Mario Sports SuperStars

1, 2, 3, 4
Sionis escribió:Yo he estado jugando un par de horas ye menuda decepción.
Camelot en que has quedado...



Si tenenos en cuenta que cada juego te sale por 7e...
Me estoy pensando el comprármelo porque a mi mujer y a mi nos encanta jugar entre nosotros con la 3ds. Sabéis si tendrá modo descarga y como funcionará? porque comprarlo por dos lo veo una estupidez enorme, vaya..
@Dark_Pere No hay modo descarga. Se pueden jugar hasta 4 jugadores en futbol y tenis, 6 en las carreras de caballos, y 2 en beisbol y creo que en golf, pero cada uno con su copia del juego.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
delpieroes escribió:
Sionis escribió:Yo he estado jugando un par de horas ye menuda decepción.
Camelot en que has quedado...


Y eso que se supone que las primeras horas es cuando es más divertido porque dicen que es luego cuando te das cuenta de que falta motivación para jugar y que los deportes no son demasiado profundos... ¿en qué te ha decepcionado tanto y tan rápido?



No se como explicarlo. EL futbol por ejemplo es demasiado facil. En los 4 torneos que he jugado, en ninguno he bajado de 15 goles a mi favor.
Luego si quieres sacar los 2 personajes extra tienes que acabar la copa especial y terminar los desafios en dificil en cada modalidad.
Las monedas son para sacar cromos (colecciones). Tambien estan las tarjetas amiibo que sirven para potenciar a cada personaje mas allá del nivel estrella.
Para rematar en equitación te meten un modo como Poke-relax para caballos para darles de comer y limpiarlos.
No se, viniendo de Camelot se podian haber hecho un modo historia como los Mario Tennis de GBC y GBA
Mas allá de esto no le veo mas sentido fuera del multijugador


Dark_Pere escribió:Me estoy pensando el comprármelo porque a mi mujer y a mi nos encanta jugar entre nosotros con la 3ds. Sabéis si tendrá modo descarga y como funcionará? porque comprarlo por dos lo veo una estupidez enorme, vaya..


No tiene modo descarga
@Sionis

Madre! El de fútbol me imaginaba fácil pero que no hayas bajado de 15 goles de diferencia me parece alucinante!
Sionis escribió:Yo he estado jugando un par de horas ye menuda decepción.
Camelot en que has quedado...


Y eso que se supone que las primeras horas es cuando es más divertido porque dicen que es luego cuando te das cuenta de que falta motivación para jugar y que los deportes no son demasiado profundos... ¿en qué te ha decepcionado tanto y tan rápido?[/quote]


No se como explicarlo. EL futbol por ejemplo es demasiado facil. En los 4 torneos que he jugado, en ninguno he bajado de 15 goles a mi favor.
Luego si quieres sacar los 2 personajes extra tienes que acabar la copa especial y terminar los desafios en dificil en cada modalidad.

Las monedas son para sacar cromos (colecciones). Tambien estan las tarjetas amiibo que sirven para potenciar a cada personaje mas allá del nivel estrella.
Para rematar en equitación te meten un modo como Poke-relax para caballos para darles de comer y limpiarlos.
No se, viniendo de Camelot se podian haber hecho un modo historia como los Mario Tennis de GBC y GBA
Mas allá de esto no le veo mas sentido fuera del multijugador.[/quote]

Pon spoiler para la gente que no sepa lo que has puesto.
Por cierto, en el poster que viene con el juego donde salen las cartas Amiibo sale ese mismo spoiler.
Yo es que creo que este juego esta enfocado al online, por eso dije en los mensajes de atras que si el online tiene gente y es estable va a ser un buen juego, si lo quereis solo por el offline peca de lo mismo que por ejemplo Mario Tennis o Golf, que en dos tardes te has acabado todo y es una mierda.

Sobre los deportes jugando contra otra gente si tendran mas profundidad, soy bastante fan de los juegos de beisbol y tengo bastante claro que va a ser un juego donde el tipo de lanzamiento y el saber leer al rival puede hacer que sea super entretenido.
@Gaunt Grazie!

@delpieroes Idem de idem. Luego tienes el Mario Tennis para WiiU, centrado en un sólo deporte, y tres cuartos de lo mismo, falta de contenido.

Por mi situación, juego mucho pero mayormente fuera de casa y sin posibilidad de conexión a internet por lo que el online ni lo toco.

Creo que también pasaré, una pena porque estaba predispuesto a hacerme con él.
@SevenWarrior Si vas a jugar solo offline no te lo recomendaria nunca, ahora si vas a darle online espera unos dias para ver que tal va y entonces si puedes tirarte de cabeza.

Yo por ejemplo me lo pille, porque al golf le di mil horas y en cambio al tennis cuando me lo compre no jugaba casi nadie y era un rollo ya que me duro toda la historia 2 tardes mal contadas, asi que este decidi tirarle la caña el primer dia y esperar a tener suerte de que la gente este dandole y pasarmelo guay con el online.
Un pequeño detalle que a muchos reviewers se les ha escapado: al beisbol se le puede configurar los controles, existe un modo manual en el que puedes controlar a tus compañeros cuando no estás bateando. En este modo se parece a lo que es el beisbol de Game Cube.

Parece ser que algunos reviewers deberian mirar todas las opciones de juego antes de lanzarse a hacer un análisis, porque, en fin... que digan que el beisbol es simplemente pulsar A.....
nukibag escribió:Un pequeño detalle que a muchos reviewers se les ha escapado: al beisbol se le puede configurar los controles, existe un modo manual en el que puedes controlar a tus compañeros cuando no estás bateando. En este modo se parece a lo que es el beisbol de Game Cube.

Parece ser que algunos reviewers deberian mirar todas las opciones de juego antes de lanzarse a hacer un análisis.


¿Qué te está pareciendo el juego? Los que lo tenéis... ¿podéis dar vuestras impresiones?

Prácticamente sólo hay un compañero por aquí que ha dicho algo... y era que metía 15 goles en el fútbol. Pero he leído que los torneos difíciles la IA es bastante competente, así que imagino que es la Copa Fácil que debe ser un paseo en todas las disciplinas.

Saludos
A mi costó ganar la copa estrella le gané 5-4 a la cpu y remontando en la final.
Ahora me toca la copa de campeones.
Las otras copas son fáciles.
ibrahimovic_28 escribió:A mi costó ganar la copa estrella le gané 5-4 a la cpu y remontando en la final.
Ahora me toca la copa de campeones.
Las otras copas son fáciles.


¿Y qué tal ves al juego?
@delpieroes Una vez pillado el tranquillo al futbol, la copa campeones (la cuarta copa, con la que desbloqueas personajes estrella), solo me ha dado problemas la final.

En la final he ganado 4 partidos: dos por la minima, uno por dos goles de diferencia pero en la prorroga, y otro 5-2; y he perdido 2 partidos: la primera vez que llegué me apalizaron 5-1, y otro partido lo perdí por la minima en el ultimo minuto.

El futbol es mejor que el de Mario y Sonic en los juegos olimpicos, lo que no era muy dificil de conseguir, pero le falta algo, no se como decirlo... al final los goles son muy parecidos, y yo soy de los que prefiere desactivar los supertiros. El de beisbol tiene mas miga de lo que parece, sobre todo en el modo manual.

El de tenis es muy parecido al Open, pero ojo, que hay algunas diferencias en cuanto a jugabilidad (no muchas).

El de golf y el de caballos aun no los he usado (recibí el juego ayer).
Una vez me acostumbré a los controles ya que estoy acostumbrado a jugar al PES 2017 y me costó adaptarme un poco al juego que es más como los juegos de fútbol clásicos me empezó a gustar.
Defender al principio me costaba pero le acabé cogiendo el truco.
La CPU usa mucho el tiro especial y perdí unas cuantas veces en la final de la copa estrella. Me hicieron muchos goles por eso.
Mi delantera fué Bowsy y Diddy Kong y otra veces cogí a Bowser y a Donkey Kong.
Puedes poner diferentes tácticas 4-4-2, 4-3-3, 5-4-1, 3-5-2, 4-5-1
El juego de fútbol está muy bien para pasar un rato.
Los demás juegos no los he probado todavía.
Hacía falta algo de fútbol en la 3ds y agradezco mucho este juego.
El online esta un poco muerto no? Me he metido hoy en el de tenis para echar algún partido con alguien que no sea la CPU y no me he encontrado a nadie
Slowjoker escribió:El online esta un poco muerto no? Me he metido hoy en el de tenis para echar algún partido con alguien que no sea la CPU y no me he encontrado a nadie


Ten paciencia que ha salido hoy jaja!

Podríamos agregarnos los de aqui para jugar entre nosotros
Hoy he recibido las primeras tarjetas amiibo y probado el modo "carrera al superestrellato". La verdad es que el juego de breakout/arkanoid no está mal, tiene su dificultad. Una lastima que el minijuego esté detrás de unas tarjetas DLC de pago.
Por otro lado, un consejo: no useis los personajes superestrella. Hacen el juego demasiado fácil. Espero que tampoco se puedan usar en el modo multijugador, aunque preveo que será asi.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Slowjoker escribió:El online esta un poco muerto no? Me he metido hoy en el de tenis para echar algún partido con alguien que no sea la CPU y no me he encontrado a nadie


Este juego es de los que debió salir cuando salió 3ds para tener cantidad de gente online.
Hola,

Alguien sabe si este juego se podrá jugar por modo descarga? O será necesario una copia por jugador?
@canongamer En la pagina 11 de este hilo tienes la respuesta. No, no hay modo descarga. Se pueden jugar hasta 4 jugadores en futbol y tenis, 6 en las carreras de caballos, y 2 en beisbol y creo que en golf, pero cada uno con su copia del juego.
Fan de Sos Badajoz escribió:
Slowjoker escribió:El online esta un poco muerto no? Me he metido hoy en el de tenis para echar algún partido con alguien que no sea la CPU y no me he encontrado a nadie


Este juego es de los que debió salir cuando salió 3ds para tener cantidad de gente online.

yo e buscado partida 3 veces y e conseguido echar 2 al tenis, el golf lo e intentado 1 y ni una persona y se necesitan 4 , el futbol e probado 1 partida y enseguida me a encontrado partida
Otra cosa que acabo de descubrir y que todos los análisis han obviado: las tarjetas que compras con las monedas de juego TIENEN incidencias sobre el juego.

Por ejemplo, si consigues una tarjeta de balon de metal, puedes usar ese balon de metal en el futbol. Para eso, cuando vayas a seleccionar a Mario de Metal, aparecerá un balon especial al lado de la opción de "jugador estrella", pulsando Y o marcando la opción con la pantalla táctil, podras jugar con ese balón especial.

Lo malo: solo puedes elegir el objeto propio de cada personaje. Si desbloqueas el bate de Peach, solo podrás usarlo con Peach.
Efectivamente, el 90% de los análisis dicen que los cromos sólo son para coleccionar y es mentira. Algunos incluyen objetos para las partidas pero.. "incidencia" tampoco tienen, más allá de lo visual (o eso leí en alguna review que sí lo comentaba)
Es una lástima que no tenga modo descarga, se ve interesante pero no como para comprar 3 copias del mismo juego
delpieroes escribió:Efectivamente, el 90% de los análisis dicen que los cromos sólo son para coleccionar y es mentira. Algunos incluyen objetos para las partidas pero.. "incidencia" tampoco tienen, más allá de lo visual (o eso leí en alguna review que sí lo comentaba)


Me sonaba haber leído en el juego que mejoraban algo las estadísticas, aunque yo no noto diferencia.
El futbol online es jodidamente divertido, aunque por ahora hay poco nivel que los 2 partidos que he jugado he ganado: 6-10 y 4-13 xD.
Tengo una duda la modalidad de tenis, es igual mejor o peor que el juego de Mario que solo es de tenis?
@stultorum Es dificil de decir. La mecánica de juego se ha actualizado con el estilo de Mario Tennis de la Wii U: en el Mario Tennis Open de la 3ds no podias saltar, mientras que en Mario Sports Superstars, haciendo un doble toque en cada boton, el personaje salta automaticamente. Tambien se ha añadido el Ultra Smash (un remate en salto todavia mas potente que el Remate normal).

En cuanto a modos de juego, solo tienes los torneos (cuatro de ellos) en modo offline, y un minijuego de dar con la pelota a las anillas.
Que tal las experiencias con este juego? Me interesa ver que tal va el futbol y tenis :)
@dani_rs

Del tenis tienes mi impresión arriba. Jugablemente es parecido al Open pero con nuevas características que aparecieron en Ultra Smash. Torneos, al igual que el Open, y solo un minijuego.

Sobre el futbol, arrasas en todas las copas menos en la ultima, donde te puede dar algunos problemas la AI dependiendo de los personajes que elijas (es mas facil si coges personajes rapidos, y complicado si coges lentos).

El modo online del futbol lo he probado hoy y la verdad es que me ha gustado. He ganado un partido y perdido otro, el que he ganado deberia haberlo perdido tambien, pero la mala suerte del rival (tiró 7 veces al palo sin exagerar) y mi buena suerte hicieron que ganara 4-3. El online, mejor sin los tiros especiales, por cierto.
¿Puedo jugarlo con sky3ds plus?
nukibag escribió:@dani_rs

Del tenis tienes mi impresión arriba. Jugablemente es parecido al Open pero con nuevas características que aparecieron en Ultra Smash. Torneos, al igual que el Open, y solo un minijuego.

Sobre el futbol, arrasas en todas las copas menos en la ultima, donde te puede dar algunos problemas la AI dependiendo de los personajes que elijas (es mas facil si coges personajes rapidos, y complicado si coges lentos).

El modo online del futbol lo he probado hoy y la verdad es que me ha gustado. He ganado un partido y perdido otro, el que he ganado deberia haberlo perdido tambien, pero la mala suerte del rival (tiró 7 veces al palo sin exagerar) y mi buena suerte hicieron que ganara 4-3. El online, mejor sin los tiros especiales, por cierto.


Perfecto muchas gracias!
Para ser nuevo este juego, qué poquito se habla de el...tenía ganas por el baseball sobre todo, pero tengo mis dudas la verdad, a pesar de ser un enamorado de los juegos de nintendo para esta maravilla, con la switch en mis manos ya casi veo un final...
:-|
El juego cumple perfectamente para valer 35e no se le puede pedir mas.
Por cierto como se juega online??
@nukibag Entonces, respecto al Tennis, ¿recomiendas este juego o el Open? Y en cuanto al golf, ¿este o el World Tour?
@Ragerfornio Habiendo probado los dos tennis, te voy a poner las caracteristicas de cada uno:

- Mario Tennis Open:

4 minijuegos diferentes, 1 basado en super mario bros que es muy original.
El modo offline se basa en cuatro torneos, tanto para individuales como para dobles.
Puedes jugar con tu mii.
Puedes desbloquear muñequeras, zapatillas y raquetas para equipar a tu mii.
Diferentes pistas, algunas con caracteristicas únicas.

- Mario Sports Superstars:

1 solo minijuego, el de las anillas, que ya estaba presente en Mario Tennis Open.
Modo offline basado en cuatro torneos, pero SOLO para indidividuales. Solo puedes jugar a dobles en partidos de exhibicion.
Mecanicas actualizadas: en este puedes saltar pulsando dos veces rapidamente el mismo boton y el "ultra-mate" de la version de Wii U tambien está disponible.
SOLO hay raquetas personalizables (una para cada personaje), desbloqueables solo consiguiendo la tarjeta virtual correspondiente.
No hay pistas especiales: solo tierra batida, pista rapida o hierba, dependiendo del torneo que elijas.
No puedes jugar con tu MII.

Sobre el Golf... siento decirte que no he jugado al World Tour, asi que no puedo hacer comparaciones. Pero es una version recortada del primero, con solo pistas de golf "normales", sin eventos especiales.
@nukibag Muchísimas gracias por tanta información que me has dado, me ha ayudado mucho a aclararme. :) Defintivamente prefiero pillarme los juegos de golf y tenis por separado y ya más tarde pillaré este.
Por fin he conseguido coleccionar todas las tarjetas "virtuales" del juego (No las amiibo, sino las que se compran con dinero obtenido en el propio juego). Despues de echarle horas y horas jugando para conseguir monedas, esto es lo que te dan cuando completas el 100 % de las tarjetas:

Nada de nada. Lo mejor de todo es que puedes seguir ganando monedas y comprando sobres con ellas, a pesar de que te van a tocar repetidas si o si.

En fin.....
Joder [buuuaaaa] .

Hostia no encuentro ni dios en el online. He probado en el de fútbol y en el de golf y nadie!!!
Como soy muy malo en los juegos de futbol este juego me me viene de perlas. [buenazo]


Pensaba comprarme las tarjetas para desbloquear mas personajes pero aparentemente no hacen eso. :-?
@Scissorman
Los dos personajes desbloqueables del juego se desbloquean automaticamente si escaneas su tarjeta amiibo para ese deporte en concreto.
frodonag escribió:Joder [buuuaaaa] .

Hostia no encuentro ni dios en el online. He probado en el de fútbol y en el de golf y nadie!!!


Como juega online? No veo la opción en ninguna parte
@mollar En cada deporte encuentras la opcion de individual o multijugador. Elige la segunda opcion y te dará tres opciones: Local, con amigos en linea y Global. Elige "Global".
@nukibag

Si jeje que estoy torpon. No encuentro a nadie para jugar aver si ponemos los códigos y nos agregamos
Que tal este juego teniendo ya el mario y sonic en los juegos olimpicos de rio 2016? Si no tengo las trahetas amiboo no puedo desbloquear mas personajes?
Davidefdez escribió:Si no tengo las trahetas amiboo no puedo desbloquear mas personajes?


Pues me uno a la pregunta, en mi caso hablo de las casillas que estan con signo de interrogacion (?)
@Scissorman Esos personajes se desbloquean jugando.
sois varios los que estáis preguntando qué tal es el juego. así que paso a comentarlo un poco (he jugado durante el día de hoy).

La primera cosa que no me gusta, es que te tienes que tragar si o si el típico tutorial para ver los controles. no vi forma de saltarlo y aparece la primera vez que ejecutas cualquier modo de juego.

Fútbol:

Modo individual:
Tiene modo torneo (3 copas), amistoso, entrenamiento y cómo jugar.
Modo Multijugador:
Local, con amigos en línea y global.

Comenzando una partida:
De la lista de personajes, debes escoger un primer y un segundo capitán. el resto del equipo es a escoger entre toads, koopas, kameks.... y por último a escoger el portero: pum pum o bum bum.
Deja escoger el tipo de alineación y a jugar.
Sobre el control, hay 3 tipos en los ajustes principales del juego. Durante la partida, el control no está mal y la jugabilidad es como cualquier otro juego deportivo de Mario o JJOO.
En un principio se supone que tiene normativa como cualquier juego de fútbol, pero solo he podido comprobar saques de banda y córner. En las estadísticas salen también fueras de juego y no hace mención a tarjetas.

Online: he podido jugar una partida tras 3 intentos. sale una cuenta atrás de unos 120 segundos, y al tercer intento es cuando pude jugar. Ha sido una partida muy estable.

Béisbol:


Modo individual:
Modo torneo (3 copas), amistoso, entrenamiento y cómo jugar.
Modo Multijugador:
Local, con amigos en línea y global.

Comenzando una partida:
Se puede escoger tipo de defensa: automática, semi o manual.
Se escoge un primer capitán, un segundo y 7 compis (aquí puede ser escogido automático o manual).
A la hora de batear es como cualquier juego del estilo: tienes una ligera movilidad para atinar con el bate.
a la hora de tirar, hay diversos modos: recta, deslizante, curva, tenedor y tirabuzón. Se escoge el tipo de tiro y consiste y poner una flecha dentro de un rango. si la clavas, sale un tiro perfecto, si fallas, es muy probable que el bateador le dé.
Igual que en otros juegos de béisbol, puedes tener el "control" de los jugadores para que se muevan entre las bases.

Online: no he encontrado a nadie.


Tenis:

Modo individual:
Modo torneo (3 copas), amistoso, entrenamiento y cómo jugar.
Modo Multijugador:
Local, con amigos en línea y global.

Comenzando una partida:
Tuve el Mario Tennis Open cuando salió y los controles igual que el juego, me ha parecido bastante idéntico con un pero: en el MTO funcionaba con el giroscopio, en este no; tenías 3 paneles de controles, aquí no. Eso sí, de la parte de jugar partidos, ya que el Mario Tennis Open creo que tenía retos/entrenamientos y demás. Este es únicamente los partidos.

Online:
Las 3 partidas que pude jugar, fueron encontrando contrincante en menos de 30 segundos. Sin lag ni nada similar. Muy correcto.
¿La lástima? No esperéis un partido como tal, es un tie break a 7.

Golf:
Modo individual:
Modo torneo (3 copas), amistoso, entrenamiento y cómo jugar.
Modo Multijugador:
Local, con amigos en línea y global.

Comenzando una partida:
Los controles son idénticos a los que recuerdo de WT. La copa champiñón creo que es inclusive la misma. Tengo dudas porque hace mucho que no tengo el WT.

Online:
No he encontrado a nadie en un par de intentos que hice.

Equitación:
Modo individual:
Modo torneo (3 copas), amistoso, entrenamiento y cómo jugar. Contiene un establo para cambiar la montura, ponerle accesorios... cuidarlo de forma similar a nintendogs: comida, caricias... puedes ir de paseo.
Modo Multijugador:
Local, con amigos en línea y global.

Comenzando una partida:
Sólo he jugado el modo copa.
Son 3 carreras de 3 vueltas. En cada una se acumulan puntos, y el top es el que pasa de ronda.
Es una carrera de obstáculos con caballos, dónde hay que saltar, recoger estrellas para ganar velocidad extra, conseguir zanahorias para que el caballo se mantenga constante...

Online:
No lo he probado.


Una lástima que no esté el baloncesto. por todo lo demás, es un juego entretenido para ir cambiando de modalidad pero, evidentemente, si te gusta el tenis o el golf, mejor el juego dedicado que hay ya que tiene más modos.
Yo me he completado el juego con todo prácticamente (me faltan algunos cromos pero paso de ellos) y puedo deciros que es muy sencillote los modos de un jugador aunque gracias a tener online gana bastante, con el fútbol en concreto no paro de jugar XD
El único problema es que no veo que sentido tiene volver a poner el golf y el tennis (supongo que les era fácil ponerlo usando como bases los juegos propios) pudiendo meter otras cosas como baloncesto o balón prisionero como tenía el Sports Mix de la Wii.
En resumen, modo de un jugador para pasar un rato entretenido y hacerse con los controles para poder pasar a la gracia real del juego que es el online aún así 100% recomendable vayas a jugar por internet o no, no me arrepiento de haberlo pillado.

Saludos
193 respuestas
1, 2, 3, 4