Mario + Rabbids Kingdom Battle

La gold está a 37€ en fnac, yo la he comprado con los 10€ de descuento que dan y se me ha quedado en 27+3€ de envío.
@docobo @kaspal @alexisbdn

Para alguien que no lo ha jugado, de cabeza a por la versión Gold ¿no?
¿Es rejugable? ¿La expansión viene en el cartucho o hay que descargarla? Lo digo porque me imagino que si lo veo de segunda mano no incluya código y no compense.
Lleva una tarjeta con el código.
Ayax escribió:@docobo @kaspal @alexisbdn

Para alguien que no lo ha jugado, de cabeza a por la versión Gold ¿no?
¿Es rejugable? ¿La expansión viene en el cartucho o hay que descargarla? Lo digo porque me imagino que si lo veo de segunda mano no incluya código y no compense.

En mi concepto, si. Con la gold, ya te llevas todo de una vez. Especialmente si lo consigues en oferta. Yo lo compré por 30 dolares mas o menos...

Tengo entendido que la versión física, trae el juego base en el cartucho y los DLCs mediante un código. La digital es una sola descarga (es la que tengo).

Si lo ves de segunda mano, a menos que no hayan canjeado el DLC, solo te vas a llevar solo el juego base. No está de mas preguntar.
El otro día lo vi a 20€, pero no he jugado nunca a este tipo de Marios, merecen la pena?
Raurity escribió:El otro día lo vi a 20€, pero no he jugado nunca a este tipo de Marios, merecen la pena?


Llevo 25 años jugando a videojuegos y es la primera vez que le doy una oportunidad a un juego de estrategia, me animé por el hecho de que estuviera ambientado en el mundo de Mario y no puedo estar más contento.

Empezando por la música que me parece brillante, tiene una jugabilidad que va a más en cada ocasión, divertido en lo jugable y cómico en su desarrollo.

De lo que más me ha gustado sin duda de lo probado en Switch y la tengo de salida. Te lo recomiendo si te llama la atención pues no te decepcionará.

Un saludo y Feliz Año chicos ;)
Joder me parece in juego brillante! No le lo esperaba tan bueno! Pero tengo 2 dudas... los dlc desbloqueados del season pass cuando se pueden usar? Y por otra parte, la campaña no era coop? Por que no encuentro manera de jugarla...
radeonxt escribió:Joder me parece in juego brillante! No le lo esperaba tan bueno! Pero tengo 2 dudas... los dlc desbloqueados del season pass cuando se pueden usar? Y por otra parte, la campaña no era coop? Por que no encuentro manera de jugarla...

La campaña no es cooperativa, hay un modo cooperativo específico.
Buenas, ahora mismo esta a 13€ en rusia y a 18 en Sudafrica la version normal. Pone lo de que las versiones pueden ser distintas segun los paises, alguien que lo haya comprado en alguna de esta stores podria confirmar si tiene castellano?
timex escribió:Buenas, ahora mismo esta a 13€ en rusia y a 18 en Sudafrica la version normal. Pone lo de que las versiones pueden ser distintas segun los paises, alguien que lo haya comprado en alguna de esta stores podria confirmar si tiene castellano?


Yo lo he comprado en Rusia y esta totalmente en español de echo tiene selector de idiomas:

Imagen

He visto mas gente que preguntaba lo mismo acerca del idioma de la versión Rusa. Si se entra en la eshop de dicho país y se va al apartado de idiomas indica que el juego incluye el español.

Un saludo.
Tengo el juego fisico desde hace bastante y lo estoy haciendo y intentando completar al 100%. Algun pais baratito para el pass?? Que creo que aqui eran como 20 euros...
El primer desafío sigue pudiendo completarse aunque ya haya salido el segundo? O si no has completado el primero ya estás fuera?
yo77->elunico escribió:Tengo el juego fisico desde hace bastante y lo estoy haciendo y intentando completar al 100%. Algun pais baratito para el pass?? Que creo que aqui eran como 20 euros...


Me autocito. Y añado, ya que me he acabado el juego normal al 100% cuanto dura este dlc de donkey??

Saludos!
Pues al final, con algo de retraso eso sí, pero se ha portado fnac y me han mandado la gold edition que pusieron rebajada durante poco tiempo a 18€, yo pensaba ya que cancelaban.

Ahora a darle que le tenía ganas de hace tiempo y por ese precio si que no podía dejarlo pasar más.
Está el juego sólo por 27,90€ en MM... vale la pena o me espero mejor a una oferta de la gold edition con el season pass?
Krap escribió:Está el juego sólo por 27,90€ en MM... vale la pena o me espero mejor a una oferta de la gold edition con el season pass?

A ese precio estuvo la Gold edition a principios de Enero. Si tienes otras cosas para jugar yo me esperaria, vale muchisimo la pena la edicion completa (Te quedaras con ganas de mas si solo tienes la basica (No por lo corto, sino por lo bueno!) y despues a desenbolsar 20€ mas por el season)
Krap escribió:Está el juego sólo por 27,90€ en MM... vale la pena o me espero mejor a una oferta de la gold edition con el season pass?


Mirate si tienes un fnac cerca, porque tienes la gold, a recoger en tienda eso sí, por 29,99€ y si eres socio 28.49€.

https://www.fnac.es/Mario-Rabbids-Kingd ... h/a1622776
Jarlaxle1983 escribió:
Krap escribió:Está el juego sólo por 27,90€ en MM... vale la pena o me espero mejor a una oferta de la gold edition con el season pass?


Mirate si tienes un fnac cerca, porque tienes la gold, a recoger en tienda eso sí, por 29,99€ y si eres socio 28.49€.

https://www.fnac.es/Mario-Rabbids-Kingd ... h/a1622776


A mi me sale a 47,93€ [buuuaaaa]
Krap escribió:
Jarlaxle1983 escribió:
Krap escribió:Está el juego sólo por 27,90€ en MM... vale la pena o me espero mejor a una oferta de la gold edition con el season pass?


Mirate si tienes un fnac cerca, porque tienes la gold, a recoger en tienda eso sí, por 29,99€ y si eres socio 28.49€.

https://www.fnac.es/Mario-Rabbids-Kingd ... h/a1622776


A mi me sale a 47,93€ [buuuaaaa]


Eso es al vendedor externo, tienes que marcar la primera pestaña en los precios, en el ordenador se ve mejor, y selecionas recogida en tienda, porque en web esta agotado y te marca de primeras el precio del vendedor externo, pero si seleccionas recogida en tienda, y hay stock, te respetan el precio de la web.
Jarlaxle1983 escribió:
Krap escribió:
Jarlaxle1983 escribió:
Mirate si tienes un fnac cerca, porque tienes la gold, a recoger en tienda eso sí, por 29,99€ y si eres socio 28.49€.

https://www.fnac.es/Mario-Rabbids-Kingd ... h/a1622776


A mi me sale a 47,93€ [buuuaaaa]


Eso es al vendedor externo, tienes que marcar la primera pestaña en los precios, en el ordenador se ve mejor, y selecionas recogida en tienda, porque en web esta agotado y te marca de primeras el precio del vendedor externo, pero si seleccionas recogida en tienda, y hay stock, te respetan el precio de la web.


En el ordenador ya lo he visto, comprado! [sonrisa] Gracias!!!
Intentando hacer el desafío número 3 del primer mundo me da siempre error y se me cierra el juego, eso es normal??
Alguno me podría decir que incluye la gold respecto la normal ? Y si merece la pena comprar la gold ya teniendo la normal? Lo incluye en el cartucho todo o el DLC en código?
A los que hablais tanto de fnac, como va el tema??ya que dentro de nada se me acaba amazon, y creo que muchos no vamls a renovarlo ya este año...

Se pagan 20 euros en dos años, y como va el tema vales y demas??

Saludos!
El juego bueno no es, es lo siguiente! Adictivo y cuidado a más no poder!
yo77->elunico escribió:A los que hablais tanto de fnac, como va el tema??ya que dentro de nada se me acaba amazon, y creo que muchos no vamls a renovarlo ya este año...

Se pagan 20 euros en dos años, y como va el tema vales y demas??

Saludos!


Se pagan 15 cada 2 años (hasta fin de año estaba a mitad de precio, 7.50) cuando reservas un juego y lo compras te dan un vale de 10€ para gastar en videojuegos y accesorios en compras de mas de 30€
Estos vales caducan al cabo de 6 meses. Por web es un lio porque lo mandan al cabo de algunas semanas tras comprar el juego y si salen dos juegos que te interesan bastante seguidos puede pasar que al comprar el segundo no hayas recibido aun el vale del primero para aplicar el descuento. Yo compro en tienda que asi tengo el vale al momento. Resumiendo creo que esto es todo.
yo77->elunico escribió:A los que hablais tanto de fnac, como va el tema??ya que dentro de nada se me acaba amazon, y creo que muchos no vamls a renovarlo ya este año...

Se pagan 20 euros en dos años, y como va el tema vales y demas??

Saludos!


Te lo resumo así a grandes rasgos: la cuota de socio para 2 años son 15€, hay incluso ocasiones que está a mitad de precio. En esos 2 años tendrías un 5% de descuento directo o indirecto (depende de la sección, en vídeojuegos, música o películas es directo, en otras secciones es indirecto, lo acumulas en la tarjeta). Este descuento es válido tanto en compras en tienda como en web (productos vendidos por Fnac, no vendedores externos).

Luego ya durante el año hay otras promociones como el 3x2 en cine o música (que no sé si es solo para socios) y los famosos vales de 10€ por reserva de vídeojuegos (que no son exclusivos de socios, cualquiera puede hacerlo). Estos vales se obtienen al ir a reservar un juego, pagas 5€ o 10€ por adelantado en concepto de reserva (que lógicamente el día que vayas a pagar el juego te lo descuentan) y en el momento del lanzamiento al comprar ese juego, en el ticket que te dan te aparece un código de un vale de 10€ válido en compras de vídeojuegos o accesorios de 30€ o más. Caduca a los seis meses. Y de esa manera pues vas empalmando un lanzamiento con otro y son 10€ menos por cada juego. La gente que lo hace por web tiene el problema que el vale de 10€ se lo mandan unos días después del lanzamiento del juego, con lo que hay veces que no les llega a tiempo para poder usarlo para el siguiente juego reservado.

Y ya por último, dependiendo de la suerte que uno tenga, en Fnac tienda hacen (a veces, porque no se ponen de acuerdo ni entre las tiendas) el precio mínimo garantizado. Vas, les dices que x juego lo has visto en un comercio físico de la misma ciudad, ya sea Carrefour, Game, ECI, MM, más barato, y ellos lo corroboran y te lo dejan al mismo precio. De ese precio después aplican el descuento de socio y el de 10€ del vale por reservas (si es que tienes alguno para usar).

@regalado has sido más rápido que yo XD
Tras comprar la Gold Edition en fnac he vendido el normal en CeX por 22. Por 6 "euriyoh" me llevo el DLC :)

@Huguit0 pero usted mejor explicado :)
Buenas, una consulta del juego. He visto la versión Gold con el Pase de Temporada incluido. Mi duda es si viene en el cartucho o si te dan un código? Pensaba comprarlo de segunda mano, pero si es u código casi mejor pillarlo nuevo.
spaizor6 escribió:Buenas, una consulta del juego. He visto la versión Gold con el Pase de Temporada incluido. Mi duda es si viene en el cartucho o si te dan un código? Pensaba comprarlo de segunda mano, pero si es u código casi mejor pillarlo nuevo.

Es un código, en el cartucho viene lo mismo que en la normal.
alexisbdn escribió:
spaizor6 escribió:Buenas, una consulta del juego. He visto la versión Gold con el Pase de Temporada incluido. Mi duda es si viene en el cartucho o si te dan un código? Pensaba comprarlo de segunda mano, pero si es u código casi mejor pillarlo nuevo.

Es un código, en el cartucho viene lo mismo que en la normal.

Gracias :), entonces no tiene sentido pillarlo de segunda mano pues. He visto que esta ahora por 30€ en Fnac puede ser un buen precio.
Por 28€ la gold en Fnac para recogida en tienda. Bilbao.

Preciaco.

Saludos.
Si alguien de Valencia tiene la intención de ir a Fnac San Agustín a comprarlo, no hace falta que vaya que ya he ido yo y me han dicho que no, que es un error de stock, y (lo más fuerte) que el juego en versión Gold le sale que está descatalogado y que a partir de ahora solo van a tener la edición normal... :-? :-? :-?
@regalado , @Huguit0 , pues muchas gracias, muy bien explicado por ambos. La verdad es que merece muuucho la pena. Ultimamente compro ya los juegos en el Alcampo de mi zona ya que estan bastante mas baratos que en amazon. Si fnac tiene precios parecidos a amazon, con su descuento y el vale se queda genial. [bye] [bye].

Saludos!
Que diferencia hay entre la edición normal y la gold?porque la normal vale menos
glotelo escribió:Que diferencia hay entre la edición normal y la gold?porque la normal vale menos

En la gold se incluye la expansión de Donkey, que es otra historia diferente con nuevos personajes, escrnarios, desafíos. Es como una mini segunda parte muy chula.
alexisbdn escribió:
glotelo escribió:Que diferencia hay entre la edición normal y la gold?porque la normal vale menos

En la gold se incluye la expansión de Donkey, que es otra historia diferente con nuevos personajes, escrnarios, desafíos. Es como una mini segunda parte muy chula.


ah vale y el season pass que es?
Alguien me puede decir cómo cambiar de personaje, armas y arbol, durante la batalla???no me ha hecho falta hasta ahora y no sé hacerlo más q volviendo al castillo de Peach, se que se puede, pero no encuentro los.comandos de botones para llegar . Si lo hago volviendo al castillo pierdo el progreso...gracias
Anoche lo compré a las 22 y ponía recoger en una hora en el fnac que seleccioné...y de momento no me han avisado.tengo que esperar a que me avisen ?o viendo que había stock en tienda puedo ir directamente?
@dragoncaw si te refieres a justo dentro de una batalla, cuando vaya a comenzar te salen tres iconosen el menu previo. No recuerdo sus nombres, pero el del centro te lleva a la batalla, el de la izquierda te deja ver el mapa, y el de la derecha es para tema armas y personajes [chulito]

Saludos!
yo77->elunico escribió:@dragoncaw si te refieres a justo dentro de una batalla, cuando vaya a comenzar te salen tres iconosen el menu previo. No recuerdo sus nombres, pero el del centro te lleva a la batalla, el de la izquierda te deja ver el mapa, y el de la derecha es para tema armas y personajes [chulito]

Saludos!



Gracias. No me salía tampoco. Era porque no lo tenía actualizado. Lo he hecho y ya me salen todas las opciones. Gracias
En qué región se puede encontrar más barato?
Por fin lo he empezado, lo tenía comprado hace varios meses y me está encantando lo poco que he jugado, muy divertido, ameno y bonito a la vista :)
Me lo compré ayer la edición Gold en oferta en la Fnac y estoy por el primer mundo. Me ha parecido facilón hasta ahora, pero ya leí que luego es cuando se complica. Me está gustando. [beer]
@pablomoros la historia del juego no te costara mucho. La gracia esta luego en completarlo al 100%.

Saludos!
yo77->elunico escribió:@pablomoros la historia del juego no te costara mucho. La gracia esta luego en completarlo al 100%.

Saludos!

Ayer por la tarde / noche me pasé el mundo 1, aunque el Conejo Kong de las narices me costó 3 intentos jajaja.

Tengo ganas de seguir dándole.
yo77->elunico escribió:@pablomoros la historia del juego no te costara mucho. La gracia esta luego en completarlo al 100%.

Saludos!


Este es uno de los miedos que tengo antes de pillar este juego, la dificultad. Alguien lo podria especificar un poco mejor, porque tampoco quiero un juego que sea un paseo, sino que suponga un poco de reto.
@Maeve como digo antes, eres de los que se juega solo la historia o se hace tambien las secundarias??

Es muy de Nintendo, historia principal normalita de nivel, repetiras alguna mision pero no muchas. Ya hacerte las secundarias y completar el juego te va a costar mas. Algunas son un pequeño reto. A mi tampoco me gustan los juegos demasiado paseo, pero este con sus gags y elementos rabbidnintendo... Es un disfrute. Si puedes pillate el gold, no es para jugar el dlc de seguido segun acabas el principal por lo que dicen, pero a la larga tendras ganas de mas como me pasa a mi.

A ver si veo ese dlc barato alguna vez...

Saludos!!
Ayer acabé la primera vuelta.

Hacía unos días que lo dejé porque me estanqué en el final boss. Ayer en cambio a la primera, aunque en varios turnos más de los previstos.

Me llama el DLC de Donkey Kong, pero de momento le daré una segunda vuelta para ir haciendo retos y abriendo caminos que me faltan.

Desde que salió me llamó mucho el juego aunque he tardado mucho en comprarlo, pero me ha encantando.
Con este juego estreno la consola y no podría estar mas seguro de que ha sido una buena compra. Un XCOM con mecánicas frescas y divertidas. Por ahora me está pareciendo fácil, pero me imagino que la curva de dificultad será exponencial.
3007 respuestas