Marvel's Spider-Man

Tenéis alguno la ps4 pro edición Spiderman? Merece la pena o es muy fea?. Que he visto fotos y tal pero luego en persona no se qué tal será
DarkMessiah escribió:Tenéis alguno la ps4 pro edición Spiderman? Merece la pena o es muy fea?. Que he visto fotos y tal pero luego en persona no se qué tal será


Yo la tengo y no me arrepiento de nada, me parece una maravilla, la play junto al mando!
BertoMP escribió:
Tmac_1 escribió:
hugoboss69x escribió:Da tiempo a pasarse el DLC antes del viernes no?


Ojala me equivoque pero 5/6 horas le echo yo para sacarlo al 100%.

Y me temo que estás siendo demasiado generoso, yo creo que estará en 2 horas de gameplay de la historia + 1 hora de contenido "extra" (delitos, desafíos...). Aunque como tú en tu caso, espero equivocarme y que sea más largo.

Por cierto, aprovecho para comentar que ayer terminé la NG+ (he ido bastante rápido porque he saltado casi todas las cinemáticas) y al final no te dan absolutamente nada... la verdad es que no veo el sentido a este NG+ (salvo para la gente que se quedara corta de fichas de desafío), un buen añadido pero meh otras opciones como el poder repetir misiones me habría gustado más, entiendo que eso lleva más trabajo que esto que han hecho pero... no sé, podrían haberse currado aunque fuera un traje o una habilidad especial por completar la campaña en NG+.

En el tema de la dificultad... habría que valorarlo con Spider-Man de 0 porque es muy descompensado jugar con Spider-Man mejorado al máximo, aun así puedo decir que los únicos enemigos que realmente me han supuesto un reto han sido los de Sable, de hecho en esta segunda pasada son los únicos enemigos que han conseguido matarme. En general los enemigos quitan más vida y ya, la IA sigue siendo similar en cuanto a toma de decisiones, su vida es la misma, etc. lo único eso, que quitan más vida, la verdad es que podría haber sido una dificultad que estuviera desde el primer día.


Totalmente de acuerdo. Un NG+ como el que se curro Santa Monica con God Of War, con nuevos sets y hasta algún que otro movimiento/ataque nuevo.

Es una lástima que el único aliciente sea dos trofeos “extra”. Muy pero que muy flojo el NG+
Muy bueno el guiño a Spiderman 2 en el tren jeje.
Marquez10905 escribió:
DarkMessiah escribió:Tenéis alguno la ps4 pro edición Spiderman? Merece la pena o es muy fea?. Que he visto fotos y tal pero luego en persona no se qué tal será


Yo la tengo y no me arrepiento de nada, me parece una maravilla, la play junto al mando!


Ok gracias :)
xranf escribió:Guys, se puede empezar una primera partida con la msxima dificultad quede acaban de poner? Porque al darle a nueva partida solo me aparecen las tres por defecto.
O hay que hacerlo de alguna forma que desconozco?


Como buen poeta me recito.
xranf escribió:
xranf escribió:Guys, se puede empezar una primera partida con la msxima dificultad quede acaban de poner? Porque al darle a nueva partida solo me aparecen las tres por defecto.
O hay que hacerlo de alguna forma que desconozco?


Como buen poeta me recito.


El NG+ está echo para cuando acabas la historia y ya tienes todas las habilidades y gadgets, darle una segunda pasada con esa dificultad y con todo lo que has conseguido.
Ostras, y la guarrada que han hecho con los trofeos? Me han quitado el platino y ahora para tenerlo es necesario hacer al 100% el DLC, no me importa porque tengo el pase comprado...pero me parece una guarrada para los que no tengan pensado comprarlo
JorgePinxy95 escribió:Ostras, y la guarrada que han hecho con los trofeos? Me han quitado el platino y ahora para tenerlo es necesario hacer al 100% el DLC, no me importa porque tengo el pase comprado...pero me parece una guarrada para los que no tengan pensado comprarlo


El platino no lo quitan. Los nuevos trofeos son trofeos "de más"

Se puede sacar el platino sin esos 2 trofeos.

Es más, lo acabo de mirar y sigo con el platino y los nuevos trofeos estan en "add-ons"

Saludos.
JorgePinxy95 escribió:Ostras, y la guarrada que han hecho con los trofeos? Me han quitado el platino y ahora para tenerlo es necesario hacer al 100% el DLC, no me importa porque tengo el pase comprado...pero me parece una guarrada para los que no tengan pensado comprarlo


Como que te han quitado el platino? Lo seguirás teniendo, lo que no tendrás es el 100%
En vandal estan jugando al DLC en directo.
Se puede saber por que ya hay gente jugandolo? [+risas]
baronrojo2 escribió:
JorgePinxy95 escribió:Ostras, y la guarrada que han hecho con los trofeos? Me han quitado el platino y ahora para tenerlo es necesario hacer al 100% el DLC, no me importa porque tengo el pase comprado...pero me parece una guarrada para los que no tengan pensado comprarlo


Como que te han quitado el platino? Lo seguirás teniendo, lo que no tendrás es el 100%


Joder que susto, vale fallo mio, no sé porqué desde el menú no me sale el platino, para que me saliera me he tenido que meter en mi perfil xD
@Marquez10905 a los medios se lo han mandado antes para que empiecen a hacer publi.
entrando en el juego no me deja descargar el dlc, no se supone que se podía aunque no puedas jugar hasta las doce?

en la store tampoco sale buscandolo, alguien ha conseguido descargarlo?

gracias!!!
Dj Kane escribió:entrando en el juego no me deja descargar el dlc, no se supone que se podía aunque no puedas jugar hasta las doce?

en la store tampoco sale buscandolo, alguien ha conseguido descargarlo?

gracias!!!

Por lo que comentan el DLC como tal viene incluido en el parche que descargamos hace unos días, el que trae el NG+. Supongo que lo que quedará por descargar es un archivos de pocos kb que desbloquee el contenido.
BertoMP escribió:
Dj Kane escribió:entrando en el juego no me deja descargar el dlc, no se supone que se podía aunque no puedas jugar hasta las doce?

en la store tampoco sale buscandolo, alguien ha conseguido descargarlo?

gracias!!!

Por lo que comentan el DLC como tal viene incluido en el parche que descargamos hace unos días, el que trae el NG+. Supongo que lo que quedará por descargar es un archivos de pocos kb que desbloquee el contenido.


Pero eso cuando? Si o si a partir de las 00:01h o como se hace para acceder al primer DLC? Tendrían que hacerlo para tontos y lo complican estúpidamente.
McMiller escribió:
BertoMP escribió:
Dj Kane escribió:entrando en el juego no me deja descargar el dlc, no se supone que se podía aunque no puedas jugar hasta las doce?

en la store tampoco sale buscandolo, alguien ha conseguido descargarlo?

gracias!!!

Por lo que comentan el DLC como tal viene incluido en el parche que descargamos hace unos días, el que trae el NG+. Supongo que lo que quedará por descargar es un archivos de pocos kb que desbloquee el contenido.


Pero eso cuando? Si o si a partir de las 00:01h o como se hace para acceder al primer DLC? Tendrían que hacerlo para tontos y lo complican estúpidamente.


Imagino que se desbloqueará a las 00:00
McMiller escribió:
BertoMP escribió:
Dj Kane escribió:entrando en el juego no me deja descargar el dlc, no se supone que se podía aunque no puedas jugar hasta las doce?

en la store tampoco sale buscandolo, alguien ha conseguido descargarlo?

gracias!!!

Por lo que comentan el DLC como tal viene incluido en el parche que descargamos hace unos días, el que trae el NG+. Supongo que lo que quedará por descargar es un archivos de pocos kb que desbloquee el contenido.


Pero eso cuando? Si o si a partir de las 00:01h o como se hace para acceder al primer DLC? Tendrían que hacerlo para tontos y lo complican estúpidamente.

En teoría se puede jugar hoy a partir de las 00.00h. Pero ya digo, en teoría.
Entiendo que al ir a PSN desde el menú del juego a todos nos pone que no es posible seleccionar el contenido en este momento no?. Saludos.
McMiller escribió:Entiendo que al ir a PSN desde el menú del juego a todos nos pone que no es posible seleccionar el contenido en este momento no?. Saludos.

Exacto.

Edito: Ya se puede descargar. Son 2,7GB.
Me sigue saliendo el mismo mensaje. [triston]

Edit: desde complementos del juego en psn me deja acceder a este DLC concreto
Buenas chavales, venía para deciros que si le dais a la store y buscais "El atraco" os va a salir el complemento para descargar, desde el juego sigue dando error. 2,7 GB
naosndc escribió:Buenas chavales, venía para deciros que si le dais a la store y buscais "El atraco" os va a salir el complemento para descargar, desde el juego sigue dando error. 2,7 GB


Gracias, asi me ha funcionado, ya esta descargando.
naosndc escribió:Buenas chavales, venía para deciros que si le dais a la store y buscais "El atraco" os va a salir el complemento para descargar, desde el juego sigue dando error. 2,7 GB


Descargado! [sonrisa]
naosndc escribió:Buenas chavales, venía para deciros que si le dais a la store y buscais "El atraco" os va a salir el complemento para descargar, desde el juego sigue dando error. 2,7 GB


Vaya, y yo probando erre que erre desde el juego y no había manera. Bueno, entrar un ratito a balancearme y dar matarile a los matones me ha servido para calentar los dedos xD. Mañana lo bajo.
Hobbyconsolas acaba de sa ar analisis y pone que dura 4-5 horas, y para el 100% 5 horas en adelante
Si no han esajerado, esta muy bien la duración, pero creo que durara 2-3 horas
Bueno pues ya llevo un 80% del juego y casi por el final de la campaña (me imagino) y es un gran juego,el mejor Spiderman que se ha echo PERO tiene puntos negros que le hacen restar mucho.

Bueno:
-La ciudad esta recreada de lujo,el como nos movemos y balancemos es una pasada,jamas use el viaje rapido ya que es una gozada moverse por New York asi
-El sistema de combate copia 100% a los Batman Arkham,eso no quiere decir que sea malo al contrario,es bueno y con muchas posibilidades a la hora de afrontar los combates y le da mucha versatibilidad ya que combinanos golpes con acrobacias.
-La historia esta bastante bien,es como me la esperaba al igual que los comics y dibujos,ninguna sorpesa pero bastante bien elaborada y sobre todo como va en aumento.
-Graficamente es una pasada y se nota el trabajo en muchos momentos del juego,ningun pero vaya

Malo:
Aqui tengo que ser muy critico en este punto ya que es algo que no soporto de los mundo abiertos,lo siento pero no.
-Las misiones secundarias de este juego salvo una el resto han sido una autentica bazofia,vamos relleno puro y duro,no aporta nada a nivel argumental ni jugable ni de desarrollo en el juego,relleno del bueno
Las otras misiones secundarias o extras son otro relleno aun mas infumable:
Tenemos delitos de maton los cuales es darnos de ostias contra los mismos 5 veces por distrito y son 9 distritos,pero lo "mejor" viene cuando avanzas en la historia y esos mismos delitos se repiten pero con otro tipo de enemigos,asi hasta 4 vece con diferentes tipo de delitos.
Vamos que estas haciendo las mismas misiones repetidas hasta el infinito,un autentico coñazo,no las he acabado todas ni lo pienso hacer ya que mi tiempo es oro y estoy perdiendo el tiempo en algo que no me aporta nada

-Las partes de sigilo con ciertos personajes cortan el "rollo bastante ya que no pintan nada y se ven forzadas para meter algo "diferente" y al final no queda muy bien

Por lo demas encantado con el juego pero tras venir de juegos como The Witcher 3 en donde sus misiones secundarias son mejor que muchos juegos de su trama principal como que paso de estar haciendo de recadero por un mapa como gilipollas,es algo que no soporto de los mundos abiertos de hoy en dia,el relleno....

Los combates finales no son malos pero si son MUY mejorables,al final se reduce a hacer siempre lo mismo y peca de "simple" mientras que los Batman Arkhan los combates contra jefes cada uno eran diferentes y sobre todo currados,aqui es sota caballo y rey.
Para el siguiente Spiderman es algo que tienen que mejorar por que la base ya la tienen

Lo dicho,un gran juego que no llega al top por fallos que penalizan mucho
Egomagic escribió:Hobbyconsolas acaba de sa ar analisis y pone que dura 4-5 horas, y para el 100% 5 horas en adelante
Si no han esajerado, esta muy bien la duración, pero creo que durara 2-3 horas

le he dado una horita y lo he dejado al 37% me parece, los desafíos y actividades estirarán un pelín más pero si que es cortito, perfecto para amenizar la espera del RDR2 [fumando] [carcajad]
Egomagic escribió:Hobbyconsolas acaba de sa ar analisis y pone que dura 4-5 horas, y para el 100% 5 horas en adelante
Si no han esajerado, esta muy bien la duración, pero creo que durara 2-3 horas

2 horas le he dado y llevo el 72% (desafíos y coleccionables conseguidos y la mitad de los delitos más o menos). 3 horas me va a durar (Y jugando en máxima dificultad).

Mañana cuando lo acabe diré qué me ha parecido.
Tengo cuenta compartida con un colega, y no me deja descargar lo de la ciudad nunca duerme. Alguien sabe por que? Entro con su cuenta para descargarlo. Me sale que es gratis, pero le doy a descargar y me da error.
El dlc se implementa en el juego de alguna manera o postgame? Lo digo para hacerlo en la nueva partida plus o hacerla al final de la otra partida que tenía ya al 100%. Gracias
Vamos que los 3 DLCs sumarán unas 9 horitas más al juego, creo que es lo que faltaba ya que el juego principal me dejó con ganas de más pero prefiero jugarlos del tirón asi que tocará esperar a enero.
Guille_c94 escribió:Vamos que los 3 DLCs sumarán unas 9 horitas más al juego, creo que es lo que faltaba ya que el juego principal me dejó con ganas de más pero prefiero jugarlos del tirón asi que tocará esperar a enero.

Yo también me quede con ganas de más, jugare los dlc con la partida normal y cuando estén los 3 haré el NG+.
El dlc transcurre al final de la historia o antes?

Saludos
Al final del Juego, mejor acabarse el juego con la secundaria de Black Cat antes de empezar
aunk no te obliga, pero es recomendacion
2 horas me ha durado el dlc cogiendo todos los cuadros (screwball no) y encima no es un dlc completo, sino que "continuará", ya te obligan a comprarte por lo menos el siguiente dlc, si que es reírse en tu cara de manera definitiva. El que no tenga la edicion deluxe y pague 10 pavos por esto se va a sentir muy reconfortado si! [poraki]

pero bueno, seguid defendiendo lo indefendible. Que anunciar dlcs nada mas salir el juego es algo estupendo, que no está quitado del juego original, que va sobrado de contenido... A algunos les mean encima y dicen que llueve, (y que es muy bueno que llueva porsupuesto)

por no hablar del argumento, en la línea del juego, simplón y previsible.
Dj Kane escribió:pero bueno, seguid defendiendo lo indefendible. Que anunciar dlcs nada mas salir el juego es algo estupendo, que no está quitado del juego original, que va sobrado de contenido... A algunos les mean encima y dicen que llueve, (y que es muy bueno que llueva porsupuesto)
.


Me hace gracia que esto lo escriba una persona que tiene el DLC, es un poco surrealista.

Independientemente sobre si son un timo o no.
@Elshar hombre puede tener la edición coleccionista que lo incluye, por ejemplo.
Dj Kane escribió:2 horas me ha durado el dlc cogiendo todos los cuadros (screwball no) y encima no es un dlc completo, sino que "continuará", ya te obligan a comprarte por lo menos el siguiente dlc, si que es reírse en tu cara de manera definitiva. El que no tenga la edicion deluxe y pague 10 pavos por esto se va a sentir muy reconfortado si! [poraki]

pero bueno, seguid defendiendo lo indefendible. Que anunciar dlcs nada mas salir el juego es algo estupendo, que no está quitado del juego original, que va sobrado de contenido... A algunos les mean encima y dicen que llueve, (y que es muy bueno que llueva porsupuesto)

por no hablar del argumento, en la línea del juego, simplón y previsible.

No obligan a nadie a comprarlo, y 20 euros por mínimo 6 horas no lo veo mal, peor es comprar skins de fortnite que te salen por 45€.
cocha escribió:@Elshar hombre puede tener la edición coleccionista que lo incluye, por ejemplo.


Cierto, pero al comprar la edición coleccionista estas pagando también por los DLCs. Vamos que estas apoyándolos igual que los demás, por mucho que vengan aparte más cosas.
@Elshar mucha gente la compra por la figura, pero bueno cada uno puede opinar y dar su punto de vista. Yo por ejemplo esperaré a que saquen las dos partes que quedan para valorar si merece la pena.
Dj Kane escribió:2 horas me ha durado el dlc cogiendo todos los cuadros (screwball no) y encima no es un dlc completo, sino que "continuará", ya te obligan a comprarte por lo menos el siguiente dlc, si que es reírse en tu cara de manera definitiva. El que no tenga la edicion deluxe y pague 10 pavos por esto se va a sentir muy reconfortado si! [poraki]

pero bueno, seguid defendiendo lo indefendible. Que anunciar dlcs nada mas salir el juego es algo estupendo, que no está quitado del juego original, que va sobrado de contenido... A algunos les mean encima y dicen que llueve, (y que es muy bueno que llueva porsupuesto)

por no hablar del argumento, en la línea del juego, simplón y previsible.


Eres buen amigo del calvo veo....
Evidentemente, pero no se puede mirar a los demás por encima del hombro por no pensar como uno mismo y soltar frases como "A algunos les mean encima y dicen que llueve"

A mi comprar la edición coleccionista me parece pasar más por el aro porque ya no solo te "timan con los DLCs", lo hacen con más cosas. Pero no voy dando lecciones sobre el mundillo a nadie. Cada uno haga lo que le de la gana con su dinero.
narutaki escribió:Al final del Juego, mejor acabarse el juego con la secundaria de Black Cat antes de empezar
aunk no te obliga, pero es recomendacion


Gracias :)
Me parece q voy a esperar a q estén los 3 dlc y ver si merece la pena, porq ahora mismo leyendoos, menos al fan del calvo como dicen por ahi [carcajad] , no veo q merezca los 20 pavets o peor aún, los 10 q vale por separado.
yo lo he jugado una horita y media o así, y llego el 25%. Incluye cositas nuevas, pero nada del otro mundo. La historia me está pareciendo interesante. Creo que en conjunto, y pagando 20€ por los 3 sí vale la pena. Pero pagar 10€ por separado creo que no vale nada la pena.
Castaña de Dlc como me temía , a esperar los 3 y ver en que se queda esto antes de soltar un euro a ciegas.
Terminado y completado al 100%. 3 horas me ha durado y no estoy muy mosqueado porque me salió el season pass por 10€ (si tenemos en cuenta la diferencia entre edición digital normal y deluxe) pero si hubiera pagado 8€ por esto...

A los que estéis indecisos: no paguéis 8€ por esto, si os planteais pillarlo, hacedlo pillando el pase pero no paguéis el PVP que le han puesto a este DLC porque os vais a sentir un poco engañados.

No sé, creo que se han equivocado totalmente al dividir el verdadero DLC (el season pass) en 3 miniDLC. Sacas ese pack en Diciembre o Enero y te evitas primero las críticas y segundo dejar al usuario con cierto sabor agridulce porque sí la historia está bien, Felicia mola como personaje y está muy bien trasladada esa química que tienen Spiderman y ella en los cómics pero todo lo demás... pues meh, sobre todo ese remate final con el "continuará..."

Yo en su momento defendí que hubiera DLC porque pensaba que iban a meter contenido nuevo y se los iban a currar pero no incluye ninguna mecánica nueva (bueno sí, una, en la última misión y tampoco es que sea una mecánica de la hostia), algunos delitos se resuelven de forma diferente a como se resuelven los del juego base pero utilizando mecánicas ya usadas en el juego base, los desafíos lo mismo son diferentes a los del juego base pero se resuelven con mecánicas del juego base, los trajes no traen habilidades nuevas... No sé, un artilugio nuevo, una habilidad de traje nueva o llevar a Felicia me habrían parecido buenos añadidos.

Por cierto, no entiendo el afán de las revistas de engañar a los usuarios... 4/5 horas de historia y más de 5 horas para completarlo al 100% he leído ya en varios sitios, no sólo en Hobbyconsolas...
12451 respuestas