Mario Kart 8 Deluxe

Mr Mercury escribió:¿La Switch técnicamente sería capaz de tener un MK nuevo que visualmente fuera bastante superior al actual? Digo “bastante” como para justificar sacar uno nuevo... Pregunto porque no lo sé eh... Porque si no va a haber un salto y es solo para tener circuitos nuevos tendría más sentido un dlc.


Yo pienso que innovaran más en temas de físicas, I.A y nuevas mecánicas.
Mr Mercury escribió:¿La Switch técnicamente sería capaz de tener un MK nuevo que visualmente fuera bastante superior al actual? Digo “bastante” como para justificar sacar uno nuevo... Pregunto porque no lo sé eh... Porque si no va a haber un salto y es solo para tener circuitos nuevos tendría más sentido un dlc.

venga va, no fastidiemos, ahora al mario kart le vamos a pedir graficazos???????????? me la pela que tecnicamente pueda er muy superior o exactamente igual, porque tecnicamente es suficiente, lo que quiero son nuevos circuitos y currarse la IA, y si consiguen inventar algo nuevo, pues genial, si mejoran graficos, pues mira que bien, pero en un mario kart.... lo dicho, es lo ultimo a lo que mirar
Mr Mercury escribió:¿La Switch técnicamente sería capaz de tener un MK nuevo que visualmente fuera bastante superior al actual? Digo “bastante” como para justificar sacar uno nuevo... Pregunto porque no lo sé eh... Porque si no va a haber un salto y es solo para tener circuitos nuevos tendría más sentido un dlc.


De mejorar algo, no serían los gráficos. MK8D es uno de los juegos más vistosos y conseguidos que hay actualmente en Switch y de sacar otro, estoy seguro de que se vería más o menos igual.

Para considerar sacar uno nuevo y que se considerase nuevo, deberían inventar una nueva mecánica e introducirla. Por ejemplo, en Wii introdujeron las motos, en 3DS la personalización del kart y en WiiU los circuitos sin gravedad y el modo 200cc. En la versión Deluxe volvió el Modo Batalla, pero no es nuevo ya que ya estaba en versiones anteriores.

Si sólo tiene en mente circuitos y personajes nuevos, sí les sale a cuenta lanzar sólo DLCs para esta versión.
Alguien sabe decirme que significa los 3 iconos que salen debajo del personaje/coche, cuando lo estas eligiendo? hay 3 y solo se que significa 1.
icono de antes en el coche: ?
icono Switch: Supongo que sera hacer lso giros moviendo la switch,
Icono cart con flacha hacia delante: ?
@Bloodaxe Dirección asistida (para evitar saliente del circuito), giro con joysticks o giroscopio y aceleración automática.
Me quiero comprar el juego pero me mantengo en firmware 4.1 para esperar a la scene. Mi duda es si es obligatorio descargar alguna actualización importante del juego ya que obviamente de ser así no podré hacerlo. Gracias.
farting_gramps escribió:Me quiero comprar el juego pero me mantengo en firmware 4.1 para esperar a la scene. Mi duda es si es obligatorio descargar alguna actualización importante del juego ya que obviamente de ser así no podré hacerlo. Gracias.

Yo me lo he pillado hace poco y ya me venia el cartucho con la ultima versión, la 1.4.1 si mal no recuerdo.
Hola chi@s, estoy pensando en comprar el juego y quería saber si normalmente se llenan las salas a la hora de jugar online.Gracias y un saludo.
AnthonyMore escribió:Hola chi@s, estoy pensando en comprar el juego y quería saber si normalmente se llenan las salas a la hora de jugar online.Gracias y un saludo.


No te preocupes hay muchísima gente jugando, este y splatoon 2 son los juegos con más comunidad en Switch
Link77 escribió:
AnthonyMore escribió:Hola chi@s, estoy pensando en comprar el juego y quería saber si normalmente se llenan las salas a la hora de jugar online.Gracias y un saludo.


No te preocupes hay muchísima gente jugando, este y splatoon 2 son los juegos con más comunidad en Switch


El problema es cuando pongan el online de pago que esa facilidad que hay ahora para encontrar gente se va a perder
MarcosHappy escribió:
Link77 escribió:
AnthonyMore escribió:Hola chi@s, estoy pensando en comprar el juego y quería saber si normalmente se llenan las salas a la hora de jugar online.Gracias y un saludo.


No te preocupes hay muchísima gente jugando, este y splatoon 2 son los juegos con más comunidad en Switch


El problema es cuando pongan el online de pago que esa facilidad que hay ahora para encontrar gente se va a perder


Sinceramente no creo que se pierda mucha gente, por 20 euros al año no creo que dejen de jugar online
Una pregunta acerca de la saga en general, aunque no sé si es el hilo adecuado, pero, ¿creéis que sacarán un MK9 o algo por el estilo para Switch? El 8 está bastante bien, pero ya tiene sus añitos y al menos en mi caso lo tengo demasiado visto. No me importaría aunque fuera que anunciaran nuevas pantallas al menos junto a más personajes, pero siendo un port no creo que le vayan a meter nada más y a la vez veo bastante difícil un MK9 viendo lo bien que está vendiendo este.
Yo creo que Mk 9 saldrá en Switch seguro, no se cuanto tardará pero saldrá
Yo lo espero para dentro de un par de años o quizás, estoy seguro que veremos MK9 en Switch, pero no pronto.
Sólo suele haber un Mario Kart por consola.
Por esa razón y por la inclusión de varios personajes que no son de Mario y subsagas (las de Yoshi, Donkey Kong y Wario) sigo pensando que veremos un "Nintendo Kart" o como mínimo un nuevo Mario Kart pero con más personajes, circuitos y vehículos de otras franquicias, en plan de 35 personajes siendo 5 de ellos Toon Link (me pega más que el normal), Inklings, Aldeano, Kirby y Pikachu, por ejemplo, con algún circuito de "Pokémon", "Splatoon", etc.

O bien, pueden anunciar un pack DLC para este juego, no lo descartéis por ser una versión Deluxe porque en "Pokkén Tournament DX" hay un pack DLC y Nintendo le está cogiendo el gustillo al contenido extra de pago. [+risas]
Yo no descarto que en el E3 anuncien algún DLC para el MK8, ya que sólo suele haber un MK por consola y dudo que vaya a salir otro nuevo.

Me molaría que pusieran como personaje jugable a Kirby y metieran algún circuito basado en su propio juego de carreras de Game Cube (Kirby Air Ride). Si han metido a algunos que no tienen juegos de carreras como el Aldeano o Link, no veo por qué no.
Totalmente de acuerdo, circuitos basados en "Pokémon", "Kirby" y "Splatoon" quedarían de vicio. [oki]

A ver si Nintendo nos hace ese regalo, no puede quedarse sólo en esto. Es un juego excelente, pero con más personajes y circuitos sería de matrícula de honor, y yo desde luego pagaría encantadísimo por ese pack DLC igual que en su día lo hice con la versión de WiiU. ;)
Yo con esto de que sacaran otro juego de carreras me he pensado mejor lo de pillarme el mario kart. Me espero al star fox grand prix o como se llame. Mientras me he pillado el hyrule warriors para hacer amena la espera hasta el E3
Buenas compañer@s.

Compré la Switch hace 4 días, y tengo una duda con este juego.
Aparentemente está todo desbloqueado desde el principio, porque me deja elegir todos los personajes,cilindradas, circuitos, y luego todos lo tipos de coches, ruedas y artículo de volar.
Esto es así? Desde el principio ya tienes todo desbloqueado? O es porque hay más cosas?

Saludos
@die4554 Tienes que ir consiguiendo carrocerías, ruedas y ala deltas a base de conseguir monedas, ya que no vienen todas desbloqueadas.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe cual es la mejor combinación o kart más potente?
Realmente este Mario kart es un port de WiiU, no es nuevo ni exclusivo de Switch así que podrían sacar otro perfectamente porque no cumple como tal eso de " un MK nuevo por consola"...

Aunque igual dudo que saquen el mk9 en Switch, quizás se decanten mas por sacar DLC y seguir actualizando este.
@DLoro5
Ahh vale, como no aparecía nada como bloqueado me resultaba raro ( en otros juegos aparece una interrogación, o como un icono en sombra), y es que en este directamente no aparece hasta que lo desbloqueas.
Gracias por la aclaración.

Saludos
Hay más ruedas, coches y parapentes
Hablando de la posibilidad de nuevos DLC, qué fue al final del rumor que surgió de aquel tweet de Nintendo Europa?

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 44576?s=19
@die4554 Aquí también aparece una interrogación en cada categoría mientras haya algo que desbloquear (ojo, no es una interrogación por componente a desbloquear). En cuando la '?' desaparezca, significa que ya los tienes todos. [oki]
@DLoro5
Eso pensaba que era modo aleatorio [facepalm]
Lo dicho, soy muy nuevo con el juego [+risas] nunca antes había jugado a este Mario Kart.
Saludos
Hola!

Estoy pensando en comprar una Switch por MK y Mario Tennis Aces.. cómo está el online de MK? Temas de conexión? Se juega comodo de a dos jugadores en modo portátil?
Xterno50 escribió:Hola!

Estoy pensando en comprar una Switch por MK y Mario Tennis Aces.. cómo está el online de MK? Temas de conexión? Se juega comodo de a dos jugadores en modo portátil?

A mi su online me va genial, además siempre encontrará partidas llenas. Además aquín en EOL tenemos un torneo mensual utilizando el propio apartado torneo del juego y jugamos casi todas las noches un rato
Hola, he probado a jugar con el control de movimiento y derrapar en naranja o morado me es bastante complicado. ¿Os pasa lo mismo?

Un saludo.
Stealwilliam escribió:Hola, he probado a jugar con el control de movimiento y derrapar en naranja o morado me es bastante complicado. ¿Os pasa lo mismo?

Un saludo.


No, a mi me encanta el control de movimiento.
@Stealwilliam Vi tu mensaje y por curiosidad lo probé y es verdad que cuesta, sobretodo si juegas con los JoyCon separados porque el giro, si no me equivoco, sólo se hace con el izquierdo.

Y aún teniendo los JoyCon en el mando perro, cuesta la vida, a diferencia de Wii, por ejemplo, que ahí manejaba los derrapes bien. xD.
@White Crow, @DLoro5, tras probarlo un par de días más a fondo ya manejo los coches sin problemas y las motos con mucho agarre más o menos también. Hago derrapes morados y es verdad que el control es un poco más costoso que en manual, pero tras ganar experiencia poco a poco va siendo más sencillo.
Buenas señores, tengo una duda.

Hay alguna forma de capturar videos de más de 30 segundos?. Gracias
@FJTR Con una capturadora.

De forma normal y sin cosas externas, no hay forma.
No hay juego mas injusto y tramposo que este, madre mía la IA en el modo 200, solo me faltan dos copas en oro pero joder, es que les toca todo lo bueno y a ti platanitos y monedas.
injusto y tramposo son sinónimos de cualquier Mario Kart
Lewis44 escribió:No hay juego mas injusto y tramposo que este, madre mía la IA en el modo 200, solo me faltan dos copas en oro pero joder, es que les toca todo lo bueno y a ti platanitos y monedas.


Paciencia.. Para las estrellas en 200 es repetir y repetir.
Lewis44 escribió:No hay juego mas injusto y tramposo que este, madre mía la IA en el modo 200, solo me faltan dos copas en oro pero joder, es que les toca todo lo bueno y a ti platanitos y monedas.


Pero si 200 es la dificultad más fácil una vez aprendes a jugar con esa velocidad xD!!!!! Es que le sacas una ventaja a veces muy burra a la CPU. Si te fijas, para la misma CPU el juego se pone más difícil y en vez de tener siempre un personaje que disputa el campeonato contigo, van cambiando mucho de posición. O sea, se terminan reventando entre ellos mientras tu vas en el 1ero sacando ventaja
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
BlueBlackCat escribió:injusto y tramposo son sinónimos de cualquier Mario Kart

Falta chetos en el online, aquí de momento no hay, tiempo al tiempo
GTpro escribió:Realmente este Mario kart es un port de WiiU, no es nuevo ni exclusivo de Switch así que podrían sacar otro perfectamente porque no cumple como tal eso de " un MK nuevo por consola"...

Aunque igual dudo que saquen el mk9 en Switch, quizás se decanten mas por sacar DLC y seguir actualizando este.


Yo estoy igual, 4 años con el mismo Mario Kart cansa y mas aun cuando estamos acostumbrados a recibir 2 por generacion (portatil y sobremesa).

Realmente espero que si no sacan Mario Kart 9 pronto, se lancen a hacer un Nintendo Kart.
¿Como está el competitivo de este juego?

No es que quiera meterme en ningún clan ni nada pero tengo curiosidad... youtubers, clanes... tengo ganas de olisquear un poco.
Chicos ¿alguna intuición de que vaya a bajar de precio el MK en la Nintendo Shop? Lo quiero comprar pero me parece carete [triston]
@oraculo No hay nada sobre que vaya a haber ofertas próximamente. Ahora hay por el E3, pero el MK no está incluido.

Toca esperar a ver si Ninty hace algo. [carcajad]
oraculo escribió:Chicos ¿alguna intuición de que vaya a bajar de precio el MK en la Nintendo Shop? Lo quiero comprar pero me parece carete [triston]

Yo estoy igual, me parece caro para un juego que ya tengo en Wii U, los ports no deberían costar tanto, no deberían costar como un triple AAA nuevo. [toctoc] cawento
Ahora que han bajado Zelda y Splatoon de precio lo de Mario Kart es cuestion de tiempo
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
oraculo escribió:Chicos ¿alguna intuición de que vaya a bajar de precio el MK en la Nintendo Shop? Lo quiero comprar pero me parece carete [triston]


estoy en las mismas, quiero ese juego pero esta carisimo...
Con una consola en modo tele cuantos jugadores pueden jugar en local a la vez?
5999 respuestas