Mario Kart 8

Darkdusk
Habitual
56 mensajes
desde dic 2008
scallejam escribió:
farting_gramps escribió:@scallejam Pues qué raro... Si no era con el botón + era con el -, pero vamos quitarse se pueden quitar sin problemas ya que a mí me deja quitarlos cada vez que completo una copa. Quizá te falle el botón, ¿has probado a ver si te funcionan bien?

Si si, funciona bien, de hecho he probado a aporrear todos los botones pero los creditos no se saltan. Estuve googleando y parece ser que hay gente que le funciona con el +, y otros como mi caso que no pulse lo que pulse no se le quitan

:-?

Tienes el juego actualizado a su última versión? (4.1). La versión que tienes sale en la pantalla de título
Darkdusk escribió:Tienes el juego actualizado a su última versión? (4.1). La versión que tienes sale en la pantalla de título

Si, es la version que tengo

El juego es el que venia incluido en la consola, no se si sera por eso...
Pacolaluz
MegaAdicto!!!
808 mensajes
desde sep 2010
en Jerez
Editado 1 vez. Última: 4/03/2018 - 04:45:23 por Pacolaluz.
Hola buenas. Soy nuevo usuario de Wii U...decir que estoy alucinando con la calidad grafica...con el gamepad....el zelda...en fin..una gozada.
Pero quería comentaros algo relacionado con Mario Kart 8.
Tengo varios mandos de la Wii normal...y jugando a este juego en concreto no consigo configurarlo para jugar con la cruceta.
Mi pregunta es...se puede conducir con la cruceta de los mandos de Wii tal como se puede en el gamepad?
Me resulta un rollo ir moviendo el mando o jugar con el nunchuk¡ Sobretodo porque no va tan fino como en la gamepad de wii u...y claro...a mi modo de ver hay desventaja en multijugador local.
Estoy por pillarme 1 mando pro de Wii U no oficial de los de Amazon que tan buenas criticas tienen...pero vaya ..si se pudiera conducir con la cruceta de un mando basico wii no seria necesario.
Gracias de antemano
Darkdusk
Habitual
56 mensajes
desde dic 2008
Pacolaluz escribió:Hola buenas. Soy nuevo usuario de Wii U...decir que estoy alucinando con la calidad grafica...con el gamepad....el zelda...en fin..una gozada.
Tengo varios mandos de la Wii normal...y jugando a este juego en concreto no consigo configurarlo para jugar con la cruceta.
Mi pregunta es...se puede conducir con la cruceta de los mandos de Wii tal como se puede en el gamepad?
Me resulta un rollo ir moviendo el mando o jugar con el nunchuk¡ Sobretodo porque no va tan fino como en la gamepad de wii u...y claro...a mi modo de ver hay desventaja en multijugador local.
Estoy por pillarme 1 mando pro de Wii U no oficial de los de Amazon que tan buenas criticas tienen...pero vaya ..si se pudiera conducir con la cruceta de un mando basico wii no seria necesario.
Gracias de antemano

Si. Ya en carrera presionas + (Pausa) con el wiimote y ahí puedes cambiar de control con movimiento a las flechas direccionales.
Pacolaluz
MegaAdicto!!!
808 mensajes
desde sep 2010
en Jerez
Editado 2 veces. Última: 10/03/2018 - 10:30:46 por Pacolaluz.
Confirmo q va perfecto. Ademas queda configurado asi hasta q apagues. Genial¡ vaya vicios es este mk8
Tronak
Orkoto Cochinoto
3.246 mensajes
desde ene 2008
en Camaro IROC Z28
Pacolaluz escribió:Hola buenas. Soy nuevo usuario de Wii U...decir que estoy alucinando con la calidad grafica...con el gamepad....el zelda...en fin..una gozada.
Gracias de antemano

El mando pro oficial es como el dia y la noche. Pille uno en el Game hace poco por 19,90. Con un poco de suerte darás con uno. De los no oficiales no podria decirte nada porque nunca he usado uno
Tronak escribió:
Gracias de antemano

El mando pro oficial es como el dia y la noche. Pille uno en el Game hace poco por 19,90. Con un poco de suerte darás con uno. De los no oficiales no podria decirte nada porque nunca he usado uno

Yo estoy interesado en comprar un mando pro,pero no me hago con ninguno a buen precio.

En que Game lo has comprado tu?

Gracias
Tronak
Orkoto Cochinoto
3.246 mensajes
desde ene 2008
en Camaro IROC Z28
castilleja de la cuesta, Sevilla...