Mario Kart 8

Amigos,vosotros que seguro estais mas puestos que Yo en estos temas .
Si realmente (Que Ojalá sea asi) , sale un nuevo dlc , seria posible corregir algunas cosas de los anteriores ??? , no se por ejemplo que no salieran tantos dichosos platanos , o que al que va ganando en primera posicion,no solo te de monedas extras (sino algo para defenderte el trasero) ????
@damofe48
Estoy bastante seguro que el sistema de items no va a ser tocado, al igual que nunca veremos contrarreloj en 200cc.

Igualmente, nuevas copas serian recibidas con los brazos abiertos.
Una pregunta tonta. Lo estuve probando ayer y...¿de verdad el juego únicamente trae 8 torneos de 4 carreras?, porque, si es así, me parece pobrísimo.
Pues 32 circuitos distribuidos en 8 copas es lo habitual

Tienes el DLC por 12€ añades 16 circuitos, más coches y personajes
Juer, pues me parece poquísimo para los tiempos que corren. Ayer ya me ventilé en un momento 5 copas. No se porqué me suena que otros juegos del mismo corte suelen tener más o, cuando menos, me duran más.

¿Cuánto ocupa el dlc?
a ver si es verdad lo del dlc otros 16 circuitos en total serian 64 circuitos no esta mal

con lo poco que va salir mejor que sea verdad asi alimentan el juego
Amigos , 2 preguntitas :

Se os conecta algun jugador en el MK8 al servidor Regional ???? ,llevo toda la semana que no hay manera.La Wii U se conecta online perfecta,abro salas en Regional ,pero nunca hay absolutamente nadie.
Tengo que jugar en Mundial y claro a segun que horas , normalmente en las que puedo jugar,pues me encuentro rodeado de banderitas USA y Japon .

La otra es : Creeis que algunos usuarios pueden tener algun tipo de truco activado en sus amiibos o en su wii u??? .
Estoy notando cantidad de cosas raras a altas horas de la madrugada cuando juego con algunos personajes y casualmente siempre suelen ser los mismos nombres .
Saludos.
Jugueton escribió:Al final... ¿en qué ha acabado todo esto?

http://blogocio.eleconomista.es/nuevo-c ... -no-96796/



:-? :-? :-? :-? :-?


Ha acabado en que los responsables del twitter de Nintendo Europa son gilipollas y se aburren mucho, porque el tweet ese claramente era un indicativo de algo que estaba por venir, y al final no ha sido así. Es simplemente lo que te digo, que tienen tan poco que hacer que se aburren y trolean al personal.
No sé que ganan con eso, aparte de encabronar a la gente, pero vaya...
Bueno, ya tengo mi wii u y ayer he empezado a jugar por fin después de mucho tiempo al mario kart....y decir que me parece estupendo. Aún no conozco todos los mapas pero me gustan los que he probado. Creo que han mantenido alguno del mario kart de la wii? Otra cosa, han eliminado el caparazón azul? Es que jugue un par de partidas offline y me picaba el gusanillo y me meti directamente al online....y con suerte he quedado bastante bien en unas cuantas, y cuando iba primera temia que saliera ese caparazón azul...... los que lo hemos sufrido en la wii sabemos del tema [+risas]
Por cierto, el online muy bien, al menos ayer lo que probé me funciono todo bien, sin problmas tampoco con los rivales, y bueno, de momento espero seguir dándole a tope!
Tranquilo que ya te cansarás de que te aparezca el caparazón azul, si que sale xD
v_i_l_e escribió:Tranquilo que ya te cansarás de que te aparezca el caparazón azul, si que sale xD



Vaya que mala noticia [+risas]
dani_rs escribió:
v_i_l_e escribió:Tranquilo que ya te cansarás de que te aparezca el caparazón azul, si que sale xD



Vaya que mala noticia [+risas]


La edición especial de Mario Kart 8 venía con una figura del caparazón azul. E incluso hicieron una promoción con una canción dedicada a ese objeto:

http://m.youtube.com/watch?v=4T3cAyfIBmw
Ahora lo vi [+risas]

Ya me parecia jejeje.

Por cierto dejo mi id por si alguien se anima a jugar.

geo_sp

Saludos!
Hola,

Nunca jugué online con un amigo al Mario Kart 8 e iba jugar ahora pero parece que no podemos, se que el esta conectado pero voy a "En linea (1 jugador)"---> "Amigos y rivales" y le busco y accedo a su perfil pero no me deja darle a unirse, solo "enviar mensaje" o "ver mensajes" y a el le da un error de que yo tengo compradas partidas adicionales o algo así.

Yo había comprado el DLC con personajes y pantallas adicionales, será por eso??

Se podrá jugar a las pantallas que vienen con el juego no???
Una preguntilla para expertos, en casa de mis padres mi conexión a internet es ilimitada, pero me voy a a traer la Wii U para el piso y aquí solo tengo el router 4g de orange con 35gb de datos mensuales, ahora la pregunta ¿cuántos gb consume jugar online al Mk 8? es que no quiero que el juego se me lleve todos los datos del mes en nada y luego tener que navegar a 54kbps [carcajad] , si alguno sabéis los mb que va gastando más o menos una partida de 1 hora u 1:30, gracias [ginyo]
@lorenooki No se necesita mucho, mi plan de internet es de 1,5MB y recien jugué cuando toda mi familia estaba conectada al wifi y nunca se cayo la partida [oki]
lorenooki escribió:Una preguntilla para expertos, en casa de mis padres mi conexión a internet es ilimitada, pero me voy a a traer la Wii U para el piso y aquí solo tengo el router 4g de orange con 35gb de datos mensuales, ahora la pregunta ¿cuántos gb consume jugar online al Mk 8? es que no quiero que el juego se me lleve todos los datos del mes en nada y luego tener que navegar a 54kbps [carcajad] , si alguno sabéis los mb que va gastando más o menos una partida de 1 hora u 1:30, gracias [ginyo]


Yo he jugado con conexión de 1mb perfectamente, por si te sirve.
Pregunta sobre el Multjugador Local.

¿Se puede jugar a 2 jugadores uno a pantalla completa en el tabletomando y otro pantalla completa en la TV? Como en Splatoon, vaya.

Y de igual forma, ya para 3 jugadores (tabletomando pantalla completa, los otros 2 pantalla partida TV).

Gracias.
warchunein escribió:Pregunta sobre el Multjugador Local.

¿Se puede jugar a 2 jugadores uno a pantalla completa en el tabletomando y otro pantalla completa en la TV? Como en Splatoon, vaya.

Y de igual forma, ya para 3 jugadores (tabletomando pantalla completa, los otros 2 pantalla partida TV).

Gracias.


No a ninguna de las dos cosas.

Puedes jugar uno en el gamepad y otro en la tele, pero las dos pantallas estarán divididas con la misma imagen.
sidney_bl escribió:
warchunein escribió:Pregunta sobre el Multjugador Local.

¿Se puede jugar a 2 jugadores uno a pantalla completa en el tabletomando y otro pantalla completa en la TV? Como en Splatoon, vaya.

Y de igual forma, ya para 3 jugadores (tabletomando pantalla completa, los otros 2 pantalla partida TV).

Gracias.


No a ninguna de las dos cosas.

Puedes jugar uno en el gamepad y otro en la tele, pero las dos pantallas estarán divididas con la misma imagen.

Gracias. Pues que fallo, con lo enrevesados que son algunos circuitos, a pantalla partida se hace difícil identificar bien los caminos o atajos.
Buenas eolianos (y jugadores de mk8), tengo unas preguntas para vosotros.

Seguro que hoy, como todos, habéis visto ya el vídeo de nx, conocida como switch.

He visto el vídeo varias veces, o al menos las escenas de las que quiero preguntaros.

Es mk 8.2 o 9? :-? En las imágenes todo parece que sea mk8, pero sale el personaje del fantasma, que no tenemos en mk8. Y también se ha visto, que ha sido [360º], el poder tener 2 items (creo que en wii o gamecube esto también se podía).

Qué creéis que pasa aquí? Actualización tocha para mk8? port 2.0? Alternativa económica a los que ya tenemos mk8?

Ha llegado el dia de jugar un mk hd portatil. [beer] [bye]


Perdón por usar este hilo. Pero los de "nx" van muy rápidos.
@bhg30048 Los gráficos parecen de WiiU, pero hay nuevos personajes y mecánicas. Solo han enseñado un mapa que ya conociamos de WiiU, pero eso no significa nada, ya que siempre los MK llevan mapas de otros juegos.
Tal vez sea un MK9 .
Yo creo que es un claro remastered. Lo único que le pondrán algunos añadidos para justificar el relanzamiento.

A mí me parece bien, es una pena que Wii U teniendo tantísimos juegos de una calidad impresionante, muchos de ellos de sagas emblemáticas, no lo hayan disfrutado muchos usuarios por el fracaso en ventas de la consola.
warchunein escribió:Yo creo que es un claro remastered. Lo único que le pondrán algunos añadidos para justificar el relanzamiento.

A mí me parece bien, es una pena que Wii U teniendo tantísimos juegos de una calidad impresionante, muchos de ellos de sagas emblemáticas, no lo hayan disfrutado muchos usuarios por el fracaso en ventas de la consola.


Siento discrepar pero tienes varios puntos que no termino de ver.

Primero, lo que se vió en Trailer no es más que el MK8 con un par de cosillas cambiadas (como los 2 items y el Rey Boo) para que no se notara tanto, eso en ningún caso es juego nuevo, es un simple video que prepararon para el trailer y que de paso quede en las mentes que un Mk Switch está como mínimo en desarollo (que lleva su tiempo desarollar un MK). De hecho así lo ha hecho saber, que los juegos mostrados en el trailer no representan en singún caso a la realidad. Solo tenemos seguro el Zelda, el resto no sabemos si quiera si existe. Es más, apostaría mi casa a que por ejemplo la escena del Mario en 3D ni siquiera la veremos en el próximo juego de Mario.

Ahora... Un remaster del MK8 te parece bien? Mal vamos, por ese tipo de cosas es que la insdustria se ha llenado de mastertee/remakes... El mk8 es un juego que ya se ve brutal en una Wii U, no creas que en la Switch se verá mil veces mejor como para justificar.

Luego, que muchos usuarios no lo han disfrutado? Solo contando copias físícas, hablamos de 7 millones de MK8 vendidos. Sabes cuantos juegos han vendido más que eso en la ps4? 5 juegos y... ohh sopresa, Son 2 COD, 1 Fifa, el GTA V y Star Wars Battlefront.

Que casi nadie lo ha disfrutado? lo ha disfrutado quién lo ha querido.Un remaster un de MK es aberrante como poco, es que los MK8 son juegos recurrentes. Eso es como pedir un remaster del Fifa 99. Si acaso, remaster de Pistas como se viene haciendo pero qué sentido tiene un remaster del MK8 pudiendo sacar un mk9? Es más el MK Double Dash fue un gran MK pero vendió poco comparado con el MK64... Entonces por qué no le sacaron un remaster en la WIi???

Otra cosa y ya que estoy hablando de ventas y para hacer algo de off topic...

Un dato curioso:

El juego más vendido de la ps4 es el COD Black ops 3 con 14,19M. LO que quiere decir que según las ventas de la ps4, hay 0,32 COD por cada PS4.

Por otro lado, el MK8 ha vendido 6,95, lo que quiere decir que según las ventas de consolas WIi U, hay 0,52 mk8 por cada Wii U.

Me parece bastante curioso ver como la consola con menos usuarios es la que tienes más usuarios fieles.

Y ya para terminar, si la wii u tuviera las mismas ventas exactas de la ps4, el mk8 proyectaría a día de hoy unas ventas de 23 millones de copias, el juego más vendido de la generación. De hecho, en proporción consolas/juegos el MK8 es el juego más vendido de esta generación pero con GRAN DIFERENCIA:

Aún así se dice que el MK8 no la disfrutado mucha gente? Que sería "bueno" un remaster de un MK8??

Nintendo acaba de presentar una consola muy distinta, gustará más o menos (a mí me encanta) pero es el punto fresco de la generación, con nuevos modos de jugar, abre un abanico de posibilidades y para qué? Para seguir jugando al mismo MK8 y no un MK9? Si es por pedir, un remake de: Bayoneta 2, SSB4, Mario 3d World y así hasta que repitamos el catálogo de Wii U y listo, para qué juegos originales de la Switch¿?
No es tan complejo como lo planteas. Es economía simple. Nintendo tiene -echemos- 10 títulos de WiiU de una calidad incuestionable, yo veo normal que ya que la consola ha sido un fracaso en ventas, los relancen. Es conseguir más retorno por el trabajo realizado, y que en ocasiones ha ido a fondo perdido (no el caso de MK8 o Smash). Pero no vale sólo con lanzar la misma versión, estamos hablando de juegos que ya tienen un tiempo en el mercado, por eso les añaden unas cuantas cosas más y listo, a producción.

No sería más que lo mismo que hicieron con algunos títulos de GameCube para Wii con los 'New Play Control' de Pikmin 1, 2, DK Jungle Beat, Mario Power Tennis, etc. De una consola que no vendió lo suficiente (GC), se reaprovecha los juegos para relanzarlos en un soporte con un parqué de consolas más amplio.

No es entrar en tema del bochorno de remastereds HD que sacan cada día. Esos casos de dan con títulos que han vendido a rabiar, y han sido emblemas de su generación. Aquí hablamos de juegos de una consola que no ha vendido lo suficiente (como Cube y WiiU).

Y sí, me parece bien. Llenarán catálogo de Switch para nuevos jugadores, añadirán alicientes si algún veterano quiere comprarlo, y son juegos que merecen una mayor difusión.
Gente en el modo online no hay torneos? Al mejor de 4 partidas.

O un modo donde vayas ascendiendo de categoria,rollo tenporadas etc.

Yo la vez que jugue online solo jugue una carrera randon,con gente randon y ganar puntos que no se ni para que sirven.

Para mi encima de jugar por jugar , es importante que haya buenos modos para progresar y competir.
Hay torneos muy variados y puedes crear nuevos torneos configurando las reglas del mismo. El sistema random tiene un logaritmo de busqueda basado en los puntos: Te busca jugadores de puntuaciones similares con lo que el nivel tiende a ser parejo

MK8 no es el mejor juego para competir. Tiene un sistema de items muy random lo que lo hace muy desagradecido para los jugadores más experimentados

Lo mejor es jugar en salas sin items que es el lugar más indicado para tomartelo en serio. Lo demas no vale la pena en plan competencia. Solo lograras frustrarte. Lo complicado es encontrar esas salas y gente que juegue a eso. No es el target del juego.

Por cierto, os invito a todos a jugar en 200cc. Los 150 son el modo caracol del juego xD

Saludos
aje4naton escribió:
Por cierto, os invito a todos a jugar en 200cc. Los 150 son el modo caracol del juego xD

Saludos


Has podido completar las 3 estrellas en todos los circuitos? Es una pasada, de nada sirve saber jugar a los modos 50 100 150, en cuanto aceleras en 200 cambia todo manera de trazar de derrapar... yo me desespero xD
B1899 escribió:
aje4naton escribió:
Por cierto, os invito a todos a jugar en 200cc. Los 150 son el modo caracol del juego xD

Saludos


Has podido completar las 3 estrellas en todos los circuitos? Es una pasada, de nada sirve saber jugar a los modos 50 100 150, en cuanto aceleras en 200 cambia todo manera de trazar de derrapar... yo me desespero xD


Sí, he conseguido las 3 Estrellas pero también he jugado bastante claro. De hecho tengo grabadas todas las copas del juego, DLC's incluidas.

En EOL hay jugadores muy buenos de MK como odarrot o aleroh. Este último es como un guru de MK8 y atesora mas información que la mejor guia que imagines XD

Te dejo un enlace de la copa trifuerza mismo. Allí tengo todas las copas por si te sirven de ayuda.

https://m.youtube.com/watch?v=78dGtWsZ9XU
aje4naton escribió:
B1899 escribió:
aje4naton escribió:
Por cierto, os invito a todos a jugar en 200cc. Los 150 son el modo caracol del juego xD

Saludos


Has podido completar las 3 estrellas en todos los circuitos? Es una pasada, de nada sirve saber jugar a los modos 50 100 150, en cuanto aceleras en 200 cambia todo manera de trazar de derrapar... yo me desespero xD


Sí, he conseguido las 3 Estrellas pero también he jugado bastante claro. De hecho tengo grabadas todas las copas del juego, DLC's incluidas.

En EOL hay jugadores muy buenos de MK como odarrot o aleroh. Este último es como un guru de MK8 y atesora mas información que la mejor guia que imagines XD

Te dejo un enlace de la copa trifuerza mismo. Allí tengo todas las copas por si te sirven de ayuda.

https://m.youtube.com/watch?v=78dGtWsZ9XU

Espectacular!! Si la vista no me ha fallado sólo te has chocado 1 vez en el primer mapa contra el muro de la meta (choque troll) y para usar los turbos.... Me queda bastante para practicar
Sacarse las 3 estrellas en 200cc no me parece difícil... Creo que casi todas las he sacado a la primera a excepción de unas 3. Pasa que acá la CPU en 200cc no es como en 150 que siempre hay un personaje claramente mejor, acá la CPU se interrumpe muchísimo y te da facilidades y terminas ganando con menos dificultad. Por cierto, por error he borrado todos los datos y he perdido TODO ;( hasta mis 10.000 puntos del Online
Muy buenas!
Tenía una pregunta que espero que me pidáis resolver.
Estas navidades voy a pillarme la WiiU con el MK8 preinstalado, y claro, me molan más los juegos en formato físico antes que digital por el hecho de tener la cajita.
Mis preguntas son:
¿Pasa algo si, aún teniendo el MK8 digital, me compro el formato físico e introduzco el disco? Es decir, pasaría automáticamente a ser un juego físico y tendría q meter el CD siempre?
No sé si me he explicado bien.
Gracias a todos de antemano <3
Creiyod escribió:Muy buenas!
Tenía una pregunta que espero que me pidáis resolver.
Estas navidades voy a pillarme la WiiU con el MK8 preinstalado, y claro, me molan más los juegos en formato físico antes que digital por el hecho de tener la cajita.
Mis preguntas son:
¿Pasa algo si, aún teniendo el MK8 digital, me compro el formato físico e introduzco el disco? Es decir, pasaría automáticamente a ser un juego físico y tendría q meter el CD siempre?
No sé si me he explicado bien.
Gracias a todos de antemano <3

Eso da igual. Si tienes el juego instalado en la consola, y también metes el disco, desconozco cuál será la prioridad de la consola -imagino que el instalado en disco duro-, pero no tiene nada que ver que la consola esté leyendo en disco duro o en CD. Meter el disco será redundante, y siempre podrás jugar con el preinstalado.
La prioridad es lo que tu le digas.
Te saldrá el Disco con el MK8 y una app con el MK8. Tu decides desde donde quieres que se lance el juego.
De todas maneras teniendolo instalado, yo dejaría el disco en la estantería en plan colección como dices, y jugaría con la versión instalada. Así no tiras de lente
el terry escribió:De todas maneras teniendolo instalado, yo dejaría el disco en la estantería en plan colección como dices, y jugaría con la versión instalada. Así no tiras de lente


totalmente de acuerdo, que a mí ya me cascó una lente [+furioso]
Ah vale, lo decía porque por lo visto en PS4 si tienes el juego en formato digital y metes el CD, pues tienes que meter siempre el CD porq te lo "sustituye" y pensaba que en WiiU podría pasar lo mismo ;)
Hace unos días me pasó una cosa muy curiosa: partida online, volcán gruñón, ni siquiera ha empezado la cuenta atrás y me arrampla una bala, empieza la carrera y llueven bombas a puñados, disparan cientos de caparazones, sale un caparazón azul cada pocos segundos. Locurón total. Siguiente carrera, Valle de Yoshi, más de lo mismo, ahora con alguna que otra ristra de setas por los caminos, más bombas aún, gente que pega cuatro o cinco bocinazos seguidos... Siguiente carrera, vuelta a la normalidad.

Mu loco todo.
Eso es un cheater, que jugó unas partidas y se salio
Cada vez más veo gente en el online que se come plátanos, conchas, bombas, etc... y aunque les salta la animacion del golpe no pierden nada de tiempo ¿Es normal esto? ¿Cosas de la conexión? ¿Algún glitch?
barrichelos escribió:Cada vez más veo gente en el online que se come plátanos, conchas, bombas, etc... y aunque les salta la animacion del golpe no pierden nada de tiempo ¿Es normal esto? ¿Cosas de la conexión? ¿Algún glitch?


Simple LAG.
Sigue habiendo peña en el online? estoy pensando retomarlo...
Sawyerm4 escribió:Sigue habiendo peña en el online? estoy pensando retomarlo...


Como el primer día, sin problema. Yo sigo dandole con la parienta.
Con la salida de la Nintendo Switch, espero que mantengan el online tanto tiempo encendido como hicieron con Mario Kart Wii (de 2008 a 2014).
Rey Tomberi escribió:
Sawyerm4 escribió:Sigue habiendo peña en el online? estoy pensando retomarlo...


Como el primer día, sin problema. Yo sigo dandole con la parienta.


Como yo jejeje, la mayoría de los días que me meto en el online es con ella, y la verdad que genial, aunque hay veces que hay piquilla [+risas]
Sawyerm4 escribió:Sigue habiendo peña en el online? estoy pensando retomarlo...


Hay muchísima, no tardas nada en entrar a una partida, y por las redes sociales se organizan torneos por equipos e individuales casi semanalmnete.
@Rey Tomberi, gracias por responder! [beer]


dani_rs escribió:
Rey Tomberi escribió:
Sawyerm4 escribió:Sigue habiendo peña en el online? estoy pensando retomarlo...


Como el primer día, sin problema. Yo sigo dandole con la parienta.


Como yo jejeje, la mayoría de los días que me meto en el online es con ella, y la verdad que genial, aunque hay veces que hay piquilla [+risas]


Otro más de juega principalmente en pareja [sonrisa]
Buenas soy nuevo con el juego desde el dia de reyes, que mi mujer le pidio el pack premium con el mario kart 8 preinstalado a los reyes y me lo trajeron [carcajad] .
Todavia no le he dado fuerte al juego, pero si he echado varias copas y que decir juegazo. Lo que tengo es una consulta. Viendo el juego en la tele perfecto, pero he notado que desde el tabletomando, en algunas carreras he tenido algun tironcillo durante la carrera, no muy grande pero lo he notado. Ya digo al jugar en el tabletomando, en la tele perfecto. En modo contrarreloj corriendo solo desde el tabletomando ya no he notado esos tiornes o han sido casi imperceptibles. He leido por internet a gente hablando de algo asi.
A que se debe?
13277 respuestas
1262, 263, 264, 265, 266