Mario + Rabbids Kingdom Battle

(mensaje borrado)
cloudluc escribió:Tiene online?


No.
Muchas ganas de este juego. Desde que lo anunciaron en el pasado E3 lo llevo esperando. Caerá el día 1.
(mensaje borrado)
cloudluc escribió:
dornop escribió:
cloudluc escribió:Tiene online?


No.


Vaya pedazo de fail no? si la gracia estaria en jugar en plan ajedrez vs otros por internet...


Tiene multijugador en local, pero es cooperativo no competitivo
cloudluc escribió:
dornop escribió:
cloudluc escribió:Tiene online?


No.


Vaya pedazo de fail no? si la gracia estaria en jugar en plan ajedrez vs otros por internet...


Será fail para algunos, para los que nos gusta el multijugador "de sofa" y cooperativo es todo un acierto. Una pena que sólo sea un modo y no toda la campaña.

De todos modos lo mejor hubiese sido tener las dos opicones y todos contentos. A lo mejor en una actualización...
StrayWolf16 escribió:
cloudluc escribió:
Vaya pedazo de fail no? si la gracia estaria en jugar en plan ajedrez vs otros por internet...


Será fail para algunos, para los que nos gusta el multijugador "de sofa" y cooperativo es todo un acierto. Una pena que sólo sea un modo y no toda la campaña.

De todos modos lo mejor hubiese sido tener las dos opicones y todos contentos. A lo mejor en una actualización...


Dices que es un acierto que no tenga online, y a la vez que lo mejor hubiese sido tener las 2 opciones. No es un poco contradictorio? [carcajad] .

Yo soy de lo que opinan que no incluir un contenido determinado, nunca es un acierto. Puedo entender que defendamos un contenido frente a otro diferente. Pero defender no incluir algo frente a incluirlo? Esta postura es muy poco defendible..
Solrack escribió:
StrayWolf16 escribió:
cloudluc escribió:
Vaya pedazo de fail no? si la gracia estaria en jugar en plan ajedrez vs otros por internet...


Será fail para algunos, para los que nos gusta el multijugador "de sofa" y cooperativo es todo un acierto. Una pena que sólo sea un modo y no toda la campaña.

De todos modos lo mejor hubiese sido tener las dos opicones y todos contentos. A lo mejor en una actualización...


Dices que es un acierto que no tenga online, y a la vez que lo mejor hubiese sido tener las 2 opciones. No es un poco contradictorio? [carcajad] .

Yo soy de lo que opinan que no incluir un contenido determinado, nunca es un acierto. Puedo entender que defendamos un contenido frente a otro diferente. Pero defender no incluir algo frente a incluirlo? Esta postura es muy poco defendible..


Creo que no me has entendido. Digo que que tenga cooperativo y multijugador offline es un acierto para los que nos gusta el coop de sofa de antaño. En ningún momento digo que sea un acierto que no tenga modo online y competitivo. De hecho por eso digo que lo mejor sería tener ambos y todos contentos. :-|
Pues en un juego por turnos un modo online yo creo que es un fail, si nos jode un ragequit imagina que te toca un mal perdedor al otro lado que no hace más que perder tiempo....
¿Cuál es el precio oficial de salida del juego? En cada sitio lo veo a un precio y no sé dónde pillarlo que esté mejor de precio, la verdad xDD
@MaRtA_infinity creo que el mejor sitio era en la tienda de Ubi usando 100 puntos, te sale con un 20% de descuento
Atzarian escribió:@MaRtA_infinity creo que el mejor sitio era en la tienda de Ubi usando 100 puntos, te sale con un 20% de descuento


Gracias. Lo he reservado en Amazon. Siendo premium sale por 50,94€ [boma]
Alguien a comprado alguna vez en la tienda de Ubi, entregan el día de lanzamiento o más tarde?
@MaRtA_infinity en la de ubi 47'50 creo, la diferencia tampoco es tanta la verdad.
A mi me salio a 45 en Amazon con el vale por ver una peli.
A mí con el cupón de -5€ se me queda a 45,94€ (46€ vaya...) Algunos redondean para abajo o no sé XD

PD: A ver si lo bajan y lo dejan a PVP: 50€, sería lo justo, como el Splatoon 2.


@lenci

Sacado del FAQ de Ubi: "En cuanto a las reservas de artículos físicos, expedimos los productos para que lleguen el día del lanzamiento siempre que sea posible. Ten en cuenta que no enviamos productos a apartados de correos."
(mensaje borrado)
Sí, podemos poner mil ejemplos, en Civilization es un suplicio, no digo más.
@Hunagy lo de la peli aun esta?? Como se hace eso?
Aun no lo he reservado, lo que voy viendo me gusta, pero creo que esperare un poco mas a ver que se vayan viendo mas cosas, pinta bien pero no se si tanto como para gastarme los 50€ que vale de salida.
I ma setsuna lo liquidare entre esta semana y la que viene. dejando la switch solo para coger el mario rabbits con ganas.
HongKi está baneado por "Game over"
este tampoco lo bajaran de precio, en el futuro?

Al principio para que negarlo, me parecio una mierda, pero me ha gustado cada vez más, sobre todo por que parece que tiene dificultad. Y un juego asi de tranquis sienta de lujo, y esten en portatil (deberia) ser la puta hostia.
Si ni ha salido y no sabemos como va a vender ¿como vamos a saber si lo bajan de precio?
[carcajad]
Pues juego reservado a través de la web de Ubi, con el descuento, 47€ Precio razonable bajo mi punto de vista.

Gracias @davidDVD [beer]
Al final reservado en Xtralife por 50 añadiendo el descuento por los puntos que tenía. Ni la figurilla ni el DLC hacen especial ilusión, sólo espero que el juego valga la pena... [tomaaa] Me da miedo un Mario tan distinto...
Con suerte en el envío se portan y llega para el lunes, porque fines de semana no envían. (y ya hay ganas de jugarlo jeje)
Se sabe cuando salen los analisis?
Seguro que baja de precio porque lo distribuye Ubisoft y no Nintendo así que en unos meses bajará bastante como cualquier juego de Ubi.
Tengo un problema... GRANDE de fanboyismo.

Mario Rabbids de ubisoft es un juego que me gusta.. no tanto como pagar 54 euros o 52 o 49..

Pero es que quiero que las 3rds parties tengan ventas.. por lo que sería capaz de comprarlo solo por eso.. XD

Que es lo mismo que me pasa con el Xenoverse (Bandai Namco) o el Skyrim (Bethestha)

QUe hago con mi vida? y mi visa? XD

Alguien está como yo? o llamo ya al medico?
@mironet1 Estás como yo, si te sirve creo que va a ser un juego muy muy entretenido. Yo me lo pillaré a medias con mi pareja, además el catalogo todavía esta despegando y quizás lo pillé junto al Rayman Legends, que se ve de putisima madre.

Creo que Rabbids + Mario tiene mucho mimo detrás, esperaré a las notas pero probablemente sea un fijo para mi.

Valora bien la compra pero pinta a super entretenido.
mironet1 escribió:Tengo un problema... GRANDE de fanboyismo.

Mario Rabbids de ubisoft es un juego que me gusta.. no tanto como pagar 54 euros o 52 o 49..

Pero es que quiero que las 3rds parties tengan ventas.. por lo que sería capaz de comprarlo solo por eso.. XD

Que es lo mismo que me pasa con el Xenoverse (Bandai Namco) o el Skyrim (Bethestha)

QUe hago con mi vida? y mi visa? XD

Alguien está como yo? o llamo ya al medico?


Si no pagarías 50€ por el juego tal y como está no lo compres y espera a que baje, tenemos que hacernos respetar como consumidores, que no nos tomen por tontos.
Yo lo compraría si estuviera a 40€ o menos porque me parece corto. Si hubieran prometido DLCs gratis para aumentar la duración también me lo hubiera comprado, pero tal y como está no.
AdrianEOL escribió:Seguro que baja de precio porque lo distribuye Ubisoft y no Nintendo así que en unos meses bajará bastante como cualquier juego de Ubi.


Buen fundamento, lo mismo que beber agua de mar para curar el cáncer.

Si el juego vende mal, bajara de precio, pero tampoco dude que baje a 30 euros en 2 meses como pensais algunos, ni en vuestros sueños más húmedos, basicamente por dos cosas:

1.- Porque ninguno de los juegos que han salido por ahora han bajado drásticamente de precio en los meses que llevamos... el resto tuvieron alguna bajada puntual u oferta, pero siguen igual prácticamente.

2.- El juego sale a finales de agosto, y entre septiembre y diciembre entramos en las fechas de pre-navidades y navidades, que es cuando más se vende y mas lanzamientos se producen... en esa epoca NO vais a encontrar rebajas de un juego tan actual al menos, porque perderían muchos ingresos, venda mucho o poco el juego.


El riesgo si esperas rebaja es el siguiente: ¿que prefieres esperar 2 o 3 meses para que lo rebajen 10 o 20 euros como mucho? (contando que lo rebajen en epoca navideña, que seria raro) ¿o arriesgarte a esperar, que no baje en un año (o nunca) y que cuando lo rebajen al final sean 10 o 20 euros de rebaja... para poder jugarlo un año después?

Que cada uno valore sus opciones, pero yo por 10-20 euros ni me lo planteo, ademas que siempre viene bien apoyar estas propuestas diferentes si nos gustan... y tambien a Ubi si hace un buen trabajo.


@Galack ¿corto? 20 horas de historia principal, mas el modo coop (no se si es el mismo que el modo desafio) pero que te da otras 20 horas mas como minimo... 40 en total no esta mal...
Yo cuando lo vea por menos de 40 me lo compro, eso o que me acabe el zelda antes de la salida de xenoblade XD
ArielArashi escribió:Pues en un juego por turnos un modo online yo creo que es un fail, si nos jode un ragequit imagina que te toca un mal perdedor al otro lado que no hace más que perder tiempo....


Quien dice que tengas que jugar con gente desconocida? Por otra parte, lo que comentas se puede arreglar ajustando las reglas poniendo (por poner un ejemplo) algún tipo de ventaja/penalización en función del tiempo que tardes en atacar. Tambien se puede poner puntuación mayor a los que atacan mas rapido dando recompensas etc etc. Para cada problema hay una solución. Todo es cuestión de querer.
@Solrack muy bien pero ya te digo que a mí la ausencia de online no me perturba en absoluto
Atzarian escribió:
AdrianEOL escribió:Seguro que baja de precio porque lo distribuye Ubisoft y no Nintendo así que en unos meses bajará bastante como cualquier juego de Ubi.


Buen fundamento, lo mismo que beber agua de mar para curar el cáncer.

Si el juego vende mal, bajara de precio, pero tampoco dude que baje a 30 euros en 2 meses como pensais algunos, ni en vuestros sueños más húmedos, basicamente por dos cosas:

1.- Porque ninguno de los juegos que han salido por ahora han bajado drásticamente de precio en los meses que llevamos... el resto tuvieron alguna bajada puntual u oferta, pero siguen igual prácticamente.

2.- El juego sale a finales de agosto, y entre septiembre y diciembre entramos en las fechas de pre-navidades y navidades, que es cuando más se vende y mas lanzamientos se producen... en esa epoca NO vais a encontrar rebajas de un juego tan actual al menos, porque perderían muchos ingresos, venda mucho o poco el juego.


El riesgo si esperas rebaja es el siguiente: ¿que prefieres esperar 2 o 3 meses para que lo rebajen 10 o 20 euros como mucho? (contando que lo rebajen en epoca navideña, que seria raro) ¿o arriesgarte a esperar, que no baje en un año (o nunca) y que cuando lo rebajen al final sean 10 o 20 euros de rebaja... para poder jugarlo un año después?

Que cada uno valore sus opciones, pero yo por 10-20 euros ni me lo planteo, ademas que siempre viene bien apoyar estas propuestas diferentes si nos gustan... y tambien a Ubi si hace un buen trabajo.


@Galack ¿corto? 20 horas de historia principal, mas el modo coop (no se si es el mismo que el modo desafio) pero que te da otras 20 horas mas como minimo... 40 en total no esta mal...



Tanto el division como el For Honor en menos de 6 meses los han puesto a mitad de precio..

En game venden el For Honor una edicion superior por 40 (con DLC y no se que más) y con el Disivison a los 3 meses tmb estaba por los suelos..

PS4 destroza muchisimo los juegos.. el horizon lo han vendido a 29 euros des de que ha salido unas 3 veces ya.. una autentica locura.. igual que el mass effect o el battelfield o mierdas de estas varias :)!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@mironet1
se ha entrado en una dinamica muy fea, cualquier juego, salvo fifa que no baja hasta verano del año siguiente, y caloduti, que tampoco suele bajar, ni en pc siquiera, los demas juegos pegan una bajada descomunal en meses, el que sea, horizon como dices, uncharted 4, a la nada lo podias encontar por menos de la mitad, resident evil etc, todos suelen bajar
el merito de nintendo es que sus juegos no bajan de precio (oficialmente, otra cosa es cada tienda y sus cosas) casi nunca, eso es bueno y malo, bueno porque si yo me compro un juego de lanzamiento y a los 2 meses baja 20 euros, alomejor ya no me compro mas juegos de lanzamiento, entonces sabemos que el juego que nos compramos va a mantener el valor 2 años, incluso si lo vendes no pierdes mucho dinero, el mario kart 7 y mario land de 3ds todavia cuestan lo mismo que el primer año de 3ds.
lo malo es que o te lo compras por el precio completo o te toca esperar lo indecible para jugar
mironet1 escribió:
Atzarian escribió:
AdrianEOL escribió:Seguro que baja de precio porque lo distribuye Ubisoft y no Nintendo así que en unos meses bajará bastante como cualquier juego de Ubi.


Buen fundamento, lo mismo que beber agua de mar para curar el cáncer.

Si el juego vende mal, bajara de precio, pero tampoco dude que baje a 30 euros en 2 meses como pensais algunos, ni en vuestros sueños más húmedos, basicamente por dos cosas:

1.- Porque ninguno de los juegos que han salido por ahora han bajado drásticamente de precio en los meses que llevamos... el resto tuvieron alguna bajada puntual u oferta, pero siguen igual prácticamente.

2.- El juego sale a finales de agosto, y entre septiembre y diciembre entramos en las fechas de pre-navidades y navidades, que es cuando más se vende y mas lanzamientos se producen... en esa epoca NO vais a encontrar rebajas de un juego tan actual al menos, porque perderían muchos ingresos, venda mucho o poco el juego.


El riesgo si esperas rebaja es el siguiente: ¿que prefieres esperar 2 o 3 meses para que lo rebajen 10 o 20 euros como mucho? (contando que lo rebajen en epoca navideña, que seria raro) ¿o arriesgarte a esperar, que no baje en un año (o nunca) y que cuando lo rebajen al final sean 10 o 20 euros de rebaja... para poder jugarlo un año después?

Que cada uno valore sus opciones, pero yo por 10-20 euros ni me lo planteo, ademas que siempre viene bien apoyar estas propuestas diferentes si nos gustan... y tambien a Ubi si hace un buen trabajo.


@Galack ¿corto? 20 horas de historia principal, mas el modo coop (no se si es el mismo que el modo desafio) pero que te da otras 20 horas mas como minimo... 40 en total no esta mal...



Tanto el division como el For Honor en menos de 6 meses los han puesto a mitad de precio..

En game venden el For Honor una edicion superior por 40 (con DLC y no se que más) y con el Disivison a los 3 meses tmb estaba por los suelos..

PS4 destroza muchisimo los juegos.. el horizon lo han vendido a 29 euros des de que ha salido unas 3 veces ya.. una autentica locura.. igual que el mass effect o el battelfield o mierdas de estas varias :)!



Vale, pero fijate, ¿en que fechas salieron ambos juegos? febrero y marzo, justo después del boom navideño.

El horizon es de un concepto similar al Zelda y mira ambos precios y sus ofertas a dia de hoy.

Este sale en agosto, justo antes de la epoca pre-navidades, black friday...

Ademas de que es un juego single-multi de salon, no un multi online masivo como los otros dos, no tienen nada que ver en cuanto a concepto de juego.

Yo creo que no bajara de precio rápido salvo que venda una mierda (pero lo dudo por las fecas) y si baja sera un poco (10-20€) basicamente por los costes de sacarlo en físico, no van a perder pasta. Es raro que baje tanto en un sistema Nintendo, pero bueno, si quereis esperar...
Buenas, supongo que se ha respondido ya, pro, el Pack PIXEL que dan con la reserva de amazon, se puede comprar por separado? se sabe precio? Muchas gracias.
Atzarian escribió:
AdrianEOL escribió:Seguro que baja de precio porque lo distribuye Ubisoft y no Nintendo así que en unos meses bajará bastante como cualquier juego de Ubi.


Buen fundamento, lo mismo que beber agua de mar para curar el cáncer.

Si el juego vende mal, bajara de precio, pero tampoco dude que baje a 30 euros en 2 meses como pensais algunos, ni en vuestros sueños más húmedos, basicamente por dos cosas:

1.- Porque ninguno de los juegos que han salido por ahora han bajado drásticamente de precio en los meses que llevamos... el resto tuvieron alguna bajada puntual u oferta, pero siguen igual prácticamente.

2.- El juego sale a finales de agosto, y entre septiembre y diciembre entramos en las fechas de pre-navidades y navidades, que es cuando más se vende y mas lanzamientos se producen... en esa epoca NO vais a encontrar rebajas de un juego tan actual al menos, porque perderían muchos ingresos, venda mucho o poco el juego.


El riesgo si esperas rebaja es el siguiente: ¿que prefieres esperar 2 o 3 meses para que lo rebajen 10 o 20 euros como mucho? (contando que lo rebajen en epoca navideña, que seria raro) ¿o arriesgarte a esperar, que no baje en un año (o nunca) y que cuando lo rebajen al final sean 10 o 20 euros de rebaja... para poder jugarlo un año después?

Que cada uno valore sus opciones, pero yo por 10-20 euros ni me lo planteo, ademas que siempre viene bien apoyar estas propuestas diferentes si nos gustan... y tambien a Ubi si hace un buen trabajo.


@Galack ¿corto? 20 horas de historia principal, mas el modo coop (no se si es el mismo que el modo desafio) pero que te da otras 20 horas mas como minimo... 40 en total no esta mal...

Yo no he dicho que vaya a bajar en 2 meses, estoy diciendo que viendo precedentes con juegos de Ubisoft bajará mucho más rápido de precio en comparación con los de Nintendo que se pueden tirar años sin bajar. Y lo de las ventas no es un factor a tener en cuenta pues los juegos de Ubisoft venden millones y aún así bajan de precio, y ya te han puesto ejemplos como Horizon Zero Dawn que vendió un montón en su salida (y ahora) y aún así bajó de precio. Las empresas (menos Nintendo) sólo les interesa vender a precio completo hasta que ganen lo suficiente, luego lo bajan y eso se puede ver perfectamente en cualquier juego.
Atzarian escribió: @Galack ¿corto? 20 horas de historia principal, mas el modo coop (no se si es el mismo que el modo desafio) pero que te da otras 20 horas mas como minimo... 40 en total no esta mal...


Personalmente no voy a poder disfrutar del modo cooperativo, así que esas 20 horas sí se me hacen cortas la verdad. Para alguien que tenga otra persona que le guste el juego también pueden disfrutar mucho del cooperativo está claro :)
mironet1 escribió:Tengo un problema... GRANDE de fanboyismo.

Mario Rabbids de ubisoft es un juego que me gusta.. no tanto como pagar 54 euros o 52 o 49..

Pero es que quiero que las 3rds parties tengan ventas.. por lo que sería capaz de comprarlo solo por eso.. XD

Que es lo mismo que me pasa con el Xenoverse (Bandai Namco) o el Skyrim (Bethestha)

QUe hago con mi vida? y mi visa? XD

Alguien está como yo? o llamo ya al medico?



Yo estoy en la misma posición con el FIFA 18, el año pasado dije ya no mas FIFA porque por lo general a los 4/5 meses ya me he aburrido, pero me gustaría darle mi apoyo por que creo que es un gran juego y me gustaría ver mas juegos como este en la Switch.
ArielArashi escribió:@Solrack muy bien pero ya te digo que a mí la ausencia de online no me perturba en absoluto


A ver, en realidad a mi tampoco me quita el sueño. El juego me parece lo suficientemente divertido como para comprármelo. Pero confieso que me jode un poco no poder echarme unas pachangas con algún amigo.
Pues yo lo tengo pagado ya en Amazon. 50€ por un juego de lanzamiento con Nintendo de por medio, aunque sea de UBI, es un sold como una catedral.

Cada uno por supuesto le pone el precio que ve conveniente, pero yo personalmente a 50 euros no lo veo caro para lo que es. Un juego divertido que te puede dar una campaña de unas 20 horas, lo veo mas que suficiente de sobra.
Decir que este juego no vale los 50 euros.... En fin, cuales los valdran entonces...
Galack escribió:
Atzarian escribió: @Galack ¿corto? 20 horas de historia principal, mas el modo coop (no se si es el mismo que el modo desafio) pero que te da otras 20 horas mas como minimo... 40 en total no esta mal...


Personalmente no voy a poder disfrutar del modo cooperativo, así que esas 20 horas sí se me hacen cortas la verdad. Para alguien que tenga otra persona que le guste el juego también pueden disfrutar mucho del cooperativo está claro :)

El multi es local. Vamos que yo lo jugare conmigo mismo que suelo coordinarse bastante bien .
Joder tendré q darle bastante caña a este poq con todos los juegos que hay en Septiembre para la Switch, más el Metroid de 3DS [facepalm] no doy a basto [jaja]
Llegan a hacer un modo online con diferentes niveles cooperativos y cada semana o mes vayan cambiando y demás y lo petan.
Otro por aquí que lo tiene reservado. A la Switch hay que empezar a pedirle juegos exclusivos de calidad, y este parece que es uno de ellos.
En Amazon con el Prime me sale a 52.94 (sin vales ni nada) y ya me descontaron los 2€, os sale por el mismo precio en Amazon??
3007 respuestas