Mario Kart 8 Deluxe

@green Llevas razón, pero puede estar jugando en modo TV. [carcajad]
new_draks escribió:no hay alguna forma de evitar que el kart ande solo sin tu pulsar el acelerador? me parece una verguenza y una forma de quitarle la gracia y el 75% de la habilidad
ojo que gracias a eso mi sobrino juega se dedica a moverse un poco pero lo que hace mas es tirar los items se lo pasa pipa XD vamos que es para lo que esta para que juegen los niños

Imagen los botones son esos los gatillos de arriba
new_draks escribió:no hay alguna forma de evitar que el kart ande solo sin tu pulsar el acelerador? me parece una verguenza y una forma de quitarle la gracia y el 75% de la habilidad


Claro que se puede quitar, hay 3 opciones para personas que no saben jugar, una que evita que salgas de la pista y otra que acelera de forma automática. Además de la opción de elegir entre giroscopio o joystick.
Cuando estas seleccionando el kart pulsas el botón plus "+" y te aparecen unos iconos bajo las estadísticas del vehículo, quita esas opciones y ya está. En carrera también se puede hacer pulsando pausa en cualquier momento.
Hay alguna manera de saber que carreras tienen estrella? Le di a una sin querer y ahora no logro saber cual es para quitársela
@AAAAEEEE Entras en la opción de MKTV del menú principal y ahí te salen las favoritas y las recientes.
Hola

Estoy en 4.1.0 se puede hacer algo para jugar online sin actualizar a la versión más reciente?
Pregunta desde la ignorancia, las actualizaciones se guardan en el cartucho? Porque en la primera switch tuve que actualizar el juego, esa switch la cambié por otra, y en esta dice que el juego está actualizado a la última versión
@ello No, los cartuchos no guardan ningún dato. Las actualizaciones se guardan en la memoria de la consola o en la micro SD.
DLoro5 escribió:@ello No, los cartuchos no guardan ningún dato. Las actualizaciones se guardan en la memoria de la consola o en la micro SD.

Entonces no lo entiendo, si la consola no tenia nada almacenado, como me puede decir el juego que ya tiene la última versión
ello escribió:
DLoro5 escribió:@ello No, los cartuchos no guardan ningún dato. Las actualizaciones se guardan en la memoria de la consola o en la micro SD.

Entonces no lo entiendo, si la consola no tenia nada almacenado, como me puede decir el juego que ya tiene la última versión

Puede ser que hayas usado la misma sd? O que hayas traspasado los datos de Switch a Switch
AAAAEEEE escribió:
ello escribió:
DLoro5 escribió:@ello No, los cartuchos no guardan ningún dato. Las actualizaciones se guardan en la memoria de la consola o en la micro SD.

Entonces no lo entiendo, si la consola no tenia nada almacenado, como me puede decir el juego que ya tiene la última versión

Puede ser que hayas usado la misma sd? O que hayas traspasado los datos de Switch a Switch

Que va, si es un cambio de consola
@ello ¿No tendrás activado lo de que los programas se actualicen automáticamente y se haya actualizado?
ello escribió:
AAAAEEEE escribió:
ello escribió:Entonces no lo entiendo, si la consola no tenia nada almacenado, como me puede decir el juego que ya tiene la última versión

Puede ser que hayas usado la misma sd? O que hayas traspasado los datos de Switch a Switch

Que va, si es un cambio de consola

Aunque sea un cambio de consola, si tenias una sd y la has metido en la nueva Switch los fatos datos de actualización deberían seguir y servir. Si no has hecho la opción de traspasar datos, la única opción que veo es que tengas la opción de actualizar automáticamente los programas y se haya actualizado mientras la consola estaba en standby.
AAAAEEEE escribió:
ello escribió:
AAAAEEEE escribió:Puede ser que hayas usado la misma sd? O que hayas traspasado los datos de Switch a Switch

Que va, si es un cambio de consola

Aunque sea un cambio de consola, si tenias una sd y la has metido en la nueva Switch los fatos datos de actualización deberían seguir y servir. Si no has hecho la opción de traspasar datos, la única opción que veo es que tengas la opción de actualizar automáticamente los programas y se haya actualizado mientras la consola estaba en standby.

Ni sd ni lo de actualizar, ni nada, es muy raro si
ello escribió:
AAAAEEEE escribió:
ello escribió:Que va, si es un cambio de consola

Aunque sea un cambio de consola, si tenias una sd y la has metido en la nueva Switch los fatos datos de actualización deberían seguir y servir. Si no has hecho la opción de traspasar datos, la única opción que veo es que tengas la opción de actualizar automáticamente los programas y se haya actualizado mientras la consola estaba en standby.

Ni sd ni lo de actualizar, ni nada, es muy raro si

Tu caso me tiene intrigado
Es el mismo cartucho de juego? Que le pasó a tu antigua consola? La nueva la has comprado tú o te la ha dado Nintendo?
Sé que esta pregunta estará repetida pero...

La versión Pal Ena es Multi idioma con español incluido?
¿Merece la pena comprarlo a estas alturas?
Nunca he jugado a ningún Mario Kart y mi intención es jugar partidas online, pero no quiero hacer mucho el ridículo...
@c0erone

Por supuesto. Sigue siendo top 5 de juegos Switch sin ningúna duda, graficamente genial, adictivo y si te gusta Nintendo deberias jugarlo
c0erone escribió:¿Merece la pena comprarlo a estas alturas?
Nunca he jugado a ningún Mario Kart y mi intención es jugar partidas online, pero no quiero hacer mucho el ridículo...



Si te gustan este tipo de juegos cómpralo sin dudarlo, tiene muchísimos personajes, circuitos, da para muchas horas, es muy rejugable y en el online siempre va a tener gente.
Una pregunta chicos... Los puntos en el online se me guardarían aunque cambiará de switch?
Tengo desde hace mucho en mente ganas de comprarme una Switch con lo que no creo que tarde mucho en hacerlo, siempre me ha gustado Mario Kart, quería saber, la versión deluxe de Switch trae todos los personajes incluyendo a los de dlc?
@WxzVictor Sí, además de algunos nuevos (los Inkling, Rey Boo y alguno más).
Resulta que vendí la switch hace unos meses pero ahora la he vuelto a comprar(hechaba de menos el MK) pero veo que aunque he puesto mi cuenta Nintendo , todos los puntos que tenía en el online ya no los tengo... Existe alguna posibilidad de volver a poner el Mii que tenía en la antigua switch?
@xavi_bravo Si haces una transferencia de esa Switch a la nueva, pasarás las partidas y todo lo que tuvieses y recuperarás los puntos.

Claro, para ello necesitas ambas consolas a la vez. [+risas]
vale, gracias, la tiene un amigo la que tenia antes yo, pero claro la formatee... pero me parece una mierda este metodo porque si se te jode la consola o la pierdes que haces? vaya putadon
DLoro5 escribió:@WxzVictor Sí, además de algunos nuevos (los Inkling, Rey Boo y alguno más).


Todos gratuitos?
DLoro5 escribió:@WxzVictor Todos gratuitos. [oki]


Genial muchísimas gracias en cuánto cobre voy a por la switch y le doy duro al vicio jajaja
xavi_bravo escribió:vale, gracias, la tiene un amigo la que tenia antes yo, pero claro la formatee... pero me parece una mierda este metodo porque si se te jode la consola o la pierdes que haces? vaya putadon


Con el Online de pago ya si se guardarán las partidas en la nube. Pero hasta entonces si pierdes tu partida no hay forma de recuperarla.
Hasta cuando se va a poder jugar gratis online? tengo entendido que hasta septiembre, después pondrán ya el servicio de pago nintendo?
@bambuu Así es, hasta Septiembre.
Cada cuánto sacan un mario kart nuevo ? Esque no quiero pillarme el 8 si sacan el 9 dentro de 1 o 2 años
@Demolitionlovers Hasta ahora ha sido un juego por generación, pero siendo este un port con añadidos, a saber si sacan un MK9 o nutren este con DLCs.
Demolitionlovers escribió:Cada cuánto sacan un mario kart nuevo ? Esque no quiero pillarme el 8 si sacan el 9 dentro de 1 o 2 años


Seguramente habrá un MK original de Switch siendo este un port. Y jugar a este MK (que en mi opinión es el mejor de toda la saga) mientras sacan el original de Switch, es una idea maravillosa. No creo que haya mejor forma de esperar la nueva entrega que jugando esta y sobre todo porque tampoco es que vaya a salir en 2 meses.
Danimonto escribió:
Demolitionlovers escribió:Cada cuánto sacan un mario kart nuevo ? Esque no quiero pillarme el 8 si sacan el 9 dentro de 1 o 2 años


Seguramente habrá un MK original de Switch siendo este un port. Y jugar a este MK (que en mi opinión es el mejor de toda la saga) mientras sacan el original de Switch, es una idea maravillosa. No creo que haya mejor forma de esperar la nueva entrega que jugando esta y sobre todo porque tampoco es que vaya a salir en 2 meses.


En la historia de Nintendo solo ha salido un MK por consola, en este caso es una mejora al de wii u el cual claramente no vendió como debía en su momento, dado eso este MK de switch es como uno nuevo y de seguro no saldrá otro MK en switch.
hazuki22 escribió:
Danimonto escribió:
Demolitionlovers escribió:Cada cuánto sacan un mario kart nuevo ? Esque no quiero pillarme el 8 si sacan el 9 dentro de 1 o 2 años


Seguramente habrá un MK original de Switch siendo este un port. Y jugar a este MK (que en mi opinión es el mejor de toda la saga) mientras sacan el original de Switch, es una idea maravillosa. No creo que haya mejor forma de esperar la nueva entrega que jugando esta y sobre todo porque tampoco es que vaya a salir en 2 meses.


En la historia de Nintendo solo ha salido un MK por consola, en este caso es una mejora al de wii u el cual claramente no vendió como debía en su momento, dado eso este MK de switch es como uno nuevo y de seguro no saldrá otro MK en switch.


Bueno el MK8 precisamente no vendió mal (aunque mucho menso que su potencial real).

Yo sinceramente espero que no saquen otro MK, prefiero que nutran con más DLC este.
@hazuki22

No entiendo por qué la gente tiene la sensación de que MK8 en Wii U vendió mal, cuando fueron más de 8 millones en una consola con menos de 14 millones. Cuantos first de otras compañían ham vendido en esta generación más de 8 millones? MK8 en Wii U vendió muy bien, no llegó a las ventas del de Wii pero vendió excelente.

Y sí, la historia dice que hay un MK por generación. Pero en la historia nunca se había porteado el MK de una consola a otra, siempre habían sido originales. De momento la Switch no tiene su MK original, y todas las consolas han tenido su MK original. Dudo que Nintendo vaya a perder la oportunidad de vender lo que no está escrito con un MK nuevo.
Aparte hay que tener en cuenta que la vida de Switch no ha hecho más que empezar.... Vamos a tener consola para muuuuchos años y seguro que en unos años Nintendo se anima a sacar otro MK para Switch sabiendo el tirón que tiene tanto su actual consola como la saga MK.
Probablemente saquen un MK en Switch al final de la vida útil de la misma, en unos 5-6 años, aún así no descarto que saquen algún dlc para el 8 Deluxe.
Al final de la vida útil? mmm yo lo veo antes entre marzo de 2019 y marzo de 2020 que sería entre el 2º 3er año de una vida estimada de 5-6 años
Claro cristalino que los años de vida útil de la Switch es lo que marca la NO salida de MK9. En mi opinión claro está.
Con la Switch lanzada en 2017 y su versión-port del 8Deluxe (recalco, juego original + los dls, 48 circuitos, ahí es ná) creo que se sienten respaldados y justificados para no lanzar otro MK en Switch. Yo si fuese comercial/ejecutivo/directivo/mandamás de N ni de coña sacaría otro MK. Aunque tengan el 9 en desarrollo bien avanzado se lo guardarán para la siguiente máquina de Nintendo. Como mucho, algún DLC más, con unos 4-8 circuitos nuevos. Y en verdad también lo veo improbable.

Acordaros de la WiiU. Salió en 2012 y el MK salió en 2014. La gente aguantó 2 años ansiosa sin MK. Pero una vez que salió y le sumaron los dlc estaba claro que iba a ser un MK longevo.
La otra jugada que Nintendo en su momento tuvo que barajar es la de no sacar el 8deluxe, y aguantar el inicio de Switch sin un MK, para sacar el 9 quizás tras un par de años (como con WiiU). Pero dada la frágil salud/imagen de Nintendo con WiiU prefirieron no arriesgar y darle a Switch de salida un reclamo vendeconsolas como es el MK, aunque sea Deluxe. ¿Qué mas da si lo es cuando el 8 lo tuvieron "tres gatos"?
CitizenKane escribió:Claro cristalino que los años de vida útil de la Switch es lo que marca la NO salida de MK9. En mi opinión claro está.
Con la Switch lanzada en 2017 y su versión-port del 8Deluxe (recalco, juego original + los dls, 48 circuitos, ahí es ná) creo que se sienten respaldados y justificados para no lanzar otro MK en Switch. Yo si fuese comercial/ejecutivo/directivo/mandamás de N ni de coña sacaría otro MK. Aunque tengan el 9 en desarrollo bien avanzado se lo guardarán para la siguiente máquina de Nintendo. Como mucho, algún DLC más, con unos 4-8 circuitos nuevos. Y en verdad también lo veo improbable.

Acordaros de la WiiU. Salió en 2012 y el MK salió en 2014. La gente aguantó 2 años ansiosa sin MK. Pero una vez que salió y le sumaron los dlc estaba claro que iba a ser un MK longevo.
La otra jugada que Nintendo en su momento tuvo que barajar es la de no sacar el 8deluxe, y aguantar el inicio de Switch sin un MK, para sacar el 9 quizás tras un par de años (como con WiiU). Pero dada la frágil salud/imagen de Nintendo con WiiU prefirieron no arriesgar y darle a Switch de salida un reclamo vendeconsolas como es el MK, aunque sea Deluxe. ¿Qué mas da si lo es cuando el 8 lo tuvieron "tres gatos"?


De nuevo, cuales 3 gatos???? XD!!! Mk8 en Wii U ha vendido más de 8 millones de copias... Pocos juegos que no se llamen Fifa o COD han vendido mas que eso en esta generación.

Ahora, si tu fueses el ejecutivo/comercial/mandamás seguro durarias muy poco en ese puesto xD!!! Mk8 en Wii U 8 millones cuando había 13 millones de consolas. Mk8 Deluxe creo que 9 en unas 17 millones de Switch. De acá a 2 años, cuando posiblemente haya unas 50 millones de Switch, sabiendo el tirón que tiene MK, la previsión fácil es que vendería unas 15 millones de copias... Pero NOOOO SEÑORES DE NINTENDO!!! PARA QUÉ SACAR UN MK NUEVO QUE VENDA 15 MILLONES????
Danimonto escribió:
CitizenKane escribió:Claro cristalino que los años de vida útil de la Switch es lo que marca la NO salida de MK9. En mi opinión claro está.
Con la Switch lanzada en 2017 y su versión-port del 8Deluxe (recalco, juego original + los dls, 48 circuitos, ahí es ná) creo que se sienten respaldados y justificados para no lanzar otro MK en Switch. Yo si fuese comercial/ejecutivo/directivo/mandamás de N ni de coña sacaría otro MK. Aunque tengan el 9 en desarrollo bien avanzado se lo guardarán para la siguiente máquina de Nintendo. Como mucho, algún DLC más, con unos 4-8 circuitos nuevos. Y en verdad también lo veo improbable.

Acordaros de la WiiU. Salió en 2012 y el MK salió en 2014. La gente aguantó 2 años ansiosa sin MK. Pero una vez que salió y le sumaron los dlc estaba claro que iba a ser un MK longevo.
La otra jugada que Nintendo en su momento tuvo que barajar es la de no sacar el 8deluxe, y aguantar el inicio de Switch sin un MK, para sacar el 9 quizás tras un par de años (como con WiiU). Pero dada la frágil salud/imagen de Nintendo con WiiU prefirieron no arriesgar y darle a Switch de salida un reclamo vendeconsolas como es el MK, aunque sea Deluxe. ¿Qué mas da si lo es cuando el 8 lo tuvieron "tres gatos"?


De nuevo, cuales 3 gatos???? XD!!! Mk8 en Wii U ha vendido más de 8 millones de copias... Pocos juegos que no se llamen Fifa o COD han vendido mas que eso en esta generación.

Ahora, si tu fueses el ejecutivo/comercial/mandamás seguro durarias muy poco en ese puesto xD!!! Mk8 en Wii U 8 millones cuando había 13 millones de consolas. Mk8 Deluxe creo que 9 en unas 17 millones de Switch. De acá a 2 años, cuando posiblemente haya unas 50 millones de Switch, sabiendo el tirón que tiene MK, la previsión fácil es que vendería unas 15 millones de copias... Pero NOOOO SEÑORES DE NINTENDO!!! PARA QUÉ SACAR UN MK NUEVO QUE VENDA 15 MILLONES????


Espero que pillaras que lo de 3 gatos era ironía. Por eso lo puse entre comillas.
Pero vamos, que lo dicho, en mi humilde opinión no veremos MK9 en Switch. Ojalá me equivoque.
Chicos, un par de cosas:

-¿Hay comunidad de MK8 en España? Torneos, foros, algo... me apetece jugar con gente y picarme :D

-¿Una combinación "standard" de piloto y vehículo para poder competir en el online? Tengo la sensación de que todos corren más que yo :D


Un saludo!!
parrhieu escribió:Chicos, un par de cosas:

-¿Hay comunidad de MK8 en España? Torneos, foros, algo... me apetece jugar con gente y picarme :D

-¿Una combinación "standard" de piloto y vehículo para poder competir en el online? Tengo la sensación de que todos corren más que yo :D


Un saludo!!

-Tenemos comunidad oficial de EOL, es un grupo de Telegram casi 110 somos ya, tenemos un torneo mensual de carreras con clasificación y todo (jugamos casi todos los días), y un torneo de contrarreloj cada 15 días, te paso el link por aquí, estáis todos invitados!: https://t.me/MK8DeluxeEOL

-La combinación es la que mejor se ajuste a tus necesidades, a mi me ha costado muchas horas encontrar la mia
La norma ha sido siempre un Mario Kart por cada generacion de consolas, Mario Kart para SNES, Mario Kart 64 para N64, Mario Kart Double Dash para GameCube, Mario Kart Wii para la WII y Mario Kart 8 para la WiiU.

El problema es que el de Switch es un port con DLCs de la WiiU asi que lo mas normal es que salga otro para nuestra Switch, seria lo logico y mas con las ventas tan bestiales que esta teniendo, eso si, al menos hasta dentro de un año o dos no creo que salga.
¿La Switch técnicamente sería capaz de tener un MK nuevo que visualmente fuera bastante superior al actual? Digo “bastante” como para justificar sacar uno nuevo... Pregunto porque no lo sé eh... Porque si no va a haber un salto y es solo para tener circuitos nuevos tendría más sentido un dlc.
Yo tampoco creo que vaya a salir un nuevo MK para Switch. En todo caso, sacarían algún DLC para ampliar el número de circuitos y de personajes.
Por lo que tengo entendido, Nintendo posiblemente traiga más pistas nuevas mediante dlc. Veremos....
5999 respuestas