Mario Kart 8 Deluxe

Pues chicos, he creado unos miis en mi switch ahi desde ajustes, pero a la hora de jugarlos en el mario kart no me aparecen, me salen unos que ya estan preediseñados que ni si quiera he hecho yo, pero los mios no salen :(
Shakahou escribió:Pues chicos, he creado unos miis en mi switch ahi desde ajustes, pero a la hora de jugarlos en el mario kart no me aparecen, me salen unos que ya estan preediseñados que ni si quiera he hecho yo, pero los mios no salen :(

Creo recordar que desde el menú de estadísticas puedes cambiar el mii por los que tengas creados.
Saludos [chiu]
akumoto escribió:
Shakahou escribió:Pues chicos, he creado unos miis en mi switch ahi desde ajustes, pero a la hora de jugarlos en el mario kart no me aparecen, me salen unos que ya estan preediseñados que ni si quiera he hecho yo, pero los mios no salen :(

Creo recordar que desde el menú de estadísticas puedes cambiar el mii por los que tengas creados.
Saludos [chiu]

Joder, mil gracias.. Me estoy hartando un poco que nintendo no "explique" nada y lo tenga que adivinar, como para jugar online, que no puedes invitar a otro y tienes que meterte a jugar y a unsirse en su partida bla bla bla (online)
Buenas, alguien sabe si se puede jugar online con un amigo cada uno en su casa y jugar contra más gente en vez de CPU?
Silvermad escribió:Buenas, alguien sabe si se puede jugar online con un amigo cada uno en su casa y jugar contra más gente en vez de CPU?


Por supuesto que se puede! y de hecho es una de las maneras más divertidas de jugar
CitizenKane escribió:
Silvermad escribió:Buenas, alguien sabe si se puede jugar online con un amigo cada uno en su casa y jugar contra más gente en vez de CPU?


Por supuesto que se puede! y de hecho es una de las maneras más divertidas de jugar


Y como se hace? Por qué no he encontrado la manera.
@Silvermad Uno de vosotros se tiene que meter en una partida online cualquiera y el resto os tenéis que unir a él [oki]
Silvermad escribió:
CitizenKane escribió:
Silvermad escribió:Buenas, alguien sabe si se puede jugar online con un amigo cada uno en su casa y jugar contra más gente en vez de CPU?


Por supuesto que se puede! y de hecho es una de las maneras más divertidas de jugar


Y como se hace? Por qué no he encontrado la manera.


Cuando le das a jugar online hay un sitio en el que buscar amigos conectados. Tan fácil como agregarte y ya está.

En MK8 (el de WiiU) eché decenas de horas jugando online con 2 amigos. Y cada uno en su casa tan ricamente.
En el MK8deluxe es igual, porque hace unos meses estuve jugando online con mi hermano. Y tb cada uno en su casa.
Ya, pero creo que no me has entendido, yo digo jugar con mi amigo en una partida con más gente desconocida, hemos probado a jugar nosotros y el resto de corredores son de la CPU.

davidvela escribió:@Silvermad Uno de vosotros se tiene que meter en una partida online cualquiera y el resto os tenéis que unir a él [oki]


Vale eso si parece ser a lo que yo me refiero, probaré a ver, gracias a los dos.
Os recuerdo a todos que tenemos un grupo de Telegram de Mario Kart para EOL en el que tenemos un torneo mensual para echar carreras entre nosotros! Os animo a pasaros y participar, son risas aseguradas!
https://t.me/MK8DeluxeEOL
Joder, a 35 en Fnac no he podido evitarlo!! Voy a dejar de mirar ofertas que si no esto es un no parar.
estragos escribió:Joder, a 35 en Fnac no he podido evitarlo!! Voy a dejar de mirar ofertas que si no esto es un no parar.

hay Enlace de esa oferta ? ¬_¬
estragos escribió:Joder, a 35 en Fnac no he podido evitarlo!! Voy a dejar de mirar ofertas que si no esto es un no parar.


35€ en FNAC :-? :-? :-? :-? A mi me sale a 54,99€
maderako escribió:
estragos escribió:Joder, a 35 en Fnac no he podido evitarlo!! Voy a dejar de mirar ofertas que si no esto es un no parar.


35€ en FNAC :-? :-? :-? :-? A mi me sale a 54,99€


54,99€ para no socios, 35€ para socios.
hector de troya escribió:
maderako escribió:
estragos escribió:Joder, a 35 en Fnac no he podido evitarlo!! Voy a dejar de mirar ofertas que si no esto es un no parar.


35€ en FNAC :-? :-? :-? :-? A mi me sale a 54,99€


54,99€ para no socios, 35€ para socios.

creo qu elo acaban de subir :-?
Sr_DeKu escribió:creo qu elo acaban de subir :-?


Pues sí, lo acabo de comprobar, ya está a 52
Buenas. Estoy pensado en pillarme la switch y el mario kart. Se puede jugar online con pantalla partida? Gracias!
@DLoro5 gracias!
La pena esque el unico pack razonable que veo de consola + juego es con el mario and rabbits por 279£ (vivo en uk). Sino ya se va a a 309£ con zelda, o mario, o mario kart. Esta bien el mario and rabbits?
Sí, aunque no es de nintendo capta muy bien la esencia de Mario
@Biskuit Depende de si te gusta el genero, yo q tu miraria algunos gameplays, a ver si te gusta, son dos generos muy diferentes, el mario kart y el mario + rabbit, yo q tu miraria de comprar la consola sola, y luego el juego de segunda mano asi te ahorras dinero, o comprar el juego en digital en otras tiendas ;).
@Satancillo la consola sola vale 279£ xD
Nose si me va a gustar, peri viendo que los otros pack el ahorro es de 15£ seguramente pillare este, que de alguna maner, por 15£ (algo menos depende de la tienda) me llevo el juego "gratis". Sino, a malas, siempre puedo venderlo y listo. Vaya, que ya me he autoconvencido, me pillo el mario and rabbis y el kart de segunda mano (a ver si tienen de segunda mano aki en uk)
Hola, tengo un problema y no se como arreglarlo o si tiene arreglo.
Ayer después de un tiempo sin jugar puse el juego y como tengo la consola en modo avión para no actualizar el firmware el juego me pide actualizarlo para poder jugar.
Puse un momento el wifi y a darle a actualizar el juego me pide que actualice el firmware de la consola a la ultima versión.
Mi pregunta es si puedo jugar de alguna forma sin tener que actualizar a la última versión de firmware .
Gracias.
P.D Me parece lamentable que un juego que he comprado tenga que actualizarlo constantemente si quiero jugar.
@masc777 Creo que no hay forma.

PD: ¿Constantemente? Que yo sepa sólo han lanzado 3 o 4 actualizaciones y siempre para arreglar fallos. Si te es una molestia, actualiza la consola, actualiza el juego y problema solucionado (que además, me extraña que pida la última versión de firmware de la consola para poder acceder, cuando el juego salió hace mil, así cómo me extraña que no te deje acceder al juego (sólo al contenido offline) sin actualizarlo).
DLoro5 escribió:@Lewis44 ¿Qué DLC?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DLoro5 escribió:@Lewis44 ¿Qué DLC?

https://www.vrutal.com/noticias/32835-mario-kart-8-deluxe-tendra-dos-nuevas-copas-con-ocho-nuevos-circuitos
Pues yo no descartaría algún pack DLC en el futuro (no éste, obviamente xD), hasta que llegue un Mario Kart propio de Switch. Me sorprendería muchísimo que Nintendo no lo hiciera sabiendo que se vendería como pan caliente por ser el juego que es.
Jolti135 escribió:Pues yo no descartaría algún pack DLC en el futuro (no éste, obviamente xD), hasta que llegue un Mario Kart propio de Switch. Me sorprendería muchísimo que Nintendo no lo hiciera sabiendo que se vendería como pan caliente por ser el juego que es.


Realmente,es un poco raro que ya,a un año de la aparición de este remaster en Switch,en Nintendo no hayan soltado la traca de sacar un DLC (gratuito o no,sería acertadísimo) con ,especialmente,un pack de 4 o 5 circuitos nuevos y opciones. Este juego,es infinito. Uno de esos que al igual que pasó en la WiiU,desde que estuvo disponible puedes estar dándole caña toda la generación. Quizá a los juegos que les pasa esto,lo único que realmente necesitan es alguna novedad puntual,como la inclusión de algunos circuitos extra. Lo de "splatoon 2",con su nueva expansión y con las novedades regulares,sería un buen movimiento en el que fijarse. Raro es que la propia compañía no lo haya hecho.......O a saber qué se pueden ir trayendo entre manos. Personalmente veo más factible eso,que no un "Mario Kart" propiamente de Switch .

Sigue siendo un gustazo jugarlo cada vez que te vienen ganas.
1) "Mario Kart 8 Deluxe" con DLCs.
2) "Mario Kart 9".
3) "Mario & Nintendo Kart".

Cualquiera de las tres opciones me valdría. [+risas]

Estoy convencido de que esto no queda aquí, insisto, dudo muchísimo que uno de los buques insignia de una consola de Nintendo se limite a ser el mismo juego que ya teníamos con cuatro personajes nuevos y el modo batalla.
Gracias DLoro5.
El caso es que si no actualizo el juego no me deja jugar.Y si no actualizo la consola no me deja actualizar el juego.
En fin,que se le va a hacer.
Gracias
Yo creo que a finales de 2019 tendremos Mario Kart 9, y que será anunciado aproximadamente en un año, a principios/mediados de 2019, salida en Navidad.
El cese de las actualizaciones con nuevo contenido en Arms para mi significa que están haciendo un nuevo mario kart
Jolti135 escribió:1) "Mario Kart 8 Deluxe" con DLCs.
2) "Mario Kart 9".
3) "Mario & Nintendo Kart".

Cualquiera de las tres opciones me valdría. [+risas]

Estoy convencido de que esto no queda aquí, insisto, dudo muchísimo que uno de los buques insignia de una consola de Nintendo se limite a ser el mismo juego que ya teníamos con cuatro personajes nuevos y el modo batalla.


Jajajajajaja,desde luego,míster,que ya hace unas cuantas entregas que los "Mario Kart" tienen un poco bastante de "Nintendo Kart" en general.

P.D.: Esto es lo que ya va tocando,leñe:

Imagen
Las monedas que se consiguen jugando online cuentan para conseguir componentes y vehículos?
Recordad que en el grupo de Telegram de MK8 de EOL tenemos montado un torneo mensual al que estaís todo invitados, en este hilo teneís el link del grupo de MK entre otros juegos!
https://www.elotrolado.net/hilo_grupos-de-telegram-eol-nintendo-switch_2242575
Sabe alguien si se pueden poner vallas en las pistas para que pueda jugar un niño pequeño y no se salga de la carretera ? Si la respuesta es si, donde se ponen?

Ps:( me a parecido leer en algún lugar que si se podía pero no encuentro donde )
@bola_83 Cuando estés seleccionando el Kart, pulsa +/- (dependiendo del mando) y ahí te da la opción para el acelerador automático, el cambio entre control por giroscopio y joystick y el volante inteligente (que es lo que pides). No me acuerdo qué botón tiene cada uno asignado, pero vamos, no creo que tengas pérdida.
DLoro5 escribió:@bola_83 Cuando estés seleccionando el Kart, pulsa +/- (dependiendo del mando) y ahí te da la opción para el acelerador automático, el cambio entre control por giroscopio y joystick y el volante inteligente (que es lo que pides). No me acuerdo qué botón tiene cada uno asignado, pero vamos, no creo que tengas pérdida.


Gracias ya lo e encontrado
¿Sabéis si la edición francesa trae el castellano? Creo que es el sitio más barato para encontrarlo de primera e incluso Segunda mano.
DLoro5 escribió:@javiskywalker27 Lleva también español. [oki]

Gracias!
Buenas.

Alguien interesado en un torneillo este domingo a las 21:50. 4 gps. He posteado en el subforo online de switch, pero está supermuerto.

Si os apetece me decís y os cuento.

Un saludo.
no hay alguna forma de evitar que el kart ande solo sin tu pulsar el acelerador? me parece una verguenza y una forma de quitarle la gracia y el 75% de la habilidad
@new_draks Cuando estés seleccionando las partes del kart, pulsa (-) o (+) y ahí verás tres opciones con tres botones. Es una de esas (no recuerdo qué botón tiene asignado xD).
DLoro5 escribió:@new_draks Cuando estés seleccionando las partes del kart, pulsa (-) o (+) y ahí verás tres opciones con tres botones. Es una de esas (no recuerdo qué botón tiene asignado xD).


da igual el boton que toquen con el dedo la opcion hehe
5991 respuestas