Mario Kart 8 Deluxe

1457, 458, 459, 460, 461
@sissyphus

Disculpar el offtopic pero... el Fast RMX tiene gente en el Online? Es un juego que me encanta (tengo tanto la versión de Switch como Wii U) pero las veces que quise jugar online era imposible.
sissyphus
Adicto
412 mensajes
desde nov 2015
en Nammu amida butsu... TOH!
Según el dia. A veces tienes suerte y a veces no.... Yo no me lo explico, comparado con el "MK", parece no ser muy popular, y no será por que tengamos para Switch mucho "racer fantasioso" precisamente. En el caso de "Fast RMX", racer fantasioso FUTURISTA. Posiblemente lo más cercano a "F-Zero" que vamos a ver en ella...
sissyphus escribió:"MK8D" es uno de mis fijos en Switch, últimamente lo estoy retomando ya que al final, decidí darme un año de prueba con el online. Posiblemente, éste y el "Fast RMX" son los únicos juegos de Switch en los que usaba el online con regularidad. Y por que no hay ( ni seguramente habrá ) un "F-Zero", porque si no, ya lo amortizaba absolutamente.

La vertiente online de "MK8D", es posiblemente lo que mantiene fresquísimas las ganas de ponerse con él ya sea en partidas cortas ( bueno, es como las Pringles, jajaja ) o en maratones de batirse el cobre con jugadores de todo el globo...

A mí, la modalidad de 200c definitivamente no me gusta en exceso. Hay gente muy buena, con habilidad a capazos hasta con ella. Sólo por eso, afirmar que "es una mierda" no sería justo, más y todo habiendo jugadores que le dan a uno para el pelo en los 200 como si fuesen 150 . Sólo se genera maestría en ella si verdaderamente te gusta o si consigue retarte la idea de dominarla para que no pases las de Caín cada vez que toca hacer una carrera en esa modalidad.

El planteamiento es bastante distinto al de las otras cilindradas. Yo creo que más bien, habemos jugadores que no encajamos en ella, o que preferimos no tener que estar cediendo constantemente un extra de atención en si ahora has de frenar, si ahora te va el vehículo que ni ves.... Lo importante, es divertirse. Yo en 200c no me divierto. No es por que directamente no gane una carrera jamás, es que me corta el rollo bastante esa modalidad. Ya hay que emplear demasiada "energía ocular" en tener a raya a los lanzaítems crónicos o a los fulleros de todo tipo . Me flipa con el nivel, jajajaja, con la precisión milimétrica de algunos dejándote un plátano o un caparazón escondido justo detrás de una caja de ítem. ¡¡¡Lo hacen sobre la marcha y sin despeinarse, vaya pros de la cabronía!!!!.

Joder compañero, amén a todo! Jajajaja yo no me considero pro ni nada, me defiendo y tal... pero esos 200cc... Bufff no puedo, no me gusta nada de nada.
Yo es que eso de frenar en un MK como que no jajaja
A mi que me dejen con mis 150cc que soy feliz.

Saludos!
sissyphus
Adicto
412 mensajes
desde nov 2015
@DominiqueToretto , lo bueno es que eso es limitación nuestra en todo caso, jajaja. Hay gente muy buena que va de lo más suelta en todas las cilindradas . De hecho, se supone que se puede uno considerar un buen jugador de "MK" cuando te da directamente igual la modalidad, haciendo buen papel en todas.

De todos modos, lo importante debe ser siempre pasártelo teta. Y con este juego, no cuesta nada.

¡DLC ya!.

Un saludo.
(mensaje borrado)
sissyphus
Adicto
412 mensajes
desde nov 2015
Momento complicado: No sacarán una novena entrega en Switch, pero tampoco nos dan unas "migajillas" ( dos o tres copas con sus correspondientes circuitos nuevos ) . A veces da la sensación de que nuestra consola ha salido en un momento en que todo es transición y no se moja a fondo ni cristo....

Por suerte, "MK8D" es un juegazo. Genera unas sensaciones y es tan único en su especie, que te lo llegas a pasar muy bien con él aunque tengas más que vistos los circuitos. Y con online..... Bueno, jajaja, es su "elixir de la juventud eterna". Le vamos a seguir dando mucha pero que mucha briza.

No descartemos nada, igualmente.
Recordad que tenemos un grupo de telegram para MK8D, tenemos un torneo mensual de carreras, en que entrameos casi todas las noches a echar unas carreras para echar el rato, con el aliciente de tener tabla de puntos, y además tenemos un torneo de cronos cada 15 días, estais todos invitados: https://t.me/MK8DeluxeEOL
jita
Cinéfilo
15.595 mensajes
desde ene 2004
en NYC
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 21:26:20 por jita.
¿Ya no hay cajas trampas? Me refiero a las cajas que en vez de objetos te golpean.

¿Qué te dan si consigues 3 estrellas en las 12 copas? ¿Algún circuito o personaje extra?

He leído que todo está desbloqueado desde el principio salvo un Golden Mario ganando las copas de 200 cc. ¿Tienen que ser con 3 estrellas o vale con ganarlas?
RumbelBoss
Amenotejikara
2.005 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 01:33:47 por RumbelBoss.
jita escribió:¿Ya no hay cajas trampas? Me refiero a las cajas que en vez de objetos te golpean.
No, no hay, en MK7 tampoco habían

¿Qué te dan si consigues 3 estrellas en las 12 copas? ¿Algún circuito o personaje extra?
Si haces 3 estrellas en las 12 copas en las 4 cilindradas, desbloqueas los karts, ruedas y paracaídas dorados (y el mario dorado)

He leído que todo está desbloqueado desde el principio salvo un Golden Mario ganando las copas de 200 cc. ¿Tienen que ser con 3 estrellas o vale con ganarlas?
Los personajes sí estan desbloqueados, no así los karts, ruedas y paracaídas, tienes que ir recolectando monedas y cada cierto número se irá desbloquendo una u otra parte. Y sí, tiene que ser con 3 estrellas quedando en 1ero en todas las carreras.
jita
Cinéfilo
15.595 mensajes
desde ene 2004
en NYC
Editado 1 vez. Última: 14/03/2019 - 00:43:41 por jita. Reflotado, original: 23/02/2019 - 14:46:06
Gracias ;)

Pues me van a desesperar esos objetos que te joden la victoria en la linea de meta casi. Mítico de MK.

Refloto y edito: ¿Alguna recomendación de vehículo para competir en 200 cc? Siempre me joden alguna de las 4 carreras y quería recomendaciones de personaje/vehículo.
1457, 458, 459, 460, 461