Mario smash footbal

hola , he mirado por una pagina como conseguir los estadios de este juego , pero hay uno , que se llama "estadio falta" que no aparece en los signos de interrogacion , tecnicamente los he desblokeado a todos , pero ninguno tiene el nombre de falta , mi pregunta es : ¿ existe ese estadio , aparece en los interrogantes , o es mentira ? owo

salu2
Yo por lo menos no lo tengo. Quizás la página donde lo hayas visto se haya equivocado con alguna opción de las que se desbloquean...


Ho!
Yo diria que es mentira, pero no me acuerdo bien del todo...quizas podrias mirar algun listado de todos los estadios buscando info sobre el juego
Perdón que me cuele asi en el hilo, pero como vosotros estais jugándolo queria preguntaros si merece la pena el juego. Porque ando detrás de uno y me han hecho una oferta.

Pero no se si es el típico juego de jugar una semana muy divertida y ya no lo tocas, o tiene más vida.

Gracias y perdón por la intromision.
Si tienes gente con la que jugar no dudes en piyartelo, el smash football es el pike en forma de juego, todos los viernes un colega y yo nos jugamos unos 20 partidos, estamos pikadisimos xD
Asi de entrada la idea es jugar yo, y pegarme unos buenos vicios de vez en cuando. Porque igual no merece la pena para jugar yo solo entonces, y eso acortaría la vida del juego.

Un saludo.
Para jugar uno solo no esta mal, yo en cuanto me pase las copas solo me echo un par de partidillos de vez en cuando.

Yo que tu me lo piyaba, pero intenta enganchar a algun amigo, porque el multiplayer no tiene precio.
Pues me lo pillaré, esque los mario tienen algo que me encanta. Estoy viciado con el Mario Kart, no paro de reirme, pero es cierto que poco a poco ya voy jugando menos.

Tengo en mente también pillarme el Tennis, y con estos tres de deportes del mario creo que voy servido.
Muy recomendable Sir. Es de los tipicos juegos que cuando quieres echar una partida sin comerte el coco te viene de perlas..y es bastante entretenido.. te llegas a picar y todo... además, tiene varios niveles de dificultad que te harán echarle más horas de las que en principio pensabas
Pues ya me lo he pillado junto con el Mario Tennis, a ver si llega pronto el fin de semana y me doy unos buenos vicios.

Un saludo.
No te arrepentirás en absoluto de la compra, sobre todo del Mario Smash Football. Coincido totalmente con lo que habéis dicho por aquí, indiscutiblemente genial y divertido en multijugador, pero es también bastante entretenido a un jugador (aunque al cabo de un tiempo, supongo que dejarás de jugar solo habitualmente).

Saludos a todos
Yo en principio jugaré solo (que vida más triste jajaja), ya veré a quien engaño para jugarnos unas partidillas...
Sería un auténtico puntazo poder jugar online a este juego (no sé si Mario Strikers Charged Football de la Wii lo tiene). Los piques serían épicos. Lo suyo sería que, ya que con la consola no hay forma, que en los emuladores hubiera algún modo de añadirle un modo multijugador online. En fin, por soñar que no quede...

Saludos
santinho escribió:Sería un auténtico puntazo poder jugar online a este juego (no sé si Mario Strikers Charged Football de la Wii lo tiene)

El de Wii sí lo tiene.


Ho!
13 respuestas