Mario Kart 8 Deluxe

1457, 458, 459, 460, 461
LaGarrota
MegaAdicto!!!
1.801 mensajes
desde may 2018
este juego necesita una revision en los emparejamientos y puntuaciones. no puede ser que una persona con 99000 puntos gane contra gente de 3000 a 8000 y le den 18 puntos, y yo quedando segundo con 8000 en la misma carrera me den 15, es que le deberian dar 1 por las molestias y de ahi para abajo cada posicion restarle 10
Imagen
En modo contrarreloj no hay unos tiempos a batir para sacar oro, plata y bronce? O algo similar y que no sea correr por correr?
ZackHanzo
MegaAdicto!!!
5.830 mensajes
desde ago 2011
LaGarrota escribió:este juego necesita una revision en los emparejamientos y puntuaciones. no puede ser que una persona con 99000 puntos gane contra gente de 3000 a 8000 y le den 18 puntos, y yo quedando segundo con 8000 en la misma carrera me den 15, es que le deberian dar 1 por las molestias y de ahi para abajo cada posicion restarle 10

Lo que no es normal que los empareje juntos... A mi si juego con gente de menos nivel (ya no esa salvajada) sino de 4k menos, noto ya que el reward no es el mismo. No se que verías pero yo lo veo siempre un poco proporcional (o al menos en lo que a mi respecta, pero claro no llevo esas puntuaciones)
99problems escribió:En modo contrarreloj no hay unos tiempos a batir para sacar oro, plata y bronce? O algo similar y que no sea correr por correr?

Como en los demás Mario Kart, tienes los tiempos de los desarolladores. Esos son los tiempos a batir. Según la pista, algunos se hacen más o menos complicados si no le has metido un motón de horas. También puedes intentar batir los tiempos de tus amigos. Yo mismo tengo en muchas pistas unos tiempos muy muy decentes, rollo entrenar 10 horas una misma pista. Si quieres me agregas y le echas un ojo a mis fantasmas.

@LaGarrota Sí, el juego necesita una revisión en sus sistema Online. Por eso mismo pido a gritos un MK nuevo, no tanto por las mejoras en las pistas y jugabilidad (que han alcanzado cotas casi inigualables) pero es que necesitamos ya un sistema online en condiciones, donde se pueda jugar por diversión, competitivo... rollo los torneos del Mario Tennis, con eventos como los de Splatoon, salas como las de Arms… en fin. Una renovación.
SUPER_ARU
MegaAdicto!!!
2.694 mensajes
desde jul 2011
en Barcelona city
sabéis si este juego ha sido actualizado el gameplay o algo, acabo de retomarlo para sacarle el 100% y como que no juego bien, no sabría como describirlo, pero el kart que siempre cojo o corre demasiado ahora o no gira correctamente algo que no me pasaba antes.
fuji
Jojo Bizarre Addict
8.530 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable
SUPER_ARU escribió:sabéis si este juego ha sido actualizado el gameplay o algo, acabo de retomarlo para sacarle el 100% y como que no juego bien, no sabría como describirlo, pero el kart que siempre cojo o corre demasiado ahora o no gira correctamente algo que no me pasaba antes.

Quiza tienes activadas las ayudas y eso jode mucho al conducir, quitalas todas.
SUPER_ARU
MegaAdicto!!!
2.694 mensajes
desde jul 2011
en Barcelona city
fuji escribió:
SUPER_ARU escribió:sabéis si este juego ha sido actualizado el gameplay o algo, acabo de retomarlo para sacarle el 100% y como que no juego bien, no sabría como describirlo, pero el kart que siempre cojo o corre demasiado ahora o no gira correctamente algo que no me pasaba antes.

resulta que es el modo 200 que aumenta la velocidad una barbaridad me he fijado que incluso la compu se choca contra las paredes en las curvas. he probado el 150cc y normal como siempre. :P
fuji
Jojo Bizarre Addict
8.530 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable
SUPER_ARU escribió:
fuji escribió:

resulta que es el modo 200 que aumenta la velocidad una barbaridad me he fijado que incluso la compu se choca contra las paredes en las curvas. he probado el 150cc y normal como siempre. :P

Si, se nota mucho en 200, a mi no me gusta demasiado y siempre juego 150.
LaGarrota
MegaAdicto!!!
1.801 mensajes
desde may 2018
en el multi sale una carrera en 200 y tienes que cambiar la manera de conducir y hay gente que se nota que no la ha jugado nunca, es bastante gracioso, hay que tirar de freno mucho y se nota que los circuitos no estan pensados para 200
sissyphus
Adicto
401 mensajes
desde nov 2015
en Nammu amida butsu... TOH!
"MK8D" es uno de mis fijos en Switch, últimamente lo estoy retomando ya que al final, decidí darme un año de prueba con el online. Posiblemente, éste y el "Fast RMX" son los únicos juegos de Switch en los que usaba el online con regularidad. Y por que no hay ( ni seguramente habrá ) un "F-Zero", porque si no, ya lo amortizaba absolutamente.

La vertiente online de "MK8D", es posiblemente lo que mantiene fresquísimas las ganas de ponerse con él ya sea en partidas cortas ( bueno, es como las Pringles, jajaja ) o en maratones de batirse el cobre con jugadores de todo el globo...

A mí, la modalidad de 200c definitivamente no me gusta en exceso. Hay gente muy buena, con habilidad a capazos hasta con ella. Sólo por eso, afirmar que "es una mierda" no sería justo, más y todo habiendo jugadores que le dan a uno para el pelo en los 200 como si fuesen 150 . Sólo se genera maestría en ella si verdaderamente te gusta o si consigue retarte la idea de dominarla para que no pases las de Caín cada vez que toca hacer una carrera en esa modalidad.

El planteamiento es bastante distinto al de las otras cilindradas. Yo creo que más bien, habemos jugadores que no encajamos en ella, o que preferimos no tener que estar cediendo constantemente un extra de atención en si ahora has de frenar, si ahora te va el vehículo que ni ves.... Lo importante, es divertirse. Yo en 200c no me divierto. No es por que directamente no gane una carrera jamás, es que me corta el rollo bastante esa modalidad. Ya hay que emplear demasiada "energía ocular" en tener a raya a los lanzaítems crónicos o a los fulleros de todo tipo . Me flipa con el nivel, jajajaja, con la precisión milimétrica de algunos dejándote un plátano o un caparazón escondido justo detrás de una caja de ítem. ¡¡¡Lo hacen sobre la marcha y sin despeinarse, vaya pros de la cabronía!!!!.
1457, 458, 459, 460, 461