Mario Party 10

Que es lo que desbloquea los amiibos? Puede usarse cualquier figura?compre el juego sin figura.

Otra cosa,hay algun modo que sea como los clasicos mario party?cada uno qie vaya por su cuenta y eso

Gracias de antemano
erberna escribió:Que es lo que desbloquea los amiibos? Puede usarse cualquier figura?compre el juego sin figura.

Otra cosa,hay algun modo que sea como los clasicos mario party?cada uno qie vaya por su cuenta y eso

Gracias de antemano


Mario Party 10 al detalle: https://youtu.be/jKKFvRkfa3I
Hola,un ayudita/consejo
Quiero comprar ese juego para mi hija de 6 años y no se si será fácil para ella o no.Le encanta el wiiu party es al que mas juega(aveces conmigo o su madre)este Mario tiene tantos mini juegos? Será fácil para ella?y podrá jugar sola o depende siempre de 2 o mas jugadores? Otra cosilla es la versión con el muñeco amilio o como se llame XD merece la pena 10€ mas?
Gracias
zazir escribió:Hola,un ayudita/consejo
Quiero comprar ese juego para mi hija de 6 años y no se si será fácil para ella o no.Le encanta el wiiu party es al que mas juega(aveces conmigo o su madre)este Mario tiene tantos mini juegos? Será fácil para ella?y podrá jugar sola o depende siempre de 2 o mas jugadores? Otra cosilla es la versión con el muñeco amilio o como se llame XD merece la pena 10€ mas?
Gracias


Hola, mis hijos tienen 6 y 9 y no tienen ningún problema con la dificultad, se lo pasan pipa, en cuanto a jugar sola si que podrá, mis hijos casi siempre juegan al modo de juegos libres (sin tablero).
En cuanto al amiibo, éste desbloquea otro tablero y también es divertido, échale un vistazo a videos para que te hagas una idea de como es, espero haberte ayudado.
JosemaExposito escribió:
zazir escribió:Hola,un ayudita/consejo
Quiero comprar ese juego para mi hija de 6 años y no se si será fácil para ella o no.Le encanta el wiiu party es al que mas juega(aveces conmigo o su madre)este Mario tiene tantos mini juegos? Será fácil para ella?y podrá jugar sola o depende siempre de 2 o mas jugadores? Otra cosilla es la versión con el muñeco amilio o como se llame XD merece la pena 10€ mas?
Gracias


Hola, mis hijos tienen 6 y 9 y no tienen ningún problema con la dificultad, se lo pasan pipa, en cuanto a jugar sola si que podrá, mis hijos casi siempre juegan al modo de juegos libres (sin tablero).
En cuanto al amiibo, éste desbloquea otro tablero y también es divertido, échale un vistazo a videos para que te hagas una idea de como es, espero haberte ayudado.


Muchas gracias por el consejo,este finde se lo pillo q ver si le gusta [360º]
Salu2
Más en concreto el amiibo desbloquea una modalidad de juego con tableros más sencillos (tipo monopoly) y hay un tablero por personaje así que...

Personalmente merece la pena, pero si lo encuentras por un precio razonable, en el media markt estaba por 6€ más....
_AsKa_ escribió:Más en concreto el amiibo desbloquea una modalidad de juego con tableros más sencillos (tipo monopoly) y hay un tablero por personaje así que...

Personalmente merece la pena, pero si lo encuentras por un precio razonable, en el media markt estaba por 6€ más....


Con un personaje desbloqueas TODOS los tableros.
dornop escribió:
_AsKa_ escribió:Más en concreto el amiibo desbloquea una modalidad de juego con tableros más sencillos (tipo monopoly) y hay un tablero por personaje así que...

Personalmente merece la pena, pero si lo encuentras por un precio razonable, en el media markt estaba por 6€ más....


Con un personaje desbloqueas TODOS los tableros.


Si si, ya lo se, por eso digo que merece la pena...
_AsKa_ escribió:
dornop escribió:
_AsKa_ escribió:Más en concreto el amiibo desbloquea una modalidad de juego con tableros más sencillos (tipo monopoly) y hay un tablero por personaje así que...

Personalmente merece la pena, pero si lo encuentras por un precio razonable, en el media markt estaba por 6€ más....


Con un personaje desbloqueas TODOS los tableros.


Si si, ya lo se, por eso digo que merece la pena...


Pero leí en algún sitio (no lo he comprobado) que con el amiibo de bowser el juego es distinto... Es decir, que se puede desbloquear cada tablero pero no ese modo distinto... Si alguien puede confirmar...
davids_17 escribió:
_AsKa_ escribió:
dornop escribió:
Con un personaje desbloqueas TODOS los tableros.


Si si, ya lo se, por eso digo que merece la pena...


Pero leí en algún sitio (no lo he comprobado) que con el amiibo de bowser el juego es distinto... Es decir, que se puede desbloquear cada tablero pero no ese modo distinto... Si alguien puede confirmar...


Si, el amiibo de Bowser es diferente al resto. Los tableros son los mismos, pero si Bowser participa (con su amiibo), se juega siempre a los minijuegos de Bowser.
dornop escribió:
davids_17 escribió:
_AsKa_ escribió:
Si si, ya lo se, por eso digo que merece la pena...


Pero leí en algún sitio (no lo he comprobado) que con el amiibo de bowser el juego es distinto... Es decir, que se puede desbloquear cada tablero pero no ese modo distinto... Si alguien puede confirmar...


Si, el amiibo de Bowser es diferente al resto. Los tableros son los mismos, pero si Bowser participa (con su amiibo), se juega siempre a los minijuegos de Bowser.


Ya sabía que algo diferente había, pero no el qué :D

Si no se tiene dudo que compense comprarlo solo por eso... Pero bueno, ahí está.

Gracias!
Si, no merece la pena tenerlo solo por eso.
Una pregunta, se puede jugar a dobles con un mando de wii y un pro de wiiu? Es q solo tengo el wii pad, mando pro de wii u y 1 mando de wii, y quería pillar el juego, pero si e de pillar otro mando de wii, ya sube mucho.

Saludos
mls3197 escribió:Una pregunta, se puede jugar a dobles con un mando de wii y un pro de wiiu? Es q solo tengo el wii pad, mando pro de wii u y 1 mando de wii, y quería pillar el juego, pero si e de pillar otro mando de wii, ya sube mucho.

Saludos


El mando pro no sirve, luego en el modo bowser party si que podeis jugar a doble, uno hace de bowser(tabletomando) y el otro de un personaje normal(wiimote).

Pero para jugar al modo marioparty necesitas 2 wiimote para jugar a dobles, un wiimote por cada jugador.

En el modo amiibo party necesitas también un wiimote por cada jugador, no sirve ni el tabletomando ni el mando pro, aparte necesitarias tener un amiibo para desbloquear este modo.
jorge1414 escribió:
mls3197 escribió:Una pregunta, se puede jugar a dobles con un mando de wii y un pro de wiiu? Es q solo tengo el wii pad, mando pro de wii u y 1 mando de wii, y quería pillar el juego, pero si e de pillar otro mando de wii, ya sube mucho.

Saludos


El mando pro no sirve, luego en el modo bowser party si que podeis jugar a doble, uno hace de bowser(tabletomando) y el otro de un personaje normal(wiimote).

Pero para jugar al modo marioparty necesitas 2 wiimote para jugar a dobles, un wiimote por cada jugador.

En el modo amiibo party necesitas también un wiimote por cada jugador, no sirve ni el tabletomando ni el mando pro, aparte necesitarias tener un amiibo para desbloquear este modo.


Ok, muchas gracias, al final me tocara hacerme con otro mando de wii
En casa a este MP le llamamos Injusto Party.
Poej en el tablero de Bowser no es normal que el primero llegue al tramo final con 75 estrellas y el ultimo estando con 5 GANE! Esas casillas de perder la mitad de las estrellas tan seguidas al final, que te den mas estrellas por PASAR por una casilla en vez de ganar a un minijuego o que no se pueda invertir el orden o más toque de estrategia a parte del dado, hace que ganar en este juego dependa de quien tenga mas suerte en las ultimas cinco tiradas que en el resto de la partida.
Asi que esta mucho mejor "balanceado" MP9 que este Injusto Party.

Bowser Party es mas divertido.
El modo amiibo hasta que no tenga a Wario no lo puedo probar.
Que amiibo es el más recomendado comprar? No se si pillar el Mario party + amiibo mario.
O comprar el amiibo suelto.
Cuales son compatibles?
Andony escribió:Que amiibo es el más recomendado comprar? No se si pillar el Mario party + amiibo mario.
O comprar el amiibo suelto.
Cuales son compatibles?


El más util para este como ya han dicho es Bowser
Os he leído pero no llego a entender.
Que tiene browser que no tenga el resto?
Andony escribió:Os he leído pero no llego a entender.
Que tiene browser que no tenga el resto?


En realidad todos hacen lo mismo, desbloquear un escenario de amiibo, pero con uno puedes desbloquear todos.

Lo unico que diferencia a Bowser es que ademas de desbloquear su escenario, cuando juega como amiibo, juega en modo Bowser Party, el contra el resto.

Es una tonteria, pero es lo que lo hace "mas" que el resto
Walvaro escribió:En casa a este MP le llamamos Injusto Party.
Poej en el tablero de Bowser no es normal que el primero llegue al tramo final con 75 estrellas y el ultimo estando con 5 GANE! Esas casillas de perder la mitad de las estrellas tan seguidas al final, que te den mas estrellas por PASAR por una casilla en vez de ganar a un minijuego o que no se pueda invertir el orden o más toque de estrategia a parte del dado, hace que ganar en este juego dependa de quien tenga mas suerte en las ultimas cinco tiradas que en el resto de la partida.
Asi que esta mucho mejor "balanceado" MP9 que este Injusto Party.

Bowser Party es mas divertido.
El modo amiibo hasta que no tenga a Wario no lo puedo probar.


Totalmente de acuerdo, recuerdo mucho más divertido el 8 o el 9, no recuerdo ahora a cuál de los dos jugué en Wii. La verdad es que me he llevado una decepción muy grande.

De momento sólo he jugado al modo normal, he probado durante un par de minutos el modo amiibo y no sé, no ha convencido tampoco. ¿Qué tal el Bowser Party? ¿Se salva el juego con él?

Es que no es ni medio normal que los minijuegos no tengan ningún peso en el resultado del juego, cada 3 por 4 te puede tocar la "lotería" y venga acumular estrellas sin ton ni son. Para eso juego a la oca...
Creo que este Mario Party debería tener una edición especial con Wiimote... me plantearía comprarlo así.

Es necesario el uso de Nunchuck o solo el Wiimote... y el wiimote debe ser plus y vale con el normal?
Danimonto escribió:Creo que este Mario Party debería tener una edición especial con Wiimote... me plantearía comprarlo así.

Es necesario el uso de Nunchuck o solo el Wiimote... y el wiimote debe ser plus y vale con el normal?


Solo wiimote y el normal [sonrisa]
Chicos una pregunta que me lo estoy planteando para jugarlo en la casa de un colega.

Tengo el mando tablet,lógico xD, dos wiimote plus con nunchuck y un mando pro¿cuántos podríamos jugar a la vez?

Un saludo.

PD:No tengo ni un Amiibo por si sirve de algo ;)
troncoloco escribió:Chicos una pregunta que me lo estoy planteando para jugarlo en la casa de un colega.

Tengo el mando tablet,lógico xD, dos wiimote plus con nunchuck y un mando pro¿cuántos podríamos jugar a la vez?

Un saludo.

PD:No tengo ni un Amiibo por si sirve de algo ;)

De 2 a 3 jugadores, el wiimote es imprescindible para jugar, si tienes 4 wiimotes podrás jugar de 4 a 5 jugadores en el modo bowser.
También hay un modo torneo que va por rondas y podrías jugar 4 jugadores con tus 2 mandos o hasta 8 con dos mas.
Pipitagamer escribió:
troncoloco escribió:Chicos una pregunta que me lo estoy planteando para jugarlo en la casa de un colega.

Tengo el mando tablet,lógico xD, dos wiimote plus con nunchuck y un mando pro¿cuántos podríamos jugar a la vez?

Un saludo.

PD:No tengo ni un Amiibo por si sirve de algo ;)

De 2 a 3 jugadores, el wiimote es imprescindible para jugar, si tienes 4 wiimotes podrás jugar de 4 a 5 jugadores en el modo bowser.
También hay un modo torneo que va por rondas y podrías jugar 4 jugadores con tus 2 mandos o hasta 8 con dos mas.


Muchas gracias compañero, lamentablemente quedará descartado, no hago más desembolso con mandos para un sólo juego ;)

Un saludo y lo dicho, muchas gracias ;)
Pues yo no entiendo como a estas alturas no hacen un modo de 8 jugadores con 8 mandos. Una fiesta de 4 no es una fiesta, y estoy harto de jugar por turnos xD
Hola gente, una duda que tengo, quiero comprar el amiibo de Bowser para usarlo en este juego, da igual cualquiera de sus dos versiones? Funcionan igual? O el que pone Super Smash Bros no es compatible?
jmgelx escribió:Hola gente, una duda que tengo, quiero comprar el amiibo de Bowser para usarlo en este juego, da igual cualquiera de sus dos versiones? Funcionan igual? O el que pone Super Smash Bros no es compatible?

En funciones son exactamente iguales.
De lujo, xq vi uno en Toys r Us y no me acuerdo cual era...
Calculinho escribió:
Indeep escribió:Pues yo no entiendo como a estas alturas no hacen un modo de 8 jugadores con 8 mandos. Una fiesta de 4 no es una fiesta, y estoy harto de jugar por turnos xD


Deja de presumir de tu popularidad! La gente normal no tenemos tantos amigos dispuestos a jugar [+risas]

Fuera bromas, creo que no meten el modo de 8 jugadores porque la gente tiende a pensar que si el máximo son 8 jugadores tienen que comprar 8 mandos a cojones y ya no compran el juego. Un par de comentarios atrás tienes a uno que tiene mandos hasta 3 jugadores al mismo tiempo y hasta 4 por turnos y ya ha descartado la compra. Si lo subes a 8 habría todavía más gente preocupada de comprarse mandos para todos que de jugar con lo que ya tiene.

Aunque bueno, lo de tener 8 personas y que puedan y quieran quedar para jugar con cierta frecuencia es un poco inusual creo yo. Todos los MP que he jugado han sido de 3-4 jugadores y alguna vez, pero muy rara vez, había un 5º que tenía que esperar para jugar. Yo compré este MP10 para jugarlo con amigos como hace unos años en N64 y Wii y de los de entonces, tres hemos encontrado trabajo ergo cero tiempo para quedadas al Beer Party XD


Aunque fuese opcional, yo agradecería un modo de 8 jugadores, o 6 al menos. Una de las cosas que me gusta de Nintendo es jugar con más gente :)
Tengo pensado adquirir una wii u y me gustaría saber si este juego se puede jugar solo, y si me sirve el mando tablet o necesito un wiimote también. Gracias.
buenas gentes. merece la pena pillar el party 10?? he leido que no es muy muy bueno, se que sera entretenido pero bueno...
para 1 solo se hace pesado??
asias.
ertt escribió:buenas gentes. merece la pena pillar el party 10?? he leido que no es muy muy bueno, se que sera entretenido pero bueno...
para 1 solo se hace pesado??
asias.

En casa a este MP le llamamos InjustoParty. La suerte es juez en los tableros. La habilidad solo importa en los juegos pero de nada en el resultado final al depender de las casillas finales que dan la vuelta a la clasificación (a veces es divertido pero peca de ser demasiado frecuente) de forma inmerecida.
MP9 me parece mas justo y con tableros mas divertidos.
El modo 1player es mejor en MP9 teniendo incluso su propio apartado.
Sus minijuegos tambien son superiores.
El modo amiibo no lo he probado pero no debe tener mucho fuste.

Si tengo que recomendar algun MP de los ultimos... el MP9.
eso me habia parecido leer en los comentarios. que se han quedado un poco tristes haciendo este ultimo no...
Y la tontería de los vehículos desde el Mario Party 9... con lo que molaba que cada personaje fuese por su cuenta por el tablero. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todopc-WII escribió:Y la tontería de los vehículos desde el Mario Party 9... con lo que molaba que cada personaje fuese por su cuenta por el tablero. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo opino lo mismo, eso de los coches me corta el rollo y no me gusta nada, antes jugaba con mi novia mucho y desde este formato no le gusta y no lo hacemos, tenían que haber alternado los tableros, unos con vehículos y otros libre andando por ellos, esperaremos al siguiente si cambia
Una preguntilla que amiibos tengo que meter en la maleta para poder usar este juego? Estoy ahora mismo haciendo la maleta y no me apetece cargar con todos. Yo he pensado en: Mario de Smash Bros, Peach, Donkey Kong y.... ¿Diddy Kong?
Con un único amiibo se puede desbloquear el modo de su mismo nombre. Para desbloquear todos los tableros basta con..,un único amiibo.
Serginho2009 escribió:Con un único amiibo se puede desbloquear el modo de su mismo nombre. Para desbloquear todos los tableros basta con..,un único amiibo.


Entonces me llevo uno de esos amiibos y ya tengo el 100% del contenido desbloqueado? Bastante fácil, las figuras no sirven para nada más? Lo digo porque si por ejemplo cada jugador puede usar un amiibo diferente en la partida, pues me llevo 4.
Calculinho escribió:
Serginho2009 escribió:Con un único amiibo se puede desbloquear el modo de su mismo nombre. Para desbloquear todos los tableros basta con..,un único amiibo.


Entonces me llevo uno de esos amiibos y ya tengo el 100% del contenido desbloqueado? Bastante fácil, las figuras no sirven para nada más? Lo digo porque si por ejemplo cada jugador puede usar un amiibo diferente en la partida, pues me llevo 4.


Tendrás que obtener los tableros jugando pero sí con una basta.
Serginho2009 escribió:
Calculinho escribió:
Serginho2009 escribió:Con un único amiibo se puede desbloquear el modo de su mismo nombre. Para desbloquear todos los tableros basta con..,un único amiibo.


Entonces me llevo uno de esos amiibos y ya tengo el 100% del contenido desbloqueado? Bastante fácil, las figuras no sirven para nada más? Lo digo porque si por ejemplo cada jugador puede usar un amiibo diferente en la partida, pues me llevo 4.


Tendrás que obtener los tableros jugando pero sí con una basta.


Muchas gracias!
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14