Mario + Rabbids Kingdom Battle

robhouse escribió:Q cachondos estos de ubisoft, mandan un mail diciendo que vale el juego 45€ -20% de descuento. Entras en la web y cuesta 60€ - 20%... Esto no es propaganda engañosa??

sera 45 con el 20% incluido??
Wolford escribió:
robhouse escribió:Q cachondos estos de ubisoft, mandan un mail diciendo que vale el juego 45€ -20% de descuento. Entras en la web y cuesta 60€ - 20%... Esto no es propaganda engañosa??

sera 45 con el 20% incluido??


Fallo mio, son las figuras...
Hola

Yo a la mañana mandé un correo y les pregunté y me dijeron que era para bajar el juego.

No me quedé tranquilo e hice que me llamaran para preguntarles para que plataforma, la chica no sabia y fue a consultar y me dijo que para switch.

Lo dicho, fijo que se les fue pero habrá que reclamar, guardar capturas y correos.

Un saludo
Y que quereis reclamar, un Assasins para la Switch?
Que si leemos bien la """"promocion"""" ni si quiera pone que te regalen el assasins, pone codigo para descargar el juego, pero que juego? jaja
Como quereis buscarle siempre las maneras de aprovecharse a todo [sonrisa]

"Reserva ya Mario + Rabbids Kingdom Battle y llévate un código digital para descargar el juego." Eso en todo caso
Razielrice escribió:Y que quereis reclamar, un Assasins para la Switch?
Que si leemos bien la """"promocion"""" ni si quiera pone que te regalen el assasins, pone codigo para descargar el juego, pero que juego? jaja
Como quereis buscarle siempre las maneras de aprovecharse a todo [sonrisa]

"Reserva ya Mario + Rabbids Kingdom Battle y llévate un código digital para descargar el juego." Eso en todo caso

Promoción Assassins Creed Origins
Reserva ya Mario + Rabbids Kingdom Battle y llévate un código digital para descargar el descargar el juego.

Literal. No sé dónde ves buscarle tres pies al gato a eso.
Solo digo que si nosotros nos ponemos tiquismiquis ellos también se pueden poner...
Yo puedo ponerle el nombre a la promoción que me de la gana, como veis ahi un link que pone "consulta los detalles aquí" que efectivamente no lleva a ningún lado ahora mismo.
No defiendo que no hayan puesto mal la promoción. Me pregunto simplemente que es lo que esta reclamando la gente exactamente o que es lo que tiene intención de reclamar con capturas de pantalla y demás, esta claro que nadie va a programar un juego para nuestra cara bonita xD.

Debería poner codigo para descargar el juego Assasins Creed Origins. Pero de hecho pone reserva el Mario... y consigue un código para descargar el juego. Independientemente del 'titulo' de la promoción.
Acabo de hablar por chat con Amazon, os transcribo la conversación (el trozo que os puede interesar jajaja):

Yo: Buenos días. Tengo reservado el Mario + Rabbids y he visto que viene con una promoción de un código de descarga del Assassins Creed Origins. Me gustaría saber como se conseguirá ese código y para que plataforma será.
Empleado:Esperame mientras lo confirmo.
Empleado:Bien el código se te enviará por email, en cuanto te entreguemos el pedido y será para PC
Yo:Osea, que en cuanto el día de salida del Mario+ Rabbids me lo entreguen en casa, me llegará un correo con el código para el Assassins Creed Origins, que podré canjear donde me digan para PC no?
Empleado: Sí, te llegara el email con el link para descargar el juego

Así que con esto a mi me queda claro que me dan el juego. Si luego se retractan algo conseguiré, digo yo
jajaja la que estan liando como no existe la promocion se lo inventan por que nadie sabra nada alli xD uno que si es para PC otro que seguro que es un codigo para Switch, a ver como apañan esto
A ver si lo entiendo: Comprando un juego menor como el Mario liebres (comparado con el que "regalan", ojo) te dan el nuevo Assassin's como quien no quiere la cosa.

Me lo creo XD
Chicharrones escribió:A ver si lo entiendo: Comprando un juego menor como el Mario liebres (comparado con el que "regalan", ojo) te dan el nuevo Assassin's como quien no quiere la cosa.

Me lo creo XD


Seguramente cuando llegue el día nos comamos los mocos, pero por si acaso yo he preguntado para luego tener algo a lo que agarrarme, y es tal cual lo que me han dicho... Habrá que esperar, y lo que seguro que nos llevaremos será un vale de 5€ por las molestias... [sonrisa]
Espera que os van a dar un codigo de descarga para un juego cuando salga el Rabbids de un juego que sale a la venta dos meses despues xD
a mi desde el chat me dicen que el codigo es para Switch,que le consta que el AC sale para Switch jaja
Nebotep escribió:
Chicharrones escribió:A ver si lo entiendo: Comprando un juego menor como el Mario liebres (comparado con el que "regalan", ojo) te dan el nuevo Assassin's como quien no quiere la cosa.

Me lo creo XD


Seguramente cuando llegue el día nos comamos los mocos, pero por si acaso yo he preguntado para luego tener algo a lo que agarrarme, y es tal cual lo que me han dicho... Habrá que esperar, y lo que seguro que nos llevaremos será un vale de 5€ por las molestias... [sonrisa]


Es evidente que es un fallo de alguien, porque tal y como está la promoción no tiene puto sentido xD
Por teléfono me han dicho lo mismo, el código es para switch.
Le he dicho que envíe email con la conversación para futuro descuento por si acaso.
Me huele a traje para el grupo con temática AC:O. Por si la moscas, reservado el juego.
Aqui teneis la oferta original :)

https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Ass ... ed+origins


Efectivamente ha sido un copypaste que ha salido mal, por que tiene los mismos errores ortograficos.


Promoción Assassins Creed Origins
Reserva ya Assassin´s Creed Origins y llévate un código digital para descargar el descargar el juego. El código será enviado por correo una vez entregado el pedido. Consulta todos los detalles aquí.
Razielrice escribió:Aqui teneis la oferta original :)

https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Ass ... ed+origins


Efectivamente ha sido un copypaste que ha salido mal, por que tiene los mismos errores ortograficos.


Promoción Assassins Creed Origins
Reserva ya Assassin´s Creed Origins y llévate un código digital para descargar el descargar el juego. El código será enviado por correo una vez entregado el pedido. Consulta todos los detalles aquí.


Pero que sentido tiene comrparte el juego y que te dan otro gratis?
@Miyazaki Es que no es eso. Le das a los detalles y:

Imagen


De los Rabbids tiene que ser el pack de Amazon.com
Pero claro que es un error, nadie con dos dedos de frente va a pensar que le van a regalar un juego que no está anunciado para la Switch. Pero dado el caso o te lo regalan para otra plataforma o te dan un código de descuento, y por eso se guardan capturas, conversaciones y demás, para luego poder reclamar.
Yo he guardado captura evidentemente
No sé si conviene reservar y reclamar luego, el juego vale 48 con el 20% de descuento en ubisoft y 53 en amazon si eres prime. Si dan 5 euros como de costumbre es inútil el esfuerzo.
Zalpa escribió:No sé si conviene reservar y reclamar luego, el juego vale 48 con el 20% de descuento en ubisoft y 53 en amazon si eres prime. Si dan 5 euros como de costumbre es inútil el esfuerzo.
¡No pienses sólo en el dinero! ¿Y lo que se van a divertir? :Ð
Buenas chicos,
Con respecto a la promoción he procedido a reservar y mandar un mail preguntando por la promoción, sí el código del ac origins era para ps4.
Al rato me contestan diciendo que el código es para Switch.
Respondo al mail pidiendo que me confirmen que su afirmación es correcta.
Recibo una llamada preguntándome sobre mi consulta, les digo que tengo una captura en la que se entiende que recibiré ac origins, quedo en mandarla por correo.
Vuelvo a recibir otra llamada antes de enviar la captura en la que me dicen que ha sido un error que no existe tal promoción y me dan un cupón de 10€
Por si os sirve....
(mensaje borrado)
A mi me han confirmado que me regalan el juego assasin's Creed origins para Nintendo switch pero veo que no sale para está plataforma
quizas sea los AC chronicles que lo sacan para switch y te regalan esa mierda xD
"el código será el permiso para el juego gratis. En el momento de la entrega del Mario, recibirás el mail con todas las instrucciones
Obviamente el código no lo tenemos hasta ese momento
La plataforma es PS4,pc y One
deberás elegir en el momento de la descarga la plataforma "
Pero a ver que no hay ninguna promoción, y os dais cuenta que el AC sale a final de Octubre? xD
Razielrice escribió:Pero a ver que no hay ninguna promoción, y os dais cuenta que el AC sale a final de Octubre? xD

Nunca has comprado una key? Las hay de precompra, por si no lo sabías.

Es obvio que es un fallo, pero no entiendo esta sobreexcitación. Posible es.
Si os vais a la pre compra del assassin's pone exactamente la misma promoción, será algún fallo y poco más, habrá alguno que saque algo a base de quejarse como suele pasar y poco más
dani699 escribió:
Razielrice escribió:Pero a ver que no hay ninguna promoción, y os dais cuenta que el AC sale a final de Octubre? xD

Nunca has comprado una key? Las hay de precompra, por si no lo sabías.

Es obvio que es un fallo, pero no entiendo esta sobreexcitación. Posible es.



Ya pero es que la gente esta diciendo que les han dicho que les dan el codigo para descargar el mismo dia de compra del rabbids, que si el juego es para switch, que si el juego es para ps4, que si para pc, que si lo puedes elegir tu, que si no hay promoción.

Si yo entiendo que haya gente que de un error en la pagina busquen aprovecharse y sacar 5€ o 10€ a cambio de quejarse y quejarse, pero que de verdad haya gente que se crea que les van a regalar un juego de 60€ el dia de salida por comprar un juego en la Switch me pone nervioso jaja. Es obvio que es un error pero hay gente que de verdad se lo cree.


De todas maneras, (pregunto) si es un error en una pagina de una reserva, simplemente pueden quitarlo y ya esta, ¿no? Que amazon compense es por que les sobra el dinero y prefieren hacer esas cosas, pero realmente pueden avisar del fallo y tu estar en tu derecho de mantener o quitar la reserva en función a la nueva promoción, no? Ya que aun ni si quiera has pagado un dinero y no tienes de que quejarte.
@Razielrice Efectivamente, si fueran tiquismiquis aquí nadie podría sacar nada. Pero siendo Amazon siempre sabes que puedes sacar algo.
Conmigo Amazon siempre ha tenido un trato de diez, la última vez hace un mes un Tablet que les compré se me estropeó al año y pico de usarlo y me dieron dos opciones: enviarme otro igual o devolverme el dinero me quedé loquísimo... escogí el dinero y con ese luego me compré otro tablet mucho mejor (vamos hice plan renove por la cara y usé un tablet durante un año y medio gratis).

Por cosas como esta ni de coña voy a intentar abusar de ellos por un claro error humano. Jamás les he sacado un ticket de descuento y jamás lo haré. Si su trato hacia mi siempre ha sido de diez pienso corresponderles.
Lanza Divina escribió:25 min de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=yohLgD_bvYU


Yo después de ver el gameplay me he convencido y lo he reservado, tiene muy buena pinta...

Saludos.
Se puede corregir el título del hilo?
Si alguien busca por Rabbids no encuentra el hilo.
Ignatius3 escribió:Se puede corregir el título del hilo?
Si alguien busca por Rabbids no encuentra el hilo.
Creo que tiene que hacerlo el propio creador del hilo, @chente1983
Ya han cambiado en Amazon la promoción. Es, como decíamos, el pixel pack de amazon.com.
Cambiado el título.

Cuando pueda ponerme delante del PC actualizo el primer mensaje.
Si no se juntaran tantos lanzamientos en 3 meses lo compraria pero es que en septiembre tengo 4 para comprar y este tendra que esperar un poco.
A mí me parece que Ubisoft no ha sabido vender ni explicar bien el juego.

Además la fecha de salida no es muy buena: justo finales de agosto mes de vacaciones por excelencia que se presta más a juegos de 1 jugador. Y con lanzamientos como FIFA, NBA 2K18 (y alguno más) que son superventas ahí a la vuelta de la esquina
albrsu escribió:A mí me parece que Ubisoft no ha sabido vender ni explicar bien el juego.

Además la fecha de salida no es muy buena: justo finales de agosto mes de vacaciones por excelencia que se presta más a juegos de 1 jugador. Y con lanzamientos como FIFA, NBA 2K18 (y alguno más) que son superventas ahí a la vuelta de la esquina

Ahora mismo (y lleva unos días ya así) es el juego más vendido de swtich en Amazon España por delante de Mario odisssey, y el 4-5 más vendido global de todas las plataformas. No seré yo quien defienda a ubi, pero parece que por ahora el juego despierta interés y la gente como mínimo lo está reservando. Yo lo hice en la web de ubisoft que con el descuento se quedaba el 48€. Un saludo.
albrsu escribió:A mí me parece que Ubisoft no ha sabido vender ni explicar bien el juego.

Además la fecha de salida no es muy buena: justo finales de agosto mes de vacaciones por excelencia que se presta más a juegos de 1 jugador. Y con lanzamientos como FIFA, NBA 2K18 (y alguno más) que son superventas ahí a la vuelta de la esquina

Jugaron horas en el e3 al juego y se explicó todo, en mi opinión demasiado. Todas las ediciones coleccionista están agotadas.


Todo apunta a un fracaso estrepitoso, tienes razón
En su conferencia....creo que no pudieron explicar mejor el sistema que tendria el juego... :-|
Pero si es el juego mas vendido de amazon, yo no lo comprare pero fracaso no parece por ahora, yo lo tengo pendiente para noviembre o diciembre que estara todo mas relajao.
aioma escribió:Pero si es el juego mas vendido de amazon, yo no lo comprare pero fracaso no parece por ahora, yo lo tengo pendiente para noviembre o diciembre que estara todo mas relajao.

Quizás ese exito se debe que al hacer la reserva te daban una codigo del assasin's Creed origin o eso te daba a entender
o a que no tenemos mas juegos(sale uno "grande" al mes y una vez nos los terminamos poco hay donde escoger)
yo de entrada no creo que lo pille(a no ser que lo vea para reservar barato) porque con el splatoon y el isaac deberia aguantar hasta el mario de navidades
Ayer me pase por un Game con la esperanza de reservar la edición coleccionista y no hubo suerte. Y en la web y en la de ubishop también está agotada... algún sitio para reservarla? Mira que me lo he tomado con calma porque con Ubisoft siempre sobran coleccionistas a patadas que luego están a mitad de precio, pero se han juntado con Nintendo y les ha enseñado sus tácticas de escasez !
Pues yo como gran apasionado de los.juegos de estrategia por.turno tipo UFO y sus secuelas, este juego me atrae bastante, pero espero q tenga.algo de.profundidad en el.sentido de crear y mejorar equipo, algo de avance en los.personajes etc...

Sino más bien sería un advance Sara, q sin desmerecer está saga, no se le acerca a la de.ufo/xcom estratégicamente y en profundidad para nada.


Saludos
3007 respuestas