Más información sobre las investigaciones clandestinas de la

1, 2, 3
ImagenHace unos días comentábamos la sorprendente noticia de que la SGAE estaba utilizando detectives para investigar a las asociaciones y personas más críticas con la entidad. El Economista amplía hoy la información, afirmando que desde hace varios años se utilizan empresas fantasmas para infiltrarse en entidades como APEMIT, la asociación de tiendas de informática que lucha activamente contra el canon digital.

Pero las investigaciones van más allá, y según la información publicada también estarían vigilando atentamente a sus críticos en Internet: existen listados con aquellos internautas que mayores pasiones levantan, con las páginas más visitadas y con los que son considerados gurús en la lucha contra la gestión de la SGAE.

La entidad que representa a los autores ya ha sido sancionada por hacer uso de prácticas ilegales en sus investigaciones, pero el propio Pedro Farré ha declarado que seguirán actuando como hasta ahora.
Vaya tela...

El lado bueno de esto es que ya están apareciendo este tipo de noticias en los informativos y programas "mañaneros". Ayer mismo se hacian eco en todos los canales de la sanción por grabar en una boda.

Segun decian tambien van a denunciarles una segunda pareja por grabar en la boda tambien sin permiso, solo que en ese caso fue la prima de la novia!!!

Un salido.

PD: Prime!
Perfecto, son sancionados y seguiran actuando de esta manera, y luego quieren que los demas respeten las reglas cuando son los primeros en quebrantarlas.

En fin si eres un sinvergüenza, siempre seras un sinvergüenza.

PD NO AL CANON, ni a los mafiosos que nos lo imponen.
Lo dicho... estos parecen cada vez más una mafia: seguimientos, listas negras, empresas fantasma, gravaciones de bodas... y lo mejor que dicen que van a seguir como hasta ahora, con toda la desfachatez.
Monto yo una empresa fantasma y tengo a los de hacienda esta tarde tocandome a la puerta...

Viva la gestion transparente y legalista de la SGAE
Hagan lo que hagan, nadie les dirá nada. Yo deje de confiar en la justicia de este país hace ya algún tiempo.
Estoy convencido que tarde o temprano la SGAE y/o alguno de sus dirigentes caerá en manos de la Justicia.

AL CAPONE actuó muchos años en la impunidad, y acabó entre rejas.

Tiempo al tiempo.

Salu2
SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE SGAE=MAFIA=SGAE
He sido los suficientemente critico?? ale...pues que me pongan un detective [360º] ratataaaa
a mi no me dice nada nuevo sobre esta empresa.
solo espero que los 'guiaderos de borregos' como son los grandes medios de comunicacion empiecen a tratar de otra manera a la pandilla esta

saludos
eso eso que den la nota mas de lo normal para que salgan en las noticias del medio dia, a ver si alguna cadena privada lo sacara en sus informativos.
parecen tecnicas del partido nazi
No, si ya me estoy viendo gente que muera en extrañas circunstancias que curiosamente eran activistas antisgae?

Suena ridiculo verdad? pues casi igual de ridiculo es el rollo este de investigar y es una realidad.
Cada vez me asusta mas que permitan semejante circo con la sgae, se ve corrupcion y sobornos hacia el gobierno desde lejos.

Si te sientas y te pones a pensar lo que exige la sgae y las actividades "prohibidas" es que no tienen ni pies ni cabeza, pero ahi siguien "recaudando".
IloveYoshi escribió:Vaya tela...

El lado bueno de esto es que ya están apareciendo este tipo de noticias en los informativos y programas "mañaneros". Ayer mismo se hacian eco en todos los canales de la sanción por grabar en una boda.

Segun decian tambien van a denunciarles una segunda pareja por grabar en la boda tambien sin permiso, solo que en ese caso fue la prima de la novia!!!

Un salido.

PD: Prime!



Anda que...a mi me hace eso un familiar mio y me lo cargo. Asi de simple.
Hola SGAE, gracias por leernos.
Sociedad General de Anormales y Estafadores, ará lo que quiera, esta compinchada con el gobierno.
Y hasta que no salga lo mas gordo seguirá ahí, pero ellos cumplirán una condena muy baja, por que donde hay pasta...( farruquito, Julian Muñoz) gente que deberia estar en la carcel y gozan de plena libertad.

Que sigan así, ave si salen tambien inflitraciones de las personas y los datos de todos los que manejan ese tinglado.aparte de la de "teddy"
Siento verdadera lástima por esos individuos que quieren vivir de gratis a costa de la gente de la calle :( No tienen moral ni decencia.
Estos de la SGAE se han vuelto una panda de mafiosos. Y encima se pasan las leyes y las multas por el mismisimo forro...

O se les ponen sanciones muchisimo mas duras o vamos mal...

Que sin verguenzas...
A mi me hace gracia cuando denuncian a la gente por atentar contra su honor.

Yo me pregunto, ¿Para atentar contra el honor, nó debe existir ese honor? (por que para mí que el "honor" de la SGAE hace siglos que está muerto).

Y por contra, si el derecho al honor es algo que hay que respetar a toda costa... ¿Dónde está NUESTRO derecho al honor cuando nos llaman piratas y demás flores?

Exigen respeto y honor cuando ellos mismos se cubren de mierda con sus actos, hay que ver...


Entre esto y la "no crisis" del ZP, vamos listos...

Salu2
estos de las Sgae son lo peor de lo peor me dan hasta lastima
Me encantan las listas negras [+risas]

SGAE=MAFIA

Y que nadie ponga a estos personajes en su sitio, manda cojones. [enfado1]
¿Que van a seguir igual? Pues genial, más mano dura contra ellos. Desde aquí animo a toda la comunidad de bloggers y webmasters a que denuncien públicamente las desfachateces de la SGAE, con más fuerza que nunca.

El pasado domingo 7 de diciembre la Agencia EFE emitió una información titulada Multada la SGAE con 60.101 euros por grabar una boda sin permiso, donde se recogía una resolución de la Agencia de Protección de Datos emitida hace un año y de la que EFE ya informó en su momento (28 de diciembre de 2007).

La información fue distribuida por la Agencia EFE de nuevo por error, después de que el abogado de una las partes volviera a facilitar el texto de resolución.

De portada de su página...no ahora es un error, el abogado del "gobierno" lo solucionará, y los millones de € y la policia y jueces a favor de ellos tambien.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El partido gobernante les apoya..( a cambio del favor )..¿ por que no lo van a hacer..? no les pasara nada..y esos 60.000 euros los ganan en una tarde..
Se les va a ir de las manos, tiempo al tiempo.

Pais de ladrones y jetas vividores, diossss...
pues que vengan a mi casa y me chup** si tienen cojones
Hace unos dias se voto a favor de que estos energumenos no tengan que dar cuentas de cuanto ganan y donde lo gastan, sabeis cual fue el unico partido politico que voto a favor y que por porcentaje se aprobo esto¿?

Piruleta para el que lo adivine.


[mad] [mad] [mad] [mad]
HORROR ahora estare en su lista negra¿?
[mad] [mad] [mad] [mad]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
JiXo empiza a pedir un vuelo para puerto rico xD
Una pregunta: ¿Qué protección tiene EOL para que no pudiese ser denunciada ante la SGAE por difamar contra su honor?

Mi opinión creo que la conocéis todos, solo debéis mirar mi firma, pero debo decir que también tengo un poco de miedo por lo que pueda llegar a decir... si ya se sabe, aquí ya no hay libertad de expresión ¬¬
Se ha dicho millones de veces pero parece que nuestras autoridades no lo entienden:

- Porque tengo que pagar a alguien por grabar en un cd una cancion que acabo de componer con mi guitarra?
- Porque tengo que pagar a alguien por grabar en un cd un programa que acabdo de compilar?
- Porque tengo que pagar a alguien por grabar en un cd las fotos de mi despedida de soltero?
- Porque tengo que pagar a alguien por grabar en un cd una cancion de jarabe de palo que acabo de comprar legalemte en su pagina web?
- etc etc etc.....

Se puede decir mas alto pero no mas claro:

LA SGAE NOS ESTA ROBANDO!!
olvidais quien les prometió el canon¿? bingo! zapatero! el presidente del gobierno! sgae mafia? zapatero q es? bieeenn, IMPORTACIÓN O AL RASTRO.
Son una panda de sinvergüenzas...Pero no me preocupan, tarde o temprano caerán, pq como dice el refrán "a cada cerdo le llega su San Martín"
[poraki] Ven a mi casa y cómemela, Teddy.
joanda escribió:a mi no me dice nada nuevo sobre esta empresa.
solo espero que los 'guiaderos de borregos' como son los grandes medios de comunicacion empiecen a tratar de otra manera a la pandilla esta

saludos


¿Empresa?

¿Te olvidas de que para el gobierno son una ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO? (al menos por eso les permiten hacer lo que hacen).

¡Tócatelos a dos manos...!

Los palacetes comprados, las inversiones, el mamoneo... SON ÚNICAMENTE PARA ENTRETENERSE ¿no?.
Como alguien ha dicho ya anteriormente, a ver si les llega pronto su San Martín y desaparece esta panda de vagos y mafiosos.
Vamos a acabar todos en Auswitch!! La SGAE nos va a llevar a todos en tren hacia la europa ocupada!!! Ya nos veo a todos en Polonia, Austria y Alemania, por no querer pagar el canon... Anda que si por ellos fuera....
Que feliz me hace esta noticia,estoy en la base de datos de Alcapone y su Cosa Nostra....

Estoy deseando que me denuncien para ganar algo de dinero extra aunque este manchado de sangre como el suyo..... [poraki]
A mi me parece que clama al cielo, creo que esto va a aparecer en los libros de texto de historia dentro de 100 años, como algo extraordinario, yo no me lo explico [snif]
Desde luego a cada dia que pasa la Sgae esta más fuera de lugar, y la cosa a va seguir aumentando mientras gobierne el PSOE
Y porque el gobierno es del PSOE, que si hubiera otro partido en el poder mas cosas sucias saldrian... Solo que no se van a tirar piedras a su propio tejado :P
Empiezo a estar bastante cansando de la gente que no hace más que echarle la culpa al gobierno actual sin darse cuenta que esto no ha nacido hace dos días.
A ver si os enterais de una pajolera vez que no es el PSOE quien le ha dado alas a esta gente, cuando gobernó el PP hace unos años no hicieron NADA por impedirles hacer lo que les viniese en gana. Repito para los duros de mollera NO HICIERON NADA DE NADA POR PARARLES LOS PIES, LA CULPA ES DE TODOS Y CADA UNO DE LOS GOBIERNOS QUE HEMOS TENIDO, así que no culpeis a unos lo que es responsabilidad de varios.
Es que no me explico como puede estar pasando esto,y como sea podido permitir. Todo el mundo a la calle a quemar sus coches xD (los de la sgae me refiero)
leyendo el periodico me encuentro con esto:

http://www.que.es/actualidad/sociedad/la-sgae-si-deja-mudos-a-moros-y-cristianos.html
y con
http://www.que.es/alicante/noticias/la-sgae-quiere-fichar-ahora-a-cada-moro-.-y-cada-cristiano.html

Tampoco me sorprende leer luego lo que veo aqui... esta gente esta cada dia mas presente en los medios y no se dan cuenta de que eso es precisamente lo que mas daño les puede hacer, si han sobrevivido hasta ahora es porque la mayoria de la gente ignora que mas de la mitad del precio de un DVD va en impuestos para unos señores que graban en tu boda para hacerte pagar. La avaricia rompe el saco y estos no se dan cuenta de que su saco empieza a mostrar signos de debilidad por algun sitio, como quieran seguir llenandolo al final van a terminar por reventar el saco de mala manera.
No os descuideis que EOL tambien aparece en las listas de la Sgae. Tantos comentarios negativos hacia la organizacion que se han dado en este dominio era de esperar que por lo menos tuvieramos un detective.
la sgae le quiere cobrar 1100 euros por derechos de autor a un bar...que lleva cerrado 20 años!!

La SGAE reclama una deuda a un local que cerró hace dos decenios

Además de los 1.100 euros del canon por la televisión, la entidad exige a un jubilado de Mazaricos el pago en ocho días de las costas e intereses de la demora




Los intentos de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) por aumentar la cuantía económica que generan los derechos de propiedad intelectual de sus asociados no dejan de causar sorpresas a cada paso. En esta ocasión el objetivo de los servicios jurídicos de la entidad, que, al parecer, aglutina a más de 90.000 artistas, no es otro que un bar de Mazaricos que lleva cerrado nada menos que 23 años.

El dueño del local, ya jubilado, no podía salir de su asombro al recibir la comunicación de la SGAE en la que se le reclamaban un total de 1.100,52 euros en concepto de un supuesto contrato suscrito en su día por la modalidad de televisión de su establecimiento. A esta cantidad habría que sumar además, tal y como se apunta en el propio escrito, las costas e intereses de demora correspondientes al período transcurrido entre enero del 2003 y septiembre del 2008. De lo contrario se le amenaza con recurrir a los tribunales de Justicia.

«Chamei á delegación general da SGAE en Galicia, dende onde me remitiron á súa representante na miña zona, á que chamei durante máis dunha semana sen que me collese o teléfono. Cando logrei falar con ela e explicarlle o problema só me dixo que non me preocupase que xa ela o arranxaba. Así, sen pedirme papeis nin nada», precisa el interesado, que teme que vuelvan a enviarle nuevos requerimientos o incluso que acudan al juzgado reclamándole la supuesta deuda. «Eu cerrei o bar no ano 1985 e, que a min me conste, sen ter débedas con ninguén. Sei de xente á que denunciaron e non quero que a min me pase o mesmo», confiesa preocupado.

Tal y como precisa el propio afectado, esta no es la primera vez que la gestora de los derechos de autor pretende cobrarle el canon por la televisión de su antiguo local. Lo intentaron hace unos años, si bien creyó, por lo visto sin demasiado acierto, que el envío de la documentación que acreditaba la baja del negocio serviría para que el asunto se diese por cerrado.

«Xa é a segunda vez que me mandan unha carta deste tipo. Haberá catro ou cinco anos recibín outra na que viñan reclamando máis de 1.500 euros polo mesmo. Daquela envieilles a baixa de Facenda e un informe do Concello onde se sinalaba a data na que o negocio foi dado de baixa. Daquela dixéronme que todo estaba ben e que me borrarían do seu ficheiro», apunta el afectado, que prefiere mantenerse en el anonimato.


http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 383226.htm
La mafia ataca de nuevo.

Abogado no soy pero no se hasta que punto puedes investigar algo porque si... creo recordar que siempre tenias que justificarlo.
Dudo que "por si acaso" sea válido.

Respecto a las empresas no me extrañan, ellas sólo hacen su trabajo aunque dudo mucho que cada uno de ellos no tenga su mulita (o programa XXXX) descargando.

Luego dicen que no tienen dinero pero bien que lo gastan en espiar, métodos anticopia, compra de palacetes...
Han Perdido la Cabeza, y acabaran generando un efecto contrario al que pretenden, tiempo al tiempo.
KAISER-77 escribió:La mafia ataca de nuevo.

Abogado no soy pero no se hasta que punto puedes investigar algo porque si... creo recordar que siempre tenias que justificarlo.
Dudo que "por si acaso" sea válido.


Por si a caso, nos cobran el canon, así que... poco se puede esperar.
138 respuestas
1, 2, 3