Marvel's Spider-Man

1, 2, 3, 4, 5, 61147
elunicoPS4 escribió:Ya era hora de que alguien serio cogiese el testigo en un juego de Spiderman.

Eso estaba pensando yo !!!!!

Treyarch y Benox tenían un potencial de la leche para hacer buenos spiderman, pero se veia que les habian dado poco tiempo, y que sus juegos sólo eran un amago de lo que podían haber sido. Por fin la mano negra de Activision deja de joder a Spiderman !!!!!

Marvel ha visto lo que Warner ha hecho con Batman, y han dado la patada a Activision, y han buscado un partner que se comprometa con la calidad.
elunicoPS4
MegaAdicto!!!
1.729 mensajes
desde nov 2013
en Matrix
cercata escribió:
elunicoPS4 escribió:Ya era hora de que alguien serio cogiese el testigo en un juego de Spiderman.

Eso estaba pensando yo !!!!!

Treyarch y Benox tenían un potencial de la leche para hacer buenos spiderman, pero se veia que les habian dado poco tiempo, y que sus juegos sólo eran un amago de lo que podían haber sido. Por fin la mano negra de Activision deja de joder a Spiderman !!!!!

El problema de Activision es que ya utilizaba el personaje como algo comercial ligado al cine. Juegos rápidos y de bajo presupuesto para aprovechar el tirón de las películas, y ojo, que el primer Amazing me gusto muchísimo, el segundo ya fue un desastre total.
Sólo pido, que les salga un juego excelente, y no lo dejen en un sólo juego, porque es uno de los personajes que mas potenciales tienen, y ya por poder que se acerque algo al estilo de los Arkham.

Un saludo
Buen trailer, el juego pinta bastante bien.
Noctisblue
MegaAdicto!!!
3.462 mensajes
desde abr 2016
Ales Hemsky
Maple Riddick
6.968 mensajes
desde jun 2009
en Air Canada Centre
Ojala que sean capaces de hacer un juego al nivel de los Batman de ps3 y ps4. [oki]
marcmago
MegaAdicto!!!
4.915 mensajes
desde sep 2006
Ales Hemsky escribió:Ojala que sean capaces de hacer un juego al nivel de los Batman de ps3 y ps4. [oki]

ojala, ojala, pero tambien seran de mal comparar. Uno tiene una tematica tirando a seria y spiderman me imagino que sera mas un juego con tono divertido, no? al menos siempre he tenido esta impresion comparando estos superheroes
rotudo
MegaAdicto!!!
743 mensajes
desde jun 2016
Spidey es divertido cuando tiene que serlo, que es cuando intenta sacar de quicio a los villanos en mitad de las peleas. Pero tambien tiene su parte seria, si el tio es un pringao lleno de problemas por todos lados...
Ales Hemsky
Maple Riddick
6.968 mensajes
desde jun 2009
en Air Canada Centre
marcmago escribió:
Ales Hemsky escribió:Ojala que sean capaces de hacer un juego al nivel de los Batman de ps3 y ps4. [oki]

ojala, ojala, pero tambien seran de mal comparar. Uno tiene una tematica tirando a seria y spiderman me imagino que sera mas un juego con tono divertido, no? al menos siempre he tenido esta impresion comparando estos superheroes

me refiero que la jugabilidad este a ese nivel. ;)
He leído algo acerca de que lo mostrado son partes del juego real.
¿Esto está contrastado? Y de ser así, ¿significa que es in-game o in-engine? Porque no es lo mismo y puede llevar a engaño.
En cualquier caso solo es curiosidad. Un aspecto gráfico así sería un añadido muy interesante.
Astral
ジャックポット
28.946 mensajes
desde ago 2006
Kaim_07 escribió:He leído algo acerca de que lo mostrado son partes del juego real.
¿Esto está contrastado? Y de ser así, ¿significa que es in-game o in-engine? Porque no es lo mismo y puede llevar a engaño.
En cualquier caso solo es curiosidad. Un aspecto gráfico así sería un añadido muy interesante.

Según comentaron todo lo visto era in-game.
1, 2, 3, 4, 5, 61147