Marvel Ultimate - otro- coleccionable de Salvat

exmachina escribió:Leyendo ultimate x men parece que falta algún número anterior. La movida de Magneto donde está publicada?


Todo el universo Ultimate, incluido este X-Men, empieza de cero. No recuerdo la parte de Magneto porque hace mucho que los leí, pero seguramente será algo que te irán explicando.
exmachina escribió:Leyendo ultimate x men parece que falta algún número anterior. La movida de Magneto donde está publicada?

Si estás leyendo el arco que se llama la gente del mañana entonces no falta nada.
Muy buenas a todos. Solamente decir que me he suscrito al coleccionable después de leer vuestras opiniones y sobretodo ver como os subíais al carro. Veo mucho conociemiento de comics por estos lares, un placer leeros, más lo será charlar sobre ellos,
Me ha llegado un mail de SEUR avisándome de que mañana llegará un pedido de Salvat, así que no puede ser otra cosa más que lo de Ultimate (entregas 2 y 3 en mi caso). Curioso porque pensaba que hasta que no estuviese en kioscos la tercera entrega no mandarían nada, ¿A alguien más le ha llegado ese mail?
A mi también me ha llegado. No me lo esperaba
Pues a la espera estamos el resto, al final no va a ser tanta espera como se suponía!
Yo iré mañana a por la 2 al kiosco, este tipo de colecciones llegan siempre números al kiosco, no? Aunque sean avanzados? Me quiero pillar una selección de unos 24
Genial, pues esperando estoy. SEUR? La de Batman se enviaba por CTT express (a ver si me llegan los tres últimos!)
Y a mí que llevo suscrito desde el 19 de noviembre, ni sms de CTT (los que me traen otro coleccionable que tengo con Salvat) ni mail de SEUR. En fin, a ver si llega mañana y me lo traen el viernes.
Hoy les he escrito por unos temas varios a salvat y de rebote les he preguntado cuando empezaban los envíos de la colección Ultimate. Esta ha sido su respuesta:

Su primer envío acaba de salir de nuestros almacenes y el distribuidor privado le confirmará el día de reparto en un par de días, por correo electrónico.


Así que supongo que a no mucho tardar llegará, quizá el lunes o martes que viene XD
Angel32 escribió:Ya me ha llegado😀


Foto puedes compartir? xD

A mi ni correo me enviaron y llevo suscrito hace semanas :(
Yo llevo suscrito desde el 21 de diciembre y nada, no hay correo...
A mí me avisaron ayer de lo de SEUR diciendo que llegaba hoy, pero entro al seguimiento y ni siquiera pone que esté en reparto... :S
thens escribió:Yo llevo suscrito desde el 21 de diciembre y nada, no hay correo...


19 de noviembre por aquí y sigo esperando xD
MikeKiddo escribió:
thens escribió:Yo llevo suscrito desde el 21 de diciembre y nada, no hay correo...


19 de noviembre por aquí y sigo esperando xD


Les acabo de enviar un mail y me han respondido que el envío salió el 1 de febrero y se cobrará el 25 de febrero, pero claro fíate tú, sin número de seguimiento ni nada
Plage escribió:
MikeKiddo escribió:
thens escribió:Yo llevo suscrito desde el 21 de diciembre y nada, no hay correo...


19 de noviembre por aquí y sigo esperando xD


Les acabo de enviar un mail y me han respondido que el envío salió el 1 de febrero y se cobrará el 25 de febrero, pero claro fíate tú, sin número de seguimiento ni nada


Sí, el envío lo cobran siempre unas 3 semanas después de recibirlo. Pero bueno, a ver si llega. A mí es que con otra que tengo con Salvat siempre me llega un sms de CTT avisando de cuándo va a llegar.
Con la de Vértigo y Batman siempre me avisan con un mensaje al móvil, y como a otros de aquí, me suscribí en noviembre y no he recibido nada. A ver si llega la semana que viene.
@MikeKiddo A mí me avisaban según el mes, había meses que me llegaba un sms y otros que directamente me llegaba el papel de correos para que fuese a recogerlo, en fin si lo han enviado por seur digo yo que el viernes o el lunes lo tendríamos que tener ya en casa
Acabo de llamar y me han dicho que se envió el día 1 de febrero. Que lo recibiré a finales de esta semana (el sábado SEUR suele repartir, al menos en mi zona) o principios de la próxima. A ver si es verdad xD
@MikeKiddo Acabo de mirar el mail y me ha llegado uno de seur que mañana me entregan el mío
Acabo de recibir el email de seur. Me llega mañana el envio.
Soy de los que reservaron con la promo del 10%.
Acabo de recibir también el mail de Seur, entrega mañana.

Calma, que todo llega ;)
Y yo sigo sin recibir el famoso mail de SEUR, y eso que me suscribí el 19 de noviembre xD. Manda huevos también, la verdad.
Los que vais al kiosco no lo penséis mucho, en mi kiosco del número 2 solo han traído 2ud
thens escribió:@MikeKiddo a qué número has llamado?


Uy, que no vi esto. Pues en la página de Salvat había un apartado de Contacto y ahí estaba el número, no sé si habrá más.
Recibidos los 3 primeros. Vaya burrada de tomos. Gordos como un gorrino XD.
Mola mucho esta edición, pero no creo que continue la subscripción. Hay cosas del universo ultimate que no me atraen demasiado... Pillaré algunos sueltos, como los Ultimates de Millar.
Al final me mandaron un correo anoche y ya me han llegado los tres. Gordos de cojones. Son casi como los de suscripción premium de Batman. Ahora tocará leerlos y ver qué tal, pero la edición y el precio un verdadero lujazo. Y sí, son los números 1, 2 y 3 en el lomo, formando ya la imagen de Thor y parcialmente la del capi. Con poster gigante incluido.
Regit escribió:Al final me mandaron un correo anoche y ya me han llegado los tres. Gordos de cojones. Son casi como los de suscripción premium de Batman. Ahora tocará leerlos y ver qué tal, pero la edición y el precio un verdadero lujazo. Y sí, son los números 1, 2 y 3 en el lomo, formando ya la imagen de Thor y parcialmente la del capi.


Confirmo, también me ha llegado, se ven espectaculares, yo tenía dudas de suscribirme porque estoy suscrito a Batman, la leyenda (me quedan 10 entregas aún.. )

Pero es que joder, se ven muy bien y encima los irán publicando por orden, no como Batman o Spiderman... ¬¬

Seguiré suscrito :)
Recibidos por aquí también.

Creo que podrían venir algo mejor protegidos, por suerte las portadas son duras (miedo me da como lleguen las entregas de Fairy Tail).

Yo tengo el coleccionable antiguo y a día de hoy no sé si seguiré suscrito, pero quería pillar las primeras entregas para comparar calidades...

Realmente el nuevo coleccionable tiene mejor papel, pero a la hora de agrupar arcos puede que queden cosas muy raras. Me gusta que vayan en orden, pero por otro lado el no ver en el lomo los títulos de los arcos es algo que me molesta y que sí puedo hacer con el viejo coleccionable...

Consultaré con la almohada para ver si cancelo o no la suscripción, pero desde luego para quien no tenga este universo creo que es una compra obligada que sale bien de precio y tiene una edición de bastante calidad.

Como pega... las mierdas doradas. A mi el tomo de Ultimates me ha llegado con algunas de las letras doradas peladas...
Por aquí ni paquete recibido ni correo de SEUR... en fin.


¿Podríais subir alguno una foto de cómo quedan los tres juntos para ver el dibujo del lomo? [360º]
MikeKiddo escribió:Por aquí ni paquete recibido ni correo de SEUR... en fin.


¿Podríais subir alguno una foto de cómo quedan los tres juntos para ver el dibujo del lomo? [360º]


Así queda:

Imagen
TomiLobito escribió:
MikeKiddo escribió:Por aquí ni paquete recibido ni correo de SEUR... en fin.


¿Podríais subir alguno una foto de cómo quedan los tres juntos para ver el dibujo del lomo? [360º]


Así queda:

Imagen


¡Qué chulo! Pues sí que son gorditos, sí [360º]

¡Gracias! [beer]
ostia, pues yo na de na.
Bueno, pues vengo para aportar algo de luz sobre lo que está pasando.

Primero, la cronología de las cosas. Ayer llamé por teléfono, pero no contestaban. Les mandé un correo preguntando por el tema y, cuando terminé, volví a llamarles. Esta vez sí que me lo cogieron, y me dijeron que el envío había salido el día 1 de febrero y me debería llegar pronto el correo de SEUR para confirmar la entrega a finales de esta semana o a principios de la próxima. Algo que me resultó un poco sospechoso es que me lo dijo todo con voz muy mecánica, como si estuviera leyendo el típico mensaje de lo que tienen que decir en estos casos.

Pero el caso es que hoy me contestan al correo ayer diciendo, textualmente:

Sentimos informarle que por falta de stock en la entrega 3, su envío será entregado en unos días.
Espere recibir el e-mail del distribuidor para confirmarle el día de reparto.


Y claro, eso ya no cuadraba con lo que me decían ayer. Así que decido llamar para ver qué es lo que está pasando, y si es verdad que se me ha enviado o que se entregará en unos días...y ahora vienen las curvas.

La chica me dice primero el mismo mensaje genérico de que fue enviado el día 1 de febrero. Le digo que cómo es posible entonces que me acabe de llegar un correo informando de que se va a retrasar la entrega. Me dice que espere un momento, que va a enviar más información.

Y ahora viene la sorpresa: me ha dicho que la tercera entrega les ha llegado con numerosos ejemplares en mal estado, con páginas pegadas, golpes y no sé qué más, y que todavía tienen 1087 paquetes pendientes de envío. Se ve que se dieron cuenta mientras preparaban los envíos, y por eso aparece como que algunos tenemos el paquete ya enviado cuando en realidad no es así. Me ha dicho que han pedido una nueva tirada, pero que hasta la semana que viene o la próxima no les llegará, y que deberíamos recibir el envío como muy tarde el 25 de febrero.

Así que nada, a esperar (más). Yo entiendo perfectamente que estos errores ocurran y no sea culpa de nadie, pero me parece bastante vergonzoso estar suscrito desde el 19 de noviembre y seguir todavía esperando. Digo yo que lo lógico sería que fueran sirviendo por orden de suscripción.

PD: recomiendo que los que lo hayáis recibido comprobéis el estado interior de la tercera entrega, porque la chica me ha dicho también que entre ayer y hoy ha atendido unas cuantas llamadas quejándose de que les ha venido mal.
MikeKiddo escribió:Bueno, pues vengo para aportar algo de luz sobre lo que está pasando.

Primero, la cronología de las cosas. Ayer llamé por teléfono, pero no contestaban. Les mandé un correo preguntando por el tema y, cuando terminé, volví a llamarles. Esta vez sí que me lo cogieron, y me dijeron que el envío había salido el día 1 de febrero y me debería llegar pronto el correo de SEUR para confirmar la entrega a finales de esta semana o a principios de la próxima. Algo que me resultó un poco sospechoso es que me lo dijo todo con voz muy mecánica, como si estuviera leyendo el típico mensaje de lo que tienen que decir en estos casos.

Pero el caso es que hoy me contestan al correo ayer diciendo, textualmente:

Sentimos informarle que por falta de stock en la entrega 3, su envío será entregado en unos días.
Espere recibir el e-mail del distribuidor para confirmarle el día de reparto.


Y claro, eso ya no cuadraba con lo que me decían ayer. Así que decido llamar para ver qué es lo que está pasando, y si es verdad que se me ha enviado o que se entregará en unos días...y ahora vienen las curvas.

La chica me dice primero el mismo mensaje genérico de que fue enviado el día 1 de febrero. Le digo que cómo es posible entonces que me acabe de llegar un correo informando de que se va a retrasar la entrega. Me dice que espere un momento, que va a enviar más información.

Y ahora viene la sorpresa: me ha dicho que la tercera entrega les ha llegado con numerosos ejemplares en mal estado, con páginas pegadas, golpes y no sé qué más, y que todavía tienen 1087 paquetes pendientes de envío. Se ve que se dieron cuenta mientras preparaban los envíos, y por eso aparece como que algunos tenemos el paquete ya enviado cuando en realidad no es así. Me ha dicho que han pedido una nueva tirada, pero que hasta la semana que viene o la próxima no les llegará, y que deberíamos recibir el envío como muy tarde el 25 de febrero.

Así que nada, a esperar (más). Yo entiendo perfectamente que estos errores ocurran y no sea culpa de nadie, pero me parece bastante vergonzoso estar suscrito desde el 19 de noviembre y seguir todavía esperando. Digo yo que lo lógico sería que fueran sirviendo por orden de suscripción.

PD: recomiendo que los que lo hayáis recibido comprobéis el estado interior de la tercera entrega, porque la chica me ha dicho también que entre ayer y hoy ha atendido unas cuantas llamadas quejándose de que les ha venido mal.


Me he preocupado al leer tu mensaje porque sí, efectivamente la entrega 3 me viene con un desperfecto, pero pensé que sería algo aislado, no es la primera vez que mandan un comic con algún golpe por desgracia..., pero este golpe justo era en el lomo y se veía un trozo blanco, que he repintado un poco de negro para que no se note, pero claro, de cerca sí se nota...

Total, que lo he abierto y por dentro está perfecto, adjunto foto del desperfecto del número 3:

Imagen
@MikeKiddo Pues habrá que revisar los números bien de uno en uno para ver, porque una cosa es un golpe como le ha pasado a @TomiLobito pero otra cosa es que el número esté directamente en mal estado con todos los fallos que dicen, en fin, salvar nunca decepciona xD
MikeKiddo escribió:Bueno, pues vengo para aportar algo de luz sobre lo que está pasando.

Primero, la cronología de las cosas. Ayer llamé por teléfono, pero no contestaban. Les mandé un correo preguntando por el tema y, cuando terminé, volví a llamarles. Esta vez sí que me lo cogieron, y me dijeron que el envío había salido el día 1 de febrero y me debería llegar pronto el correo de SEUR para confirmar la entrega a finales de esta semana o a principios de la próxima. Algo que me resultó un poco sospechoso es que me lo dijo todo con voz muy mecánica, como si estuviera leyendo el típico mensaje de lo que tienen que decir en estos casos.

Pero el caso es que hoy me contestan al correo ayer diciendo, textualmente:

Sentimos informarle que por falta de stock en la entrega 3, su envío será entregado en unos días.
Espere recibir el e-mail del distribuidor para confirmarle el día de reparto.


Y claro, eso ya no cuadraba con lo que me decían ayer. Así que decido llamar para ver qué es lo que está pasando, y si es verdad que se me ha enviado o que se entregará en unos días...y ahora vienen las curvas.

La chica me dice primero el mismo mensaje genérico de que fue enviado el día 1 de febrero. Le digo que cómo es posible entonces que me acabe de llegar un correo informando de que se va a retrasar la entrega. Me dice que espere un momento, que va a enviar más información.

Y ahora viene la sorpresa: me ha dicho que la tercera entrega les ha llegado con numerosos ejemplares en mal estado, con páginas pegadas, golpes y no sé qué más, y que todavía tienen 1087 paquetes pendientes de envío. Se ve que se dieron cuenta mientras preparaban los envíos, y por eso aparece como que algunos tenemos el paquete ya enviado cuando en realidad no es así. Me ha dicho que han pedido una nueva tirada, pero que hasta la semana que viene o la próxima no les llegará, y que deberíamos recibir el envío como muy tarde el 25 de febrero.

Así que nada, a esperar (más). Yo entiendo perfectamente que estos errores ocurran y no sea culpa de nadie, pero me parece bastante vergonzoso estar suscrito desde el 19 de noviembre y seguir todavía esperando. Digo yo que lo lógico sería que fueran sirviendo por orden de suscripción.

PD: recomiendo que los que lo hayáis recibido comprobéis el estado interior de la tercera entrega, porque la chica me ha dicho también que entre ayer y hoy ha atendido unas cuantas llamadas quejándose de que les ha venido mal.

Pero si a ti no te han cobrado hasta que te llegue el envío porque te lo van a enviar antes que al resto? Lo enviarán de la manera que quieran y no por orden de suscripción, a mí o al que se haya suscrito hace 1 semana le dirían lo mismo, que la entrega es a finales de enero y todos estamos esperando, no lo van a enviar por orden de impaciencia, por el momento mi dinero no lo tienen y cualquier queja puedo llamar y darme de baja sin problema.

Por mi parte no tengo problema en esperar algo que nisiquiera he pagado aún, el problema sería que nos tomen a pitorreo, nos dijeron a todos a finales de enero y así ha sido ya que a muchos se lo han enviado a finales de enero, y seguramente sería a todos si no hubiera pasado ese error del cual no tiene culpa Salvat, ellos mandan a hacer algo y se lo entregan de cualquier manera... No es algo de primera necesidad ni algo con fecha concreta como un producto reservado en Amazon, de hecho lo tendríamos antes de los que lo compran en kiosco, ya que quien compra en kiosco lo tendrá el día 15 de febrero y con suerte, contra más tenemos más nos quejamos, yo por mi parte agradezco que nos dejen buenos productos a buen precio y no lo que cuestan esos tomos originalmente que de 30 euros no baja ninguno.
4Diamond escribió:
MikeKiddo escribió:Bueno, pues vengo para aportar algo de luz sobre lo que está pasando.

Primero, la cronología de las cosas. Ayer llamé por teléfono, pero no contestaban. Les mandé un correo preguntando por el tema y, cuando terminé, volví a llamarles. Esta vez sí que me lo cogieron, y me dijeron que el envío había salido el día 1 de febrero y me debería llegar pronto el correo de SEUR para confirmar la entrega a finales de esta semana o a principios de la próxima. Algo que me resultó un poco sospechoso es que me lo dijo todo con voz muy mecánica, como si estuviera leyendo el típico mensaje de lo que tienen que decir en estos casos.

Pero el caso es que hoy me contestan al correo ayer diciendo, textualmente:

Sentimos informarle que por falta de stock en la entrega 3, su envío será entregado en unos días.
Espere recibir el e-mail del distribuidor para confirmarle el día de reparto.


Y claro, eso ya no cuadraba con lo que me decían ayer. Así que decido llamar para ver qué es lo que está pasando, y si es verdad que se me ha enviado o que se entregará en unos días...y ahora vienen las curvas.

La chica me dice primero el mismo mensaje genérico de que fue enviado el día 1 de febrero. Le digo que cómo es posible entonces que me acabe de llegar un correo informando de que se va a retrasar la entrega. Me dice que espere un momento, que va a enviar más información.

Y ahora viene la sorpresa: me ha dicho que la tercera entrega les ha llegado con numerosos ejemplares en mal estado, con páginas pegadas, golpes y no sé qué más, y que todavía tienen 1087 paquetes pendientes de envío. Se ve que se dieron cuenta mientras preparaban los envíos, y por eso aparece como que algunos tenemos el paquete ya enviado cuando en realidad no es así. Me ha dicho que han pedido una nueva tirada, pero que hasta la semana que viene o la próxima no les llegará, y que deberíamos recibir el envío como muy tarde el 25 de febrero.

Así que nada, a esperar (más). Yo entiendo perfectamente que estos errores ocurran y no sea culpa de nadie, pero me parece bastante vergonzoso estar suscrito desde el 19 de noviembre y seguir todavía esperando. Digo yo que lo lógico sería que fueran sirviendo por orden de suscripción.

PD: recomiendo que los que lo hayáis recibido comprobéis el estado interior de la tercera entrega, porque la chica me ha dicho también que entre ayer y hoy ha atendido unas cuantas llamadas quejándose de que les ha venido mal.

Pero si a ti no te han cobrado hasta que te llegue el envío porque te lo van a enviar antes que al resto? Lo enviarán de la manera que quieran y no por orden de suscripción, a mí o al que se haya suscrito hace 1 semana le dirían lo mismo, que la entrega es a finales de enero y todos estamos esperando, no lo van a enviar por orden de impaciencia, por el momento mi dinero no lo tienen y cualquier queja puedo llamar y darme de baja sin problema.

Por mi parte no tengo problema en esperar algo que nisiquiera he pagado aún, el problema sería que nos tomen a pitorreo, nos dijeron a todos a finales de enero y así ha sido ya que a muchos se lo han enviado a finales de enero, y seguramente sería a todos si no hubiera pasado ese error del cual no tiene culpa Salvat, ellos mandan a hacer algo y se lo entregan de cualquier manera... No es algo de primera necesidad ni algo con fecha concreta como un producto reservado en Amazon, de hecho lo tendríamos antes de los que lo compran en kiosco, ya que quien compra en kiosco lo tendrá el día 15 de febrero y con suerte, contra más tenemos más nos quejamos, yo por mi parte agradezco que nos dejen buenos productos a buen precio y no lo que cuestan esos tomos originalmente que de 30 euros no baja ninguno.


¿Te llevas comisión o algo?
MikeKiddo escribió:
4Diamond escribió:
MikeKiddo escribió:Bueno, pues vengo para aportar algo de luz sobre lo que está pasando.

Primero, la cronología de las cosas. Ayer llamé por teléfono, pero no contestaban. Les mandé un correo preguntando por el tema y, cuando terminé, volví a llamarles. Esta vez sí que me lo cogieron, y me dijeron que el envío había salido el día 1 de febrero y me debería llegar pronto el correo de SEUR para confirmar la entrega a finales de esta semana o a principios de la próxima. Algo que me resultó un poco sospechoso es que me lo dijo todo con voz muy mecánica, como si estuviera leyendo el típico mensaje de lo que tienen que decir en estos casos.

Pero el caso es que hoy me contestan al correo ayer diciendo, textualmente:



Y claro, eso ya no cuadraba con lo que me decían ayer. Así que decido llamar para ver qué es lo que está pasando, y si es verdad que se me ha enviado o que se entregará en unos días...y ahora vienen las curvas.

La chica me dice primero el mismo mensaje genérico de que fue enviado el día 1 de febrero. Le digo que cómo es posible entonces que me acabe de llegar un correo informando de que se va a retrasar la entrega. Me dice que espere un momento, que va a enviar más información.

Y ahora viene la sorpresa: me ha dicho que la tercera entrega les ha llegado con numerosos ejemplares en mal estado, con páginas pegadas, golpes y no sé qué más, y que todavía tienen 1087 paquetes pendientes de envío. Se ve que se dieron cuenta mientras preparaban los envíos, y por eso aparece como que algunos tenemos el paquete ya enviado cuando en realidad no es así. Me ha dicho que han pedido una nueva tirada, pero que hasta la semana que viene o la próxima no les llegará, y que deberíamos recibir el envío como muy tarde el 25 de febrero.

Así que nada, a esperar (más). Yo entiendo perfectamente que estos errores ocurran y no sea culpa de nadie, pero me parece bastante vergonzoso estar suscrito desde el 19 de noviembre y seguir todavía esperando. Digo yo que lo lógico sería que fueran sirviendo por orden de suscripción.

PD: recomiendo que los que lo hayáis recibido comprobéis el estado interior de la tercera entrega, porque la chica me ha dicho también que entre ayer y hoy ha atendido unas cuantas llamadas quejándose de que les ha venido mal.

Pero si a ti no te han cobrado hasta que te llegue el envío porque te lo van a enviar antes que al resto? Lo enviarán de la manera que quieran y no por orden de suscripción, a mí o al que se haya suscrito hace 1 semana le dirían lo mismo, que la entrega es a finales de enero y todos estamos esperando, no lo van a enviar por orden de impaciencia, por el momento mi dinero no lo tienen y cualquier queja puedo llamar y darme de baja sin problema.

Por mi parte no tengo problema en esperar algo que nisiquiera he pagado aún, el problema sería que nos tomen a pitorreo, nos dijeron a todos a finales de enero y así ha sido ya que a muchos se lo han enviado a finales de enero, y seguramente sería a todos si no hubiera pasado ese error del cual no tiene culpa Salvat, ellos mandan a hacer algo y se lo entregan de cualquier manera... No es algo de primera necesidad ni algo con fecha concreta como un producto reservado en Amazon, de hecho lo tendríamos antes de los que lo compran en kiosco, ya que quien compra en kiosco lo tendrá el día 15 de febrero y con suerte, contra más tenemos más nos quejamos, yo por mi parte agradezco que nos dejen buenos productos a buen precio y no lo que cuestan esos tomos originalmente que de 30 euros no baja ninguno.


¿Te llevas comisión o algo?

La comisión por haber sido educado correctamente en mi casa me la llevo cada día compañero.
4Diamond escribió:
MikeKiddo escribió:
4Diamond escribió:Pero si a ti no te han cobrado hasta que te llegue el envío porque te lo van a enviar antes que al resto? Lo enviarán de la manera que quieran y no por orden de suscripción, a mí o al que se haya suscrito hace 1 semana le dirían lo mismo, que la entrega es a finales de enero y todos estamos esperando, no lo van a enviar por orden de impaciencia, por el momento mi dinero no lo tienen y cualquier queja puedo llamar y darme de baja sin problema.

Por mi parte no tengo problema en esperar algo que nisiquiera he pagado aún, el problema sería que nos tomen a pitorreo, nos dijeron a todos a finales de enero y así ha sido ya que a muchos se lo han enviado a finales de enero, y seguramente sería a todos si no hubiera pasado ese error del cual no tiene culpa Salvat, ellos mandan a hacer algo y se lo entregan de cualquier manera... No es algo de primera necesidad ni algo con fecha concreta como un producto reservado en Amazon, de hecho lo tendríamos antes de los que lo compran en kiosco, ya que quien compra en kiosco lo tendrá el día 15 de febrero y con suerte, contra más tenemos más nos quejamos, yo por mi parte agradezco que nos dejen buenos productos a buen precio y no lo que cuestan esos tomos originalmente que de 30 euros no baja ninguno.


¿Te llevas comisión o algo?

La comisión por haber sido educado correctamente en mi casa me la llevo cada día compañero.


Lamerle el culo las empresas que hacen malas prácticas solo porque te dan cómics más baratitos como si el favor te lo estuvieran haciendo ellos a ti no es de ser educado, es de ser simple y llanamente un tolai y dejarse pisar. Yo defendía a Salvat hace unas cuantas páginas por no haber cumplido la fecha de enero entendiendo el hecho de que el tercer libro no había llegado de imprenta, pero una cosa es eso y otra cosa un mal hacer continuado.

Recordemos que se prometió una fecha genérica ("enero"), luego tras preguntar algunos compañeros, dijeron que sería ya "a finales de enero" (cosa que ni siquiera se nos informó a los que no preguntamos). Después vemos que a algunos (ya en febrero) les empieza a llegar, mientras que otros no tenemos noticias. Después de llamar y que nos dijeran que nuestro pedido ya ha sido enviado, hay que llamar otra vez para que te digan que no, que era un error y que igual te lo envían la semana que viene, la siguiente o el 25. Pues eso es mal hacer y falta de información por parte de la empresa y es totalmente lícito quejarse.

Y eso por no mencionar que sin venir a cuento me has soltado una parrada por una simple línea sobre la fecha de suscripción que no hacía más que sumarse a lo demás que había contado yo en mi mensaje explicando toda la situación. Y sí, en cualquier empresa en la que reserves un producto, se sirve por orden de reserva, te guste o no.
Gente no discutáis, yo entiendo al compañero, estaría en su lugar también enfadado, he mirado y yo me suscribí el 1 de Febrero y ya lo tengo en casa, en cambio hay personas que se suscribieron hace meses y aún no les ha llegado.

¿Qué está mal hecho que no sea por orden de suscripción? Sí.

Pero es que ellos van apilando los pedidos y enviándolos con Seur, da igual en que orden, pues hubo mala suerte con la tirada del tomo 3 y muchos afectados no tendrán el pedido hasta finales de mes, no queda de otra que esperar.

Es una putada y entiendo en enfado, yo estaría enojado por ello, pero mirando el lado positivo, al menos llegaran los tomos en condiciones y no como me ha llegado a mí, con un golpe en el lomo que parece ya de segunda mano... :(
TomiLobito escribió:Gente no discutáis, yo entiendo al compañero, estaría en su lugar también enfadado, he mirado y yo me suscribí el 1 de Febrero y ya lo tengo en casa, en cambio hay personas que se suscribieron hace meses y aún no les ha llegado.

¿Qué está mal hecho que no sea por orden de suscripción? Sí.

Pero es que ellos van apilando los pedidos y enviándolos con Seur, da igual en que orden, pues hubo mala suerte con la tirada del tomo 3 y muchos afectados no tendrán el pedido hasta finales de mes, no queda de otra que esperar.

Es una putada y entiendo en enfado, yo estaría enojado por ello, pero mirando el lado positivo, al menos llegaran los tomos en condiciones y no como me ha llegado a mí, con un golpe en el lomo que parece ya de segunda mano... :(


Si te ha llegado en mal estado, quéjate. Tienes derecho a que te manden uno en buenas condiciones.
A mi también me vino con el mismo desperfecto. He escrito a Salvat y me han dicho que volverán a enviar el tomo 3. De momento no me puedo quejar del servicio al cliente
@MikeKiddo
Pues gracias por informarnos la verdad, porque si es por ellos ni se preocupan en aclarar si realmente se ha hecho el envío o no. Da igual correo, que teléfono que redes. Vaya circo.
Yo me suscribí en diciembre y la verdad es que da rabia ser los últimos monos cuando fuimos los primeros en poner la confianza sin saber prácticamente nada de la colección.
En fin, esperemos que aunque tarde en llegar por lo menos nos llegue en buen estado.
@MikeKiddo Muchas gracias por compartir la información ! [beer]

A los que les ha llegado, a disfrutarlo.

A los que no nos ha llegado nada de nada, paciencia.

Y digo yo...si el problema es con en tomo 3, no podrían enviar los dos primeros con una nota de disculpa, y enviar el 3 en la siguiente ??? [comor?]
Pues ya me ha llegado el envío, me impresiona bastante la calidad de los tomos y el tacto que tienen, me gustan más que la colección de DC de hace varios años, he revisado los tomos y en principio parece que todo correcto
metalero24 escribió:@MikeKiddo Muchas gracias por compartir la información ! [beer]

A los que les ha llegado, a disfrutarlo.

A los que no nos ha llegado nada de nada, paciencia.

Y digo yo...si el problema es con en tomo 3, no podrían enviar los dos primeros con una nota de disculpa, y enviar el 3 en la siguiente ??? [comor?]


Eso es lo que no entiendo yo que hagan, sería lo mínimo por las molestias xD
¿A cuánto salían las demás entregas con el 10% de descuento promocional? Es que revisando el email pone 13,49€, pero creo que debería ser 12,60€ aproximadamente.
959 respuestas
15, 6, 7, 8, 920