Marvel's Spider-Man

1, 2, 3, 4, 51147
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
21.430 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
Es exclusivo de PS4? Es el colmo... Me como todos los SD que para mi fueron un meh enorme, y uno que tiene una pintaza curiosa, parece que es exclusivo de Sony.

Chufa antologica y epopeyica.
caren103
Targaryen
19.079 mensajes
desde ago 2001
baronrojo2 escribió:Ojalá este a la altura de los dos mejores en mi opinion, Web of shadows y Ultimate Spiderman. Han sido los que mas me han gustado

Uno de los juegos de Spider-man mejor valorados siempre ha sido:

Imagen
Astral
ジャックポット
28.947 mensajes
desde ago 2006
Es que el 2 de Ps2 supuso el paso de digamos juegos mierder a juegos buenos aunque ese en particular es un puto juegazo.
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.216 mensajes
desde dic 2011
Marvel quiere que el juego Spider-Man PS4 sea solo el primero de varios nuevos juegos protagonizados por sus personajes

Al anuncio del nuevo videojuego de Spider-Man exclusivo para PlayStation 4 que se lanzará próximamente, el videpresidente de videojuegos Marvel, Jay Ong, ha confirmado que este título protagonizado por el trepamuros es solo el primero de los que quiere desarrollar Marvel

Estamos completamente obsesionados con la calidad. Esa es nuestra estrella Polar. Siempre decimos “Genial no es lo suficientemente bueno. Vamos a hacerlo verdaderamente épico”. ¿Es Spider-Man una señal de lo que está por venir? Oh, sí. Sin duda. Y no podemos esperar para poder contárselo al mundo.

El tema al que hemos llegado es que tenemos que ser muy selectivos con quién trabajamos. Extremadamente selectivos. Ahora mismo diría que de cada diez oportunidades que miramos, quizás haremos una.

http://blogdesuperheroes.es/videojuegos ... ore-128812
xXSeiryuXx
MegaAdicto!!!
2.279 mensajes
desde oct 2009
en Vitoria/Barcelona
Para mi como para algún otro también ha sido uno de los momentazos del E3, confío en Insomniac Games y por la pinta que tiene espero que sea un juego a la altura del personaje, que ya llevamos mucho tiempo tragando juegos muy del montón... tengo unas ganas de hincarle el diente... [carcajad]

Y si lo que decís es cierto con la de personajazos que tiene Marvel si les hacen juegos como dios manda va a ser una autentica pasada [babas]
kaulitz55
[Trophy Hunter]
12.835 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
Editado 1 vez. Última: 15/06/2016 - 01:37:53 por kaulitz55.
El juego luce espectacular, será un título muy a tener en cuenta.
javierpapini
MegaAdicto!!!
2.013 mensajes
desde ene 2009
en Madrid
Muchisimas ganas de este titulo
marcmago
MegaAdicto!!!
4.915 mensajes
desde sep 2006
La mayor parte de Insomniac está trabajando en el juego; lo mostrado en la conferencia es in-game; el juego es de mundo abierto; todo corría sobre PS4 normal.

El equipo de Insomniac es el más grande que han tenido nunca trabajando en un juego; es el juego Marvel más ambicioso nunca hecho; lleva ya un buen tiempo en desarrollo; no tiene nada que ver con la próxima película de Spiderman; se centrará tanto en Peter Parker como en Spiderman; es exclusiva de PS4 publicada por Sony Interactive Entertainment; aún no están preparados para hablar de un periodo de lanzamiento para el juego.

Si realmente es asi tela telita, la escena del interior saltando entre las mesas o volando entre las calles o atacando lanzando objetos me dejaron muy flipado. Si encima se han mojado en tiwtter que es ingame pues maravilloso. Tambien es verdad que otras veces nos han dicho "X" y el final nos la cuelan pero bueno, a estos de insomniac les vamos a creer de primeras jeje
sunder19
MegaAdicto!!!
898 mensajes
desde mar 2014
en Madrid
que pintaza!! me quede :O cuando lo vi aparecer en el E3!!! siempre me a gustado mucho Spiderman y se echaba de menos un buen juego de el, esperemos que sea asi, ya que lo visto a sido flipante!! jajaja vaya ganaass!! XD
miguelcama
Adicto
170 mensajes
desde feb 2015
No me llama mucho un juego de spidermam, pero después de ver el trailer he cambiado de opinión... Si sacan un juego maduro, con una buena historia, algo así como se hizo con batman, puede ser un pedazo de juego, como dijo un compañero mas atrás, espero un pegi 16, si es menos que eso me imagino un juego más infantil y menos serio.
1, 2, 3, 4, 51147