Mario Tennis Ace, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Hyrule Warriors y Ys VIII llegarán a Switch

1, 2, 3, 4
Los de wiiU llorando porque salen sus juegos en esta generación pero los de Ps3/360 calladitos cuando ya casi no queda sin hacer remake/remasterización de los suyos.

Todo correcto.
Los probaré en cuanto esté listo el exploit de Fail0verflow.
empanuti escribió:mario kart 8, super mario 23, mario bros 14, zelda 27, kirby 14, metroid 18, donkey kong 9 ...

el colmo de la originalidad ...

Ah, que Nintendo es la única que saca juegos de su franquicias. Acabáramos!! No te veo yo quejarte de un Uncharted 8 cuando lo saquen.
keverson303 escribió:Este direct es el mayor insulto a los compradores de wii u en su epoca.

Casi van a ver un duro mio de dichos refritos CASI NINTENDO.

Que te lo compren los nuevos nintenderos posser gamers.


@empanuti

No te veo preocupado con fifa, cods, final fantasy, Halo,Gran Turismo, Forza Doble rasero? Puede ser

De posser nada chacho, que yo la hostia la vi venir desde muy lejos con wiiu desde que fue bautizada con su absurdo nombre, he tenido todas absolutamente todas las consolas de Nintendo menos virtual boy y la nefasta wiiu, si ahora salen todos esos pues de PUTA MADRE sin más y al que le pique que no los Compre
@Drakun A mi me importa una mierda la consola tenga x teraflops y su puta madre, me gusta la variedad y fin por mucho que tu sintieras fracaso comercial wii u le barria en calidad de juegos a los primeros años de xbox one y ps4 asi que la hostia se la llevo porque wii fue una puta moda fin, gamecube la dejaron tirada los posser gamers tambien mientras jugaban al gear of war 2 en su flamante ps2 no y ahora te salen nintenderos posser debajo de las piedras con su flamante mk8 en instagram TOCATE LAS PELOTAS.

Ahora saltaran los SHENMUE POSSER porque todo el mundo ha jugado al shenmue, pero a lo wonderful 101 es que es una maravilla de juego, tu has visto bayonetta 2 que guapo? Buag yo no lo compre en wii u pero en switch cae.

Estoy hablando en generalidades de la gente no en casos personales, que flipo wii u es una gamecube 2.0 tanto que el mejor juego del 2017 salio para ella pero oye parece que muchos no les importa, que fue fracaso comercial si, que tiraron 2 años a la puta basura si, pero oye hay un software de calidad y unos 15 millones de usuarios se dejaron las perras en tus franquicias como para que vengan ahora a vendermelas mas caras que en wii u.

Como tu no te comprastes la wii u los demas usuarios de wii u se supone debemos aplaudir las grandes politicas de nintendo como el no dlc de pokken tournement a wii u no? Porque vamos no me jodas...
keverson303 escribió:@Drakun A mi me importa una mierda la consola tenga x teraflops y su puta madre, me gusta la variedad y fin por mucho que tu sintieras fracaso comercial wii u le barria en calidad de juegos a los primeros años de xbox one y ps4 asi que la hostia se la llevo porque wii fue una puta moda fin, gamecube la dejaron tirada los posser gamers tambien mientras jugaban al gear of war 2 en su flamante ps2 no y ahora te salen nintenderos posser debajo de las piedras con su flamante mk8 en instagram TOCATE LAS PELOTAS.

Ahora saltaran los SHENMUE POSSER porque todo el mundo ha jugado al shenmue, pero a lo wonderful 101 es que es una maravilla de juego, tu has visto bayonetta 2 que guapo? Buag yo no lo compre en wii u pero en switch cae.

Estoy hablando en generalidades de la gente no en casos personales, que flipo wii u es una gamecube 2.0 tanto que el mejor juego del 2017 salio para ella pero oye parece que muchos no les importa, que fue fracaso comercial si, que tiraron 2 años a la puta basura si, pero oye hay un software de calidad y unos 15 millones de usuarios se dejaron las perras en tus franquicias como para que vengan ahora a vendermelas mas caras que en wii u.

Como tu no te comprastes la wii u los demas usuarios de wii u se supone debemos aplaudir las grandes politicas de nintendo como el no dlc de pokken tournement a wii u no? Porque vamos no me jodas...
creeme que te entiendo lo que quieres decir pero hablamos de que wiiu no la compre por que no me apetecía en absoluto jugar con una tablet cochina de plástico con resolución mierda k por mucho que me gustaran esos juegos no me gustaba la plataforma, tendrás que entender que esos juegos han tirado hacia delante por no joderos vivos a los 10 millones de consolas que vendieron, pero si fuera por Nintendo a los usuarios de wiiu os hubiera abandonado al año, cuando al año si una consola sigue yendo mal en ventas seguir con ella como lo hicieron con wiiu era un auténtico suicidio y aguantaron sacando juegazos como podían, seguro que todos esos juegos que ahora ves remasterizados han tendió pérdidas en wiiu y es NORMAL que Nintendo quiera salvar esas perdidas
@Drakun Sigo diciendo todos los juegos de switch son juegos cancelados en wii u todavia no he visto algo que diga wii u no lo mueve, pero absolutamente nada pikmin 4? el famoso pokemon? el famoso juego de miyamoto que jamas salio?

Splatoon 2 confirma lo que pienso, seguro que armas tambien estuvo diseñado en wii u y estan tirando de fritanga porque han vendido bien tanto sf2 hd, pokken y mk8. Sinceramente el que mas entiendo es el mario kart 8 ha vendido bien y fue un empuje a las ventas de las consolas pero ahora? Mas refrito?.

Nintendo vio que la consola no arranco bien y la dejo morir lo mas hardcore que recuerdo es regalo mk8 con otro juego y un pack con el splatoon 2 y mk8.
Reservoir escribió:Madre mia que triste... un juego de 2011 remasterizado.

¿Ya ha gastado toda la municion que tenia Switch en el 2017?


Y PS4? Y xOne? Y PC? Porque te recuerdo que el Dark Souls Remastered sale para todas las plataformas, no solo para Switch
Alegria.....co** ,y a jugar con las consolas.

Este chico es una joya...os animo a que visiteis su canal....no tiene desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?v=jKZXIV1bZnA
John_Carpenter escribió:
empanuti escribió:mario kart 8, super mario 23, mario bros 14, zelda 27, kirby 14, metroid 18, donkey kong 9 ...

el colmo de la originalidad ...

Ah, que Nintendo es la única que saca juegos de su franquicias. Acabáramos!! No te veo yo quejarte de un Uncharted 8 cuando lo saquen.


Ahora el argumento es " Es que sus franquicias se repiten. Pero si otras empresas tuvieran unas sagas tan iconicas e importantes estoy seguro que a los fans no les importaria en absoluto.


Que mala es la envidia xd
ni un año lleva la consola a la venta y ha arrancando de Puta madre, le pese a quien le pese juegos como súper Mario odissey, Arms, xenoblade 2, Splatoon 2, y algunos más no iniciaron su programación en wiiu, lo vuestro ya es cabezoneria pura y dura, tenemos dos bayonettas en nada,un Mario tenis NUEVO, un Pokemon que saldrá en octubre con toda seguridad, además estoy seguro que hay más JUEGOS guardados en la recámara, SI todo esto te parece poco me gustaría saber cuantos juegos has comprado este año pasado para ella, por que yo estoy completando el súper Mario odissey y tengo el xenoblade a media y skyrim por el principio, NO DOY A BASTO, enserio piraos de aquí por que os gusta nadar a contracorriente
Asco de generación de remasters, aquí los que antes criticaban por los refritos ahora callan, y los que antes callaban ahora atizan a los otros porque están aplaudiendo.

Vamos a ver entiendo que ciertos juegos sean aprovechados pero lo de Nintendo ya está siendo pasarse con solo 1 año la consola(ni llega) y los demás menos criticar que las demás han hecho lo mismo que no hacía falta ninguna la mayoría al igual que ahora con Nintendo.

Lo que más me revienta de Nintendo y sus remakes o remaster es que nunca aprovechan para meter lo que en su día les dejo tocar fuera por falta de tiempo o de capacidad técnica, así a la mente me vienen el ocarina de 3ds que podían haber puesto todo lo que iba a ir en ura zelda y solo mejoraron las graficas o wind waker y no aprovechar para meter las 2 mazmorras que no les dio tiempo a hacer, solo mejoraron la búsqueda de ya sabemos que.

En fin eso un saco de gen que por lo menos tiene 4 joyas que han sabido tirar para adelante como the witcher 3 o the las last us ( este si me parece un re máster en condiciones por salir al final de ps3 y porque es un juegazo que lo merecía al igual que el ultimo zelda)
Drakun escribió:ni un año lleva la consola a la venta y ha arrancando de Puta madre, le pese a quien le pese juegos como súper Mario odissey, Arms, xenoblade 2, Splatoon 2, y algunos más no iniciaron su programación en wiiu, lo vuestro ya es cabezoneria pura y dura, tenemos dos bayonettas en nada,un Mario tenis NUEVO, un Pokemon que saldrá en octubre con toda seguridad, además estoy seguro que hay más JUEGOS guardados en la recámara, SI todo esto te parece poco me gustaría saber cuantos juegos has comprado este año pasado para ella, por que yo estoy completando el súper Mario odissey y tengo el xenoblade a media y skyrim por el principio, NO DOY A BASTO, enserio piraos de aquí por que os gusta nada contracorriente

A lo mejor el que te tienes que pirar eres tu...Entiendo que te parezca muy bien lo que se ha mostrado pero no se porque a quien no tiene la misma opinion que tu lo mandes que se vaya....Ha arrancando de puta madre pero quitando mario, zelda, splatoon y xenoblade, no hay nada mas que merezca la pena.... Arms? en un par de horas estas harto de el....No a todos nos gusta jugar a refritos como mario kart 8, skyrim, bayonetta....todo esto lo he jugado tanto en pc como en consola hace años y la verdad no me gustaria invertir el poco tiempo que tengo en estar repasando versiones de juegos que encima en switch no suelen ser mejores graficamente. El simple hecho de poder jugarlos donde quiera sigue sin hacer que quiera rejugarlos.

Yo por mi parte me ha parecido decepcionante no, lo siguiente. Ni pokemon ni ningun juego fuerte por ahora en 2018.... Cuando compre switch al menos tenia super mario y xenoblade en el horizonte para pasarmelos... Ahora no hay ningun incentivo. Como la scene no mueva ficha y saque homebrew me voy a aburrir de lo lindo..
]A mi que saquen refritos me parece genial, son opciones... ahora bien me pongo a ver al margen de refritos que anuncian y son actualizaciones... Un poco de bajón la verdad, no me interesa mucho... [burla3]

¿Cuál es el próximo título gordo no refrito? Estoy convencido de que algo anunciarán, pero por ahora...


Drakun escribió:ni un año lleva la consola a la venta y ha arrancando de Puta madre, le pese a quien le pese juegos como súper Mario odissey, Arms, xenoblade 2, Splatoon 2, y algunos más no iniciaron su programación en wiiu, lo vuestro ya es cabezoneria pura y dura, tenemos dos bayonettas en nada,un Mario tenis NUEVO, un Pokemon que saldrá en octubre con toda seguridad, además estoy seguro que hay más JUEGOS guardados en la recámara, SI todo esto te parece poco me gustaría saber cuantos juegos has comprado este año pasado para ella, por que yo estoy completando el súper Mario odissey y tengo el xenoblade a media y skyrim por el principio, NO DOY A BASTO, enserio piraos de aquí por que os gusta nada contracorriente


Quitando refritos no te queda tanto. Ahora bien, como decía antes, que para hacer "fondo de armario" los refritos están muy bien, pero hacen falta más anuncios de pesos pesados nuevos. Es una realidad, que tu disfrutas de los refritos, perfecto para eso están, pero hacen falta más títulos de otro peso y calibre, que insisto estoy seguro que apareceran.
mhitman escribió:]A mi que saquen refritos me parece genial, son opciones... ahora bien me pongo a ver al margen de refritos que anuncian y son actualizaciones... Un poco de bajón la verdad, no me interesa mucho... [burla3]

¿Cuál es el próximo título gordo no refrito? Estoy convencido de que algo anunciarán, pero por ahora...


Drakun escribió:ni un año lleva la consola a la venta y ha arrancando de Puta madre, le pese a quien le pese juegos como súper Mario odissey, Arms, xenoblade 2, Splatoon 2, y algunos más no iniciaron su programación en wiiu, lo vuestro ya es cabezoneria pura y dura, tenemos dos bayonettas en nada,un Mario tenis NUEVO, un Pokemon que saldrá en octubre con toda seguridad, además estoy seguro que hay más JUEGOS guardados en la recámara, SI todo esto te parece poco me gustaría saber cuantos juegos has comprado este año pasado para ella, por que yo estoy completando el súper Mario odissey y tengo el xenoblade a media y skyrim por el principio, NO DOY A BASTO, enserio piraos de aquí por que os gusta nada contracorriente


Quitando refritos no te queda tanto. Ahora bien, como decía antes, que para hacer "fondo de armario" los refritos están muy bien, pero hacen falta más anuncios de pesos pesados nuevos. Es una realidad, que tu disfrutas de los refritos, perfecto para eso están, pero hacen falta más títulos de otro peso y calibre, que insisto estoy seguro que apareceran.

Claro que aparecerán entonces por que sino iba a llamar Nintendo direct mini?? Obvio que queda el
Direct grande
Voy a tener que pillar una switch... [tomaaa]
Chicas y chicos yo no veo nada malo.
En especial para aquellos que no tuvieron Wii U.
Si si son refritos pero las mejoras que quitando las del apartado tecnico hacen que valga la pena tenerlas.
En especial al ser portatiles.

Vean el ladito positivo sii.
Bye
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Pues yo soy partidario de los "refritos"... Eso sí, de los bien terminados, que hay alguno por ahí que da vergüenza. [snif]
Si ya los disfrutaste puedes pasar de ellos olímpicamente y sino, te puedes hacer con ellos a mejor calidad y menor coste económico. Y por supuesto siempre son una garantía de calidad jugable. :)
167 respuestas
1, 2, 3, 4