de 64 en la VC, los juegos se 64 ya pesaban lo suyo y dicen que los juegos de VC ocupan mas k los originales, entonces cuanto tiempo costara descargarte un juego de 64???
Super Probotector... [tadoramo]
Uno de mis primeros juegos de SNES, este cae fijoooooo! [chulito]
la diferencia es que es mucho mejor el sf2 del arcade que el de la consola
virtual, por qué? independientemente del online, que para mí sería algo
secundario, porque trae a todos los luchadores, porque trae más modos
y porque el primer sf2 de snes es terriblemente lento. ya podía ser el
super street fighter 2 turbo, para mí el mejor de la saga.
degur escribió:Una duda que me entra sobre los juegos de 64 en la VC, los juegos se 64 ya pesaban lo suyo y dicen que los juegos de VC ocupan mas k los originales, entonces cuanto tiempo costara descargarte un juego de 64???


Si no me equivoco los que mas pesan andan por los 20MB. Eso con una conexion medianamente actual baja en un momento.
lo mas grande en nintendo 64 fueron juegos como resident evil 2 que ocupaba 512 Mb, es decir 64 MB.
el mario 64 ocupaba un cartucho de 64Mb, osea 8MB y Zelda 256Mb --> 32MB

nada, comparado con un CD(y sin embargo,peazo de juegos,aun no se como consiguieron meter 2 CDs de 650MB en un cartucho de 64MB...)
20 respuestas