Mario Kart 8 Deluxe

Lo que me ha gustado es que si ganas en 150cc con tres estrellas, también te dan la copa en las categorías inferiores. En todos los MK, era un auténtico coñazo para los que llevamos años a los mandos de estos karts el tener que perder el tiempo en 50cc y en 100cc para poder ver todas las categorías con su copa dorada correspondiente.
Scofield escribió:Lo que me ha gustado es que si ganas en 150cc con tres estrellas, también te dan la copa en las categorías inferiores. En todos los MK, era un auténtico coñazo para los que llevamos años a los mandos de estos karts el tener que perder el tiempo en 50cc y en 100cc para poder ver todas las categorías con su copa dorada correspondiente.

Yo creo que en wiU ya era así no? No estoy muy seguro
@susinsin No, en WiiU todavía tenías que jugar a todo.
Scofield escribió:@susinsin No, en WiiU todavía tenías que jugar a todo.


Error. En Wii U con pasarte las 150 ya tienes automáticamente 50 y 100. Las que hay que hacer por separado era espejo y 200cc.
Danimonto escribió:
Scofield escribió:@susinsin No, en WiiU todavía tenías que jugar a todo.


Error. En Wii U con pasarte las 150 ya tienes automáticamente 50 y 100. Las que hay que hacer por separado era espejo y 200cc.

Cierto lo que dice Danimonto, sólo Espejo y 200cc iban a aparte.
pues yo he empezado por 50 y 100 para ponerme a tono de nuevo ,que llevaba meses(quizas mas de un año) sin tocar el de wiiU antes de venderlo)
Pero si,es algo conazo(sobretodo 50cc que casi vas marcha atras XD)

Ojala no saquen un MK 9 y solo añadan contenidos a este,seria lo suyo :D
@pacman_fan
Pues seria un puntazo la verdad. Si lo hacen sera algo que en el e3 diran fijo. Eso si seguro que mas de uno se quejaba..
Igual lo habéis puesto pero... Hay alguna tabla donde pongan los desbloqueos y como se accede a ellos?
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
gabatxo escribió:Igual lo habéis puesto pero... Hay alguna tabla donde pongan los desbloqueos y como se accede a ellos?
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Ahí van:

- Mario dorado: Terminar primero en todas las copas del modo 200 CC.
- Kart dorado: Ganar todas las copas con mínimo una estrella en los modos 150 CC y espejo.
- Ruedas doradas: Ganar a todos los fantasmas de Nintendo en 150 CC.
- Paravela dorada: Consigue 5.000 monedas.
A mi me sorprende que en este juego, algo similiar me pasa con street fighter, es que no se pierda el "toque".
No jugaba a un mario kart desde el de n64 y las sensaciones han sido las mismas a la hora de conducir.
Casi no ha hecho falta nada de aprendizaje porque es como si ya se llevara interiorizado.
El juego me parece una auténtica pasada.
@dornop
Lo de ganar a todos los fantasmas se refiere a que les retes y les ganes en carrera? o vale simplemente con superar el tiempo de los fantasmas de nintendo retando pero por libre?
ZiperVic escribió:A mi me sorprende que en este juego, algo similiar me pasa con street fighter, es que no se pierda el "toque".
No jugaba a un mario kart desde el de n64 y las sensaciones han sido las mismas a la hora de conducir.
Casi no ha hecho falta nada de aprendizaje porque es como si ya se llevara interiorizado.
El juego me parece una auténtica pasada.


Totalmente de acuerdo contigo. Yo no jugaba desde el Double Dash de Game Cube pero aún así se "aprende" muy rápido. El juego es una pasada, a ver si me pongo con el tema de sacar las piezas y el Mario Dorado que en lo que llevo jugado, solo le he dado a Online. [+risas]

Un saludo.
@pr0styl3

Compi, creo que jugado comtigo esta madrugada [+risas], Tu mi es uno moreno con gafas verdad ? Tienes 2mil y pico puntos, y usabas a DK, vamos si no era un clon tuyo, era tu nick xD

Yo era el tal David con 5mil y algo puntos, jugando a mundial y los dos únicos españoles.

Saludos
Carrera número 100 en el online¡ más que contento luego de 41 victorias y 84 podios totales.


Imagen
Danimonto escribió:Carrera número 100 en el online¡ más que contento luego de 41 victorias y 84 podios totales.


Imagen



Menudas estadísticas, qué pasada. Mi más sincera enhorabuena.
Buenos numeros compi, dejo por aquí yo los míos también!

Imagen

375 Carreras
70 victorias, 54 segunda posicion, 44 tercera posición.
168 veces entre los 3 primeros.

Me gustaría conseguir un ratio de 0,5. Osea, un podio cada dos carrera, pero con estos puntos me tocan todo Japoneses y es muy chungo ganar carreras ya [sonrisa]
thens escribió:@dornop
Lo de ganar a todos los fantasmas se refiere a que les retes y les ganes en carrera? o vale simplemente con superar el tiempo de los fantasmas de nintendo retando pero por libre?


Ni idea. Aún no me he puesto con ello, supongo que dará igual.
david_384 escribió:@pr0styl3

Compi, creo que jugado comtigo esta madrugada [+risas], Tu mi es uno moreno con gafas verdad ? Tienes 2mil y pico puntos, y usabas a DK, vamos si no era un clon tuyo, era tu nick xD

Yo era el tal David con 5mil y algo puntos, jugando a mundial y los dos únicos españoles.

Saludos


Hostia sí, era yo. [+risas] [+risas]
¡Mándame tu ID si quieres y te agrego para jugar cuando estemos los dos disponibles! [beer]

Un saludo.
Vaya juegazo! lo tenia en la wii u y ahora lo tengo en switch.

OS recomiendo que para jugar con los joycon os compréis los volantes. Los gatillos són mucho más comodos de usar y tienes la modalidad de jugar con giroscopio o sin ella, usando el joystick del joycon. Jugar solo con el joycon es bsatante horrible.

Se me caen las partidas por wifi todo y tener WIFIAC activado y tener el router al lado, a vosotros os pasa por wifi? También veo que el matchmaking te empareja a veces con los de otro continente.
Con el adaptador de red de switch lo solucionaria?

Saludos!
dornop escribió:
thens escribió:@dornop
Lo de ganar a todos los fantasmas se refiere a que les retes y les ganes en carrera? o vale simplemente con superar el tiempo de los fantasmas de nintendo retando pero por libre?


Ni idea. Aún no me he puesto con ello, supongo que dará igual.


Hay que retarles y ganarles. Doy fe. Aunque hagas tiempos muy buenos, si no les retas no te dan las ruedas.
dornop escribió:
gabatxo escribió:Igual lo habéis puesto pero... Hay alguna tabla donde pongan los desbloqueos y como se accede a ellos?
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Ahí van:

- Mario dorado: Terminar primero en todas las copas del modo 200 CC.
- Kart dorado: Ganar todas las copas con mínimo una estrella en los modos 150 CC y espejo.
- Ruedas doradas: Ganar a todos los fantasmas de Nintendo en 150 CC.
- Paravela dorada: Consigue 5.000 monedas.


Pocos desbloqueos...

Gracias!!!
[beer]
pablomoros escribió:Buenos numeros compi, dejo por aquí yo los míos también!

Imagen

375 Carreras
70 victorias, 54 segunda posicion, 44 tercera posición.
168 veces entre los 3 primeros.

Me gustaría conseguir un ratio de 0,5. Osea, un podio cada dos carrera, pero con estos puntos me tocan todo Japoneses y es muy chungo ganar carreras ya [sonrisa]

Yo ahora lo he retomado y son todos japos y es cuando más podios y primer puestos estoy pillando.
Oye los que ponéis las estadísticas de podios y eso, haced como ha hecho uno de los compis: que se vean cuantas de esas carreras son amistosas, que esas también cuenta en las medallas y es engañoso XD
Arkziel escribió:Oye los que ponéis las estadísticas de podios y eso, haced como ha hecho uno de los compis: que se vean cuantas de esas carreras son amistosas, que esas también cuenta en las medallas y es engañoso XD


Carreras amistosas? A menos que juegues con 11 amigos no tiene mucho de amistosos. Y en caso del compi de arriba y yo, son casi 500 carreras entre ambos... Coño, 500 carreras entre amigos sería jodido.

Edit:

Acá con mis amiguis Japones, alemanes, franceses y otros...

Imagen
DominiqueToretto escribió:
Danimonto escribió:
Scofield escribió:@susinsin No, en WiiU todavía tenías que jugar a todo.


Error. En Wii U con pasarte las 150 ya tienes automáticamente 50 y 100. Las que hay que hacer por separado era espejo y 200cc.

Cierto lo que dice Danimonto, sólo Espejo y 200cc iban a aparte.


Habría puesto las dos manos y la cabeza en el fuego porque no era así, pero está claro que me habría quemado.
chente1983 escribió:
dornop escribió:
thens escribió:@dornop
Lo de ganar a todos los fantasmas se refiere a que les retes y les ganes en carrera? o vale simplemente con superar el tiempo de los fantasmas de nintendo retando pero por libre?


Ni idea. Aún no me he puesto con ello, supongo que dará igual.


Hay que retarles y ganarles. Doy fe. Aunque hagas tiempos muy buenos, si no les retas no te dan las ruedas.


Aunque no esté al 100% creo que no hay que retarles. Solo hay que batir sus tiempos. No hau nada que diga si tu tiempo (al mejorar el del fantasma) lo hiciste retando o jugando solo. En ese caso, sería un lío brutal. Vamos, casi casi seguro que basta con hacer mejor tiempo.
@Danimonto me refiero a las carreras con gente de tu lista de amigos, que si jugáis 4 por ejemplo, cada carrera es podio prácticamente. A eso me refería.
@Scofield jajajajaja es normal que haya confusión, creo que MK8 fue el 1o en hacer esto de las cilindradas, que si ganabas en la más alta las anteriores también conseguías lo mismo.
Y la verdad que bendita decisión!
Arkziel escribió:@Danimonto me refiero a las carreras con gente de tu lista de amigos, que si jugáis 4 por ejemplo, cada carrera es podio prácticamente. A eso me refería.


Te refieres a eso?:

Imagen

no tenía idea de que si jugabas con algún amigo, te subía el contador. En mi caso, "0"
@Danimonto Exacto justo a eso me refería!

Ves, tu historial entonces es impecable, no hay trampa ni cartón XD
Lo he intentado durante media hora y me ha sido imposible que no me echara de ninguna partida, con su correspondiente pérdida de puntos. Qué rabia. De momento Nintendo tiene la excusa de que están en pruebas, pero yo no confío en que esto vaya a mejorar...
buenas yo me uno para decir que tsmbien tenqo el problema de switch por lo qe veo no soi el unico i parece mas comun de lo qe es .. la cargo con los joy con i la bateria va como quiere la cargo sin joy cons enciendo lo qe es la tablet sola 100% bateria la apago la vuelvo a encender sin joy con i tiene un 72% i asi voi eso si me dura 2 oras desde el 100% asta el 1% qe tiemblo cada vez qe lo veo pero me dura por lo menos una ora o algo menos ese 1%
Pues no se, yo he jugado mucho online y solo me ha pasado una vez que me ha puesto error en la sala de espera y otra vez en una carrera. Lo demás todo perfect, no se a que puede deberse esta diferencia entre unos y otros :-?
chucky2418 escribió:buenas yo me uno para decir que tsmbien tenqo el problema de switch por lo qe veo no soi el unico i parece mas comun de lo qe es .. la cargo con los joy con i la bateria va como quiere la cargo sin joy cons enciendo lo qe es la tablet sola 100% bateria la apago la vuelvo a encender sin joy con i tiene un 72% i asi voi eso si me dura 2 oras desde el 100% asta el 1% qe tiemblo cada vez qe lo veo pero me dura por lo menos una ora o algo menos ese 1%

Por favor me interesa el tema pero no soy capaz de descifrarlo... aprende a escribir por favor
javierpapini escribió:
chucky2418 escribió:buenas yo me uno para decir que tsmbien tenqo el problema de switch por lo qe veo no soi el unico i parece mas comun de lo qe es .. la cargo con los joy con i la bateria va como quiere la cargo sin joy cons enciendo lo qe es la tablet sola 100% bateria la apago la vuelvo a encender sin joy con i tiene un 72% i asi voi eso si me dura 2 oras desde el 100% asta el 1% qe tiemblo cada vez qe lo veo pero me dura por lo menos una ora o algo menos ese 1%

Por favor me interesa el tema pero no soy capaz de descifrarlo... aprende a escribir por favor

Tenéis un hilo entero dedicado al problema de las baterías en el foro general de switch.
Casi nunca tengo fallos de conexión pero hoy a ido regular. Lo peor a sido cuando justo iba a entrar en línea de meta primero y con bastante distancia del segundo me a salido error de conexión. Que RABIA me a entrado. [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
chucky2418 escribió:buenas yo me uno para decir que tsmbien tenqo el problema de switch por lo qe veo no soi el unico i parece mas comun de lo qe es .. la cargo con los joy con i la bateria va como quiere la cargo sin joy cons enciendo lo qe es la tablet sola 100% bateria la apago la vuelvo a encender sin joy con i tiene un 72% i asi voi eso si me dura 2 oras desde el 100% asta el 1% qe tiemblo cada vez qe lo veo pero me dura por lo menos una ora o algo menos ese 1%

oye, tu hijo de 4 años te ha cogido la cuenta de eol, te aviso por si tienes que cambiar la contraseña
Pues a mí que este juego no me llama nada la atención...
selezma escribió:Pues a mí que este juego no me llama nada la atención...


Felicidades por eso y muchas gracias por esta gran aportación. Grande! Ya que estamos, a mí no me gustan las manzanas ni el calor.

En otro orden de ideas, alguien nota si el las carreras Online van mejor en modo dock que en portátil?
Si no te llama la atencion el juego para qué entras al hilo @selezma ? [carcajad]
Danimonto escribió:
selezma escribió:Pues a mí que este juego no me llama nada la atención...


Felicidades por eso y muchas gracias por esta gran aportación. Grande! Ya que estamos, a mí no me gustan las manzanas ni el calor.

En otro orden de ideas, alguien nota si el las carreras Online van mejor en modo dock que en portátil?

+1 [fumando]
Yo lo noto igual en modo portatil que en dock
Acabo de ver mis estadísticas online y de 42 carreras van 9, 7 y 8 posiciones de podium, aunque necesito darle más caña para tener una estadística fiable.

Con respecto al online, hay algún momento en el que solo salen carreras de 200cc? porque por el momento me ha tocado solo una vez y la mayoría son de 100cc o 150cc [+risas]
Que juegazo nunca me había divertido tanto,el online me va de maravilla sin lag ,la mejor compra que hecho,estoy encantado con la consola no me extraña que este agotada
@ps4forever yo estoy igual, es una gozada. Aunque es mi primer Mario kart y estoy entrenando en 150cc contra la máquina.
¿como es lo de sacar las 3 estrellas? ¿Debes ganar las 4 carreras? ¿Sirve para algo tener esas estrellas?
DominiqueToretto escribió:Si no te llama la atencion el juego para qué entras al hilo @selezma ? [carcajad]


Para escribirlo, y porque me da la gana y es gratis
@Alejapo para sacar las 3 estrellas creo que hay que ganar las 4 carreras yo también estoy en 150 y también juego online mil último marío kart fue en N64

Las 3 estrellas sirven para desbloquear el Mario de oro
@selezma easy colega que no te he dicho nada eh
Sólo que me choca que si no te interesa el juego que entres a su hilo.
Chavales, acabo de cruzarme en el online con un francés de 15.000 puntos...madre mía que enfermedad (ganó todas las carreras menos una, y echamos unas 8).
@Arkziel yo councidí con un japo con 20000 y algo.
Lo peor es que no era muy bueno, asi que imaginate las horas echadas....
5991 respuestas