Mario + Rabbids Kingdom Battle

Yo he tenido 3 o 4 fallos en total. Siempre al cambiar de equipo y darle para empezar una batalla. Me salta un error y se cierra el juego.

Y nada, solo me quedan por coger 5 cofres y lo dejo todo al 100%. Todas las misiones en Perfecto y todos los desafíos acabados, incluidos los definitivos. Muy buen juego, me ha tenido enganchado bastantes días y la facilidad que da la switch para cogerla en modo portátil y jugar unos minutos la verdad es que ayuda mucho.

El desafío definitivo que más me ha costado es el de llegar a la zona con cualquiera de los personajes. Creo que en gran parte porque al solo quedarme ese ya me lo tomaba con prisa e intentaba ir un poco a saco. Al final, poniéndome en serio y con calma conseguí que me sobraran 2 turnos.

Mi "combinación ganadora" de personajes son Mario/Luigi/Rabbid Peach. Me lo he pasado casi todo con esos 3. Combinar la visón del heroe x3 de luigi con la x2 de mario va de lujo (potenciados en la parte final te puedes cargar solo a Browsy en el desafío definitivo en 1 solo turno). A parte de que con Rabbid Peach y Luigi tienes los "cochecitos explosivos" que van muy bien para matar a varios a la vez y también te sirven de anzuelo para los enemigos que te disparan al moverte. El mayor handicap es la poca vida que tiene Luigi, pero el poder curarlo con Rabbid Peach y procurar tenerlo siempre alejado y con buenas coberturas ayuda bastante a que no lo eliminen (sumar también la movilidad que tiene).
Ha salido la primera parte del DLC.
Lo bueno de este juego es q lo puedes retomar en cualquier momento sin penalizarte el tiempo q lleves sin tocarlo. Me había puesto con otros juegos, el destiny me quita vida, y cuando lo he retomado he seguido como si tal cosa.

Voy por el mundo 3 y me queda bastante.
dornop escribió:Ha salido la primera parte del DLC.


@dornop lo tienes? qué tal? es la parte de nuevos desafios verdad?
Aprovecho para preguntar.

Los desafíos cooperativos se pueden jugar en lugar de alternando con alguien, todo tú sólo?
Kei_Dash escribió:
dornop escribió:Ha salido la primera parte del DLC.


@dornop lo tienes? qué tal? es la parte de nuevos desafios verdad?


Si, son 2 desafíos extra por mundo y una nueva campaña multijugador.
dornop escribió:
Kei_Dash escribió:
dornop escribió:Ha salido la primera parte del DLC.


@dornop lo tienes? qué tal? es la parte de nuevos desafios verdad?


Si, son 2 desafíos extra por mundo y una nueva campaña multijugador.


La campaña multijugador tiene historia?? Es continuación de la historia del juego? Está ya disponible también?

Gracias por contestar!
Kei_Dash escribió:
dornop escribió:
Kei_Dash escribió: @dornop lo tienes? qué tal? es la parte de nuevos desafios verdad?


Si, son 2 desafíos extra por mundo y una nueva campaña multijugador.


La campaña multijugador tiene historia?? Es continuación de la historia del juego? Está ya disponible también?

Gracias por contestar!


Yo creo que no. No la he jugado. Son fases una detrás de otra, como la campaña multijugador original.

Creo que lo que llevará historia será lo que salga el año que viene.
@dornop

Oki, gracias por contestar tan rápido majo :-D
dornop escribió:Ha salido la primera parte del DLC.


Gracias por la información ¿En que store esta más economico? Normalmente viajo a Sud Africa pero salia un poco más caro que en casa.
Ayer comencé el mundo 3 y joder, si los otros dos mundos habían sido un paseo, éste solo la primera pantalla me costó de lo lindo, cambiando varios personajes hasta que dí con la tecla.

La horquilla de la dificultad es así o se normaliza?
Soberano escribió:Ayer comencé el mundo 3 y joder, si los otros dos mundos habían sido un paseo, éste solo la primera pantalla me costó de lo lindo, cambiando varios personajes hasta que dí con la tecla.

La horquilla de la dificultad es así o se normaliza?


El los mundos 3 y 4 sube. Bajo mi punto de vista, si se compran armas "buenas" es sencillo pasarlas y algo más complicado sacar buena puntuación (acabar en pocos turnos y sin bajas en tu equipo). Prueba a ahorrar para comprar mejores armas. Para mí, el equipo más OP es Mario + Rabbid Mario Rabbid + Rabbid Peach, salvo en contadas ocasiones que prefería el francotirador y doble salto de Luigi, me pasé todo el juego 100% con este team.
Kei_Dash escribió:
Soberano escribió:Ayer comencé el mundo 3 y joder, si los otros dos mundos habían sido un paseo, éste solo la primera pantalla me costó de lo lindo, cambiando varios personajes hasta que dí con la tecla.

La horquilla de la dificultad es así o se normaliza?


El los mundos 3 y 4 sube. Bajo mi punto de vista, si se compran armas "buenas" es sencillo pasarlas y algo más complicado sacar buena puntuación (acabar en pocos turnos y sin bajas en tu equipo). Prueba a ahorrar para comprar mejores armas. Para mí, el equipo más OP es Mario + Rabbid Mario Rabbid + Rabbid Peach, salvo en contadas ocasiones que prefería el francotirador y doble salto de Luigi, me pasé todo el juego 100% con este team.

Si le subes el ataque vampiro a tope a Rabbid Luigi y le metes las bonificaciones por movimiento y de embestidas máximas tienes un sanador que quita vida. Muy útil en combates con muchos enemigos tochos.

En mi caso los personajes menos utilizados fueron las dos Peach y luego Luigi, los restantes los usaba con bastante asiduidad dependiendo del combate. Eso sí Rabbid Peach es imprescindible contra bosses tochos que sean invulnerables a los estados alterados.
(mensaje borrado)
Joer pues ami luigi era indispensable casi todo criticos y con la habilidad de detencion era un tiro una baja. Y luego el mejor para mi rabbid luigi
35 horas y ya estoy en la batalla final.

Se me irá a las 40 con los desafíos del último mundo seguramente.

Juegazo enorme.
Kei_Dash escribió:
Soberano escribió:Ayer comencé el mundo 3 y joder, si los otros dos mundos habían sido un paseo, éste solo la primera pantalla me costó de lo lindo, cambiando varios personajes hasta que dí con la tecla.

La horquilla de la dificultad es así o se normaliza?


El los mundos 3 y 4 sube. Bajo mi punto de vista, si se compran armas "buenas" es sencillo pasarlas y algo más complicado sacar buena puntuación (acabar en pocos turnos y sin bajas en tu equipo). Prueba a ahorrar para comprar mejores armas. Para mí, el equipo más OP es Mario + Rabbid Mario Rabbid + Rabbid Peach, salvo en contadas ocasiones que prefería el francotirador y doble salto de Luigi, me pasé todo el juego 100% con este team.

Yo a peach apenas la he usado, me parece el peor personaje de todos xD esta ahí ahí con rabbid yoshi

Yoshi me parecía malo hasta que vi que es el personaje que más daño por golpe hace, puede hacer más de 1k facil
Mis opciones son Rabbid Luigi, con el acelerón+vampiro, y luigi, con su disparo lejano y sobretodo los 3 disparos de reacción.

Ahora estoy con los desafíos y los definitivos me están pareciendo complicadetes, sobretodo por lo largos que son, y con una cagada que hagas la lías.

El resto del juego no es especialmente difícil, aunque pasar todos los combates en perfecto ya es otra historia.
Hola buenas tardes, acabo de pasarme el juego al 100%. Bien, a pesar de esto, me gustaría saber si la sección de árbol de habilidades nunca llega a completarse.

Os adjunto unas capturas. No sé dónde se podrían conseguir más orbes para llegar a completarlo o si simplemente es un margen que da el juego.

Un saludo.

Adjuntos

Se me ha actualizado, ¿alguien sabe que trae?.

Un saludo. :)
danydm escribió:Hola buenas tardes, acabo de pasarme el juego al 100%. Bien, a pesar de esto, me gustaría saber si la sección de árbol de habilidades nunca llega a completarse.

Os adjunto unas capturas. No sé dónde se podrían conseguir más orbes para llegar a completarlo o si simplemente es un margen que da el juego.

Un saludo.


Efectivamente, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, que se me han quedado cosas por poder subirlo de nivel, pero bueno, entiendo que con el pase de temporada se podrá subir cuando venga más parte de la historia, digo yo...
k0rgan escribió:
danydm escribió:Hola buenas tardes, acabo de pasarme el juego al 100%. Bien, a pesar de esto, me gustaría saber si la sección de árbol de habilidades nunca llega a completarse.

Os adjunto unas capturas. No sé dónde se podrían conseguir más orbes para llegar a completarlo o si simplemente es un margen que da el juego.

Un saludo.


Efectivamente, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, que se me han quedado cosas por poder subirlo de nivel, pero bueno, entiendo que con el pase de temporada se podrá subir cuando venga más parte de la historia, digo yo...


Puede ser que se amplíe con los DLC, de momento parece que el máximo por personaje son 1500 orbes, y algunos necesitan de 1600 a 2000 orbes para completar (según entiendo de esta web, https://www.gamefaqs.com/boards/211325- ... e/75751163 ) bueno veremos como encaja con el DLC del modo historia, pero creo que acabará manteniéndose ese margen para que no estén muy vitaminados, digamoslo así.
Razz escribió:Se me ha actualizado, ¿alguien sabe que trae?.

Un saludo. :)


Me uno a la pregunta
Pues acabo de pasarmelo y me ha encantado. Gráficamente una delicia y jugablemente perfecto.
Y siendo sincero la primera vez que escuché de él me pareció que iba a ser un truñaco...
Ahora a por el Mario Odyssey [babas]
Esperando a alguna bajada de precio o encontrarlo en oferta, no hay prisa, entre el Odissey, el DLC de Zelda y Xenoblade 2 se amenizará perfectamente la espera.
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tranquis, ya está reportado el troll.
Si tal, enviad MP al mod.
tras pillarlo de segunda mano por aqui, hoy lo he probado y la verdad que muy entretenido, llevo poco pero pese a no ser gran fan de este tipo de juegos, de momento pinta bien.
una cosa que no me gusta es que mario parece un globo de helio por la falta de texturas, pero bueno, tal vez pase por haber jugado al nuevo mario antes que a este
Como habeis vencido al boss final? No paso de la segunda fase
Hola, no se casi nada de este juego y ha caído hoy en mis manos.
Una pregunta se puede jugar en cooperativo con los dos mandos?
@antinari Se puede jugar en coop pero creo que tienes que avanzar un poco la historia para desbloquearlo
Esta a 45€ por BF en GAME, me tienta... Hay mejor precio o ese es el mejor?
Hola. Se puede elegir como colocar las unidades antes del combate? O es como quiera el juego?
Alesann escribió:Hola. Se puede elegir como colocar las unidades antes del combate? O es como quiera el juego?


Se eligen las unidades pero estas salen desde casillas ya predefinidas por el juego, no se puede elegir dónde desplegarlas.
@Kei_Dash gracias compañero. Quería confirmarlo yo no sabía como hacerlo

Saludos
Es posible que me caiga uno en las manos mañana y la verdad es que no me interesa mucho el juego. No es de mi estilo. A cuánto se venden ahora mismo sin desprecintar, miro en CV y no veo movimiento hace semanas. Perdón por el offtopic...
ELBLERAS escribió:Es posible que me caiga uno en las manos mañana y la verdad es que no me interesa mucho el juego. No es de mi estilo. A cuánto se venden ahora mismo sin desprecintar, miro en CV y no veo movimiento hace semanas. Perdón por el offtopic...

Ha bajado a 45 en Game por el BF. Yo creo que la gente te va a pagar 35.

Sino igual te interesa más buscar un cambio.
Ha bajado a 41,90 en amazon. Si no lo voy a jugar ya (SMO, XC2 por delante...) entiendo que no merece todavía la pena no? Al ser 3rd party en el futuro probablemente baje?
Mikii escribió:Ha bajado a 41,90 en amazon. Si no lo voy a jugar ya (SMO, XC2 por delante...) entiendo que no merece todavía la pena no? Al ser 3rd party en el futuro probablemente baje?


Hola, compi, yo también quiero jugarlo pero como tengo otras cosas a las que darle caña, voy a esperar un poco que seguro va a bajar mas. Saludos.
Yo creo que siendo Ubisoft tambien bajará... O eso quiero pensar.
Yo también ando con la duda. 41,90€ me parece un buen precio para el Mario Rabbids. Pero salió en agosto y ya están ofreciendo rebaja del juego, tanto en la Store de Ubi como en tiendas. Sí, pasado el BF probablemente suba de nuevo, de cara a Navidad... pero me da la duda de que igual en unos meses está a 30€ o menos. Y es que efectivamente, aunque lleve licencia Nintendo, realmente es de Ubi. Y con Ubi es raro que sus juegos no terminen muy bajados de precio.

Dicho esto... ¡malditas dudas! [+risas]
La verdad es que no me atrae mucho el juego por lo que he visto de la jugabilidad pero va a caer, creo que me puede sorprender porque las expectativas las tengo bajas. Aun asi me lo reservare par aun viaje que hare a mediados de diciembre para darle.
He puesto esto en el hilo de ofertas de Switch, pero lo dejo aquí por si es de interés :)

No es la oferta del siglo, precisamente, pero la comento: han puesto la edición Gold de Mario Rabidds, que incluye el Season Pass, a 59,99€. Es decir, un 25% de descuento con respecto a los 79,99€ que costaría si compras las dos cosas en la eShop (enlace a eShop). No pone cuánto dura la oferta.

Entiendo que muchos van a preferir optar por la versión física, ya que pueden revenderlo cuando lo acaben y ahora mismo, mientras dure el BF, está más barato (unos 42€ en Amazon y Carrefour, y unos 45€ en Game). Pero si alguien quiere tenerlo en digital (o físico sin intención de venderlo luego) y pensaba comprar el SP, pues a lo mejor esto le viene bien.
Estoy dándole caña estos días y a partir del mundo 3 no es ningún paseo eh, en un par de combates estuve a punto de usar el modo fácil [facepalm] [carcajad]
Yo estoy en el monstruo final. Luego una vez pasado habrá que darle otra pasada para completarlo pero me está entrando la duda de si comprar el dlc. Sería el primero que compro pero la verdad que el juego me ha enganchado de verdad. Lo he probado después de pasarme la historia principal del odyssey y ya no lo he soltado...

Sobre el dlc si se compra en tienda te dan alguna tarjeta de plástico o algo? O solo se puede por la eshop?
¿Se sabe si la gold edition saldrá en físico?
Malone73 escribió:He puesto esto en el hilo de ofertas de Switch, pero lo dejo aquí por si es de interés :)

No es la oferta del siglo, precisamente, pero la comento: han puesto la edición Gold de Mario Rabidds, que incluye el Season Pass, a 59,99€. Es decir, un 25% de descuento con respecto a los 79,99€ que costaría si compras las dos cosas en la eShop (enlace a eShop). No pone cuánto dura la oferta.

Entiendo que muchos van a preferir optar por la versión física, ya que pueden revenderlo cuando lo acaben y ahora mismo, mientras dure el BF, está más barato (unos 42€ en Amazon y Carrefour, y unos 45€ en Game). Pero si alguien quiere tenerlo en digital (o físico sin intención de venderlo luego) y pensaba comprar el SP, pues a lo mejor esto le viene bien.


Me lo pille yo pero en sudafrica, quedandose por 52€, sabia que era un buen juego pero joder, juegazo, que finde de enganchada, me he quedado en el jefe final del mundo 2 despues de repasarme para buscar cosas en el primer mundo...y por tener algo de vida social xD
Pues al final he caído, llevo unas tres horas y apenas estoy aprendiendo a manejarme, justo hace un rato he desbloqueado por fin a Luigi y lo de poder jugar en cooperativo, así que como veis estoy en lo más inicial (mundo 1-5 o así, creo recordar).

Mis primeras impresiones son que técnicamente es ALUCINANTE, si bien a veces la cámara cuesta un poco, durante las batallas, y que algunos textos (bastantes) cuesta un poco leerlos. Pero el resto, prácticamente de diez.

En cuanto a lo jugable, es muy pronto para sacar conclusiones, pero creo que es un juego para ir lento y disfrutar cada movimiento, cada detalle, ya que yo al menos en 2-3 batallas ya me canso, lo veo un tanto repetitivo o bien sencillamente no me apetece dedicarme a pensar otro rato largo (no me gusta dejar las batallas a medias, al menos de momento). Pero vamos, que esto no es un punto negativo, sería absurdo decir que un juego de estrategia táctica es repetitivo, como sería decirlo de un Tetris o de un Fifa. Pero jugablemente, de momento muy bueno (y eso que ando en el comienzo, sin apenas armas y sin habilidades).

Lo veo como un juego de tablero o un ajedrez: para ponértelo a diario o casi a diario, echar una o dos batallas de forma pausada, café en mano, disfrutando de cada uno de los mil detalles que tiene, y cuando te cansas de ese rato, a otra cosa. Y jugado así, creo que puede durar mucho, meses incluso.

Sé que es muy pronto, pero de momento el conjunto me está pareciendo muy bueno. Es caro de narices (lo he pillado digital, en la promo juego + pase de temporada), pero creo que es un juego que da para mucho. Es como tener un ajedrez enorme, moderno y colorido, ambientado en el mundo de Mario (para mí un plus inmenso) en tu televisión. Creo que las consolas y los videojuegos se han inventado para juegos como este. Que no inventan nada nuevo, pero hacen una pequeña revolución que llega a muchos.

A ver cómo evoluciona... :)
Estaba pensando en comprarle la consola y un par de juegos a mi hijo estas Navidades, veis este juego recomendable para un niño de 10 años o será muy dificil y lioso para él.
Torsal escribió:Estaba pensando en comprarle la consola y un par de juegos a mi hijo estas Navidades, veis este juego recomendable para un niño de 10 años o será muy dificil y lioso para él.


Yo no lo vería difícil, vas despacio leyendo y familiarizándote poco a poco con los controles, las acciones y demás, y una vez que lo pille ya sólo es avanzar.

Como punto positivo veo en el juego que más que dificultad, sería un reto (la curva de dificultad va de poco a creciendo con lo cuál esto sería positivo tb), lo que da a tener que ir pensando (algo similar que el ajedrez), así que sería incluso mejor que relagarle un mario kart si lo vemos así XD.

Dicho esto si no le gustan los juegos de estrategia todo lo anterior se viene abajo, y sería más factible un mario kart o el odyssey ya que en cuanto a diversión queramos o no se lo pasan por la piedra xD.

Saludos

Edito: Me he metido en tu perfil y pone 22 tacos, y tienes un niño de 10 ¿ [qmparto] dime que esa edad esta mal [qmparto] [qmparto] (broma eh jej)
3007 respuestas