Marvel's Spider-Man

BertoMP escribió:
rokyle escribió:
Kadurry escribió: nueva dificultad



:O
MAS DIFÍCIL AÚN?

Sí y en nueva partida tiene que ser bastante bestia. Estoy en NP+ con Spider-Man mejorado al máximo y quitan bastante vida, sobre todo con los disparos.

De momento estoy por el principio, por lo de Fisk. Si llego a cuando dejan realmente libre, comento si el mapa esta desbloqueado completamente o no pero me la jugaría a decir que no.

Edito y ya de paso cito al compañero que preguntaba por ello

-OlYmPuS- escribió:Y también si los distritos se mantienen al 100% o se reinicia absolutamente todo.


Se reinicia absolutamente todo. Conservas habilidades, trajes, artilugios... incluso las fichas que te sobraran de la anterior vez pero todo lo que tiene que ver con los distrintos se reinicia.


Gracias compañero. Hubiese preferido que todos los eventos secundarios relacionados con los distritos no se reiniciasen.
Para los que no hemos conseguido el platino ? El ng+ le afecta? Es decir para sacarlo ahora obligatoriamente tienes que conseguir los nuevos trofeos? Es que me he quedado a falta de un trofeo chorra de unas bombas que se lanzan como artilugios.
Pfff los desafios son un coñazo y solo y solo he hecho el primero
Los de Insomniac son unos cachondos. Han añadido pegatinas de charcos en el modo foto.

https://twitter.com/GilFromUI/status/10 ... 3708271616
Kadurry escribió:Los de Insomniac son unos cachondos. Han añadido pegatinas de charcos en el modo foto.

https://twitter.com/GilFromUI/status/10 ... 3708271616

JAJA eso he visto antes por Twitter, que grandes!
Kadurry escribió:Ya está disponible el parche que incluye NG+, nueva dificultad, atajo para el modo foto (flecha direccional izquierda), nuevos marcos y pegatinas y dos trofeos nuevos.

Son 5,18GB.


Y arregla algo del juego? O es sólo lo que dices?
Marquez10905 escribió:
Kadurry escribió:Los de Insomniac son unos cachondos. Han añadido pegatinas de charcos en el modo foto.

https://twitter.com/GilFromUI/status/10 ... 3708271616

JAJA eso he visto antes por Twitter, que grandes!


¿Quereis charcos? ¡pues toma charcos! XD

Son unos cachondos y unos trolles de cuidado :cool:

Tengo ganas de probar el NG+ y volver a balancearme por la ciudad.

Saludos.
seymouria escribió:Para los que no hemos conseguido el platino ? El ng+ le afecta? Es decir para sacarlo ahora obligatoriamente tienes que conseguir los nuevos trofeos? Es que me he quedado a falta de un trofeo chorra de unas bombas que se lanzan como artilugios.

No afecta para el platino pero sí para sumar el 100% de los trofeos.
En el NG+ se empieza de 0 con los desbloqueables, trajes, fichas....?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cada 3 post haceis las mismas preguntas, tanto os cuesta leer un poco? Trajes, fichas... que pesadilla
Una pregunta sobre las fichas....XD. Es broma ¿los DLC no vendrán con algún pase de temporada? Es que pillar un DLC por mes a 20 euros te sale como un título nuevo, espero que valgan la pena. Estoy por esperarme a que salgan los tres y en modo pack u oferta, que sale el Red Dead..
preciosan escribió:Una pregunta sobre las fichas....XD. Es broma ¿los DLC no vendrán con algún pase de temporada? Es que pillar un DLC por mes a 20 euros te sale como un título nuevo, espero que valgan la pena. Estoy por esperarme a que salgan los tres y en modo pack u oferta, que sale el Red Dead..

Lo que vale 20€ es el pase de temporada.
BertoMP escribió:
preciosan escribió:Una pregunta sobre las fichas....XD. Es broma ¿los DLC no vendrán con algún pase de temporada? Es que pillar un DLC por mes a 20 euros te sale como un título nuevo, espero que valgan la pena. Estoy por esperarme a que salgan los tres y en modo pack u oferta, que sale el Red Dead..

Lo que vale 20€ es el pase de temporada.


Cierto, me lo acaba de decir un colega por Whatsapp. La verdad es que pensaba que eran más. Pues cuando esten los tres lo pillaré y los juego del tirón.
Bieeen, ahora si, con el nuevo nivel de dificultad ya se complica algo la cosa, como deseaba algo de reto en el juego!!!

Tengo demasiado reciente el juego, encima lo exprimi en apenas unas semanas, así que me dejaré un tiempo para darle al NG+ y ese nivel de dificultad, además estoy planteandome comprar el season pass (20€ no está mal) y cuando lancen todos los DLC's darle la segunda pasada y de paso las historias de los contenidos descargables!

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. Soy yo o cada vez que entro en el juego se ve algo mejor.
Yo voy a hacer eso @Zurkin , pillare el pase un poco más adelante para jugarlo del tirón, que sale Red Dead Redemption y ya me han dicho que es canela fina. Además entre el StarLink, DarkSouls y Xenoblade 2 que me esta costando una eternidad, tengo mas que suficiente para meses. Además que tengo mil sin comenzar en las dos consolas.

Se acumulan y no doy a basto XDD
@Zurkin Lo estoy jugando en máxima y a ver te quitan más vida pero en NG+ con Spider-Man al máximo no es para nada difícil, de hecho me está resultando un paseo en esta segunda vuelta ya que entre que vas a tope de vida, las 3 barras de concentración, todos los artilugios, etc. pues todo se facilita.

Otra cosa es en nueva partida normal, ahí este nivel de dificultad sí que debería ser un reto.
@BertoMP a bueno lo normal en estos casos, si ya partes a tope, sera difícil pero tampoco una quimera.
Yo es que solo hice todos los trajes, los artilugios solo los use para los desafíos y crear dos mejoras (y eso que tengo todo en oro, fichas de sobra tengo) pero es que a parte no me gusta utilizar cacharros con Spidey, prefiero ir a porrazo limpio y como mucho utilizar la telaraña para pegar en las paredes. Nose llamarme raro XD

Estoy tentado en darle al NG+ pero es que luego pienso que en 6 días tendré el RDR2 y se me pasa [carcajad] no me gusta dejar juegos a medias.

Salu2 y nos vamos leyendo
como cada sandobox, voy lento, me tomo mi tiempo y normalmente, con las horas, el juego me hace querer pasármelo rápido porque las horas le van pesando.. con Spiderman me está pasando al revés. Vale que no tiene una mega historia (aunque ojo, porque los que hemos seguido a Spiderman aquí vemos a un Peter muy dierente a lo estamos acostumbrados, y mola bastante) pero el juego tiene todos los ingredientes para mantenerte ahí pegado y además, más avanzas, y más mejora
Zurkin escribió:@BertoMP a bueno lo normal en estos casos, si ya partes a tope, sera difícil pero tampoco una quimera.
Yo es que solo hice todos los trajes, los artilugios solo los use para los desafíos y crear dos mejoras (y eso que tengo todo en oro, fichas de sobra tengo) pero es que a parte no me gusta utilizar cacharros con Spidey, prefiero ir a porrazo limpio y como mucho utilizar la telaraña para pegar en las paredes. Nose llamarme raro XD

Estoy tentado en darle al NG+ pero es que luego pienso que en 6 días tendré el RDR2 y se me pasa [carcajad] no me gusta dejar juegos a medias.

Salu2 y nos vamos leyendo

Exacto, es más difícil pero tampoco tanto, creo que sólo los enemigos del final serán un verdadero problema. A mí por eso estos NG+ no me llaman mucho, lo haré por darle la segunda pasada y sacar los trofeos (ya que tengo el platino pues para seguir con el 100% de trofeos).

Yo hubiera preferido que hubieran metido la posibilidad de poder volver a rejugar misiones, tanto principales como secundarias.
La verdad no entiendo porque el NG+ no vino de salida si no incluye ninguna novedad. Y lo mismo con la dificultad si el único cambio es que te hacen más daño.
Con el red dead redemption 2 no quiero arriesgarme a empezar un NG+ y perder el save del 100%

Alguien sabe si el New Game+ se guarda en un archivo diferente?
Tengo problemas con la nueva actualización. He cargado mi partida completada al 100% (me faltan algunas cosas por hacer: las pruebas del laboratorio, fotos, etc..) y he detectado que el audio me va ahora con un pequeño delay en CUALQUIER cosa que haga, se nota sobretodo cuando lanzas una red para balancearte por NY (durante el balanceo, primero lanzo la red y al cabo de medio segundo se escucha el 'pst') , pero también me pasa con cualquier desafio aleatorio que aparece (durante el combate, primero pego y al cabo de medio segundo se escucha el golpe). También mientras navego por los menús el audio va con delay (el sonidillo que suena por ejemplo cuando cambias de un traje a otro o cuando te equipas con uno). Estoy bastante rallado con este tema.

¿A alguien más le ha pasado?

Decir que he probado cargando la partida de nuevo, cambiar del dia a la noche, entrando en el laboratorio... En definitiva he hecho cosas que que hagan transición de carga de pantalla para ver si se solucionaba solo, pero el problema sigue.
A mi me pasó. Pensé que era mi tele o mi play, resulta que era el descodificador que había auto activado una función de LipSync y todo tenía retraso de medio segundo. Comprueba que no sea eso
PRiSMiWi escribió:Con el red dead redemption 2 no quiero arriesgarme a empezar un NG+ y perder el save del 100%

Alguien sabe si el New Game+ se guarda en un archivo diferente?

Se guarda en otro archivo diferente o se sobreescribe sobre el primero, lo que prefieras. Yo lo he puesto en otro diferente y he dejado el del 100% que ahí es donde haré todo el tema de DLCs y demás.
Si estás en medio de una partida NG+ en la dificultad máxima y quieres jugar el primer DLC, por cojones tendrá que ser en esa dificultad o se jugará a parte? Gracias.

PD: La dificultad máxima es asequible?
Acabo de empezar el juego, tengo que hacer la. Mision de reparar el traje y me e puesto a explorar las zonas de alrededor con sus antenas, delitos y mochilas, pero me a aparecido una mision secundaria, mi pregunta es ¿como se desbloquean las demás? Gracias de antemano
BertoMP escribió:
PRiSMiWi escribió:Con el red dead redemption 2 no quiero arriesgarme a empezar un NG+ y perder el save del 100%

Alguien sabe si el New Game+ se guarda en un archivo diferente?

Se guarda en otro archivo diferente o se sobreescribe sobre el primero, lo que prefieras. Yo lo he puesto en otro diferente y he dejado el del 100% que ahí es donde haré todo el tema de DLCs y demás.


Eso haré yo entonces, mi partida al 100% para DLC y el ng+ para pasarme de nuevo la historia en la nueva dificultad.

Darksfera escribió:Acabo de empezar el juego, tengo que hacer la. Mision de reparar el traje y me e puesto a explorar las zonas de alrededor con sus antenas, delitos y mochilas, pero me a aparecido una mision secundaria, mi pregunta es ¿como se desbloquean las demás? Gracias de antemano


Completando misiones principales y las propias secundarias.
McMiller escribió:Si estás en medio de una partida NG+ en la dificultad máxima y quieres jugar el primer DLC, por cojones tendrá que ser en esa dificultad o se jugará a parte? Gracias.

PD: La dificultad máxima es asequible?

La dificultad se puede cambiar en todo momento, aunque claro, si cambias la dificultad adiós la trofeo de pasarte el juego en máxima dificulad en una NG+. Lo que puedes hacer es lo que comentamos, hacer una NG+ en otro archivo de guardado y luego los DLCs en la partida normal.

En NG+ con Spidey mejorado es muy asequible la dificultad, sobre todo si controlas el sistema de combate. Es sólo un poco más complicado que la colosal.
Pregunta trampa, si inicio un nuevo juego en NG+ y me respeta todo...

¿Si bajo la dificultad (si se puede) sigo teniendo todo lo que tenía?

¿Se pueden conseguir los trajes faltantes y conseguir el trofeo?

Me faltan fichas desafío y no me veo capaz de sacar oro así que he pensado en empezar de nuevo en ng+, bajar la dificultad si se me hace cuesta arriba y completar desafíos de nuevo para conseguir fichas.

¿O las puntuaciones también se mantienen y me pedirá de nuevo oro en los desafíos?
Guys, se puede empezar una primera partida con la msxima dificultad quede acaban de poner? Porque al darle a nueva partida solo me aparecen las tres por defecto.
O hay que hacerlo de alguna forma que desconozco?
El nuevo traje de Spiderman en la nueva peli de Tom Holland me pone palote. Espero verlo en un futuro DLC joder. Muy bruto:

https://youtu.be/OPQLILnqxS0
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es cierto que la ultima actualizacion mete problemas y fallos en el sonido del juego? voces descordinadas?
PRiSMiWi escribió:A mi me pasó. Pensé que era mi tele o mi play, resulta que era el descodificador que había auto activado una función de LipSync y todo tenía retraso de medio segundo. Comprueba que no sea eso


Solucionado apagando el decodificador que tengo en casa, mil gracias!!!
@Fredy_ES Es prácticamente igual que el de la primera película no?, solo que ahora las partes de color azul serán negras.
PuCHO escribió:
PRiSMiWi escribió:A mi me pasó. Pensé que era mi tele o mi play, resulta que era el descodificador que había auto activado una función de LipSync y todo tenía retraso de medio segundo. Comprueba que no sea eso


Solucionado apagando el decodificador que tengo en casa, mil gracias!!!


Lo que tienes que hacer es desactivarle el retraso xD
Juego terminado. La segunda mitad del juego me parce brutal. Me engancha que los batman
Se ven unos pocos segundos de gameplay del dlc
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se han cargado algo con el ultimo parche o se puede actualizar sin problemas?
@labor yo acabo de volver para calentar los dedos de cara al dlc y no he notado nada diferente.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Jesus36 escribió:@labor yo acabo de volver para calentar los dedos de cara al dlc y no he notado nada diferente.


Ok, perfecto. Gracias
El primer DLC estará para jugar mañana a las 00:01? Se puede descargar ya para tenerlo descargado e instalado? Gracias.
Si has actualizado, a la última versión, ya lo tienes descargado :)

Y si, a las 00:01 se puede jugar.
Finiquitado. Para mí, uno de los mejores juegos de la generación, puede ser que el más divertido.
Es uno de los pocos que tras finalizar la historia, me apetece seguir jugando.

Me ha gustado bastante la historia, bastante seria y adulta.

El único pero para mi son las fases de sigilo, demasiado simples y sosas para mi gusto.

Un 9. ratataaaa
Ahora q estoy viendo la peli de Spider-Man 2, la de Tobey Maguire, pienso q realmente el q más se ha adaptado fielmente al carácter de Spider-Man es el de Andrew Garfield q es el equivalente al de el juego prácticamente.
Queria haberlo terminado este finde para ponerme con el dlc cuando saliera pero no ha podido ser, lo llevo al 80 y algo %, a ver si lo termino hoy o mañana y lo pillo.
PRiSMiWi escribió:Si has actualizado, a la última versión, ya lo tienes descargado :)

Y si, a las 00:01 se puede jugar.

Seguro? Porque en el juego si te vas a contenido descargable y seleccionas el DLC te redirige a la store a una página que no está disponible...
hugoboss69x escribió:Ahora q estoy viendo la peli de Spider-Man 2, la de Tobey Maguire, pienso q realmente el q más se ha adaptado fielmente al carácter de Spider-Man es el de Andrew Garfield q es el equivalente al de el juego prácticamente.


Yo es que veo su cara prácticamente tal cual en el Peter Parker del juego XD
Da tiempo a pasarse el DLC antes del viernes no?
hugoboss69x escribió:Da tiempo a pasarse el DLC antes del viernes no?


Ojala me equivoque pero 5/6 horas le echo yo para sacarlo al 100%.
Tmac_1 escribió:
hugoboss69x escribió:Da tiempo a pasarse el DLC antes del viernes no?


Ojala me equivoque pero 5/6 horas le echo yo para sacarlo al 100%.

Y me temo que estás siendo demasiado generoso, yo creo que estará en 2 horas de gameplay de la historia + 1 hora de contenido "extra" (delitos, desafíos...). Aunque como tú en tu caso, espero equivocarme y que sea más largo.

Por cierto, aprovecho para comentar que ayer terminé la NG+ (he ido bastante rápido porque he saltado casi todas las cinemáticas) y al final no te dan absolutamente nada... la verdad es que no veo el sentido a este NG+ (salvo para la gente que se quedara corta de fichas de desafío), un buen añadido pero meh otras opciones como el poder repetir misiones me habría gustado más, entiendo que eso lleva más trabajo que esto que han hecho pero... no sé, podrían haberse currado aunque fuera un traje o una habilidad especial por completar la campaña en NG+.

En el tema de la dificultad... habría que valorarlo con Spider-Man de 0 porque es muy descompensado jugar con Spider-Man mejorado al máximo, aun así puedo decir que los únicos enemigos que realmente me han supuesto un reto han sido los de Sable, de hecho en esta segunda pasada son los únicos enemigos que han conseguido matarme. En general los enemigos quitan más vida y ya, la IA sigue siendo similar en cuanto a toma de decisiones, su vida es la misma, etc. lo único eso, que quitan más vida, la verdad es que podría haber sido una dificultad que estuviera desde el primer día.
12451 respuestas