Mario Kart 8 Deluxe

¿Soy yo, o muchas veces al hacer matchmaking da error?


Luego dentro de la partida va perfecto, ¿migración a servidor dedicado?
Shiny-estro escribió:¿Soy yo, o muchas veces al hacer matchmaking da error?


Luego dentro de la partida va perfecto, ¿migración a servidor dedicado?

A mí ayer me pasaba un huevo de veces lo de "error de conexión", tantas que desistí y lo dejé por imposible. Hoy volveré a probar a ver qué tal va.

Edito: Probado, ha ido perfecto. No ha tardado en encontrar partida ni han ocurrido cosas raras de desconexiones.
Estoy a punto de comprarme el juego y necesito que me aclaréis una duda.

Se puede jugar on-line contra gente de todo el mundo en modo portátil? Sería mi modalidad habitual.
Las partidas en modo TV y las partidas en modo portátil van por separado o jugamos todos juntos.

Leí un artículo y no me quedaba nada claro la modalidad de juego en línea, juego local, pantalla dividida para 4 jugadores y demás.

Gracias por la información.
mullenujo escribió:Estoy a punto de comprarme el juego y necesito que me aclaréis una duda.

Se puede jugar on-line contra gente de todo el mundo en modo portátil? Sería mi modalidad habitual.
Las partidas en modo TV y las partidas en modo portátil van por separado o jugamos todos juntos.


El modo online es igual tanto en portátil como en dock, no cambia nada y todo el mundo juega junto.
farting_gramps escribió:
mullenujo escribió:Estoy a punto de comprarme el juego y necesito que me aclaréis una duda.

Se puede jugar on-line contra gente de todo el mundo en modo portátil? Sería mi modalidad habitual.
Las partidas en modo TV y las partidas en modo portátil van por separado o jugamos todos juntos.


El modo online es igual tanto en portátil como en dock, no cambia nada y todo el mundo juega junto.


Gracias por contestar.
Me había hecho un lío al leer el análisis del juego.
¿Qué tal el online ahora que el online es de pago? Imagino que costará bastante encontrar partida y estará medio muerto, ¿no?
Burakku escribió:¿Qué tal el online ahora que el online es de pago? Imagino que costará bastante encontrar partida y estará medio muerto, ¿no?

No, encuentra igual de rápido que siempre. Al menos en mi caso, tanto en Mundial como en Regional.

A ver el 27 de Septiembre que es el primer día sin onlin para los que la iniciaron el 19 la prueba gratuita pero vamos que yo creo que no se va a notar un bajón considerable (ni aquí ni en Splatoon).
La gente que usaba el online lo seguirá usando ,por 3.99 o 35 euros al año.....
Medio muerto el mario kart.. Jajajaja.


Indies y eso con online, quizás, pero no veremos el día en el que un juego como mk este vacio el online por mucho que sea de pago.
@Shiny-estro Yo jugué hasta el último dia de vida al Mario kart de wii y de nds y siempre habia gente, estos juegos son inmortales, solo los matan cuando las consolas se quedan sin soporte online
Buenas alguien juega unas partidas en mario kart? me cuesta contrar gente que este activa y se quiera unir.
tras el online que se pone de pago y algunas personas dice que esta muerto : (
Mundo Inkling escribió:Buenas alguien juega unas partidas en mario kart? me cuesta contrar gente que este activa y se quiera unir.
tras el online que se pone de pago y algunas personas dice que esta muerto : (

A mí me sigue encontrando partidas superrápido.
@BertoMP ya, pero jugar con gente mas o menos asi en plan equipo, sabes de algun grupo o algo?
solo estoy en uno de telegram que de 140 personas pues se conectan 4 al menos que yo vi, y es que jugar este juego solo emparejandome con gente al azar, se me hace muy aburrido la verdad :(
Mundo Inkling escribió:@BertoMP ya, pero jugar con gente mas o menos asi en plan equipo, sabes de algun grupo o algo?
solo estoy en uno de telegram que de 140 personas pues se conectan 4 al menos que yo vi, y es que jugar este juego solo emparejandome con gente al azar, se me hace muy aburrido la verdad :(

Ni idea, yo juego siempre con randoms xD
Hola, me he confundido con unos hilos de internet, podria jugar con mi switch desde mi dock con 4 jugadores con otro joy-con adicional (en total dos par de joy-con o sea 4 sueltos)?

tenia pensado comprar
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-45 ... switch-_JM

gracias
belladikto escribió:Hola, me he confundido con unos hilos de internet, podria jugar con mi switch desde mi dock con 4 jugadores con otro joy-con adicional (en total dos par de joy-con o sea 4 sueltos)?

tenia pensado comprar
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-45 ... switch-_JM

gracias


se puede jugar 4 jugadores en la misma consola sin online, 2 jugadores en la misma consola online y 8 personas en modo local teniendo las 8 personas una switch

y mandos si que podrias jugar a 4 con otros par de joycon
Hay alguna manera de jugar dos amigos, cada uno desde su casa con su swtich en un grupo contra gente online? Solo veo la opción contra la CPU.
Graciass
@Pons9 si que hay pero ni idea como se hace. Lo hace mi hermano que se me une siempre a mi. Yo tengo el juego hace 4 días xD
@Pons9 Rivales y Amigos (o algo así) en el menú de juego en línea.
Aquí uno que se une a la comunidad de Mario Kart.

Es posible poner a Yoshi al máximo de velocidad con los componentes de los karts, o para eso hay que tirar de los Bowser, Wario, etc?
PeterCervezas escribió:Aquí uno que se une a la comunidad de Mario Kart.

Es posible poner a Yoshi al máximo de velocidad con los componentes de los karts, o para eso hay que tirar de los Bowser, Wario, etc?


Yoshi por tamaño no va alcanzar la velocidad punta de los pesados. Ahora, según lo configures puedes hacer que vaya más rápido peor menos "manejable" o viceversa.

En mi caso siempre uso personajes pesados (en especial Wario) con el Marchimotas GTI y las ruedas super pequeñitas o las del verdes del Animal Crossing
Pons9 escribió:Hay alguna manera de jugar dos amigos, cada uno desde su casa con su swtich en un grupo contra gente online? Solo veo la opción contra la CPU.
Graciass

Uno de vosotros os metéis a jugar en online contra otras personas, y el otro desde la lista se une a la partida [oki]
Estamos pensando en poner tres consolas en un mismo salón para un evento.
Este juego permitiría jugar partidas a dobles en cada consola independientemente y también jugando en línea podrían jugar hasta seis personas a la vez?
Sí, La primera persona se conecta online, supongamos que es User1, luego los otros le dan al online, a amigos y buscan al User1 y se conectan a su partida
Supongo que un nuevo Mario Kart exclusivo de Switch imposible, ¿no? Es un juego al que le he dado sus vicios pero me parece una lástima que no le hayan sacado nada más. Tuvimos una actualización de Link en su versión BotW y con suerte, diría, estando este juego tan masticado ya.
Pues solo lo sabe nintendo pero parece poco probable
@Burakku

Es que el juego por más que switch sea una consola de éxito y WiiU pinchara con un parque de consolas tan pequeño (unos 13 y pico millones de unidades), eso no quiere decir que los que llevamos dándole al kartocho desde U lo tengamos más quemado que el tebeo.

De hecho yo soy uno de los que no ha pasado por caja para pillar el deluxe de Switch, porque me parece exactamente lo mismo.

El juego es una maravilla, pero huele, no ilusiona sin novedades. Lo del modo batalla para quien le guste, pero como que no es mi opción principal.

Y poner algunos personajes nuevos tan solo fue un caramelo para ansiar su compra, como lo de Peachette con el Mario U Deluxe.

Yo pienso que un mario kart 9, mario kart switch o super nintendo kart aun es posible para switch. Si no, ya habrían anunciado hace tiempo pack de dlcs con pistas nuevas, previo pago, claro está.

A ver que pasa.
Burakku escribió:Supongo que un nuevo Mario Kart exclusivo de Switch imposible, ¿no? Es un juego al que le he dado sus vicios pero me parece una lástima que no le hayan sacado nada más. Tuvimos una actualización de Link en su versión BotW y con suerte, diría, estando este juego tan masticado ya.


No lo veo difícil, de hecho, apostaría a que pronto se viene un MK. Todas las consolas de Nintendo hasta la fecha han tenido un MK, y en todas ha sido un éxito. El de Wii U siendo la sobremesa peor vendida de Nintendo vendió más de 8 millones que es un número fantástico. Qué podría frenar a Nintendo para que en el E3 siguiente no anuncie un nuevo MK? Con ganas que tenemos todos, iríamos como borregos sumisos a pillarlo desde el día 1. Mira como vende el Mk8 deluxe en Switch siendo un refrito, incluso muchos que ya lo tuvieron en Wii U lo pillaron (yo por ejemplo). Para Nintendo, lanzar un MK9 en Switch supondría poner en el mercado uno de los pocos juegos que realmente tienen el título de "vendeconsolas"... Por qué Nintendo habría de perder esa oportunidad? Además, la consola no tiene ni 2 años. Yo lo veo bastante factible para el año 4, sería un pelotazo importante. También cabe recordar que en un tiempo saldrá el MK de móviles. Podría ser una estrategia como la de Pokemon Go? El Pokemon Go en verano logró que muchos Pokemon S/L se vendieran. Imagina la cantidad de descargas que tendrá el MK en móviles y el impacto positivo en ventas que tendrá en un nuevo título.
MK8 Deluxe sigue siendo el juego más vendido de Switch en muchos mercados, con esos datos en la mano es prácticamente imposible ver una nueva entrega. Yo apostaría por inclusión de nuevo contenido en este (aunque sea pagando).
Yo no veo tan claro un MK9 en Switch por varias razones:

- Romperías el online en dos juegos, lo cual no tiene mucho sentido, y menos habiendo restado ya a los que no han pagado la suscripción.

- Es un juego que va a seguir vendiendo, y no poco, a sus 55€ toda la vida de la consola (It prints money).

- Puedes sacar DLCs y ganar más yenes con menos esfuerzo e inversión.

- MK8 Dx tiene muchísimo contenido gracias a haber sido aumentado a través de DLCs. Un juego base con "solo" 8 copas ahora mismo sabría a poco. Tendrían que currarse algo muy gordo para no dar sensación de cutrez.

- Yo, y como yo imagino que más gente, no vamos a comprar dos MK en la misma consola; lo que necesito de MK esta generación ya me lo da MK8 Dx, más me saturaría y además, para cambiar necesitaría un salto de evolución que no me iba a dar otra entrega en Switch.
TheLittleMelo escribió:MK8 Deluxe sigue siendo el juego más vendido de Switch en muchos mercados, con esos datos en la mano es prácticamente imposible ver una nueva entrega. Yo apostaría por inclusión de nuevo contenido en este (aunque sea pagando).


Todos los años sale fifa y cod y todos los años son lo mas vendido. Si no salieran anuales, seguirian vendiendo muchísimo y aún así, todos los años sacan uno nuevo. 6 años de consola? 6 fifa y 6 cod. Con los datos de ventas anuales, para qué sacan uno cada año? Este mk8 ni en broma va a llegar a 30 millones pero sí a 20 con un poco de suerte. Otro Mk en switch va a vender muy bien. Supongamos unos 10... 20+10? Sale a cuenta?... Ahora dividir la comunidad? Y cuando eso ha detenido a una empresa para sacar un juego? Nintendo con Pokemon, que en 3ds sacaron 4 entregas principales. 4 veces han dividido la comunidad y se hinchan a vender.
@Danimonto Bueno, también entra en juego las correctas políticas para con el usuario. Las de Fifa y CoD me parecen cáncer. El mero hecho de compararlos a MK un gran insulto a la franquicia MK.

Si por mi fuese prohibiría por ley la publicación de más de un juego por franquicia o subfranquicia, en cada generación de plataformas.
TheLittleMelo escribió:@Danimonto Bueno, también entra en juego las correctas políticas para con el usuario. Las de Fifa y CoD me parecen cáncer. El mero hecho de compararlos a MK un gran insulto a la franquicia MK.

Si por mi fuese prohibiría por ley la publicación de más de un juego por franquicia o subfranquicia, en cada generación de plataformas.


Entonces si esa "ley" se hiciera realidad, no existiría el grandioso Mario Galaxy 2. O nos olvidamos de un 2do juego de Mario y Zelda principal en Switch entonces... Nadie acá quiere un 2do mario principal? Entonces estaría prohibido sacar un Xenoblade 3 en Switch? Joder, bastante tajante sería esa "ley", espantosa sería la palabra
Danimonto escribió:
TheLittleMelo escribió:@Danimonto Bueno, también entra en juego las correctas políticas para con el usuario. Las de Fifa y CoD me parecen cáncer. El mero hecho de compararlos a MK un gran insulto a la franquicia MK.

Si por mi fuese prohibiría por ley la publicación de más de un juego por franquicia o subfranquicia, en cada generación de plataformas.


Entonces si esa "ley" se hiciera realidad, no existiría el grandioso Mario Galaxy 2. O nos olvidamos de un 2do juego de Mario y Zelda principal en Switch entonces... Nadie acá quiere un 2do mario principal? Entonces estaría prohibido sacar un Xenoblade 3 en Switch? Joder, bastante tajante sería esa "ley", espantosa sería la palabra


Yo creo que no puede compararse un juego enfocado al online o a jugar con amigos con uno enfocado en la historia o a pasar fases.
En los segundos no hay comunidad a la que dividir porque cada uno lo puede jugar a su rollo y cuando le da la gana, y yo puedo jugar al xenoblade 2 mientras tú juegas al 3. Pero juegos con comunidad activa detrás, o jugamos a la vez o no jugamos juntos. Juegos como COD o fifa se lo pueden permitir porque son muy tochos y la gente pasa por el aro, pero no es lo ideal en mi opinión. MK seguramente se lo pueda permitir pero no creo que fuera beneficioso.

¿Qué tendría ese nuevo MK?
¿Un gran salto gráfico o técnico? Es difícil porque el hardware no da para mucho más.
¿Más circuitos y personajes? Los pueden añadir en dlc
¿Cambios en la jugabilidad? Podrían meter parches al MK8 si son cambios pequeños

Pero si son capaces de meter novedades suficientes, por mi que lo saquen. Lo que no sé es posible
@pablopg Bien podrian hacer con el próximo MK lo que han hecho con Smash. Mario Kart Ultimate con todas las pistas actualizadas, todos los personajes, objetos... y ajustes a la jugabilidad. No tendría un salto técnico, todo el contenido podría haberse añadido por DLC al 8, y los ajustes en jugabilidad bien podrían ser un parche. Pero ahí esta Smash Bros Ultimate, casi en la misma situación, y con toda la pinta de petarlo estas navidades.

La diferencia más notable es que Smash no ha sido relanzado en Switch, pero bien podrían haberlo hecho de haber decidido que Ultimate fuese una expansión del 4.
Y además que pueden añadir?

Hay motos, quads y kart. Ya vuelan, van por el agua y por las paredes

Así que lo veo dificil
Estamos pensando en poner tres consolas en un mismo salón para un evento.
Este juego permitiría jugar partidas a dobles en cada consola independientemente y también jugando en línea podrían jugar hasta seis personas a la vez?
Hay dos opciones:

1) Comprar el Switchficador, cuesta 600€ y funciona máximo durante una hora. Saldrá proximamente

2) Leer el mensaje en el que ya te respondí a tu duda: viewtopic.php?p=1746657154
Darkw00d escribió:@pablopg Bien podrian hacer con el próximo MK lo que han hecho con Smash. Mario Kart Ultimate con todas las pistas actualizadas, todos los personajes, objetos... y ajustes a la jugabilidad. No tendría un salto técnico, todo el contenido podría haberse añadido por DLC al 8, y los ajustes en jugabilidad bien podrían ser un parche. Pero ahí esta Smash Bros Ultimate, casi en la misma situación, y con toda la pinta de petarlo estas navidades.

La diferencia más notable es que Smash no ha sido relanzado en Switch, pero bien podrían haberlo hecho de haber decidido que Ultimate fuese una expansión del 4.


Realmente los veo casos muy parecidos como dices. En el caso de smash un recopilatorio más tocho y el de mario kart con todos los personajes y dlc del anterior. Imagino que con Mario Kart tuvieron más prisa en tenerlo disponible y tiraron por un camino un poco más rápìdo (hacía falta sacar juegos para atraer a compradores de la consola).

Lo que no creo que tenga mucho sentido es hacer las dos cosas para un mismo juego. Quiero decir, que si hubieran sacado smash bros deluxe, la versión de wiiu para switch, no vería tanto sentido a ultimate, al margen de que vaya a vender mejor así seguramente porque tiene más contenido y se anuncia como juego nuevo.
Petiso Carambanal escribió:Y además que pueden añadir?

Hay motos, quads y kart. Ya vuelan, van por el agua y por las paredes

Así que lo veo dificil


Añadir no es solo coches... Por añadir, se puede añadir muchas cosas.

Primero, en MK ningún coche va por agua, como mucho simulan que van sumergidos pero cambia muy poco la física. Podrían meter carreras acuáticas como Diddy Kong Racing. Volar? acá vuelas un ratito... Podrían meter fases aéreas de verdad. Luego, pistas??? Pistas basadas en Splatoon, en BOTW, en el Odyssey, en el mundo de lana o carton de los Yoshi. Hay mucha tela que cortar respecto a pistas.

Modos de juego? Uff, es donde más se puede innovar. En serio la gente cree que un MK debe encasillarse para siempre en las copas, contrareloj y batalla? Será que a gente olvidó esos modos historias tan buenos del Diddy Kong Racing o el Crash Team Racing? Modos desafíos, un modo Online con torneos mensuales y ranking online actualizado... La franquicia necesita mucho una actualización muy tocha en sus modos Online.

Joder, cuanta mediocridad he notado últimamente en este foro. Luego nos preguntamos por qué tantas sagas se estancan tanto tiempo y leyendo a la gente entiendo que las empresas no quieran arriesgar ni un poco. Suerte que aún hay quien se arriesga porque si dependiera de la gente y su conformismo, nunca hubiese visto luz el BOTW por ejemplo. O el mismo Super Mario Kart. Es que ya me imagino a los conformistas trasladados a esa época: "joo un mario manejando Karts? Yo es que no lo veo, mario pegando brincos en el Mario World ya es suficiente..." "Qué??' Un Mario en 3D??? Pero si ya Mario 1, 2, 3 y world estaban bien, qué más van a hacer en un Mario 64?"
Danimonto escribió:
Petiso Carambanal escribió:Y además que pueden añadir?

Hay motos, quads y kart. Ya vuelan, van por el agua y por las paredes

Así que lo veo dificil


Añadir no es solo coches... Por añadir, se puede añadir muchas cosas.

Primero, en MK ningún coche va por agua, como mucho simulan que van sumergidos pero cambia muy poco la física. Podrían meter carreras acuáticas como Diddy Kong Racing. Volar? acá vuelas un ratito... Podrían meter fases aéreas de verdad. Luego, pistas??? Pistas basadas en Splatoon, en BOTW, en el Odyssey, en el mundo de lana o carton de los Yoshi. Hay mucha tela que cortar respecto a pistas.

Modos de juego? Uff, es donde más se puede innovar. En serio la gente cree que un MK debe encasillarse para siempre en las copas, contrareloj y batalla? Será que a gente olvidó esos modos historias tan buenos del Diddy Kong Racing o el Crash Team Racing? Modos desafíos, un modo Online con torneos mensuales y ranking online actualizado... La franquicia necesita mucho una actualización muy tocha en sus modos Online.

Joder, cuanta mediocridad he notado últimamente en este foro. Luego nos preguntamos por qué tantas sagas se estancan tanto tiempo y leyendo a la gente entiendo que las empresas no quieran arriesgar ni un poco. Suerte que aún hay quien se arriesga porque si dependiera de la gente y su conformismo, nunca hubiese visto luz el BOTW por ejemplo. O el mismo Super Mario Kart. Es que ya me imagino a los conformistas trasladados a esa época: "joo un mario manejando Karts? Yo es que no lo veo, mario pegando brincos en el Mario World ya es suficiente..." "Qué??' Un Mario en 3D??? Pero si ya Mario 1, 2, 3 y world estaban bien, qué más van a hacer en un Mario 64?"


En mi caso no se trata de conformismo. Claro que me gustaría que hicieran muchas cosas nuevas, simplemente digo que no lo veo probable con el enfoque que da nintendo a estas sagas, que suelen ser continuistas y las nuevas entregas se basan precisamente en añadir circuitos, objetos y mejoras en gráficos.

Analizo la situación y apostaría a que no va a haber nuevo MK en switch porque creo que consideran que el 8 es un juego bastante redondo como MK (opinión bastante generalizada me parece).

Eso no quiere decir que no me gustaría que pusieran historia y mil innovaciones más, sino que no creo que nintendo lo vea "rentable" a efectos de esfuerzo-beneficio, y no apostaría mi dinero a que va a haber nuevo MK en switch
Nintendo con Pokemon, que en 3ds sacaron 4 entregas principales. 4 veces han dividido la comunidad y se hinchan a vender.


¿Qué 4 entregas principales? Porque si cuentas los remakes y las terceras versiones como entregas a tener en cuenta ya me dirás... Además yo soy firme detractor de los remakes "por norma" de Pokemon y ya no digamos de terceras versiones o segundas partes que no aportan nada.
Jamás me he comprado una tercera versión de un juego de Pokemon (o segundas partes) y en cuanto a los remakes a veces caigo pero tampoco comparto la política. Un remake debería hacerse cuando aporta realmente algo a ese juego (y no gráficos actualizados y chimpúm), obviamente pocos remakes aportan algo, sólo son interesantes aquellos que por lejanía la gente de ahora no ha jugado. La saga pokemon sería mejor sin terceras versiones y tropecientos remakes, eso es así.

Danimonto escribió:
TheLittleMelo escribió:@Danimonto Bueno, también entra en juego las correctas políticas para con el usuario. Las de Fifa y CoD me parecen cáncer. El mero hecho de compararlos a MK un gran insulto a la franquicia MK.

Si por mi fuese prohibiría por ley la publicación de más de un juego por franquicia o subfranquicia, en cada generación de plataformas.


Entonces si esa "ley" se hiciera realidad, no existiría el grandioso Mario Galaxy 2. O nos olvidamos de un 2do juego de Mario y Zelda principal en Switch entonces... Nadie acá quiere un 2do mario principal? Entonces estaría prohibido sacar un Xenoblade 3 en Switch? Joder, bastante tajante sería esa "ley", espantosa sería la palabra


Pues yo sería felicísimo. Mario Galaxy es una obra maestra (está en el puesto 2 de mis mejores juegos de la historia) y me sentó falta cuando anunciaron la segunda parte, al final resultó ser un plataformas grandioso, pero muy lejos del aura del original (claro que mejoraba cosas, todo juego posterior mejora), Galaxy 2 se cargaba por completo la narrativa de Galaxy 1. La saga Galaxy es peor con el 2 que sin él, sin duda. Galaxy 2 destruyó todo lo que hizo el primero, perdiendo por completo la cohesión de sus mundos para convertirse en un tutifruti de cosas sin sentido. Sí, tenía mejores plataformas quizás, pero perdía el arte que Galaxy 1 tenía detrás y la cohesión de su mundo.

Por mi ojalá no hubiera existido Galaxy 2 (aunque es un plataformas de 10, desde luego).

No espero un nuevo Mario 3D potente en Switch, espero que no salga. Si quieren tienen la oportunidad de añadir más mundos (Reinos) a Odyssey vía DLC de pago. Pero no quiero otro Mario 3D, que se dediquen a gestar otra obra maestra con tiempo y para la siguiente gen.

Y tampoco quiero Xenoblade Chronicles 3. Mejor un nuevo juego de Monolith, que sabemos que seguirá un patrón similar (pues tienen esa forma característica de crear) pero no es necesario que sea oootra vez lo mismo.


Los estudios deberían ser más abiertos, y comenzar a crear cosas varias y diferenciadas (en caso de que no quieran estar parados), o bien dedicar más tiempo a las siguientes entregas, que tampoco les vendrá nada mal...
TheLittleMelo escribió:
Nintendo con Pokemon, que en 3ds sacaron 4 entregas principales. 4 veces han dividido la comunidad y se hinchan a vender.


¿Qué 4 entregas principales? Porque si cuentas los remakes y las terceras versiones como entregas a tener en cuenta


Esas 4 entregas fue el Remake y una segunda parte y 2 originales. el Remake (ORAZ) y la segunda parte (USUL) han sido tomadas como entregas principales del juego y en cuanto han salido, el competitivo se ha mudado directamente a esas entregas. O es que cuando salieron US y UL el competitivo se seguía jugando el XY?
@Danimonto Repito, no veo la razón de ser a considerar un remake o una miniexpansión juego independiente, cuándo podrían perfectamente no haber existido, pues no aportan nada al conjunto de la saga. El competitivo lo mueve Gamefreak por meros intereses comerciales, porque más allá de algún Ultraente nuevo USUL no aportaba nada al competitivo que no estuviera en SL.
Buenas tardes,¡ ¿Alguno de los aqui presentes estuvisteis en la competición de MK8 de la games wekk?
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Decepcionadisimo con que no tenga modo descarga...
Es posible jugar multi con un mando pro y otras dos personas con un joy con cada una?

En total 3 personas con esos mandos que menciono
5990 respuestas