Marvel's Spider-Man

1, 2, 3, 4, 51147
rotudo
MegaAdicto!!!
743 mensajes
desde jun 2016
Mola muchísimo todo, menos la puta araña blanca... A ver si trae otros trajes como pasa en los Batman, para poder cambiarselo :p
LAT2005
G-F-N
1.836 mensajes
desde ago 2006
No eres el único, no. :P Si se parece al 2, tienen mi compra asegurada.
Astral
ジャックポット
28.937 mensajes
desde ago 2006
Otro aquí que le ha alucinado, aunque más alucinantes es que para la mayoría que han visto la confe no haya supuesto nada. Llevo esperando un Spiderman a la altura desde el 2008 donde se estrenó el que para mi gusto es el mejor Spiderman que ha salido, el Web Of Shadows.
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.203 mensajes
desde dic 2011
Al fin el hilo!!! mucho se ha tardado en abrir jaja

A mí tambien me encantó lo que se vio, la verdad que Sony lo ha hecho dpm. Ojalá hagan un gran juego, pero las escenas no puedes ser más chulas.

Imagen
Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:Al fin el hilo!!! mucho se ha tardado en abrir jaja

A mí tambien me encantó lo que se vio, la verdad que Sony lo ha hecho dpm. Ojalá hagan un gran juego, pero las escenas no puedes ser más chulas.

Imagen
Imagen
Imagen

Brutal , es una compra el día de salida , me encantan todos los juegos de spidey he jugado a casi todos .

Y como dice @Astral el mejor sistema de combate en un juego de spidey es el web of shadows , espero que tenga un combate a la altura.

Lo que más hype me ha levantado , todo lo demás ha sido brutal , pero este spidey me tiene muy ilusionado.

Un saludo
se sabe el pegi del juego porque como no sea minimo +16 no espero nada
davidDVD
¯\_(ツ)_/¯
7.171 mensajes
desde abr 2008
Editado 2 veces. Última: 15/06/2016 - 00:03:54 por davidDVD.
sicluna escribió:se sabe el pegi del juego porque como no sea minimo +16 no espero nada

No se sabe aún (ESRB Rating: Rating Pending).

The debut of Spider-Man for PS4 introduced players for the first time to an authentic new Spider-Man story and universe
being developed through a close collaboration between Insomniac Games, Marvel and San Mateo Studio.

Hasta que no llegue el estreno de la película dudo que salga (julio 2017)... Pero caer, caerá.
caren103
Targaryen
19.079 mensajes
desde ago 2001
Tiene una pinta excelente.

El traje es de esperar que sí podrá cambiarse, habida cuenta que los últimos juegos que recuerdo de Spidey lo permitían (seguro que habrá desbloqueables).

Pongo alguna información leída en Gaf (jstevenson es de Insomniac):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1233093

jstevenson escribió:Our teams don't really work like that.

The large majority of Insomniac is working on it

jstevenson escribió:In-game.

jstevenson escribió:Open world

jstevenson escribió:Everything you saw in that trailer was on current PS4 hardware. Not high-end PS4

La mayor parte de Insomniac está trabajando en el juego; lo mostrado en la conferencia es in-game; el juego es de mundo abierto; todo corría sobre PS4 normal.

SolidSnakex escribió: From Geoff's stream

- Biggest team Insomniac has ever had working on a game
- Most ambitious Marvel game ever made
- It's been in development for "quite some time"
- It's not connected at all with the upcoming movie
- It'll focus on both Peter Parker and Spider-man
- PS4 exclusive and published by SIE
- They aren't ready to talk about any release timeframe

El equipo de Insomniac es el más grande que han tenido nunca trabajando en un juego; es el juego Marvel más ambicioso nunca hecho; lleva ya un buen tiempo en desarrollo; no tiene nada que ver con la próxima película de Spiderman; se centrará tanto en Peter Parker como en Spiderman; es exclusiva de PS4 publicada por Sony Interactive Entertainment; aún no están preparados para hablar de un periodo de lanzamiento para el juego.
Astral
ジャックポット
28.937 mensajes
desde ago 2006
caren103 escribió:El equipo de Insomniac es el más grande que han tenido nunca trabajando en un juego; es el juego Marvel más ambicioso nunca hecho; lleva ya un buen tiempo en desarrollo; no tiene nada que ver con la próxima película de Spiderman; se centrará tanto en Peter Parker como en Spiderman; es exclusiva de PS4 publicada por Sony Interactive Entertainment; aún no están preparados para hablar de un periodo de lanzamiento para el juego.

Se agradece. Personalmente estoy hasta las narices de los juegos basados en películas.
Ojalá este a la altura de los dos mejores en mi opinion, Web of shadows y Ultimate Spiderman. Han sido los que mas me han gustado
1, 2, 3, 4, 51147