Mario Tennis Ace, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Hyrule Warriors y Ys VIII llegarán a Switch

1, 2, 3, 4
rick-takasu escribió:@Paté de gato pues 6 juegos mal contados fue lo unico salvable que tuvo wii u me pregunto cuantos tendra switch al final de su vida 8? 10? [qmparto]


Depende lo que consideres salvable, pero triples AAA ya hay más de 20 y si te gustan los indies, ni te cuento. Luego hay gente en este foro que el mismo juego en la PS4 o XBO le parece un bombazo y que salga en la Switch es un desastre.

Pero vamos, que en este foro hace tiempo que me quedó claro que si la Switch curase el cáncer sólo con tocarla, sería vilipendiada por ello. [carcajad] [carcajad]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Sionis escribió:refritos para los peasants


Hombre ya salto el pcero maleducado de turno...
Que pasa que tu cociente de inteligencia no te da más que para repetir lo que oyes de otros?
@Paté de gato No te preocupes está la mejor versión de Doom en Switch y la de Skyrim y pronto la de dark souls ya que la portabilidad ya las convierte en la mejor versión.
Edit1: si para tu argumentación cojes la opinión hater o fanática de cierto usuarios yo también puedo dar un mensaje sesgado como puedes ver.
Edit2: lol
Edit3: acabo de pasarme por un hilo de un "remaster para switch" (SKYRIM) y no veo tales haters @Paté de gato, de hecho parece que veo las mismas quejas en el hilo de ps4 como de switch, por supuesto no me he leído todo el hilo.. go to Edit1
@Lorzax pues mira. Hoy haber podido jugar una hora en la sala de espera del médico al Skyrim sí que le ha dado muchos puntos sobre la versión de PC que también tengo.

EDIT: De ciertos usuarios no, de la mayoría de los que comentan en la sección de noticias de EOL. Y si vas al hilo del remaster del Assasins Creed todo son comentarios muy positivos. Si dentro de un mes se anuncia ese remaster para la Switch, correrán ríos de bilis.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
bichobola escribió:
Sionis escribió:refritos para los peasants


Hombre ya salto el pcero maleducado de turno...
Que pasa que tu cociente de inteligencia no te da más que para repetir lo que oyes de otros?



Es lo bonito de tener remasters gratis en pc y que no te cobren el online
chachin2007 escribió:A ver, que esto no se entienda como una critica hater... pero preparaos por que Switch sera la consola del refrito por excelencia, poco a poco traerán todos los juegos de WiiU a su "nueva" consola (y entrecomillo lo de "nueva" por que básicamente es la WiiU pero con el concepto portátil bien definido y no como algo de "solo por casa").

No me parece "mal" (de hecho, me la suda por que me la suda Switch), pero si hablamos de juegos totalmente nuevos y hechos para la "nueva" consola de Nintendo..., esperad 2 o 3 años sentados en el sofá para tener una excusa "real" para comprar la consola si esperáis un catalogo "regordete" de exclusivos, por que juegos de calidad rollo Super Mario Odyssey no van a caer cada día ¿que puede hacer Nintendo si no sacar partido de lo que ya tiene y que no tuvo éxito por que la consola fracaso? (WiiU), es una jugada inteligente, desde luego, pero vamos, es un reflejo de lo que es Switch, un producto reciclado... [+risas]

PD:
Que ganas tengo de que cobren por el online, sera un festival del humor ver como los "Nintenderos" le sacáis brillo a la excelencia del servicio.

Festival del humor es que digas que te la suda la Switch cuando no hay noticia sobre la consola en la que no estés comentando [Alaa!]

Ver a gente rabiando por lo del TWEWY es maravilloso.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Sionis escribió:
bichobola escribió:
Sionis escribió:refritos para los peasants


Hombre ya salto el pcero maleducado de turno...
Que pasa que tu cociente de inteligencia no te da más que para repetir lo que oyes de otros?



Es lo bonito de tener remasters gratis en pc y que no te cobren el online


Ya...claro y que te gastes más lo que cuesta una consola en una gráfica. ..problemas de drivers, cuatro veces más consumo que una consola y un largo etcétera....pero vamos que una suscripción de 40 pavos en 12 meses es ir a la quiebra...no?
Que no todo es oro jugar en Pc....no quieras vender la moto que todos sabemos lo que es un Pc a día de hoy...
Y si en consolas hay refritos... y tu juegas solo a exclusivos de Pc o a los múlti de las consolas?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
bichobola escribió:
Ya...claro y que te gastes más lo que cuesta una consola en una gráfica. ..problemas de drivers, cuatro veces más consumo que una consola y un largo etcétera....pero vamos que una suscripción de 40 pavos en 12 meses es ir a la quiebra...no?
Que no todo es oro jugar en Pc....no quieras vender la moto que todos sabemos lo que es un Pc a día de hoy...
Y si en consolas hay refritos... y tu juegas solo a exclusivos de Pc o a los múlti de las consolas?



Problemas de Drivers? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Consumo? Claro como consumen poquisimo las consolas.

¿Gastarme un pastizal? Tengo un pc de la epoca de ps3/360 con algunas cosas actualizadas y te aseguro que no me he gastado mas de 700€ desde entonces.

En pc juego tanto a exclusivos, como multis y exclusivos de consolas
Hola

Desde luego que tengo muchas ganas al Donkey Kong Tropical Freeze ya que no tuve la Wii U. Que siguan sacando conversiones de los mejores juegos de Wii U y este verano caera la Switch, aunque tengo muchas ganas de un nuevo Luigis Mansion que el de 3DS estaba muy entretenido.

Saludos
(mensaje borrado)
Obviamente el que ha tenido Wii-U es normal que se sienta algo decepcionado por este direct.
Yo no lo veo mal pero hubiera estado bien algún bombazo aunque saliera a finales de año.
The World Ends With You cae de salida, tremendo juegazo que pario la DS [tadoramo]
Paté de gato escribió:@Lorzax pues mira. Hoy haber podido jugar una hora en la sala de espera del médico al Skyrim sí que le ha dado muchos puntos sobre la versión de PC que también tengo.

EDIT: De ciertos usuarios no, de la mayoría de los que comentan en la sección de noticias de EOL. Y si vas al hilo del remaster del Assasins Creed todo son comentarios muy positivos. Si dentro de un mes se anuncia ese remaster para la Switch, correrán ríos de bilis.


Son los nintenderos los que han estado hechando pestes de Vita y PS4 con los temas de ports, remaster y juegos indie. Ahora que Switch esta plagada de ellos, pocas quejas de los mismos que han estado hechando mierda durante los últimos 5 años.

Yo tengo la Switch, para mi los remasters de juegos de Nintendo son buenas noticias, porque no he tenido ninguna plataforma de sobremesa de Nintendo desde la Gamecube, pero la diferencia es que yo siempre he defendido los remaster mientras no significara que no salieran nuevos juegos, ya que no siempre la gente que los compra, han podido disfrutar del original, sea la razón que sea. Pero ahora después de haber estado hechando tanta mierda estos años, que os sintáis atacados cuando os lanzan la misma mierda que habeis esparcido, tela.
Lorzax escribió:@Paté de gato No te preocupes está la mejor versión de Doom en Switch y la de Skyrim y pronto la de dark souls ya que la portabilidad ya las convierte en la mejor versión.
Edit1: si para tu argumentación cojes la opinión hater o fanática de cierto usuarios yo también puedo dar un mensaje sesgado como puedes ver.
Edit2: lol
Edit3: acabo de pasarme por un hilo de un "remaster para switch" (SKYRIM) y no veo tales haters @Paté de gato, de hecho parece que veo las mismas quejas en el hilo de ps4 como de switch, por supuesto no me he leído todo el hilo.. go to Edit1



Perdon no pude evitar [qmparto]

Especialmente un Skyrim sin.................... Mods!!!!!!

Un Doom con la mitad del juego en el cartucho ¨fisico¨y todo el multiplayer hay que bajarlo, jajaja y luego el sacrilegio de 30 fps [facepalm]

Yo ya habia dicho que Nintendo acabaria sacando TODO el catalogo de Wii U para sacarle provecho, yo mismo lo haria si solo 4 gatos compraron la consola anterior, aqui lo que es de llamar la atencion es que de ¨diferente¨no tiene nada Nintendo es la misma gata pero revolcada que su competencia con la diferencia de que siempre llega tarde a todo y muchas veces copia y mal, decian los discos opticos son malos y despues sale el cubo, la HD va en contra de la diversion sale Wii U,, terminan copiando mal para sacar su eshop, terminan copiando mal sistema de cuentas, su nueva consola esta resultando mas dependiente de refritos que la de la competencia que antes tanto criticaban por estas practicas, terminaran cobrando el online y cuanto apuestan que terminaran copiando el sistema de logros, no pues ya no les falta nada de lo que criticaban de Sony ó Xbox, jajaja y ojo la diferencia es que estos ultimos ya pasaron por la fase de pulir estas imposiciones al grado de ser aceptadas, ya nadie se queja del pago del online recibiendo juegos que Nintendo no podria dar, los refritos salen a precio reducido cosa que Nintendo tampoco esta dispuesta a hacer, con xbox si ya lo compraste solo se baja en la nueva consola y hasta con parches de mejora para la X, en Nintendo a precio de estreno.
Es lo que tiene vender consolas como churros sin esfuerzo. Ahora se guardarán el trabajo para cuando bajen las ventas e irán tirando de refritos.
Y ya que sacan refritos por lo menos podrían sacar los Super Mario Galaxy o el Zelda Skyward.
Para los que no pudieron disfrutar esos juegos en su día vienen muy bien los remasters diga lo que se diga. Y entiendo a Nintendo como compañía que los saque (y más aún si no le dieron la salida que se les esperaba debido al fracaso con wiiU), y para rematar si le hubiera hecho un descuento a los que sí compraron las versiones originales en su día hubiera quedado como un señor.
Yo soy de los que tienen wiiu y todas las consolas de nintendo desde la NES,excepto Switch.Realmente es obvio...el que tenga wiiu no le habrá hecho excesivamente gracias este mini-direct y al que no la tenga,sí.

Si hay algo que valoro de nintendo con esta consola es que están abriéndose más que en los últimos años.Desde luego que zelda botw(wiiu),super mario odyssey,mario kart 8(wiiu),doom,skyrim,fifa,nba,mario+rabbits,xenoblade 2,yokaa laylee...el futuro wolfenstein,donkey de wiiu,(el mejor plataformas 2d de los últimos tiempos),hyrule warriors de wiiu,dark souls,kirby,yoshi,metroid prime 4,mario tennis(a ver ese modo historia)....vamos...para el que no haya tenido wiiu(y para alguno que la haya tenido pero que no haya jugado a todo) es un caramelo.

A mí personalmente me falta algo más...el super mario odyssey lo quiero,los marios son mi debilidad ; el mario+rabbits tiene buena pinta aunque no lo considere un top y quizás ese dark souls(que pillaré en ps4) son los únicos juegos que compraría a día de hoy porque los demás los he jugado,quitando alguno nuevo que no me interesa(xenoblade 2 pej).
Necesito algo más....ese metroid prime 4 puede ser el motivo de mi compra...pero un pikmin 4,un luigi's mansion 3,y alguna saga potente haría que me la comprara en el acto.
Amén de la consola virtual...los mario galaxy que tengo en wii,algunos juegos de gamecube....en definitiva,creo que el catálogo para el que no haya tenido wiiu o haya estado desconectado de nintendo alguna generación es muy muy atractivo y compatible con otra consola o pc.Yo necesito un empujón más y caerá tarde o temprano.
@Atjantis La portabilidad ayuda a muchos que pasamos fuera de casa el 90% del tiempo debido al trabajo y no tengamos disponibilidad de un TV o monitor. Es lo que me detiene de poseer Pc gamer u otras consolas grandes.
dani699 escribió:
chachin2007 escribió:A ver, que esto no se entienda como una critica hater... pero preparaos por que Switch sera la consola del refrito por excelencia, poco a poco traerán todos los juegos de WiiU a su "nueva" consola (y entrecomillo lo de "nueva" por que básicamente es la WiiU pero con el concepto portátil bien definido y no como algo de "solo por casa").

No me parece "mal" (de hecho, me la suda por que me la suda Switch), pero si hablamos de juegos totalmente nuevos y hechos para la "nueva" consola de Nintendo..., esperad 2 o 3 años sentados en el sofá para tener una excusa "real" para comprar la consola si esperáis un catalogo "regordete" de exclusivos, por que juegos de calidad rollo Super Mario Odyssey no van a caer cada día ¿que puede hacer Nintendo si no sacar partido de lo que ya tiene y que no tuvo éxito por que la consola fracaso? (WiiU), es una jugada inteligente, desde luego, pero vamos, es un reflejo de lo que es Switch, un producto reciclado... [+risas]

PD:
Que ganas tengo de que cobren por el online, sera un festival del humor ver como los "Nintenderos" le sacáis brillo a la excelencia del servicio.

Festival del humor es que digas que te la suda la Switch cuando no hay noticia sobre la consola en la que no estés comentando [Alaa!]

Ver a gente rabiando por lo del TWEWY es maravilloso.


La consola me da igual pero participar en estos hilos es la vida... [qmparto]

PD:
No seamos ingenuos ni tan finolis..., ¿cuantos "anti X" entran a los hilos ajenos a "animar" el ambiente?, pues yo (sin pasarme de la ralla claro) también disfruto de las "grandes noticias" de la consola que me da mas asco de la generación.
Pero vamos que mis aportaciones al hilo son siempre desde el desenfado mas puro y sin animo de ofender a nadie (que son consolas leñe...). [+risas]
Parece que la gente no se entera que con una consola fallida como la WiiU están en todo su derecho de sacar una actualización para la consola nueva, ¿que se compraron los de WiiU y ahora se sienten cortos con los nuevos? pues es lo que toca cuando se compra, que va a quedar obsoleto pronto. La generación anterior los que nos quedamos a pelo con la 3DS no tuvimos añadidos extra para MK7 y con menos contenido en el Smash en sus modos de juego. Nadie obliga a comprarse los juegos nuevos, que la WiiU ha de seguir flamante en muchas casas y se puede jugar perfectamente. ¿Nos hemos vuelto tan egoistas que no queremos que los que compran Switch puedan disfrutar del buen catálogo de la WiiU? y no, nadie se va a comprar una WiiU para tener esos juegos, así que esa no es una solución.
chachin2007 escribió:
dani699 escribió:
chachin2007 escribió:A ver, que esto no se entienda como una critica hater... pero preparaos por que Switch sera la consola del refrito por excelencia, poco a poco traerán todos los juegos de WiiU a su "nueva" consola (y entrecomillo lo de "nueva" por que básicamente es la WiiU pero con el concepto portátil bien definido y no como algo de "solo por casa").

No me parece "mal" (de hecho, me la suda por que me la suda Switch), pero si hablamos de juegos totalmente nuevos y hechos para la "nueva" consola de Nintendo..., esperad 2 o 3 años sentados en el sofá para tener una excusa "real" para comprar la consola si esperáis un catalogo "regordete" de exclusivos, por que juegos de calidad rollo Super Mario Odyssey no van a caer cada día ¿que puede hacer Nintendo si no sacar partido de lo que ya tiene y que no tuvo éxito por que la consola fracaso? (WiiU), es una jugada inteligente, desde luego, pero vamos, es un reflejo de lo que es Switch, un producto reciclado... [+risas]

PD:
Que ganas tengo de que cobren por el online, sera un festival del humor ver como los "Nintenderos" le sacáis brillo a la excelencia del servicio.

Festival del humor es que digas que te la suda la Switch cuando no hay noticia sobre la consola en la que no estés comentando [Alaa!]

Ver a gente rabiando por lo del TWEWY es maravilloso.


La consola me da igual pero participar en estos hilos es la vida... [qmparto]

PD:
No seamos ingenuos ni tan finolis..., ¿cuantos "anti X" entran a los hilos ajenos a "animar" el ambiente?, pues yo (sin pasarme de la ralla claro) también disfruto de las "grandes noticias" de la consola que me da mas asco de la generación.
Pero vamos que mis aportaciones al hilo son siempre desde el desenfado mas puro y sin animo de ofender a nadie (que son consolas leñe...). [+risas]

Tranqui, no te digo que no puedas entrar a comentar. Pero eso de que te la suda como que no [qmparto] Algo que te la suda no te da asco directamente.
pues a mi con el mario tennis ya me ha molado, asi que para privamera ya tengo juego
Ni tan mal, muy buen direct

[beer]
Yo espero ver todo el catalogo de Wii U en la Switch.
Al menos los 10 mas notables, con sus respectivas mejoras, y portatil.
No tuve la suerte de dedicarle tiempo a estos..
Si me sacan un refrito del zelda Twilight y Wind Waker, bienvenidos sean.

Alguien dijo una secuela de Star Fox 2?. .. . le veo futuro a esto.
Ya solo falta The Wonderful 101 y voy a ser feliz, ojala saquen pronto Homebrew y se pueda adaptar la traduccion para TWEWY que conociendo a Square Enix vendra en inglés.
Por ahora a parte de mario Odyssey no me dan ninguna razon para abandonar mi wii u y pasarme a switch
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mientras no anuncien un Smash 5 o Smash DX, mi Wiiu seguirá conectada a mi tv de 55" 4K :D
Sionis escribió:
bichobola escribió:
Sionis escribió:refritos para los peasants


Hombre ya salto el pcero maleducado de turno...
Que pasa que tu cociente de inteligencia no te da más que para repetir lo que oyes de otros?



Es lo bonito de tener remasters gratis en pc y que no te cobren el online

Mira, que gente como tu sea los que representen a los que jugamos en PC me parece repulsivo. Si te gustan los videojuegos, no le sacas punta al lapiz por cada lanzamiento, te alegras sea la plataforma que sea, porque eso significa mayor catálogo y avances en la industria. Que el PC es ahora mismo la mejor plataforma es algo que caulquiera con dos dedos de frente ya sabe, pero no por ello todos tienen que tener un PC ni tu sentirte superior por tenerlo
Juan_Garcia escribió:
Paté de gato escribió:@Lorzax pues mira. Hoy haber podido jugar una hora en la sala de espera del médico al Skyrim sí que le ha dado muchos puntos sobre la versión de PC que también tengo.

EDIT: De ciertos usuarios no, de la mayoría de los que comentan en la sección de noticias de EOL. Y si vas al hilo del remaster del Assasins Creed todo son comentarios muy positivos. Si dentro de un mes se anuncia ese remaster para la Switch, correrán ríos de bilis.


Son los nintenderos los que han estado hechando pestes de Vita y PS4 con los temas de ports, remaster y juegos indie. Ahora que Switch esta plagada de ellos, pocas quejas de los mismos que han estado hechando mierda durante los últimos 5 años.

Yo tengo la Switch, para mi los remasters de juegos de Nintendo son buenas noticias, porque no he tenido ninguna plataforma de sobremesa de Nintendo desde la Gamecube, pero la diferencia es que yo siempre he defendido los remaster mientras no significara que no salieran nuevos juegos, ya que no siempre la gente que los compra, han podido disfrutar del original, sea la razón que sea. Pero ahora después de haber estado hechando tanta mierda estos años, que os sintáis atacados cuando os lanzan la misma mierda que habeis esparcido, tela.


+1000
Más razón que un santo , algunos les toca recoger lo sembrado por el veneno esparcido
LandStalker escribió:Yo espero ver todo el catalogo de Wii U en la Switch.
Al menos los 10 mas notables, con sus respectivas mejoras, y portatil.
No tuve la suerte de dedicarle tiempo a estos..
Si me sacan un refrito del zelda Twilight y Wind Waker, bienvenidos sean.

Alguien dijo una secuela de Star Fox 2?. .. . le veo futuro a esto.


Yo espero lo mismo con los juegos de Wii en versión HD, como los dos Mario Galaxy, el Donkey Kong Country Returns, el Zelda...
Esta Switch está siendo todo un éxitazo, bien que hice en no pillar nunca una Wii U.
gomis23 escribió:sony saca refritos = sony mala, estan destruyendo la industria, para vosotros jugadores...

nintendo saca refritos = gracias nintendo, x fin podre disfrutar de este juegazo, toma mi dinero miyamoto

Pues viendo las opiniones de muchos también hay de lo contrario:

Nintendo saca refritos = Nintendo mala, no sacan títulos, menuda "majia"...

Sony saca refritos = gracias Sony, es un gran complemento a otros títulos, son juegos que no pude disfrutar en PS3, toma mi dinero Hirai.

Personalmente prefiero que no haya refritos y sí nuevos juegos de esas franquicias.
Nunca entenderé esa queja que tiene la gente hacia los refritos, ¿a vosotros que más o dará?, ya sea Sony, Nintendo o Microsoft/PC, ¿acaso os obligan a renovar vuestro juego original que ya jugasteis en su momento?, ¿pasa algo que la gente se alegre de poder disfrutar del mismo juego con mayor resolución/fps y con todo su contenido por un precio más que correcto?, es que no lo entiendo. Dejad vivir y seguid en lo que esteis puestos, que los que no lo compramos en su momento ya disfrutaremos de este y de cualquier otro "refrito" a su máximo esplendor.
Enserio???? Y la virtual console
@kaulitz55 El odio hacia Nintendo viene por calvencio.
dani699 escribió:Tranqui, no te digo que no puedas entrar a comentar. Pero eso de que te la suda como que no [qmparto] Algo que te la suda no te da asco directamente.


¿Y si te digo que soy un androide y que me has hecho explotar la cabeza con tu silogismo?, ¿como te quedas?. [boma]

PD:
Si, tienes razón, en todo caso no me es indiferente lo que ocurra con esta consola, pero si la consola en si misma (segunda explosión de CPU).

PD2:
Asumidlo, Switch sera la reina del fritanga, this is just the beginning. [qmparto]
Los refritos son un mal necesario a dia de hoy y mejor que amorticen los desarrollos con refritos que pasandose de la raya con dlcs y demás mierdas.

De todas maneras ha sido un direct sin importancia al que ha, sido la gente la que se ha sobrehypeado, es normal que apenas hubieran juegos nuevos
Respecto a los refritos; a mi realmente no me molesta que haya (en algunos casos incluso lo agradezco), lo que si me preocupa es la escasa cantidad e importancia de las novedades reales que hay para Switch el próximo medio año. Vamos, que si hubieran anunciado también la salida del Metroid 4 y el Octopath (por ejemplo) no habría tantas quejas por los refritos, pero no ha sido el caso ...
Mapache Power escribió:Respecto a los refritos; a mi realmente no me molesta que haya (en algunos casos incluso lo agradezco), lo que si me preocupa es la escasa cantidad e importancia de las novedades reales que hay para Switch el próximo medio año. Vamos, que si hubieran anunciado también la salida del Metroid 4 y el Octopath (por ejemplo) no habría tantas quejas por los refritos, pero no ha sido el caso ...


Creo que eso debe ir en un Nintendo Direct y no en un Nintendo Direct Mini. Pienso yo.
Un Donkey Kong en 3d como el de nintendo64 yaaa :( :(
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Se agradece que nintendo haga éstas cosas y nos presente juegos... pero coño, es un puto festival del refrito, ni siquiera un refrito bueno como consola virtual de wii y wiiU (o GC)
Si me diesen un euro por cada vez que he leído "refrito" en este hilo, ya casi tendría para el Lamborghini
gomis23 escribió:sony saca refritos = sony mala, estan destruyendo la industria, para vosotros jugadores...

nintendo saca refritos = gracias nintendo, x fin podre disfrutar de este juegazo, toma mi dinero miyamoto


Es que para algunos jugar a esos juegos mientras se caga no tiene precio. :O
Por mi parte pillé la N Switch por y para exclusivos de nintendo y ahí...
Los "refritos" son los que más esperaba para esta consola ya que estaba cantado que lo mejor de WiiU terminaría en NS y así está siendo.. [fumando]
Como siempre, y ya desde hace bastantes años, patéticos lanzamientos con desbordamiento de refritos.
Yo solo tengo una duda, no se supone que lo que hacia ¨especiales¨a los juegos de Wii U, era un factor diferenciador y sumamente innovador...................... jugarlos con el control tableta? donde queda esto con los ports en Switch??

Hoy dicen que lo que hace especial a los juegos de Nintendo es la portabilidad de Switch y si la proxima consola es sobremesa y sacan los refritos de Switch?

Aqui la leccion es que lo que importan en las consolas son los juegos no sus accesorios o formas de jugar ¨innovadoras¨que terminan siendo algo completamente prescindible.
Charlie78 escribió:
Mapache Power escribió:Respecto a los refritos; a mi realmente no me molesta que haya (en algunos casos incluso lo agradezco), lo que si me preocupa es la escasa cantidad e importancia de las novedades reales que hay para Switch el próximo medio año. Vamos, que si hubieran anunciado también la salida del Metroid 4 y el Octopath (por ejemplo) no habría tantas quejas por los refritos, pero no ha sido el caso ...


Creo que eso debe ir en un Nintendo Direct y no en un Nintendo Direct Mini. Pienso yo.

Oye, pues ojalá sea como dices. Si proximamente hacen un Direct "normal" centrado sobretodo en novedades seré el primero en estar contento :)
Alguno no perdonáis que Nintendo quiera ganar dinero las sagas que fracasaron en wiiu.....yo personalmente me la soplo mucho wiiu y si os soy sincero todavía estoy esperado por lo menos 5-6 títulos más que no tuvieron su momento de gloria en la anterior generación, jugar a ellos en mi cabeza será como una novedad que me llega con retraso, y todavía le quedan 3 títulos por rescatar que llegarán seguro que para la segunda tanda de el año que son, súper Smash Bros, Mario Maker y wonderful 101
mario kart 8, super mario 23, mario bros 14, zelda 27, kirby 14, metroid 18, donkey kong 9 ...

el colmo de la originalidad ...
Este direct es el mayor insulto a los compradores de wii u en su epoca.

Casi van a ver un duro mio de dichos refritos CASI NINTENDO.

Que te lo compren los nuevos nintenderos posser gamers.


@empanuti

No te veo preocupado con fifa, cods, final fantasy, Halo,Gran Turismo, Forza Doble rasero? Puede ser
167 respuestas
1, 2, 3, 4