Mas de 50 juegos con xploit en 3.18 y xploit psx

Esta información ya la había visto desde hace 2 días pero me asombra que no aya nada al respecto, bueno pongo lo siguiente

The leaked archive contains VHBL ports for the following games:

Arcade Air Hockey and bowling
Armored Core 3 Portable
Armored Core Silent Lines Portable
Arcade Darts
Ben 10 Protector of Earth
Crime Spree
Cubixx
Disgaea2
Gladiator Begins (previously revealed by Qwikrazor87 here)
Go! Sudoku
Hero Of Sparta
International Athletics
Jikan De Fantasia
Jikandia: The timeless Land
Karakuri
Kazook
Knight Fortix 2
Mawaskes
101 in 1 Megamix
Me Monstar: Hear me roar
Mimana Iyar Chronicle
MyStylist
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
N.O.V.A
Robin Hood The Return Of Richard
Patapon
Patapon 2
Persona 2
Pool Hall Pro
Puzzle Scape
Sid Meier’s Pirates!
Space Invaders Extreme
Skate Park City
Talkman Travel Tokyo
Tokobot
Ultimate Ghosts ‘n Goblins
World of Pool
The leaked Archive also contains “Hello world” (vulnerability proof of concept) for the following games:

Arcade Essentials
Bashi Blocks
Block Cascade Fusion
Duael Invaders
Field Commander
FieldRunners (new exploit)
Fight Night Round 3
Key of Heaven
Kingdom of Paradise (Tenchi no mon)
Manic Monkey Mayhem
Numblast/Qruton
Petz Hamsters Bunch
Spinout
Sweet Fuse: At your side
Vertigo

y unos especiales de psx para emular a la consola ps1 mejor que con TN-V

PS1 exploits in games such as Tekken 2, which can allegedly be used within the PS1 classic games to run PS1 isos with sound (something that was not possible perfectly on TN-V).

So now that the once secret PS1 exploit and loader are public I am sure there are some wondering how exactly to make use of them.



First you will need to buy and download to your Vita either Tekken 2 or XS Moto(Sports Superbike 2 in EU)

Next download this pack of loaders for all three games

descarga +++++++++ lo siento buscarla en la pagina de wololo




Now transfer the save file for your game of choice to your Vita like you would any PSP save.

transferimos el correspondiente save del juego de ps1 comprado a la vita usando CMA

OK! Cool so time to start the game and trigger the exploit! Now I only have XS Moto so I will only be able to show you guys a video of that one, As for the rest well



Tekken 2: Start up Survival mode and lose the match


Sports Superbike 2: Load the save game via the options then start a 2 player race


XS Moto: Again load the save from the options section then load either a single or 2 player race

aquí viene algo que desconozco y no se si perdí mi dinero yo estoy en OFW 3.18 ,en la descarga de los saves aparece lo siguiente

SportsSuperbike2 EU PS1 310
Tekken2 US PS1 180
XSMoto US PS1 315

3.10
1.80
3.15
Acaso se trata del FW al que corresponde dicho xploit????
Yo al estar en 3.18 ya no puedo usar este xploit ., compre tekken 2 esperando poder usar este xploit ,pero despues de hacer todo ,al perder en survival la pantalla se pone negra y me da mensaje de error
ojala alguien pueda aclarar este asunto ,pues no veo por ningun lado que pidan un FW en especial

ACTUALIZO Para quien no le funcione tekken 2
Me respondo
Arcade darts funciona US
TEKKEN 2 US funciona de igual manera
para que tekken funcione ,independientemente de haber pasado previamente el save con el xploit ,deberemos de tener también previamente el TN-V10 instalado ,eso significa haber comprado los 2 juegos ,el que instala el TNV-10 y el que aprovecha la emulación de ps1

ahora si soy feliz con mi vita puedo morir en paz XD
los juegos recomendados para el TN-V son

Patapon 1 (JP,EU,US)
Patapon 2 (JP,EU,US)
Gladiator Begins (JP,EU,US)
Gladiator Begins Demo (US)
Arcade Darts (EU,US)
Space Invaders Extreme (EU)
Z.H.P. - Zettai Hero Project (EU,JP,US)
Skate Park City (EU)

y para el PS1 Loader

Tekken 2
Sports Superbike 2

existirán más. van actualizando con más en zload y en wololo
Por favor, alguien me lo puede explicar bien? Es que nunca he llegado a entender la scene de Vita...Quiere decir que si compro uno de esos juegos podria tener xploit y jugar ISOs de PSP y PSX. Siempre he estado puesto en la scene de las consolas pero Vita es superior a mí...
Ayuda por favor, estoy perdido en esto. Gracias de antemano [oki]
sL1pKn07 escribió:los juegos recomendados para el TN-V son

Patapon 2
Gladiator Begins

y para el PS1 Loader

Tekken 2
Sports Superbike 2


Donde hás leido eso?
Creo que el patapon2 solo funciona en EU y no en NA


Edit:
http://www.zload.net/bilder/PSVita/VitaExploitChart.png
Dicen que el mas recomendable es el gradiator begin, que cuesta U$S8.
El patapon 1 o 2 es mas barato.
Sephiroth7 escribió:
sL1pKn07 escribió:los juegos recomendados para el TN-V son

Patapon 2
Gladiator Begins

y para el PS1 Loader

Tekken 2
Sports Superbike 2


Donde hás leido eso?
Creo que el patapon2 solo funciona en EU y no en NA


Edit:
http://www.zload.net/bilder/PSVita/VitaExploitChart.png
Dicen que el mas recomendable es el gradiator begin, que cuesta U$S8.
El patapon 1 o 2 es mas barato.


Yo estoy usando patapon 1. Hace un tiempo lo dieron gratis en la store americana.
Me va de lujo.
si, han añadido más a la lista. edito mi post para ir poniendo los que se de primera mano
yo tengo patapon :D, no creen que sea posible cargar desde TN-V10 desde el cargar el juego de psone y luego carga el xploit para los de psone alguien a intentado esto?
se a confirmado que el Arcade Darts tenga xploit? no me queda muy claro la verdad :S

EDITO: confirmado y probado ahora a ver como instalo las cosas voy a trastear un rato
pache80 escribió:yo tengo patapon :D, no creen que sea posible cargar desde TN-V10 desde el cargar el juego de psone y luego carga el xploit para los de psone alguien a intentado esto?
Creo que ayer lei algo relacionado con esto.. Según, no se puede porque la potencia de psx se limita al emulador de psp, y no directamente de la Vita. O algo asi.

joselitrox escribió:EDITO: confirmado y probado ahora a ver como instalo las cosas voy a trastear un rato

Intenta pasar archivos via FTP, es mas facil :)
joselitrox escribió:se a confirmado que el Arcade Darts tenga xploit? no me queda muy claro la verdad :S

EDITO: confirmado y probado ahora a ver como instalo las cosas voy a trastear un rato

Te he mandado un MP.
estoy intentando instalar el 660.pbp en arcade dards pero me da error hago todo entro al menu pero me da erro
alguna solucion??
compre el arcade datrs pero la vita me dice que no lo puede descargar,como lo puedo descargar sin una ps3?
solo se puede desde la ps3 (o ps4, no lo se si de esta ultima se puede) o de la store
Imagen

Aqui teneis una tabla donde podeis comprbar los juegos que se tienen que utilizar para realizar el exploit en la Vita.
Yo tengo la versión de firmware 3.18 por lo que tengo que bajarme de la Store, por ejemplo, el Space Invaders Extreme.

El PS1 Loader es un cargador de backups de juegos de PS1 (PSOne/PlayStation 1) via un exploit encontrado en 2 juegos de PS1 (Tekken 2 y Sport Superbike 2) que se compran en la PSN Store. Este cargador de juegos de PS1 no necesita de un eCFW con plugins para funcionar y el sonido funciona perfectamente.
(mensaje borrado)
alguien con el proceso en youtube tanto de psp y ps1? probando los tipicos ff8 o ff9 =) y de psp, ff disidia¿
Buenas a todos, creeis que merece la pena estando con CFW en 3.01 actualizar a 3.18? O mejor quedarme donde estoy... Muchas gracias
acabo de adquirir un vita y esta en 3.18, lo tengo con cuenta store mexicana, vale con que compre y descargue el patapon 1 entonces antes de que actualicen a una nueva version? imagino que despues ya no podre actualizar el vita si quiero seguir usando mis juegos de psp.
neojared escribió:compre el arcade datrs pero la vita me dice que no lo puede descargar,como lo puedo descargar sin una ps3?

el otro dia vi un video para descargar juegos en firmwares viejos..
Inician sesion en la store de psn, en la computadora, claro.. se va a lista de juegos y dale a descargar a ps vita.. tu vita debe estar conectada a internet. la reseteas y la dejas un minuto sin tocarla y deberia empezar a descargar el juego.. Intentalo, nada pierdes..
Buenas a todos.

Ya tengo instalado mi eCFW a través del juego Arcade Darts. También tengo el Tekken 2 y he instalado el Ps1 Loader.

El problema es para poner juegos de Ps1, mira que lo he probado y no hay manera.
Creo una carpeta con nombre PSP. Dentro de esta otra carpeta con nombre GAME. Dentro de esta una carpeta todo en mayusculas y que no sobrepase de 8 caracteres con el nombre del juego. Y dentro de esta el juego en formato EBOOT.PBP.

Lo comprimo en *.ZIP y lo pongo en la carpera del save del Arcade Darts. Lo paso con el CMA a la Vita.
Arranco el eCFW y no me aparece nada. Lo he probado mil veces y no me sale nada.

¿Que hago mal?
Ka|ist0 escribió:Buenas a todos.

Ya tengo instalado mi eCFW a través del juego Arcade Darts. También tengo el Tekken 2 y he instalado el Ps1 Loader.

El problema es para poner juegos de Ps1, mira que lo he probado y no hay manera.
Creo una carpeta con nombre PSP. Dentro de esta otra carpeta con nombre GAME. Dentro de esta una carpeta todo en mayusculas y que no sobrepase de 8 caracteres con el nombre del juego. Y dentro de esta el juego en formato EBOOT.PBP.

Lo comprimo en *.ZIP y lo pongo en la carpera del save del Arcade Darts. Lo paso con el CMA a la Vita.
Arranco el eCFW y no me aparece nada. Lo he probado mil veces y no me sale nada.

¿Que hago mal?

Tienes desactivada la opcion de windows que esconde las extensiones? asi no terminas con archivos eje: PSP.ZIP.zip

:/PSP/GAME/NOMBRE DEL JUEGO/EBOOT.PBP
Este lo comprimes, y lo renombras INSTALL.ZIP
y luego lo de siempre, lo pasas al vita.
Tengo el Arcade Darts y el Teken 2, ¿Alguien me podría decir como instalar ambos hacks?
Mira en youtube, hay varios videos en castellano donde te explican como instalar los hacks
Ka|ist0 escribió:Mira en youtube, hay varios videos en castellano donde te explican como instalar los hacks


Vale, voy a buscar, muchas gracias.
Vale bien, he instalado esto más que nada para jugar a psp y algunos de psx que en esta pantalla tiene que ser lo mejor, el caso es que si solo compro juegos en físico de la vita(no me gusta comprar digital), no le pasará nada a la consola ¿no?
hola, yo estoy en 3.01 con 101 in 1 megamix, si actualizo a 3.18 puedo usar el mismo juego para cargar el tn?
arrirri escribió:hola, yo estoy en 3.01 con 101 in 1 megamix, si actualizo a 3.18 puedo usar el mismo juego para cargar el tn?

anda y compra el arcadde darts y de paso actualizas a 3.18 estoy muy feliz con mi vita ahora
Actualiza a 3.18 y comprate el Arcade Darts y el Tekken 2, para tener el eCFW y el Ps1 Loader.
Los dos juegos son 5€, por lo que no supone un gasto muy elevado.
Ka|ist0 escribió:Actualiza a 3.18 y comprate el Arcade Darts y el Tekken 2, para tener el eCFW y el Ps1 Loader.
Los dos juegos son 5€, por lo que no supone un gasto muy elevado.

con esos 2 ira en 3.18 ??? es para comprarlos sale a 5e
Con uno te va el eCFW (Arcade Darts)
Con el otro te irá el Ps1Loader (Tekken2)
muchas gracias, voy a pillarlos antes de que los quiten
Bueno, aqui uno que se los ha pillado por duplicado (unos pa mi, y otros pa la mujer XD ).
Ahora ya se instalar Isos y Cso de Psp, y tambien de Psx, pero alguien me puede indicar como meter Homebrew ( emu de Gba, Snes y Neogeo me llegan XD )

1 saludo!
el arcade darts es uno que es minis? pensaba que debía ser uno de psp
bajaron todos los juegos que se puede hacer xploit..
¿Siguen funcionando los exploits?
madbass escribió:¿Siguen funcionando los exploits?

mientras sigan disponibles en la PSN serán funcionales en 3.18
jotax escribió:
madbass escribió:¿Siguen funcionando los exploits?

mientras sigan disponibles en la PSN serán funcionales en 3.18


Muchas gracias, lo que veo es que entre Arcade Darts y Tekken 2 son 8€ y no 5 como se dice más atrás.
madbass escribió:
jotax escribió:
madbass escribió:¿Siguen funcionando los exploits?

mientras sigan disponibles en la PSN serán funcionales en 3.18


Muchas gracias, lo que veo es que entre Arcade Darts y Tekken 2 son 8€ y no 5 como se dice más atrás.

Posiblemente, han acabado las ofertas que tenian aplicadas, te recomiendo que mires la lista de los compatibles, y que cojas los 2 mas baratos, uno para el Exploit de la Psp, y otro para la emulacion de Psx ;)

1 saludo!
Al final me he descargado el Go Sudoku y el Tekken 2, pero el Go Sudoku no deja guardar partida ni tampoco carga el exploit. ¿Hay que habilitar algo para que la vita gestione saves de PSP?
madbass escribió:Al final me he descargado el Go Sudoku y el Tekken 2, pero el Go Sudoku no deja guardar partida ni tampoco carga el exploit. ¿Hay que habilitar algo para que la vita gestione saves de PSP?

yo tengo el GO sudoku EU, por lo tanto debes descargarte los archivos EU y tranferirlos previamente con el QCMA
HE vuelto a descargarme el juego y ahora sí que ha cargado el exploit. Muchas gracias.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Cual es el mas barato para solo psp?

Gracias.
XCaja escribió:Cual es el mas barato para solo psp?

Gracias.

creo que cualquier mini de psp, el go sudoku vale 3.99€
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
jotax escribió:
XCaja escribió:Cual es el mas barato para solo psp?

Gracias.

creo que cualquier mini de psp, el go sudoku vale 3.99€

joder con sony, 4 euros por un cutre sudoku ....
no hay a 0,99 ?
alguien sabe si sony a parcheado alguno de estos juegos para saber cual comprar y para ir a comprar una psvita enseguida
alex_cg escribió:alguien sabe si sony a parcheado alguno de estos juegos para saber cual comprar y para ir a comprar una psvita enseguida

Por ahora sigue todo tal y como esta, asique si quieres una, yo de ti apuraria, ya que no se sabe cuando Sony va a actualizar el firm, o a quitar algo de la Store ;)

1 saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=3Sai0hX2NRo

Que facil es cargar el kexploit con patapon 1. :3 Tuve la suerte de obtenerlo cuando sony lo dió gratis.
Por cierto, leí en wololo que no recomendaban el arcade darts porque es complicado cargar el kexploit.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ALGUNO GRATIS CON EXPLOIT QUE SE CONOZCA.?
58 respuestas
1, 2