Mario + Rabbids Kingdom Battle

que precio tiene el pase de temporada?
Oye.. ¿a vosotros el juego este os drena la batería como si no hubiese un mañana?

Otra cosa... lo que se ha anunciado es contenido nuevo que todavía no está en la eshop no?

Por ahora solo veo que hay un season pass, además de la versión gold del juego...
...tener el juego en físico (o descargado) + el season pass que ya hay en la eshop equivale a tener la gold no?
@blackorwhite
no tengo referencias con otros juegos en el tema duración de la batería, este juego es el único en el que he jugado en modo portátil y la he llegado a gastar, en los demás he ido jugando a ratos, con este la he gastado un par de veces y las dos han sido más o menos iguales, dos horas y quince minutos, me ha hecho pensar en comprar un powerbank o la batería esa que se pone detrás pero todavía estoy dudando
Me hice con el juego hace poquito y me pondré ahora con él después de pasarme el Mario Odyssey y el Zelda... A ver que tal! El pase de temporada lo pienso coger bastante después y a ver si con un poco de suerte hacen alguna rebaja en fechas puntuales, que al ser Ubisoft lo veo factible.
¿Creéis que saldrá una edición con todo el contenido? En Nintendo no suele pasar, por no decir que no pasa nunca, pero si fuera otra consola... seguro que saldría una edición ultimate o similar.

Lo digo porque, si no se ha dicho eso, quizá sí merece la pena comprar la edición actual (y seguramente única) cuando vuelva a estar sobre los 30 euros y pillar el pase de temporada en otra eShop.
Joder, me lo iba a comprar en mediamarkt pensando que seguia en los 38€ y resulta que está otra vez en los 50€, lloro.
Se ha confirmado que el pase de temporada incluirá el nuevo dlc de DK?
alberto1abelabs escribió:Se ha confirmado que el pase de temporada incluirá el nuevo dlc de DK?


si, en la noticia que sale en la switch lo dicen.
alberto1abelabs escribió:@minius gracias!



de nada [beer]
Qué grande el jefe final del mundo 3, momentazo tremendo.
Rey Tomberi escribió:Qué grande el jefe final del mundo 3, momentazo tremendo.


Te rires bastante sip.
Donde se puede comprar el pase más barato?
el pase no se yo si esara rebajado en algun lado
Mundos 1 y 2 completados...ya puedo decir que esto es un pedazo de juego. Tiene estrategia, mola picarte contigo mismo para hacerlo en menos turnos, tienes muchas opciones para ir mejorando tus pjs y además tiene coop para jugar otras misiones con un colega. Ha sido mi primera compra en la Switch y he dado en el clavo :) :)
Después de tan buenas críticas que leo por aquí acabo de comprarlo, me llegará mañana, creo que nunca he jugado a un juego de este tipo, espero que me guste!

Cual es la dinámica?
batalla-pasillo- Batalla - puzzle - batalla- pasillo- batalla

Una cosa así más o menos
Estoy en el último mundo y el incremento de dificultad es notable
Lo he pillado con la oferta de Amazon, mi duda es con lo de los DLCs, ¿cuantos va a haber? ¿Todos son de pago?
Miyazaki escribió:Estoy en el último mundo y el incremento de dificultad es notable

En este mundo fue donde no hice perfecto 3 batallas, en los demás si pude hacerlas. Es más difícil, pero creo que es más problema de elección del equipo correcto en cada batalla, hay que cambiar más que en el resto de mundos.

Cristianoedu escribió:Lo he pillado con la oferta de Amazon, mi duda es con lo de los DLCs, ¿cuantos va a haber? ¿Todos son de pago?


Se supone que son 3 y si, los 3 son de pago.

Saludos!
Cristianoedu escribió:Lo he pillado con la oferta de Amazon, mi duda es con lo de los DLCs, ¿cuantos va a haber? ¿Todos son de pago?

No. Han metido un dlc gratuito que incluye un modo competitivo local. Los 3 dlc de pago quedan recogidos bajo un pase de temporada que es la única forma de obtenerlos.
Buenas¡¡ llevo desde reyes con este juego y me esta encantando, pero tengo una duda, ...

Mario siempre tiene que estar en el equipo obligatoriamente?? es que me pone que es lider y nunca me deja quitarlo cuando quiero prescindir de el por otro pj
@Glavinb
Mario es el único que no se puede cambiar
@fgj77

ahh que pena... vale muchaas gracias¡¡ :)
me a saltado una actualizacion del jeugo sabeis que trae o corrige?
Miyazaki escribió:me a saltado una actualizacion del jeugo sabeis que trae o corrige?


No han dicho nada. Salto la actualización y au XD.

Yo estoy a las puertas del final. A ver si lo termino hoy
una pregunta, sabeis si hay manera de comprar el season pass mas barato ?

vale la pena hacer cambio de pais de la eshop para comprar solo el season pass y que al cambio salga mejor de precio ??

thenkius por la ayuda
Buenas¡¡ Cual es la mejor combinacion o que este mas OP para vosotros??? Es que no me decido todos me hacen falta en las batallas... jaja
Glavinb escribió:Buenas¡¡ Cual es la mejor combinacion o que este mas OP para vosotros??? Es que no me decido todos me hacen falta en las batallas... jaja


Para mi Luigi Rabbid es imprescindible. La habilidad de vampirizar te la la opción de que todos los personajes se sanen al hacer daño al enemigo vampirizado y eso es un plus. Luego ya como healer pues cualquiera de las 2 peach te valen. En una pantallas te convendrán más una y en otras otra.
Glavinb escribió:Buenas¡¡ Cual es la mejor combinacion o que este mas OP para vosotros??? Es que no me decido todos me hacen falta en las batallas... jaja


Mi imprescindible es Rabbid Mario, me parece dopadísimo: amento de poder con Mario, primer turno con algún barrido explosivo de los suyos, atraer enemigos, martillazo y ya está media batalla hecha.
El tercero depende de la ocasión, un poco de todo.

Me parece un fallo en este juego el tema de la selección de equipo, por un lado tiene limitaciones estúpidas como obligarte a llevar siempre a Mario y prohibirte un equipo sin Rabbids y por otro te permite apoltronarte a un mismo equipo toda la partida.
Creo que hubiera sido mucho mejor eliminar esas limitaciones y añadir otras más variadas y contextualizadas: zonas en las que tengas que hacer dos equipos, misiones en las que te obliguen a llevar un personaje concreto, retos con un equipo predefinido...
Glavinb escribió:Buenas¡¡ Cual es la mejor combinacion o que este mas OP para vosotros??? Es que no me decido todos me hacen falta en las batallas... jaja

Veo que cada uno tiene una preferencia, a mi me encanta Luigi, la mirada de acero x3 cada dos turnos está bastante OP, y los coches van de lujo para distraer a los enemigos.
Bueno, juego finiquitado. He conseguido la mayor cosas disponibles en la primera partida más allá de los secretos que necesitas ir...bueno, ya sabéis. La verdad es que reafirmo lo que dije en su día, es un señor juegazo, muy divertido, dinamico, con humor...Ahora a la espera del DLC cuando aprovecharé para sacar todo los secretos y demás e incluso darle una segunda vuelta.
Rey Tomberi escribió:
Glavinb escribió:Buenas¡¡ Cual es la mejor combinacion o que este mas OP para vosotros??? Es que no me decido todos me hacen falta en las batallas... jaja


Mi imprescindible es Rabbid Mario, me parece dopadísimo: amento de poder con Mario, primer turno con algún barrido explosivo de los suyos, atraer enemigos, martillazo y ya está media batalla hecha.
El tercero depende de la ocasión, un poco de todo.

Me parece un fallo en este juego el tema de la selección de equipo, por un lado tiene limitaciones estúpidas como obligarte a llevar siempre a Mario y prohibirte un equipo sin Rabbids y por otro te permite apoltronarte a un mismo equipo toda la partida.
Creo que hubiera sido mucho mejor eliminar esas limitaciones y añadir otras más variadas y contextualizadas: zonas en las que tengas que hacer dos equipos, misiones en las que te obliguen a llevar un personaje concreto, retos con un equipo predefinido...


Estoy de acuerdo en que se puede mejorar con misiones en las que hacer 2 equipos, misiones específicas de personaje.. etc, pero estoy seguro que vamos a tener segunda parte, esto ha sido para ver si a la gente le gustaba, y lo han petado, han hecho un buen juego y esperemos que los próximos de esta saga tengan todas esas cosas y más!
kuatro escribió:Estoy de acuerdo en que se puede mejorar con misiones en las que hacer 2 equipos, misiones específicas de personaje.. etc, pero estoy seguro que vamos a tener segunda parte, esto ha sido para ver si a la gente le gustaba, y lo han petado, han hecho un buen juego y esperemos que los próximos de esta saga tengan todas esas cosas y más!


Antesdeayer precisamente me mandó ubi una encuesta sobre switch, mario+rabbids, y qué cosas se podrían mejorar en este juego. No hay ninguna duda de que, una vez terminados los contenidos del DLC, se están poniendo con la secuela.
Ojalá haya segunda parte. El primero me parece buenísimo y tiene mucho margen de mejora. Online, Escaramuzas, etc. Incluso a base de DLC se podría mejorar mucho la experiencia de este primero.
Ayer me lo pillé y tras jugar el primer mundo me está gustando mucho.
Me gusta mucho el Valkyria Chronicles y el Xcom, y no me ha decepcionado.

Estaba pensando pillar el pase de temporada, pero no se si hacerlo ahora o cuando juegue más.
¿que me recomendáis?
¿Es mejor jugar el juego antes de pillar el dlc o después? ¿las armas que dan merecen la pena?
¿Duración aproximada?
Si vas a pasarte el modo historia y ya unas 25 horas. Si vas a hacer el 100%, desafíos, etc. te puedes ir a 35-40.
Lo acabo de empezar y en los vídeos me aparecen 2 bandas negras, una arriba y otra abajo...esto es normal??

Editado: imagino que sí porque el resto del juego se ve bien, en portátil es espectacular, más tarde probaré en el dock.
Ivansm escribió:Ayer me lo pillé y tras jugar el primer mundo me está gustando mucho.
Me gusta mucho el Valkyria Chronicles y el Xcom, y no me ha decepcionado.

Estaba pensando pillar el pase de temporada, pero no se si hacerlo ahora o cuando juegue más.
¿que me recomendáis?
¿Es mejor jugar el juego antes de pillar el dlc o después? ¿las armas que dan merecen la pena?


Puedes contarme un poco que tal la dificultad (te menciono a ti porque veo que has jugado xcom y valkyria) me interesa mucho el juego y soy un completo enamorado de los "tactics", pero no se si se me hara demasiado facil ya que como digo es de mis generos favoritos y al ser de mario no se quizas si lo hayan puesto demasiado facilito para abrirlo a todo el publico.
sabéis cuánto pesa el juego? está barato en la eshop americana, pero antes de comprar tarjetas de prepago prefiero saber si tengo espacio suficiente

gracias!
Según la info de la eShop son 2.6GB. Yo lo tengo en cartucho y además necesita 270mb extras para la actualización.
fitydon escribió:
Ivansm escribió:Ayer me lo pillé y tras jugar el primer mundo me está gustando mucho.
Me gusta mucho el Valkyria Chronicles y el Xcom, y no me ha decepcionado.

Estaba pensando pillar el pase de temporada, pero no se si hacerlo ahora o cuando juegue más.
¿que me recomendáis?
¿Es mejor jugar el juego antes de pillar el dlc o después? ¿las armas que dan merecen la pena?


Puedes contarme un poco que tal la dificultad (te menciono a ti porque veo que has jugado xcom y valkyria) me interesa mucho el juego y soy un completo enamorado de los "tactics", pero no se si se me hara demasiado facil ya que como digo es de mis generos favoritos y al ser de mario no se quizas si lo hayan puesto demasiado facilito para abrirlo a todo el publico.


Al menos el mundo uno, es fácil. Solo una misión no la he hecho en perfecto a la primera (incluyendo el oculto), y de los retos hay uno que no he sabido hacer (llevo 5 retos).

Yo creo que, es como los Mario Kart a los coches, o el Splatoon a los shotters, o el smash bross a la lucha... Yo de ese tipo de juegos, solo juego a esos, porque son más sencillos y divertidos para quien no le gusta el genero.

Este me da la misma sensación, es entretenido, está muy bien hecho, es divertido... pero (al menos, de momento) es un paseo. Muy bonito, eso sí.

El Valkyria Chronicles o el XCOM si te gusta este género, me parecen mejores.
le dare la oportunidad, porque la verdad que me llama mucho ^^ a ver que tal.
fitydon escribió:
Ivansm escribió:Ayer me lo pillé y tras jugar el primer mundo me está gustando mucho.
Me gusta mucho el Valkyria Chronicles y el Xcom, y no me ha decepcionado.

Estaba pensando pillar el pase de temporada, pero no se si hacerlo ahora o cuando juegue más.
¿que me recomendáis?
¿Es mejor jugar el juego antes de pillar el dlc o después? ¿las armas que dan merecen la pena?


Puedes contarme un poco que tal la dificultad (te menciono a ti porque veo que has jugado xcom y valkyria) me interesa mucho el juego y soy un completo enamorado de los "tactics", pero no se si se me hara demasiado facil ya que como digo es de mis generos favoritos y al ser de mario no se quizas si lo hayan puesto demasiado facilito para abrirlo a todo el publico.

La campaña no es difícil, si quieres dificultad están los desafíos.
Buenas a todos!

Una duda. Cuando se te queda uno de los personajes a 10 de vida después de una batalla como se le recupera?
@keeper012 Puedes curarlo en el primer turno del siguiente combate si alguno de tus personajes tienen esas habilidades (curar la Peach o el acelerón vampiro de Rabbid Luigi) o la otra opción es cambiar de personaje.
keeper012 escribió:Buenas a todos!

Una duda. Cuando se te queda uno de los personajes a 10 de vida después de una batalla como se le recupera?
Además de las opciones que menciona el compañero, también se pueden encontrar por los mundos champiñones que te curan, aunque no recuerdo si aparecen de primeras, o una vez has superado las misiones principales de ese mundo.
Gracias por los consejos!

Voy a empezar el mundo 2. He repetido algunas fases del mundo 1 para sacar monedas porque al empezar no pensé bien en qué invertirlas... xD
Sabéis si hay problemas de stock o algo?

Estuve a punto de comprarlo para reyes pero no lo hice y ahora no lo tienen ni en los games, mediamarkts, fnacs, carrefours que he mirado.
3007 respuestas