Marvel's Spider-Man

ros escribió:Y mira que estuvo tirado durante el Back Friday [facepalm]


Se han regalado en la mayoria de packs este BF, seguro que si miras por wallapop lo puedes conseguir a muy buen precio.

Por cierto me lo pase ayer, me ha parecido un juegazo.
Terminado el juego. El parecido con los comics es pura coincidencia.

El juego no está mal, no me parece el gran juego que le ha parecido a la mayoría pero es un buen juego. El problema es que es una copia de los Arkham (Batman) y eso le quita gusto al juego, ya que se ve que artisticamente han tenido originalidad cero a la hora de crear un gameplay.

Respecto a la historia, no está mal y engancha pero me ha parecido curioso que casi todo sea un completo invent. Es decir, no se basan en el universo 616 ni en el ultimate ni nada. Simplemente están ahí los personajes que todos conocemos pero tienen otra historia y personalidad detrás basadas en un popurrí de toda la licencia del personaje y en invents...

MJ reportera del bugle, Peter ayudante de Otto y creador de Dr. Octopus, Harry con el simbionte, etc


Que no me parece mal, pero no me da la sensación de estar jugando con los personajes que he leído.

El tema principal de la ost me encanta pero hasta ahí llega la ost, lo demás pasa completamente desapercibido.

En cuanto a los diseños es el peor chasco que me he llevado. May es una anciana random, MJ es un NPC random, Peter lo mismo, Osborn ni hablo... pero con el que me llevé las manos a la cabeza fue con

Tombstone


que hasta que no le nombraron no sabía qué personaje era [qmparto]

En fin, Sony tiene mucho que mejorar para la secuela.
@Sonikero Se supone que el guión fue supervisado, corregido y aprobado en todo momento por la propia Marvel. Así que aunque las licencias están ahí y es cierto que son muchas, todas fueron aprobadas por la editorial.
BertoMP escribió:@Sonikero Se supone que el guión fue supervisado, corregido y aprobado en todo momento por la propia Marvel. Así que aunque las licencias están ahí y es cierto que son muchas, todas fueron aprobadas por la editorial.


Ya imagino, pero no por ello no me va a parecer una mierda XD

El mefistazo también lo aprobó Marvel y mira [rtfm]
Sonikero escribió:
BertoMP escribió:@Sonikero Se supone que el guión fue supervisado, corregido y aprobado en todo momento por la propia Marvel. Así que aunque las licencias están ahí y es cierto que son muchas, todas fueron aprobadas por la editorial.


Ya imagino, pero no por ello no me va a parecer una mierda XD

El mefistazo también lo aprobó Marvel y mira [rtfm]

Ya, ya XD

Lo decía porque era todo aprobado por Marvel, no que Insomniac y Sony dijeran "pues esto es así porque lo decimos nosotros" XD A mí hubo cambios en la trama que no me gustaron pero otros bueeeeeno not bad:

Lo de Harry-Venom no me moló nada y, de hecho, espero que al final el simbionte no acepte a Harry como huésped y termine "parasitando" a Eddie Brock.

Otras cososas como lo de Peter como ayudante de Otto sí me molaron porque aunque es cierto que aunque Peter está bastante desdibujado, la relación Peter-Otto sí me parece que está bastante lograda.
BertoMP escribió:
Sonikero escribió:
BertoMP escribió:@Sonikero Se supone que el guión fue supervisado, corregido y aprobado en todo momento por la propia Marvel. Así que aunque las licencias están ahí y es cierto que son muchas, todas fueron aprobadas por la editorial.


Ya imagino, pero no por ello no me va a parecer una mierda XD

El mefistazo también lo aprobó Marvel y mira [rtfm]

Ya, ya XD

Lo decía porque era todo aprobado por Marvel, no que Insomniac y Sony dijeran "pues esto es así porque lo decimos nosotros" XD A mí hubo cambios en la trama que no me gustaron pero otros bueeeeeno not bad:

Lo de Harry-Venom no me moló nada y, de hecho, espero que al final el simbionte no acepte a Harry como huésped y termine "parasitando" a Eddie Brock.

Otras cososas como lo de Peter como ayudante de Otto sí me molaron porque aunque es cierto que aunque Peter está bastante desdibujado, la relación Peter-Otto sí me parece que está bastante lograda.


Claro, pienso igual. Lo de Harry caundo ha salido me he empezado a reir de la ida de olla pero lo de Peter y Otto sí que me gusta, aunque pienso que está mal llevado. Que May trabaje en Festín es una cosa que le viene que ni pintado al personaje pero sin embargo que MJ sea periodista no lo veo. Si no querían hacerla modelo por no convertirla en una mujer florero, podrían haberla hecho actriz, que es algo más parecido a su personaje original.


Por cierto el haberme tenido que comer el doblaje en castellano por cojones es bastante molesto. Actuaciones más ridículas no he podido ver. Que estas cosas pasen en 2018 manda narices.
Sonikero escribió:
Si no querían hacerla modelo por no convertirla en una mujer florero, podrían haberla hecho actriz, que es algo más parecido a su personaje original.


Como Kirsten Dunst en las pelis de Raimi que era actriz y no era un flor...oh wait.
Franz_Fer escribió:
Sonikero escribió:
Si no querían hacerla modelo por no convertirla en una mujer florero, podrían haberla hecho actriz, que es algo más parecido a su personaje original.


Como Kirsten Dunst en las pelis de Raimi que era actriz y no era un flor...oh wait.


No me acordaba de esa mierda XD
Ya se dijo que sería una historia original.

En mi opinión, la mejor opción posible. Es cansino ver como las empresas se ven atadas por seguir el "canon" de cierto material. En Insomniac han sabido hacer en lo que muchos fallan: tomar el nombre de algo que adaptan y crear su propio universo.

Sobre lo que dicen en spoiler, este es el mejor curro que ha tenido la chavala desde que hago memoria. Era eso o
ser la asistenta de Tony Stark.
. Porque dueña de un discoteca...como que no.

HH!!!
Sonikero escribió:Por cierto el haberme tenido que comer el doblaje en castellano por cojones es bastante molesto. Actuaciones más ridículas no he podido ver. Que estas cosas pasen en 2018 manda narices.

A mí lo del doblaje también me moló poco. Mario García bien pero el resto.... en especial Otto o Miles.
Sonikero escribió:Terminado el juego. El parecido con los comics es pura coincidencia.

El juego no está mal, no me parece el gran juego que le ha parecido a la mayoría pero es un buen juego. El problema es que es una copia de los Arkham (Batman) y eso le quita gusto al juego, ya que se ve que artisticamente han tenido originalidad cero a la hora de crear un gameplay.

Respecto a la historia, no está mal y engancha pero me ha parecido curioso que casi todo sea un completo invent. Es decir, no se basan en el universo 616 ni en el ultimate ni nada. Simplemente están ahí los personajes que todos conocemos pero tienen otra historia y personalidad detrás basadas en un popurrí de toda la licencia del personaje y en invents...

MJ reportera del bugle, Peter ayudante de Otto y creador de Dr. Octopus, Harry con el simbionte, etc


Que no me parece mal, pero no me da la sensación de estar jugando con los personajes que he leído.

El tema principal de la ost me encanta pero hasta ahí llega la ost, lo demás pasa completamente desapercibido.

En cuanto a los diseños es el peor chasco que me he llevado. May es una anciana random, MJ es un NPC random, Peter lo mismo, Osborn ni hablo... pero con el que me llevé las manos a la cabeza fue con

Tombstone


que hasta que no le nombraron no sabía qué personaje era [qmparto]

En fin, Sony tiene mucho que mejorar para la secuela.

Yo soy también lector y colecciono los comics del personaje desde hace mas de 20 años... y me ha gustado bastante. Hay que tomarselo como un universo alternativo, con sus muchas licencias, como ya paso con Ultimate Spiderman. Habra cosas que gusten mas que otras ( a mi de lo que menos me gustó fue la apariencia de esta tía May y MJ, asi como eso de que sea periodista), pero por lo demás todo me ha gustado mucho, con sus guiños a cosas ya vistas en sus multiples universos. No olvidemos que en el cinematográfico pasa igual, se toman mil y una licencias y crean su propio universo en base a un respeto por el personaje, y aqui simplemente se ha creado otro universo para los videojuegos. Por otro lado, aunque la base si es parecida a los Arkham si creo que innova, ya que es un combate mucho mas rapido y variado, es mas vertical, ademas se interactua algo con los escenarios, cosa que en los Batman no, ni uno es mejor ni otro peor, yo los veo distintos, dentro de un estilo de juego digamos "similar". En resumen, creo que es el juego que, al menos yo como fan del personaje, esperaba desde hace años y creo que por fin se le ha hecho justicia... la pena es que los dlc's no esten tan a la altura, ya que el juego me dejó con ganas de mucho más pero en la linea argumental del juego principal.
@Spidys Habrá que esperar a una probable segunda parte. :)
Pues la verdad es que la primera impresion cuando lo puse me vino un tufo a batman que me desanimo y lo deje aparcado unos dias. Al retomarlo y avanzar me esta recordando mas a los infamous de ps3 pero con combates y persecuciones mejores.

Todavia llevo poco del juego asi que no tengo muchos movimientos y no me han salido muchos personajes que espero que salgan como venom , el lagarto ese que habia o el duende.

Tras una pequeña decepcion me esta entreteniendo sin mas.
Yo lo acabo de empezar y esperaba más de este juego. No es malo, es buen juego, pero con tanto bombo que se le ha dado pues eso. Coincido en que el sistema de combate es una copia del de batman pero yo lo veo más frenético, incluso a mi el juego me ha recordado al Assassins Creed a veces cuando estás en las alturas. Pero lo que llevo mucho peor es el tufo a lo sandbox, no soporto ya este estilo desde hace bastante tiempo, estar de una punta a otra del mapeado para hacer misiones, las cuales para colmo muchas se me hacen muy repetitivas.

En fin, seguiré tirándole algo más pero me da que va a ser el típico juego que no me pasaré y se quedará en el olvido.
FranScorpions escribió:Yo lo acabo de empezar y esperaba más de este juego. No es malo, es buen juego, pero con tanto bombo que se le ha dado pues eso. Coincido en que el sistema de combate es una copia del de batman pero yo lo veo más frenético, incluso a mi el juego me ha recordado al Assassins Creed a veces cuando estás en las alturas. Pero lo que llevo mucho peor es el tufo a lo sandbox, no soporto ya este estilo desde hace bastante tiempo, estar de una punta a otra del mapeado para hacer misiones, las cuales para colmo muchas se me hacen muy repetitivas.

En fin, seguiré tirándole algo más pero me da que va a ser el típico juego que no me pasaré y se quedará en el olvido.


Sí que es cierto que a veces te mandan de una punta a otra, pero hay que reconocer, que es un gustazo balancearse... Con un nivel gráfico de 10 y si lo juegas en una tv con un buen HDR atardeciendo en el juego, es sencillamente acojonante! [looco]

No creo que sea como otros mundos abiertos, que el desplazamiento es sin más. Aquí se disfruta el camino vaya...
FranScorpions escribió:Yo lo acabo de empezar y esperaba más de este juego. No es malo, es buen juego, pero con tanto bombo que se le ha dado pues eso. Coincido en que el sistema de combate es una copia del de batman pero yo lo veo más frenético, incluso a mi el juego me ha recordado al Assassins Creed a veces cuando estás en las alturas. Pero lo que llevo mucho peor es el tufo a lo sandbox, no soporto ya este estilo desde hace bastante tiempo, estar de una punta a otra del mapeado para hacer misiones, las cuales para colmo muchas se me hacen muy repetitivas.

En fin, seguiré tirándole algo más pero me da que va a ser el típico juego que no me pasaré y se quedará en el olvido.


Opino igual que tú, me esperaba más del juego, es entretenido sin más y que se ha subido a la moda de los sandbox para alargar artificialmente las horas del juego.
¿Se sabe ya que día sale el último dlc?
Pues a mi es el mundo abierto que mas me ha gustado en toda la gen. Tiene el tamaño perfecto para poder cruzarlo sin que se convierta en un coñazo como otros...
bulkathos9 escribió:Pues a mi es el mundo abierto que mas me ha gustado en toda la gen. Tiene el tamaño perfecto para poder cruzarlo sin que se convierta en un coñazo como otros...

Enserio? Joder pero que pasa con rdr zelda horizon y the witcher? Si para ti hacer un mapa mediano que se pueda recorrer en poco tiempo es suficiente para calificar de mejor mundo creado de la gen creo que tienes el liston bastante bajo, sin ánimo de ofender, hay que tener en cuenta que un buen mundo tiene un camino con eventos misiones o algún hecho que te haga sentir que estás viviendo una aventura, pero en este juego la verdad es que más allá de la historia la sensación de recadero es bastante notoria
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
waccamole69 escribió:
bulkathos9 escribió:Pues a mi es el mundo abierto que mas me ha gustado en toda la gen. Tiene el tamaño perfecto para poder cruzarlo sin que se convierta en un coñazo como otros...

Enserio? Joder pero que pasa con rdr zelda horizon y the witcher? Si para ti hacer un mapa mediano que se pueda recorrer en poco tiempo es suficiente para calificar de mejor mundo creado de la gen creo que tienes el liston bastante bajo, sin ánimo de ofender, hay que tener en cuenta que un buen mundo tiene un camino con eventos misiones o algún hecho que te haga sentir que estás viviendo una aventura, pero en este juego la verdad es que más allá de la historia la sensación de recadero es bastante notoria


Bueno yo lo entiendo lo que quiere decir. A el no le interesa eso vivir en un mundo ni sentirlo. Solo una historia sin pensar nada mas y ale..Y el mundo de SPiderman es muy pequeñito que da la sensacion de mundo abierto, pero para mi es un escenario grande y poco mas.
Yo no comparto esa visión para nada. Soy mucho mas ambicioso
bulkathos9 escribió:Pues a mi es el mundo abierto que mas me ha gustado en toda la gen. Tiene el tamaño perfecto para poder cruzarlo sin que se convierta en un coñazo como otros...


Para mi el juego esta bien, pero como sandbox es todo lo contrario a lo que dices, es el peor sandbox de los que he jugado, en esta gen por lo menos. Es malisimo, todo lo que no sea historia principal es muy muy malo.
El error es tomarse este juego como un sandbox, ya que no lo es, igual que pasaba con los anteriores Spiderman o los Arkham, nos plantean la historia en un gran escenario donde se sucede la historia ( la ciudad esta viva en cierto modo y se puede interactuar algo con el entorno), pero no es un sandbox o mundo abierto donde puedas hacer lo que quieras. Para mi esta bien, New York esta muy bien recreada, sus distintos barrios y sitios emblemáticos mezclado con todo el universo Marvel (como en los comics). Quizás habría ampliado un poco mas la ciudad pudiendo cruzar y recreando Queens, Staten Island o el Bronx, pero aun asi, y salvando que la escala es un pelín mas pequeña que la original, la ciudad presenta un tamaño acertado y para mi bueno y como digo, muy muy bien recreado para cualquiera que hay estado en New York casi se puede visitar muy fielmente de forma virtual. Luego hay que apreciar el gustado que es moverse por esa ciudad balanceandose, yo apenas habre usado el viaje rapido en metro en 3 o 4 ocasiones y por verlo un poco, pero tiene muchos detalles y guiños ocultos por las calles... podrían haberle metido alguna secundaria mas de peso, pero para ser el primero de una seguramente saga lo veo mas que bien, yo como fan y seguidor del personaje y lector de sus comics creo que han hecho un gran juego, dentro de su propio universo (el del juego), y me ha parecido bueno. Tampoco hace falta que un juego dure 60 horas para que lo disfrutes, tiene una duración bastante buena, y repito, es que no es un sandbox, asi que no se puede comparar con estos, logicamente un GTA, RDR o The Whitcher tienen un mapa mas grande, mas libertad, etc, pero este juego no creo que pretenda jugarse igual que estos, es como cualquier juego con historia, solo que en vez de tener un desarrollo mas pasillero o limitado, te dan la opcion de ir realizando todo en un mapeado abierto, por lo que es un juego que se engloba en el estilo de los Batman Arkham, anteriores Spiderman o Infamous, que tampoco son sandbox. Estoy hablando como fan del personaje, y entiendo que habrá gente que este tipo de juegos o la temática no le atraiga tanto, pero en la linea de los juegos con los que se debería comparar, para mi cumple mas que de sobra... el problema es cuando entras a jugar creyendo que es otra cosa, entonces es normal que te lleves un chasco, es como si te pones a jugar a un Need for Speed creyendo que es un simulador de conducción, cuando, aunque pueda tener alguna cosa en común, ni por asomo lo es.
El juego es bueno, muy bueno... Pero no es un sandbox tal y como estamos acostumbrados, por contra es. Un juego con una historia bastante buena y algún que otro momento estelar.

Para ser un spiderman está genial y más para los que les guste el sistema de batman de peleas.

Por lo demás, ha estado a un precio muy muy bueno
Ya estoy con partida + en dificultad máxima para conseguir el trofeo... no he cambiado la dificultad en toda la partida... pero el jeugo me está parecido muy fácil... me costó mucho más la primera partida en normal, todo me lo paso a la primera o a la segunda...

Para conseguir el trofeo debo jugar en esta dificultad toda la aprtida o solo el final?

Pd voy por
cuando el escorpión me envanena
Anoche mi hijo de 3 años me dijo que pusiera este juego para que pudiera verme jugar (le encanta spiderman) despues de comenzar la partida entre a un edificio (supongo que a una mision o algo) luego de eso el juego me dio error (ce 30005-8) y despues al querer retomar la partida siempre me da ese error. El juego es digital y no estoy seguro si la partida tambien esta corrupta (solo en este juego me pasa eso).


A alguien le ha pasado esto?
Scissorman escribió:Anoche mi hijo de 3 años me dijo que pusiera este juego para que pudiera verme jugar (le encanta spiderman) despues de comenzar la partida entre a un edificio (supongo que a una mision o algo) luego de eso el juego me dio error (ce 30005-8) y despues al querer retomar la partida siempre me da ese error. El juego es digital y no estoy seguro si la partida tambien esta corrupta (solo en este juego me pasa eso).


A alguien le ha pasado esto?


Según he podido leer aquí:

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/9 ... essage_in/

estos serían los pasos a seguir:

- Hacer una copia de seguridad de todo lo que tengas en la máquina
- Eliminar el juego y volver a instalarlo
- Si eso no funciona, volver a instalar el sistema operativo de la máquina de fábrica
- Si eso no funciona, contactar con el servicio técnico
- Si no tienes garantía, compra un disco duro nuevo
- Como alternativa a los dos puntos anteriores, puedes reinstalar el juego en un disco externo, pero por lo que comentan, si ha empezado a fallar el disco interno, es cuestión de tiempo que ya ni te arranque la consola, por lo que esta opción sería pan para hoy, y hambre para mañana.

Suerte.
Ya salio el ultimo DLC ? en ese caso, los q los tengais, en conjunto merece la pena?
A ver si lo ponen en las ofertas de este fin de semana que estoy a punto de terminar el God of War y este es el siguiente que tengo en la lista de deseados.
Quender escribió:Según he podido leer aquí:

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/9 ... essage_in/

estos serían los pasos a seguir:

- Hacer una copia de seguridad de todo lo que tengas en la máquina
- Eliminar el juego y volver a instalarlo
- Si eso no funciona, volver a instalar el sistema operativo de la máquina de fábrica
- Si eso no funciona, contactar con el servicio técnico
- Si no tienes garantía, compra un disco duro nuevo
- Como alternativa a los dos puntos anteriores, puedes reinstalar el juego en un disco externo, pero por lo que comentan, si ha empezado a fallar el disco interno, es cuestión de tiempo que ya ni te arranque la consola, por lo que esta opción sería pan para hoy, y hambre para mañana.

Suerte.


Gracias por los consejos. [oki]

Borre el juego y lo reinstlale (usando esta vez un disco duro externo) y funciona bien con el save que tenia previamente. Aunque no descarto cambiar directamente la consola por otra (la que tengo es un modelo fat viejo y probablemente por ahi vengan los problemas).


Sobre el juego pues tengo poco de jugarlo y pues me ha parecido bien la "sensacion" de colgarse por los edificios y el "estilo cinematografico" tipo arkam knight (del cual se inspira claro esta).
hugoboss69x escribió:Ya salio el ultimo DLC ? en ese caso, los q los tengais, en conjunto merece la pena?
aaldra la semana que viene seguramente, y yo jugando a los otros dos te digo que no vale la pena, más de lo mismo pero peor.
Una pregunta, ¿con hacer las misiones principales llegas al final del juego con nivel suficiente, o es recomendable/necesario detenerse en las secundarias? Estoy dándole al juego y en general me gusta bastante todo lo que es el contenido principal, pero las secundarias se me hacen largas y los coleccionables... En fin.

Por otra parte, es corto de cojones, ¿no? Creo que sólo he puesto el juego tres veces en la consola y ya voy por más del 30% xD Y no considero que me haya pegado un vicio tremendo.
Gramsci escribió:Una pregunta, ¿con hacer las misiones principales llegas al final del juego con nivel suficiente, o es recomendable/necesario detenerse en las secundarias? Estoy dándole al juego y en general me gusta bastante todo lo que es el contenido principal, pero las secundarias se me hacen largas y los coleccionables... En fin.

Por otra parte, es corto de cojones, ¿no? Creo que sólo he puesto el juego tres veces en la consola y ya voy por más del 30% xD Y no considero que me haya pegado un vicio tremendo.


No te preocupes por las secundarias, haz lo que te apetezca. Yo de duración lo encontré perfecto, creo recordar que entre 15 y 20 horas. :)
@Gramsci Si solo haces las misiones principales el juego te dura cuando mucho unas 10 horas.
Gramsci escribió:Una pregunta, ¿con hacer las misiones principales llegas al final del juego con nivel suficiente, o es recomendable/necesario detenerse en las secundarias? Estoy dándole al juego y en general me gusta bastante todo lo que es el contenido principal, pero las secundarias se me hacen largas y los coleccionables... En fin.

Por otra parte, es corto de cojones, ¿no? Creo que sólo he puesto el juego tres veces en la consola y ya voy por más del 30% xD Y no considero que me haya pegado un vicio tremendo.

Puedes ir a saco por las principales pero..
1, sino haces misiones secundarias y bases no te dan fichas
2, sino te dan fichas no puedes desbloquear nuevos trajes y artilugios
3, sin los nuevos trajes, no te dan nuevos poderes...
4.... y combinar los nuevos poderes y trajes es de lo mejor del juego.

Es mi consejo, espero que disfrutes el juego
Un saludo [oki]
Bueno, a ver, el tema es no obsesionarse con las secundarias porque hay varios tipos que son muy pesadas, especialmente las de despejar maleantes en las zonas, eso no quita que te hagas alguna que otra que te vayas encontrando. En cualquier caso, la experiencia sube con las misiones principales, con las secundarias apenas suben, pero como bien dicen los compis te pierdes el poder conseguir trajes y mejoras.
Juego terminado y platino conseguido. Me ha gustado mucho, muy bien a nivel jugable y visual, buena historia y entretenido de principio a fin. Lo unico que se me ha hecho algo pesado son los delitos, todo lo demás secundario se hace ameno.

Mención especial el balanceo por la ciudad, muy muy bien recreado, no he utilizado el viaje rapido, salvo para el trofeo.

Lo dicho muy buen juego, bueno como casi todos los exclusivos de Sony

Un saludo y ahora a esperar una segunda parte
Acabo de verlo y creo que no está puesto aún.

Trailer del último dlc:

https://youtu.be/tnSGJFAP1jQ
Bueno, pues me dispongo a estrenarme en PS4 con una Pro y Spider-Man. Soy súper fan del Universo Marvel y le tengo muchísimas ganas a este juego... Ya contaré impresiones.
Ya les vale no haber puesto ni por DLC el traje mítico de la trilogía de Spiderman

Muy enfadado en ese aspecto, y bueno mejor no hablar del segundo dlc
baronrojo2 escribió:Ya les vale no haber puesto ni por DLC el traje mítico de la trilogía de Spiderman

Muy enfadado en ese aspecto, y bueno mejor no hablar del segundo dlc


Yo creo que se lo guardan para el segundo, junto con el traje negro, el de Capitan Universo, el de los 4 fantásticos, y alguno de Miles Morales.
Al menos no son 3 armaduras XD

A ver que tal el último DLC. Tengo 0 expectativas después del bodrio que se marcaron con el DLC2.
Pinta a más de lo mismo, se han guardado todo para la segunda parte, al menos podría salir el entrenamiento con miles, que hablan que han quedado y tal pero no haces nada.
Una pregunta, creo que los trajes sólo se pueden crear en el laboratorio de Otto, pero, ¿cómo se va? Lo digo porque en el mapa no me aparece el iconito y como para encontrarlo de casualidad por todo New York... Puedo esperar a que la historia me vuelva a mandar para allá, pero igual es dentro de mucho.
Gramsci escribió:Una pregunta, creo que los trajes sólo se pueden crear en el laboratorio de Otto, pero, ¿cómo se va? Lo digo porque en el mapa no me aparece el iconito y como para encontrarlo de casualidad por todo New York... Puedo esperar a que la historia me vuelva a mandar para allá, pero igual es dentro de mucho.



Se crea el primero, el resto puedes ponértelos nada más desbloquearlo.
Ir al laboratorio te hara falta para hacer los experimentos (opcionales).
Esta en la mitad inferior por la izquierda, mas cerca de la costa. Es un icono como Octogonal.

No esperaria nada del ultimo DLC cuando todo el pescado esta vendido. Quizas lo unico sera algun cebo mas para la segunda parte.

Yo pillare el pase cuando lo pongan por 10 euros mas que nada por hacer todo y por volver a manejar a spiderman que es una gozada.
Tmac_1 escribió:Ir al laboratorio te hara falta para hacer los experimentos (opcionales).
Esta en la mitad inferior por la izquierda, mas cerca de la costa. Es un icono como Octogonal.

No esperaria nada del ultimo DLC cuando todo el pescado esta vendido. Quizas lo unico sera algun cebo mas para la segunda parte.

Yo pillare el pase cuando lo pongan por 10 euros mas que nada por hacer todo y por volver a manejar a spiderman que es una gozada.

Mas cebo que el finalazo que tiene imposible.
Aprovechando q esta de oferta en la store acabo de pillar la edición con el pase de temporada. Espero que la compra merezca la pena.
El nivel habilidades y demás de la historia principal se conservan en los DLC?
12451 respuestas