Mario + Rabbids Kingdom Battle

Alguien me dice como conseguir este cofre?

Imagen
Zalpa escribió:Alguien me dice como conseguir este cofre?

Imagen


Si es tu primera vez en ese mundo. Completa la historia para que te den una habilidad nueva. Una vez tengas esa habilidad, vuelve a recorrer el mundo 3. Generalmente esos cofres se desbloquean usando la habilidad para abrir zonas a las que no podías acceder anteriormente y usando un cañón que te transporta a un interruptor blanco. Si no lo encuentras, luego te busco donde se encuentra exactamente.
EsPeorCorrer escribió:
Zalpa escribió:Alguien me dice como conseguir este cofre?

Imagen


Si es tu primera vez en ese mundo. Completa la historia para que te den una habilidad nueva. Una vez tengas esa habilidad, vuelve a recorrer el mundo 3. Generalmente esos cofres se desbloquean usando la habilidad para abrir zonas a las que no podías acceder anteriormente y usando un cañón que te transporta a un interruptor blanco. Si no lo encuentras, luego te busco donde se encuentra exactamente.

No es mi primera vez en ese mundo, me he pasado el juego y es el único cofre que me falta. De verdad crees que mostrando una foto del mundo 3 no sé lo que me has contestado?
@Zalpa te hablo de memoria pero creo que a ese cofre se llegaba desde el panel de las 4 direcciones y 4 colores tirando hacia la izquierda.
IvanQ escribió:@Zalpa te hablo de memoria pero creo que a ese cofre se llegaba desde el panel de las 4 direcciones y 4 colores tirando hacia la izquierda.

Pues me pasaré otra vez, llevo ya 4 pasadas al mundo 3 y no he conseguido llegar al cofre
Zalpa escribió:Pues me pasaré otra vez, llevo ya 4 pasadas al mundo 3 y no he conseguido llegar al cofre

Ahora no tengo la switch delante, si para la noche sigues con el mismo problema lo compruebo y te mando una captura sobre cómo llegar.
@ivanq Pues yo estoy en la misma situación que tú, solo puedo cogerla por la noche. Saqué la captura ayer por la noche y la he puesto esta mañana con la intención de cogerla esta noche y saber como llegar xd. Si me puedes iluminar te lo agradezco
@Zalpa ok, entonces si nadie te ha contestado antes luego te mando eso [oki]
@Zalpa Yo lo he resuelto gracias a este video:

https://youtu.be/mPz4ABdAW6Q?t=5m38s

te lo dejo justo un poco antes de llegar para que te orientes
IvanQ escribió:@Zalpa ok, entonces si nadie te ha contestado antes luego te mando eso [oki]

Ya me han chivado la solución en otro lado

https://www.youtube.com/watch?v=mPz4ABdAW6Q
Min 5:50
Soy el único que ve complicado el juego? Nunca había jugado a uno de este tipo pero algunas fases se me hacen muy difícil sobre todo las que hay varias batallas y no se rellena la vida...
BBmucho escribió:Soy el único que ve complicado el juego? Nunca había jugado a uno de este tipo pero algunas fases se me hacen muy difícil sobre todo las que hay varias batallas y no se rellena la vida...

  • Intenta jugar siempre con un personaje que rellene vida (un healther) como Peach o Peach Rabbid
  • Intenta llevar arma "vampiro" en los personajes que más se expongan, como por ejemplo Mario Rabbid con la maza
  • Entre batalla y batalla puedes cambiar de personaje, así, si tienes más de 3 puedes cambiar el que esté más tocado por otro en la segunda batalla

Suerte! [beer]
Juego completado al 100% sin ninguna guía o ayuda. Un gusto pasárselo así y que te deje con ganas de más.

A ver si sale pronto más info del dlc que cae seguro.

Muy recomendable y a los que lo empiecen y no les guste mucho, seguid unas horas más.

Saludos
@Kei_Dash
Y añadiría que cuando haces el vampiro a un enemigo, luego hazle daño con el personaje que tengas que recuperar vida porque también le drenará energía.
Vale, gracias por vuestros consejos, me pondré a ello :cool: @Kei_Dash y @Dondelinger
Dondelinger escribió:@Kei_Dash
Y añadiría que cuando haces el vampiro a un enemigo, luego hazle daño con el personaje que tengas que recuperar vida porque también le drenará energía.


Eso no lo sabía!! [beer]
A qué resolución va este juego en modo portátil? 720? Me da la sensación de que se ve un pelín más borroso que mario kart.

Sin embargo graficamente es precioso y está bastante bien, tanto en sobremesa como en portátil, aunque en ésta última sí noto la menor nitidez.
EsPeorCorrer escribió:@Sarifor Pues creo que es un muy buen juego para iniciarse en el genero. La formula Nintendo es parecida a la formula Blizzard. Fácil de aprender, difícil de dominar. (Más un estilo visual y musical con mucho carácter)

Disfruta del juego, compañero. [beer]
Compañera* [+risas]

Muchas gracias, llevo 5-6 horas, aprovechando la huelga lo estuve jugando ayer y hoy. He terminado el mundo uno y me falta sacar oro en el jefe final, a parte de desafíos y coleccionables supongo. Y he de decir que me está encantando, es un vicio, es divertido, es bonito, está muy bien hecho con esencia Mario total y es genial para ser mi primer juego de este tipo, quizá acabe gustandome el género y todo xD Se me va a hacer corto seguro así que supongo que intentaré sacar el 100% aunque sin prisas supongo, que si no fuera por la huelga no tendría mucho tiempo por la uni :-|
Bueno terminada la campaña principal y debo decir que me ha encantado. La verdad que deja con ganas de más y la sensación de que le falta un poco de rejugabilidad para ser aún más redondo. En cualquier caso, divertidísimo de principio a fin.

Ahora a pasar los desafíos y esperar al DLC.

PD: Ayer hablaba con un amigo que si este es el "xcom de nintendo", lo que podría molar un "civilization de nintendo".
Jsuarez escribió:Bueno terminada la campaña principal y debo decir que me ha encantado. La verdad que deja con ganas de más y la sensación de que le falta un poco de rejugabilidad para ser aún más redondo. En cualquier caso, divertidísimo de principio a fin.

Ahora a pasar los desafíos y esperar al DLC.

PD: Ayer hablaba con un amigo que si este es el "xcom de nintendo", lo que podría molar un "civilization de nintendo".

El dlc es de pago no?
@Jomasanmu Si, tendrá pase de temporada por 19.99€ con estos contenidos:
Imagen
Y a parte el pack pixel que entregaban al reservar se puede comprar en la eShop por 2.99€.

Yo me he quedado en el último desafio...
Me refiero al último de los cuatro al acabar el juego, algún consejo de como superarlo?


Salu2!
egarrote escribió:Yo me he quedado en el último desafio...
Me refiero al último de los cuatro al acabar el juego, algún consejo de como superarlo?


Salu2!


¿El de escoltar a Toad en chorrocientos turnos? Yo lo hice con Mario, Rabbid Mario y Rabbid Luigi. La clave para mí fue tirar por el camino de la derecha en vez de cruzar por la tubería dónde parece que el camino va a ser más corto. Intenta ir asegurando y matando a todos o casi todos los enemigos que van apareciendo en cada turno. Al final incluso te sobrarán unos cuantos turnos.
A mi lo único que me queda precisamente son..

esos 4 desafíos definitivos, que ni los he intentado por pereza/falta de tiempo..; mi pregunta es, te dan algo ? O sólo la satisfacción de haberlos completado XD, porque supuestamente sin haberlos pasado ya se tiene el 100%, no ?


Saludos
egarrote escribió:@Jomasanmu Si, tendrá pase de temporada por 19.99€ con estos contenidos:
Imagen
Y a parte el pack pixel que entregaban al reservar se puede comprar en la eShop por 2.99€.

Yo me he quedado en el último desafio...
Me refiero al último de los cuatro al acabar el juego, algún consejo de como superarlo?


Salu2!


Pero ya está disponible el season pass? o cuando sale?
Pues sera cuestión de estar pendiente del pase de temporada, por suerte aun no lo he terminado al 100 X 100, y lo sigo disfrutando.-
Buenas!! Pues quería preguntaros una duda estoy indeciso si comprar el juego o no nunca he jugado a un juego de turnos creo que lo último fue un final fantasy y tampoco me agradó mucho la idea pero estado viendo vídeos y comentarios de este juego y no sabía si darle una oportunidad, alguien que no le gustará mucho los juegos de turnos lo probó y le acabo gustando? Esque lo veo divertido pero por el precio me tira un poco para atrás por si no me va gustar
Cómpralo físico y así si no te hace tilín lo revendes

De todas formas a mi me ha gustado mucho, te guía bien al principio y le pilas el punto enseguida
Compañeros a alguno de vosotros se le a cerrado alguna vez el juego a mitad de una batalla?a mí me a ocurrido en un par de ocasiones...
Me ha pasado una sola vez en la batalla final
Qtal gente al que tenga dudas que lo compre sin pensar que juegazo más entretenido y divertido yo lo compre con muchas dudas de si me gustaría y ahora no puedo soltarlo. Por raro que parezca Ubisoft ha echo un juegazo.
Me he quedado en 29/30 cofres en el primer mundo, me lo he pateado muchas veces y no entiendo qué me puede faltar :( :( :(

Edito: Vale nada, al final lo he conseguido con una guía de ign, menudo dolor de cabeza. Mundo uno 100% y mundo 2 por la mitad :p
Estoy en la mitad del cuarto mundo, teniendo los 3 anteriores pasados al 100% y menudo juegazo. Se pone complicado y hasta que encuentras la combinación apropiada de personajes para cada batalla te lleva un rato.
Alguien me puede dar algun consejillo para el nivel 4-5 (con miniboss incluido), estoy atascado ahí :S
Hola! Ayer me terminé el modo historia Me ha gustado bastante, la verdad :) Ahora me queda completar los desafios del mundo 4 (el resto ya los tengo) y encontrar los cofres restantes. Lo esperaba mas corto y me ha gustado bastante en ese aspecto, llevo mas de 30h y todavía me queda un rato.

Dridrini escribió:Estoy en la mitad del cuarto mundo, teniendo los 3 anteriores pasados al 100% y menudo juegazo. Se pone complicado y hasta que encuentras la combinación apropiada de personajes para cada batalla te lleva un rato.

Yo no he cambiado los personajes iniciales. Me he sentido cómodo todo el rato con la combinación inicial y me daba pereza probar nuevos personajes, así que he seguido todo el rato con los mismos. [ayay]

Un saludo!
Yo casi siempre voy con Rabbid mario XD Esta demasiado roto con el atraer y el martillo potenciado con el power up de Mario
rheed escribió:Yo casi siempre voy con Rabbid mario XD Esta demasiado roto con el atraer y el martillo potenciado con el power up de Mario


Sí, creo que el Rabbid Mario con una buena maza con Vampiro en combinación del poder M de Mario es un buen combo. Puedes matar a varios enemigos de un mazazo y además te sube vida, lo malo es no cargarte ningún aliado en ello [sati] pero también es uno de los fijos en mi equipo.
Perdonar pero he empezado hace poco y estoy en un mini jefe pero me está costando un poco porque no les llevó a tope de vida como se curan a los rabbids?
Voy iniciando el mundo 3, y el juego es una pasada, para mi quitando zelda y mario, podria ser goty del año.
Me encanta, voy pausado, poco a pocodisfrutando cada combate y hasta que no me dan duro, y me joden varios combates no aumento el armamento y mejoras, intento exprimir al maximo mis posibilidades, jugando mucho con la estrategia y combinando todos los personajes,

Compra asegurada para todos, divertido, entretenido, novedoso, luce super bien, muy bonito si os gusta el universo de mario.

Me hecho unas risas increibles.

Pd. Tiene bugs, uno al principio donde si te mueves las sombras de objetos, personajes y todo se va a tomar por culo, me quede loco con ese bug. Y luego otra fatal error o crasheo en un combate, y me saco al menu de switch.
Yo no logro pasar la primera batalla del mundo 3.
También es que soy un manco patológico en todos los juegos
Yo el único fallo lo he tenido a las 40 y pico horas de juego, que se me cerro de golpe el juego con un error.
@Knos Yo ha ahbido batallas que se me han ido resistiendo pero con paciencia he acabado ganando :)
Me he terminado el juego y todos los desafíos. Lo he jugado más como un SRPG, en plan intentar hacer personajes tochos subiendo de poder y no como veo que lo ha jugado alguna gente que intenta moderar su subida.

La parte "rolera" de este juego me encanta. Mola mucho decidirte por una rama del árbol de evolución y empezar a modificar estrategias para llevarte por delante a 3 o 4 enemigos a la vez.

Me ha gustado mucho y eso que cuando lo compré de salida creía que me iba a acabar arrepintiendo.
Me acabo de terminar el juego, y nada que decir que no se halla dicho nada antes, un señor juegazo que recomiendo a todo aquel que le gusten los juegos de pensar, de estrategia y que aparte te haga reir y con muy bueno diseño grafico,

La pelea final aunque ya no fue complicada, la anterior donde te enfrentan primero a pocos enemigos, les ganas luego te enfrentan como 10 de los mas fuertes y cuando piensas que ya lograste pasar, te enfrentan a tres subjefes mas enemigos XD! vaya locura, esa parte me hizo rejugar las primeras misiones para mejorar los personajes jaja, por eso a bowser ya le patie el trasero sin dificultades, por cierto que magnifico diseño de bowser, es como estar viendo una animacion de pelicula.
Llevo unas 20-25 horas sin ningún problema pero hoy haciendo los desafios del mundo 3 van dos veces que se me cierra el juego. Dice se ha cerrado el programa por un error o algo así :/ no lo entiendo, estoy en modo avión.
Una pregunta a los que os pasasteis el juego:

Tiena alguna escena adicional por completar el juego al 100% o es puramente alternativo y sin recompensa?
Iba yo por el tercer mundo y se me ha cerrado de golpe 3 veces, en distintos niveles... la verdad es que estoy bastante mosqueado...

Por cierto, que gran juego! me ha sorprendido para bien! muy entretenido, vaya vicio me he pegado ayer y hoy!
jmontero escribió:Iba yo por el tercer mundo y se me ha cerrado de golpe 3 veces, en distintos niveles... la verdad es que estoy bastante mosqueado...

Por cierto, que gran juego! me ha sorprendido para bien! muy entretenido, vaya vicio me he pegado ayer y hoy!


Te ha sacado fuera del juego? Qué mal, nunca me ha pasado. Prueba poner la Switch en modo avión, leí que funcionaba para algunos bugs.

El juego como bien dices, juegazo. De lo mejor del catálogo de Switch claramente a día de hoy. Me sorprendió muy gratamente
snakes4ever escribió:Una pregunta a los que os pasasteis el juego:

Tiena alguna escena adicional por completar el juego al 100% o es puramente alternativo y sin recompensa?


@snakes4ever Sí que hay un pequeño diálogo al conseguir el 100%, te lo pongo en spoiler:

Una vez conseguido el 100% aparecen Toad y Toadette en la puerta del castillo de Peach y te dan las gracias por ayudarles en nombre de los habitantes del reino, se imagina que es un agradecimiento de parte del estudio que lo ha desarrollado a los compradores del juego.


Creo que es lo único que sale, yo lo acabo de conseguir hoy, ánimo [beer]
35 horas ppr aqui y ni un solo error ni modo avion ni nada, caidas de frames si y gordas sobretodo en las animaciones donde la camara se acercaba mucho a algun personaje pero poco mas.
3007 respuestas