Más de 10 millones de usuarios cambiaron de operador en 2018, siendo MásMóvil el más beneficiado

1, 2, 3, 4
alanwake
I'm Baba Yaga
18.260 mensajes
desde may 2007
en BMW X6 3.5
DeVlL escribió:Es normal, muchos de esos clientes no quieren ofertas de fútbol ni teléfono fijo, ni las subidas que hay cada año.

Yo por ejemplo tengo Fibra de PepePhone de 200/200 + Móvil con 1,5 Gb por 29,70€ impuestos incluidos. Ya estaba harto de las subidas de movistar cada año y que obligaran a contratar fijo y demás cosas que no necesito.

Y espero que le sigan robando mas clientes.

si no es mucho preguntar, ese precio es de alguna oferta? estoy viendo en la web que son 39€, gracias de antemano [oki]
Tal vez haga lo mismo, con vodafone es que no hay quien lo aguante. Mi hermano contrato linea móvil y lo dejaron casi 2 meses colgado a la espera y con la excusa de que estaba en proceso siempre. El aumento de velocidad que anuncio, yo tengo 120 y pago por 120, me cambiaron el router y no me suben, llamo y ah no, es que tu contrato pone que tienes 50 así que te han subido a 100 pero como tienes 120 estas pagando de menos por más si quieres los 600 debes pagar 70€. ¿pero que dices? si pago por los 120, pues no, van a lo que pone el contrato, lo bueno es que sigue poniendo que tengo 50/5 en lugar de 100, son unos mierdas y si pago la antigua tarifa de 120 + móvil 6GB, el contrato solo dice 50/5 + fijo, ni aparece el móvil. Y ya puedes pedir que no logras nada, encima son latinos desde América y no saben ni que es un router. Lo mejor fue para cambiar el router que se presentaron 3 latinos diferentes para cambiarlo y los 3 de diferentes empresas de subcontrata y nada, pone el cable electrico y el coaxial y se larga, ni probar si va bien, ni nada de nada. Hace unos años cuando ONO me cambio el modem por router el tío se quedo casi una hora, testeando el cable, el router y espero hasta que tuviera internet y que funcionara y diera lo que tenia contratado, pero el que vino el mes pasado naaa. Encima el que "monto" router iba con unas pintas que pensé que iba a robarme.

Igual ¿es posible darse de baja? yo antes era movistar y me costo casi un mes lograr la baja y con lo del aumento de velocidad de vodafone mirando foros y demás veía gente que pedía baja o cambio de compañía y en caso de vodafone no daban de baja, seguían cobrando y lo peor era que entre las empresas se daban la culpa de que es la otra que debía hacer los tramites pero ambas cobrando cada mes... tócate los ..... Eso me paso con la portabilidad de Vodafone a Ono me decía que tenia que hacerlo vodafone y vodafone que tenia que hacerlo Ono. Perdi como 2 semanas entre que si V u O, al final era Vodafone quien tenia que hacer todos los tramites pero no le daba la gana. No me sirvió de mucho dejar vodafone pues al final compraron ONO y desde entonces mi internet va de puta pena, el 3G del móvil no da de si y el router nuevo que me han puesto no va el WiFi como debería (no da ni la mitad a medio metro y a 10 metros no llega)

Mejor, que la gente huya. Lo malo es que si estas empresas logran más clientes acabaran haciendo lo mismo que las grandes empresas, estafar y no dar servicio. Cuando Vodafone era Airtel daba buen servicio y con el tiempo fue a peor, igual que movistar contrate porque era genial pero empezaron a cobrar caro y me cambie a ONO. 12€ por 56Ks cuando ONO me da 3Mbps por 30€, sin dudarlo.
Mi cambio fue de Vodafone a O2 (Movistar).
jita
Cinéfilo
15.589 mensajes
desde ene 2004
en NYC
Editado 2 veces. Última: 3/01/2019 - 16:02:54 por jita.
Yo me cambio a O2 en breve. Se acabó las subidas de Movistar. De 130€ voy a bajar a 60€ por el mero hecho de quitar la TV. 70€ por ver el fútbol es un disparate.

PD: De todas formas espero conseguir el descuento del 50% durante un año que están dando a bastantes clientes.
LLioncurt
Nobato
16.927 mensajes
desde ene 2005
en Madrid arriba y a la izqu
Yo intenté portabilidad este año desde Vodafone pero me retuvieron ofreciéndome fibra y 2 líneas móviles con 6gb cada una por 26€ durante dos años.
mp3xplosion
MegaAdicto!!!
1.103 mensajes
desde sep 2005
en Alicante
Es curioso que la mayoría de lineas que han "quitado" a las 3 Marías sean de móvil... mientras que en Internet no fueron tantas por lo tanto a las 3 Marías les debe dar igual porque siguen subiendo precios....
O algo no me cuadra...
banderas20
LMFAO
11.676 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
Otro al que ha retenido Vodafone. No sin antes cagarme en la puta varias veces.
alanwake escribió:
DeVlL escribió:Es normal, muchos de esos clientes no quieren ofertas de fútbol ni teléfono fijo, ni las subidas que hay cada año.

Yo por ejemplo tengo Fibra de PepePhone de 200/200 + Móvil con 1,5 Gb por 29,70€ impuestos incluidos. Ya estaba harto de las subidas de movistar cada año y que obligaran a contratar fijo y demás cosas que no necesito.

Y espero que le sigan robando mas clientes.

si no es mucho preguntar, ese precio es de alguna oferta? estoy viendo en la web que son 39€, gracias de antemano [oki]

Me interesa a mi también... no veo que pepephone tenga tan buenas ofertas la verdad... pago ahroa en jazztel 51 ,tengo 150 mb (no quise subir a 300por si acaso) + móvil ilimitadas y 3 gb creo pero me han cobrado este mes 55 así que me planteo moverme.

Pero veo que algo similar sería la tarifa convergente de 48,90 euros...pierdo el teléfono fijo por ahorrar unos pocos euros (a parte del cgnat aunque parece que esto lo eliminan si lo pides), hay algo más similar con mejor precio en el mercado? de otra compañia también me vale gracias!
alanwake
I'm Baba Yaga
18.260 mensajes
desde may 2007
en BMW X6 3.5
@serrano_22 Ostia, estas literalmente igual que yo ahora mismo con Jazztel [qmparto] [qmparto] A ver que podemos rascar con Pepehone
Enanon
Vicioso del keroseno
21.150 mensajes
y 10 fotos
desde mar 2003
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 3/01/2019 - 17:10:39 por Enanon.
alanwake escribió:si no es mucho preguntar, ese precio es de alguna oferta? estoy viendo en la web que son 39€, gracias de antemano [oki]

no existen las ofertas en pepephone. ni hay ofertas reclamo, ni mejores ofertas para gente que quiera pasarse ni nada raro. lo que hay es lo que hay para todo el mundo.

esa en concreto esta un poco escondida porque tienes que ser cliente ya, y luego puedes hacer union de las 2 cosas.

en el apartado fibra:

La Fibra de 200Mb al desnudo
34'60
€/mes
Si tienes una tarifa de móvil con cuota te sale a 29€/mes

es la que tengo yo tambien en casa, 200 megas por 29€ y sin sorpresas con el movil de mi madre metido

no vuelvo a una de las grandes ni loco, llevo en pepephone ya cerca de 10 años, fui de los primeros clientes de pepeenergy y el dinero que llevo ahorrado es bestia bestia.

en el movil que uso currando le puse hace poco la tarifa esa de 25gb por 19€ y a correr tambien. lejos quedan los timepos de las clavadas de movistar y vodafone :p
1, 2, 3, 4