Mario Kart 8 Deluxe

Burakku escribió:¿Creéis que sacarán algún Mario Kart 9 cara al futuro? El 8 gráficamente se ve genial y para mí que nunca tuve Wii U ha sido como jugar un juego nuevo, por esos usuarios que ya vienen de Wii U imagino que estarán cansadísimos, y me sorprende que no se haya anunciado ninguna secuela de este juego.


Yo creo que no deberían sacarlo. Deberían expandir el MK8 con más contenido y ya está.

Como mucho si el ciclo vital de Switch es muy largo sí tendría cierto sentido sacar un MK9 hacia el final de su vida.
Burakku escribió:¿Creéis que sacarán algún Mario Kart 9 cara al futuro? El 8 gráficamente se ve genial y para mí que nunca tuve Wii U ha sido como jugar un juego nuevo, por esos usuarios que ya vienen de Wii U imagino que estarán cansadísimos, y me sorprende que no se haya anunciado ninguna secuela de este juego.

No, sería dividir a la comunidad en la misma consola.
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:¿Creéis que sacarán algún Mario Kart 9 cara al futuro? El 8 gráficamente se ve genial y para mí que nunca tuve Wii U ha sido como jugar un juego nuevo, por esos usuarios que ya vienen de Wii U imagino que estarán cansadísimos, y me sorprende que no se haya anunciado ninguna secuela de este juego.

No, sería dividir a la comunidad en la misma consola.

Si sacaran el 9 serian capaces de cerrar el online del 8.
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:¿Creéis que sacarán algún Mario Kart 9 cara al futuro? El 8 gráficamente se ve genial y para mí que nunca tuve Wii U ha sido como jugar un juego nuevo, por esos usuarios que ya vienen de Wii U imagino que estarán cansadísimos, y me sorprende que no se haya anunciado ninguna secuela de este juego.

No, sería dividir a la comunidad en la misma consola.

Si sacaran el 9 serian capaces de cerrar el online del 8.

Lo dudo. El online del 8 de wiiu sigue abierto, y juega muchísima gente.
El online del de Wii U cerrará el último viernes de mayo de 2018

Darán unos meses de margen para que nos confiemos
@Petiso Carambanal @eR_XaVi a eso me refería, que si sacan el supuesto 9, no van a mantener los 2, así que no se dividirá nada. Por eso no creo que saquen otro o por lo menos a corto plazo.
Petiso Carambanal escribió:El online del de Wii U cerrará el último viernes de mayo de 2018

Darán unos meses de margen para que nos confiemos

Supongo que será por el tema de pago. Por qué si el 8 se mantiene gratis yo mismo seguiría jugando ahí.
Pues que queréis que os diga, no es el 8 un port de Wii u? Un 9 completamente nuevo a mi si me gustaría
Petiso Carambanal escribió:El online del de Wii U cerrará el último viernes de mayo de 2018

Darán unos meses de margen para que nos confiemos


Buff, eso no me haria ninguna gracia la verdad, solo espero que el dia que cierren servidores, sepan los fans abrir unos igual de buenos que los originales.

rhipone escribió:Pues que queréis que os diga, no es el 8 un port de Wii u? Un 9 completamente nuevo a mi si me gustaría


Ojala, no estaria nada mal un nuevo Mario Kart que llevamos desde 2014 con el 8 y sinceramente, no tengo la mas minima intencion de pillar el 8Deluxe a no ser que sea tirado de precio y teniendo en cuenta de que los juegos de Switch vienen completamente vacios, creo que es la primera vez que no me importaria lo mas minimo pillarme juegos de una consola actual de segunda mano.

A ver si para el E3 de 2018 anuncian un nuevo Mario Kart, que hace poco dejaron caer que "siempre estan buscando ideas para innovar en la saga" lo que yo traduzco que estan trabajando en el proximo y dudo muchisimo que no vaya a salir para Switch.

Por mucho que digais que segmentarian y demas, teniendo en cuenta de que solo tenemos una consola en lugar de dos, no creo que afecte demasiado que tengamos uno nuevo y un refrito por esta consola.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me apetece jugar con gente y tal en plan risas y micro. Hay algun grupo o discord para hacerlo?
Feroz El Mejor escribió:
Petiso Carambanal escribió:El online del de Wii U cerrará el último viernes de mayo de 2018

Darán unos meses de margen para que nos confiemos


Buff, eso no me haria ninguna gracia la verdad, solo espero que el dia que cierren servidores, sepan los fans abrir unos igual de buenos que los originales.

rhipone escribió:Pues que queréis que os diga, no es el 8 un port de Wii u? Un 9 completamente nuevo a mi si me gustaría


Ojala, no estaria nada mal un nuevo Mario Kart que llevamos desde 2014 con el 8 y sinceramente, no tengo la mas minima intencion de pillar el 8Deluxe a no ser que sea tirado de precio y teniendo en cuenta de que los juegos de Switch vienen completamente vacios, creo que es la primera vez que no me importaria lo mas minimo pillarme juegos de una consola actual de segunda mano.

A ver si para el E3 de 2018 anuncian un nuevo Mario Kart, que hace poco dejaron caer que "siempre estan buscando ideas para innovar en la saga" lo que yo traduzco que estan trabajando en el proximo y dudo muchisimo que no vaya a salir para Switch.

Por mucho que digais que segmentarian y demas, teniendo en cuenta de que solo tenemos una consola en lugar de dos, no creo que afecte demasiado que tengamos uno nuevo y un refrito por esta consola.


Eso es posible? Y cómo? O te refieres usando la scene o algo por el estilo?
Zissecko escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Petiso Carambanal escribió:El online del de Wii U cerrará el último viernes de mayo de 2018

Darán unos meses de margen para que nos confiemos


Buff, eso no me haria ninguna gracia la verdad, solo espero que el dia que cierren servidores, sepan los fans abrir unos igual de buenos que los originales.

rhipone escribió:Pues que queréis que os diga, no es el 8 un port de Wii u? Un 9 completamente nuevo a mi si me gustaría


Ojala, no estaria nada mal un nuevo Mario Kart que llevamos desde 2014 con el 8 y sinceramente, no tengo la mas minima intencion de pillar el 8Deluxe a no ser que sea tirado de precio y teniendo en cuenta de que los juegos de Switch vienen completamente vacios, creo que es la primera vez que no me importaria lo mas minimo pillarme juegos de una consola actual de segunda mano.

A ver si para el E3 de 2018 anuncian un nuevo Mario Kart, que hace poco dejaron caer que "siempre estan buscando ideas para innovar en la saga" lo que yo traduzco que estan trabajando en el proximo y dudo muchisimo que no vaya a salir para Switch.

Por mucho que digais que segmentarian y demas, teniendo en cuenta de que solo tenemos una consola en lugar de dos, no creo que afecte demasiado que tengamos uno nuevo y un refrito por esta consola.


Eso es posible? Y cómo? O te refieres usando la scene o algo por el estilo?


Si, con homebrew y tal, en Wii y DS hay servidores para ello que siguen funcionando a dia de hoy, aunque no los he probado he visto videos y van bien, aunque 3DS y Wii U me van a doler muchisimo mas que DS/Wii el dia que les quiten el online.
Cuando ganas los 12 grand prix luego hay mas??
@Ivancitobr16 que yo sepa no, cuando los ganas en todas las cilindradas te queda el online
La verdad que Nintendo , los servidores los cierra relativamente rápido , una pena.
Hola, tengo el juego desde hace poco y me surgen algunas dudas relacionadas con el modo online, agradecería que alguien me ilumine jaja

- Cómo va el sistema de puntos? hay veces que veo a gente con 4000 o algo asi y yo siempre tengo como unos 1500, no se como se consiguen mas puntos de esos ni realmente para qué sirven.
- Cuando acaba una carrera y te están mostrando la clasificación, en la parte de ariba de la pantalla sale una estrella y pone por ejemplo 4/5 o 3/4, y te da la opcion de pulsar X para subir un número, what the fuck es eso??

Me está pareciendo un juegazo!
Salu2
devilbetiko escribió:Hola, tengo el juego desde hace poco y me surgen algunas dudas relacionadas con el modo online, agradecería que alguien me ilumine jaja

- Cómo va el sistema de puntos? hay veces que veo a gente con 4000 o algo asi y yo siempre tengo como unos 1500, no se como se consiguen mas puntos de esos ni realmente para qué sirven.
- Cuando acaba una carrera y te están mostrando la clasificación, en la parte de ariba de la pantalla sale una estrella y pone por ejemplo 4/5 o 3/4, y te da la opcion de pulsar X para subir un número, what the fuck es eso??

Me está pareciendo un juegazo!
Salu2


-El sistema de puntos sirve para hacer un ranking con los puntos que vas consiguiendo. Si quedas 1º en las carreras online te suelen dar 25 puntos, aunque esto es relativo dependiendo del nº de puntos que tengas y del nº de puntos de tus adversarios.

-Lo de la estrella es para guardar una repetición de 6 posibles. Luego en el menú principal las puedes visionar.
Después de que te den un conchazo como se hace para recuperarse rápido?
Me falta la última copa del modo espejo y se me está atragantando en la pantalla de la estación de tren.

Quería pasar a 200 pero no me deja está copa.
lateralus escribió:Después de que te den un conchazo como se hace para recuperarse rápido?

Secundo la pregunta. Este verano me estoy viciando más que nunca y es lo que más me llama la atención, no son pocos los que lo hacen.
@eR_XaVi en el tren lo mejor es ir por los laterales y no por las vías y cuando vas primero guardar todo lo que sean conchas y plantamos para defenderte de las rojas, no hay más, jugar y jugar
rhipone escribió:@eR_XaVi en el tren lo mejor es ir por los laterales y no por las vías y cuando vas primero guardar todo lo que sean conchas y plantamos para defenderte de las rojas, no hay más, jugar y jugar

Si la cosa está, en que el ratio se hijoputismo de la cpu aumenta millones en esa pantalla [+risas]
@eR_XaVi pues cuando juegues 200...Que tienen una concha roja, tus vas 3 y en vez de tirarla al primero te la tiran a tí...
AlberttRed escribió:
lateralus escribió:Después de que te den un conchazo como se hace para recuperarse rápido?

Secundo la pregunta. Este verano me estoy viciando más que nunca y es lo que más me llama la atención, no son pocos los que lo hacen.

Que yo sepa no se puede hacer nada mas que aguantarse, a veces por el lag puede parecer que esquiven las conchas o que se recuperen pronto, pero no es así.
Si no recuerdo mal, cuando Lakitu te rescata, si pulsas acelerar en el momento adecuado puedes hacer una mini salida rápida

O es eso, o lag
Buenas compañeros,

He encontrado en amazon el juego a 38,38€ pero es importación inglesa, sabeis si esta versión viene en castellano?

Gracias

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
Oboka escribió:Buenas compañeros,

He encontrado en amazon el juego a 38,38€ pero es importación inglesa, sabeis si esta versión viene en castellano?

Gracias

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new


Vendedor nuevo y precio goloso, huele a timo, no?
Rossyafk escribió:
Oboka escribió:Buenas compañeros,

He encontrado en amazon el juego a 38,38€ pero es importación inglesa, sabeis si esta versión viene en castellano?

Gracias

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new


Vendedor nuevo y precio goloso, huele a timo, no?


Si, lo he pensado, pero tienes la garantia de amazon de A a Z, no?
Oboka escribió:
Rossyafk escribió:
Oboka escribió:Buenas compañeros,

He encontrado en amazon el juego a 38,38€ pero es importación inglesa, sabeis si esta versión viene en castellano?

Gracias

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new


Vendedor nuevo y precio goloso, huele a timo, no?


Si, lo he pensado, pero tienes la garantia de amazon de A a Z, no?


Se supone que sí.

Puedo añadir si sirve de algo, que hace poco he tenido un problema con un vendedor que 1º me envió tarde y sin tracking el pedido, y 2º el envío fue de un producto que no era el que yo había elegido. Y tramitando lo de la garantía con la propia amazon, me han devuelto el dinero y además me he quedado el paquete equivocado. :o

Así que en ese sentido amazon es seguridad 100%.
Rossyafk escribió:
Oboka escribió:Buenas compañeros,

He encontrado en amazon el juego a 38,38€ pero es importación inglesa, sabeis si esta versión viene en castellano?

Gracias

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new


Vendedor nuevo y precio goloso, huele a timo, no?


Desde lejos [+risas]
Oboka escribió:
Rossyafk escribió:
Oboka escribió:Buenas compañeros,

He encontrado en amazon el juego a 38,38€ pero es importación inglesa, sabeis si esta versión viene en castellano?

Gracias

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new


Vendedor nuevo y precio goloso, huele a timo, no?


Si, lo he pensado, pero tienes la garantia de amazon de A a Z, no?

http://www.nintendo.co.uk/Games/Nintend ... 73281.html

Por que tiene que ser timo? Cuando estuvo en mediamarkt por 25 también lo era?
lito69 escribió:
http://www.nintendo.co.uk/Games/Nintend ... 73281.html

Por que tiene que ser timo? Cuando estuvo en mediamarkt por 25 también lo era?


Gracias por la info sobre multiidioma ;)
Oboka escribió:
lito69 escribió:
http://www.nintendo.co.uk/Games/Nintend ... 73281.html

Por que tiene que ser timo? Cuando estuvo en mediamarkt por 25 también lo era?


Gracias por la info sobre multiidioma ;)

Lo has visto no?

Download version (Nintendo Switch)
System
Nintendo Switch
Release date
28/04/2017
Controller
Nintendo Switch Pro Controller
Languages
Japanese, English, French, German, Italian, Spanish, Dutch, Portuguese, Russian
Download size
7269.78 MB
Hola chicos, hoy me ha llegado mi consola y después de unas partidas online.. me he dado cuenta de que hay "circulación asistida", me refiero, que cuando te vas a chocar contra una pared automáticamente te gira y baja la velocidad, y claro, me ha pasado que he querido "saltarme" circuito con los turbos y automáticamente me gira como si fuera un novato que no sabe conducir recto xD

Como puedo desactivar esto? A vosotros también os pasa?

Un saludo.
@JohannPC Es algo que ya se sabe (desde que salió el juego, vaya). Pulsa +/- mientras seleccionas el kart y lo desactivas con el botón correspondiente.
@DLoro5 vale gracias, ahora lo desactivo. Es que me ha llegado hoy la consola y claro, me ha extrañado bastante la verdad.
Madre mia menudo juegazo...me compré la consola con este y el Zelda pero no he podido despegarme del Mario Kart...

Una pregunta, ¿Hay muchas diferencias entre karts, ruedas, etc, o es mas bien algo estético? Veo que las estadisticas cambian pero no se si son cambios importantes o no varian demasiado unos de otros

Gracias!
Mudshovel escribió:Madre mia menudo juegazo...me compré la consola con este y el Zelda pero no he podido despegarme del Mario Kart...

Una pregunta, ¿Hay muchas diferencias entre karts, ruedas, etc, o es mas bien algo estético? Veo que las estadisticas cambian pero no se si son cambios importantes o no varian demasiado unos de otros

Gracias!

Apreta + o - cuando elijas y verás que pasa
lito69 escribió:
Mudshovel escribió:Madre mia menudo juegazo...me compré la consola con este y el Zelda pero no he podido despegarme del Mario Kart...

Una pregunta, ¿Hay muchas diferencias entre karts, ruedas, etc, o es mas bien algo estético? Veo que las estadisticas cambian pero no se si son cambios importantes o no varian demasiado unos de otros

Gracias!

Apreta + o - cuando elijas y verás que pasa


Ya si ya he visto que cada vehículo tiene unas estadísticas distintas, lo que quiero saber es si esas diferencias se notan a la hora de jugar, porque yo he probado ya unos cuantos y los veo mas o menos iguales.

Ahora, no se si al ir desbloqueando nuevos vehiculos vayan siendo cada vez mejores y acabe habiendo una gran diferencia entre los primeros que te dan de serie hasta los ultimos que se consiguen en las ultimas copas (estoy dandole casi todo el tiempo al online, no he reparado mucho en los modos de un jugador)
Mudshovel escribió:
lito69 escribió:
Mudshovel escribió:Madre mia menudo juegazo...me compré la consola con este y el Zelda pero no he podido despegarme del Mario Kart...

Una pregunta, ¿Hay muchas diferencias entre karts, ruedas, etc, o es mas bien algo estético? Veo que las estadisticas cambian pero no se si son cambios importantes o no varian demasiado unos de otros

Gracias!

Apreta + o - cuando elijas y verás que pasa


Ya si ya he visto que cada vehículo tiene unas estadísticas distintas, lo que quiero saber es si esas diferencias se notan a la hora de jugar, porque yo he probado ya unos cuantos y los veo mas o menos iguales.

Ahora, no se si al ir desbloqueando nuevos vehiculos vayan siendo cada vez mejores y acabe habiendo una gran diferencia entre los primeros que te dan de serie hasta los ultimos que se consiguen en las ultimas copas (estoy dandole casi todo el tiempo al online, no he reparado mucho en los modos de un jugador)


En este Mario Kart no lo sé al 100%, porque todavía no lo tengo (estoy esperando recibirlo), pero en los anteriores yo ya te digo que sí se notan diferencias en cuanto a velocidad punta o aceleración. Así que supongo que ahora también influirá.
Se notan mucho, para empezar hay tres tipos de personajes:
Pesados, medios y ligeros, los pesados tienen mucha velocidad punta pero poca aceleración, los ligeros tienen mucha aceleración y poca velocidad punta.
Un mismo coche con un personaje distinto cambia, luego tienes las ruedas, coche, paravela que llamó yo, pero sí, hay mucha diferencia
@rhipone

De hecho hay 16 tipos de personajes. En el 8 de WiiU creo que había 9 clases, en cuanto a pesos, pero en Switch lo han expandido, está todo más diferenciado:

Imagen

Y lo mismo para las piezas, pero bueno, poca diferencia se va a encontrar nadie metiéndose directamente al online, envuelto en la nube de mierda de los ítems. Eso se ve en el modo Contrarreloj, corriendo contra fantasmas, y de paso uno se aprende los circuitos/atajos y los fundamentos básicos del juego. O a lo sumo haciendo las copas offline, que es un buen entrenamiento también.
Mudshovel escribió:
lito69 escribió:
Mudshovel escribió:Madre mia menudo juegazo...me compré la consola con este y el Zelda pero no he podido despegarme del Mario Kart...

Una pregunta, ¿Hay muchas diferencias entre karts, ruedas, etc, o es mas bien algo estético? Veo que las estadisticas cambian pero no se si son cambios importantes o no varian demasiado unos de otros

Gracias!

Apreta + o - cuando elijas y verás que pasa


Ya si ya he visto que cada vehículo tiene unas estadísticas distintas, lo que quiero saber es si esas diferencias se notan a la hora de jugar, porque yo he probado ya unos cuantos y los veo mas o menos iguales.

Ahora, no se si al ir desbloqueando nuevos vehiculos vayan siendo cada vez mejores y acabe habiendo una gran diferencia entre los primeros que te dan de serie hasta los ultimos que se consiguen en las ultimas copas (estoy dandole casi todo el tiempo al online, no he reparado mucho en los modos de un jugador)

Si dudas si se notan diferencias es que no las notas, elige lo primero que pìlles entonces.
Yo las noto una barbaridad, de no girar ni frenando a girar sin frenar, cosas así, no será que tienes las ayudas activadas?
lito69 escribió:Si dudas si se notan diferencias es que no las notas, elige lo primero que pìlles entonces.
Yo las noto una barbaridad, de no girar ni frenando a girar sin frenar, cosas así, no será que tienes las ayudas activadas?


Que va, al principio me dí cuenta que tenía activo lo de acelerar todo el tiempo, pero lo desactivé.

Es la primera vez que me pongo "en serio" con un Mario Kart, yo me cojo siempre a Donkey Kong pensando que no había diferencias entre pilotos, pero parece ser que si que las hay.

De todas formas es como ha dicho un compañero mas arriba, en las carreras online con la locura de los items a veces es una lotería y probablemente no afecte tanto (me ha pasado de ir primero 2 vueltas, freirme a rayos, tortugazos, etc y acabar de los ultimos, o al reves, ir de los ultimos y acabar primero o de los primeros por pura potra de ir combinando items), se notará mas en las contrareloj, etc.

Ademas voy aprendiendo cosas nuevas poco a poco, ayer me enteré de que las monedas hacen que tu coche vaya mas rapido

De todas formas aun tengo pendiente jugar las copas offline, quería hacerlas con mi novia para que se acostumbre también al juego, pero tiene muy mal perder y se cansa enseguida xDD (me tocará hacerlas solo para acostumbrarme bien a los circuitos)

Saludos
Una pregunta a ver si me podéis echar una mano. He creado un torneo cerrado a 48 carrerras, jugamos yo y mi novia contra un colega y su novia y las 8 máquinas que faltan. El caso es que no hemos terminado el torneo y al día siguiente al ir a continuarlo solo yo y mi amigo conservamos los puntos, nuestras parejas empiezan de 0 puntos aunque continuemos por la carrera 13.
De la novia de mi amigo lo entiendo porque juega como invitada (le sale player) pero mi novia sí tiene un perfil creado y juega con ese.
Hay alguna manera de que se conserven lo puntos para todos los jugadores?
Ezio_Auditore_84 escribió:Una pregunta a ver si me podéis echar una mano. He creado un torneo cerrado a 48 carrerras, jugamos yo y mi novia contra un colega y su novia y las 8 máquinas que faltan. El caso es que no hemos terminado el torneo y al día siguiente al ir a continuarlo solo yo y mi amigo conservamos los puntos, nuestras parejas empiezan de 0 puntos aunque continuemos por la carrera 13.
De la novia de mi amigo lo entiendo porque juega como invitada (le sale player) pero mi novia sí tiene un perfil creado y juega con ese.
Hay alguna manera de que se conserven lo puntos para todos los jugadores?


Es un poco lioso ese asunto. Yo creo que porque no se han molestado en migrar los perfiles del juego al formato Switch. Para que ella conserve los puntos del online, tiene que tener un perfil en la consola (no sólo en el juego). Y tiene que haber ejecutado el juego al menos una vez con el perfil de la consola y jugar con el perfil que tenga creado en el juego. A partir de ese momento, aunque ejecutes el juego con tu perfil de la consola, su perfil del juego conserva los puntos del online.

Como ves, es muy intuitivo ¬_¬
Bozo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Una pregunta a ver si me podéis echar una mano. He creado un torneo cerrado a 48 carrerras, jugamos yo y mi novia contra un colega y su novia y las 8 máquinas que faltan. El caso es que no hemos terminado el torneo y al día siguiente al ir a continuarlo solo yo y mi amigo conservamos los puntos, nuestras parejas empiezan de 0 puntos aunque continuemos por la carrera 13.
De la novia de mi amigo lo entiendo porque juega como invitada (le sale player) pero mi novia sí tiene un perfil creado y juega con ese.
Hay alguna manera de que se conserven lo puntos para todos los jugadores?


Es un poco lioso ese asunto. Yo creo que porque no se han molestado en migrar los perfiles del juego al formato Switch. Para que ella conserve los puntos del online, tiene que tener un perfil en la consola (no sólo en el juego). Y tiene que haber ejecutado el juego al menos una vez con el perfil de la consola y jugar con el perfil que tenga creado en el juego. A partir de ese momento, aunque ejecutes el juego con tu perfil de la consola, su perfil del juego conserva los puntos del online.

Como ves, es muy intuitivo ¬_¬


Ella tiene perfil propio (asociado a su mail y todo), ese perfil está en la consola (vamos en el menú salen los dos iconos, el suyo y el mío). No me refiero a los puntos del online propiamente dicho sino a los puntos de un torneo online, ahí el primero se lleva 15, el segundo 12,... y empezamos todos desde cero (no desde 1000).
Claro, al ser un torneo a 48 circuitos lo jugamos en varios días y a lo mejor yo voy con 100 puntos, mi colega 85, y ellas con 60 y 50. Al día siguiente yo sigo con 100, mi amigo con 85 y ellas empiezan de cero. Daría un poco igual porque ellas nunca van a ganar el torneo pero no mola.

Edito: fail mío como una casa. Tenía un perfil en la consola pero no se lo había asociado a ningún mail (creo recordar que el día que lo hice no tenía acceso a internet y no lo pude asociar, luego supomgo dí por hecho que lo había asociado cuando en realidad no...).
Ahora SÍ está asociado y todo bien vinculado, imagino que ya se le guardarán los puntos.

Siento las molestias [+risas]
Ezio_Auditore_84 escribió:
Bozo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Una pregunta a ver si me podéis echar una mano. He creado un torneo cerrado a 48 carrerras, jugamos yo y mi novia contra un colega y su novia y las 8 máquinas que faltan. El caso es que no hemos terminado el torneo y al día siguiente al ir a continuarlo solo yo y mi amigo conservamos los puntos, nuestras parejas empiezan de 0 puntos aunque continuemos por la carrera 13.
De la novia de mi amigo lo entiendo porque juega como invitada (le sale player) pero mi novia sí tiene un perfil creado y juega con ese.
Hay alguna manera de que se conserven lo puntos para todos los jugadores?


Es un poco lioso ese asunto. Yo creo que porque no se han molestado en migrar los perfiles del juego al formato Switch. Para que ella conserve los puntos del online, tiene que tener un perfil en la consola (no sólo en el juego). Y tiene que haber ejecutado el juego al menos una vez con el perfil de la consola y jugar con el perfil que tenga creado en el juego. A partir de ese momento, aunque ejecutes el juego con tu perfil de la consola, su perfil del juego conserva los puntos del online.

Como ves, es muy intuitivo ¬_¬


Ella tiene perfil propio (asociado a su mail y todo), ese perfil está en la consola (vamos en el menú salen los dos iconos, el suyo y el mío). No me refiero a los puntos del online propiamente dicho sino a los puntos de un torneo online, ahí el primero se lleva 15, el segundo 12,... y empezamos todos desde cero (no desde 1000).
Claro, al ser un torneo a 48 circuitos lo jugamos en varios días y a lo mejor yo voy con 100 puntos, mi colega 85, y ellas con 60 y 50. Al día siguiente yo sigo con 100, mi amigo con 85 y ellas empiezan de cero. Daría un poco igual porque ellas nunca van a ganar el torneo pero no mola.

Edito: fail mío como una casa. Tenía un perfil en la consola pero no se lo había asociado a ningún mail (creo recordar que el día que lo hice no tenía acceso a internet y no lo pude asociar, luego supomgo dí por hecho que lo había asociado cuando en realidad no...).
Ahora SÍ está asociado y todo bien vinculado, imagino que ya se le guardarán los puntos.

Siento las molestias [+risas]


ya dirás si los conserva o no! es interesante lo que habías escrito.

Un saludo,
Chicos, ¿Hay alguna forma de ver los trofeos anteriores (bronce y plata)?, es que creo que me volví algo fanático del diseño del juego y pues quiero verlos como se veían los otros trofeos, así en grande, como cuando los saque por primera vez. Nose si no encuentro la forma o no existe, espero que puedan ayudarme.
5990 respuestas