Mario Kart 8 Deluxe

Mi switch debe estar rota, juego perfectamente online.
trakergc escribió:
caballoeol escribió:
trakergc escribió:Y seguis con lo mismo..... lo que hay ahora es un servicio online creado por nintendo para salir del paso, en otoño llega el servicio online final echo por otra empresa, no entiendo por que los seguis comparando cuando no tienen nada que ver

Puedes poner fuente? No es que no me lo crea, es que me gustaría leer mas sobre el tema [beer]

Y para que esta google? de todas maneras fuente de que? que no sabes que el servicio llega en otoño?
¿Como que fuente de que? Lo de que Nintendo vaya a externalizar su servicio online no me suena de nada, se habría hablado del tema en los foros. Así que pon la fuente, si es que la hay, porque sacarse cosas de la manga como que no.

goliath91 escribió:Mi switch debe estar rota, juego perfectamente online.
Ya ves, yo tengo algún error esporádico muy de vez en cuando, como en WiiU. Eso si, hay gente con mala conexion que te puede tirar repetidamente de la partida si intenta unirse a ti sin parar... Muchos problemas vienen de ahi, y seguramente se deban a la NAT.

Ya lo comente una vez: los que tenéis tantos problemas, ¿sois capaces de reproducir fluidamente los videos de las noticias de la eshop y las noticias? Si se os cortan, es que la conexión no es de calidad, y el problema se hallará en el hardware de vuestra consola o en la red en la que os conecteis.
He estado jugando esta noche online y todo perfecto. Partidas jugadas perfectamente.
trakergc escribió:
caballoeol escribió:
trakergc escribió:Y seguis con lo mismo..... lo que hay ahora es un servicio online creado por nintendo para salir del paso, en otoño llega el servicio online final echo por otra empresa, no entiendo por que los seguis comparando cuando no tienen nada que ver

Puedes poner fuente? No es que no me lo crea, es que me gustaría leer mas sobre el tema [beer]

Y para que esta google? de todas maneras fuente de que? que no sabes que el servicio llega en otoño?



Sin ánimo de ofenderte: No tienes ni idea de lo que hablas.

Lo que hay ahora no es un "servicio online para salir del paso", eso es una estupidez ¿qué empresa crearía un servicio online, por muy sencillo que fuera, para tan solo 6 meses después cambiarlo por otro?

El servicio y las cuentas van a ser el mismo, solo que como aún no está fino aún no cobran por ello. ¿Si no porqué iban a hacer los Global Testfire?

En fin, vienes a decirme que hablo sin informarme y eres tú el que no sabe ni lo que dice y además te sienta mal que te pidan la fuente cuando vienes diciendo chorradas. No puedes venir a decir lo primero que se te ocurre y a desinformar a todo el mundo.
El servicio online no va a ser distinto. Será el mismo pero con chat de voz a través del móvil (que podremos empezar a probar gratis desde este verano), con un juego de NES o SNES disponible cada mes (y solo un mes) y descuentos para la eshop.

Eso es todo. Todo lo demás que intenten venderos es fruto del desconocimiento o del amor irracional por una marca.
Juego con la vibración desactivada y en el modo portátil me da la sensación de que a veces se filtra un poco de vibración muy suavemente. Como si no se desactivase completamente. Ya digo que hay que tener mucho tacto y sólo ocurre a veces. De hecho es tan ligero que no sé muy bien si es vibración o algún pequeño chasquido debido a la holgura de los joy cons, por eso lo pregunto:

Os pasa a vosotros?
basi escribió:Juego con la vibración desactivada y en el modo portátil me da la sensación de que a veces se filtra un poco de vibración muy suavemente. Como si no se desactivase completamente. Ya digo que hay que tener mucho tacto y sólo ocurre a veces. De hecho es tan ligero que no sé muy bien si es vibración o algún pequeño chasquido debido a la holgura de los joy cons, por eso lo pregunto:

Os pasa a vosotros?


Luego te confirmo... la verdad no había visto que se podía quitar la vibración, cosa que suelo hacer con la mayoría de los juegos.
Danimonto escribió:
basi escribió:Juego con la vibración desactivada y en el modo portátil me da la sensación de que a veces se filtra un poco de vibración muy suavemente. Como si no se desactivase completamente. Ya digo que hay que tener mucho tacto y sólo ocurre a veces. De hecho es tan ligero que no sé muy bien si es vibración o algún pequeño chasquido debido a la holgura de los joy cons, por eso lo pregunto:

Os pasa a vosotros?


Luego te confirmo... la verdad no había visto que se podía quitar la vibración, cosa que suelo hacer con la mayoría de los juegos.


Quitalo en el menú de la consola [oki]
Acabo de echarme unas cuantas partidas online y no he tenido problema alguno. Anoche en cambio me fue casi imposible jugar una.
Tambien es verdad que hoy he jugado en la habitacion donde tengo el router y ayer lo hice casi en la otra punta de la casa, que algo tendra que ver aunque en las dos situaciones me marque 2 barras de conexion.
Yo he estado jugando partidas y sin problemas, ninguna desconexion, con un adsl básico y NAT de tipo B
Nunca he jugado a un Mario Kart.
¿Para jugar uno solo vale la pena también?
manicminer1976 escribió:Nunca he jugado a un Mario Kart.
¿Para jugar uno solo vale la pena también?

Por supuesto que vale la pena y más si la saga es nueva para ti. Para ir aprendiendo tienes las típicas copas divididas por categorías, pero la gracia de esto está ir luego al online. Además ahora cuenta de nuevo con modo batalla (todavía ni lo ha probado) y eso siempre le da un poco más de variedad [sonrisa]
@nunez
Genial! Es posible que me lo compre, todo el mundo comenta lo divertido que es pero nunca lo he podido probar.
Learsiziur escribió:@al073364 Pues ahora mismo no recuerdo si antes o después porque ultimamente no toco el offline, pero vamos, que nunca me ha dado problema de saltarlo con el A, ahora tras la actualización última no lo he probado, igual la han liado.


Pensarás que estoy loco, pero no hay manera xD
Me toca salir siempre al escritorio.
Pesforever está baneado por "troll"
Hasta los cojones de la gente de los cheats, que cuando le lanzas una concha roja o verde, le impactas, ves el coche girar pero aún así parece que el coche sigue en movimiento sin perder velocidad y no lo alcanzas. No sabía que tan pronto íbamos a estar con estas cosas. Y lo he visto en varias partidas.
Pesforever escribió:Hasta los cojones de la gente de los cheats, que cuando le lanzas una concha roja o verde, le impactas, ves el coche girar pero aún así parece que el coche sigue en movimiento sin perder velocidad y no lo alcanzas. No sabía que tan pronto íbamos a estar con estas cosas. Y lo he visto en varias partidas.


Se llama lag, lleva eso desde muchisimo tiempo.
Pesforever escribió:Hasta los cojones de la gente de los cheats, que cuando le lanzas una concha roja o verde, le impactas, ves el coche girar pero aún así parece que el coche sigue en movimiento sin perder velocidad y no lo alcanzas. No sabía que tan pronto íbamos a estar con estas cosas. Y lo he visto en varias partidas.


Eso pasa cuando el jugador lleva un objeto detrás defendiendose, tu le lanzas algo y ves que da unas vueltas pero realmente no las da, es un error tonto pero que puede confundir al jugar.
manicminer1976 escribió:Nunca he jugado a un Mario Kart.
¿Para jugar uno solo vale la pena también?


Para aprender a jugar está bien jugar solo, pero luego querrás probar el multijugador que para mí es su fuerte. Por eso el que me enganchó fue el de N64, ya que jugábamos 4 colegas en "local" con 4 mandos XD
Hoy jugué mi primera carrera online y quedé primero, no me lo podía creer jajaja, luego en las carreras siguientes quedé mucho más atrás claro.
Por cierto, el juego te busca partida por número de puntos? porque me ha llegado a meter con gente de 7000 puntos teniendo yo 1100 ¬_¬.
¿Alguien con Amena en casa 4g ha conseguido jugar online?
A mí lo que me está tocando la moral es que cada X partidas me tira (sin ser culpa de mi conexión) y me hace perder 10 puntos o así cada vez que se cae, y los puntos pues no los regalan...y encima me impide jugar con normalidad, como no arreglen eso me va a fasitidiar mucho pagar por este servicio.
RiGaL escribió:¿Alguien con Amena en casa 4g ha conseguido jugar online?


Imposible.

En PC y Xone puedo, pero la switch no hace más que darme errores... :(
en el online cuando empiezan a aparecer circuitos espejo y eso?
va por puntos o es aleatorio desde el principio???
Se puede jugar al Mario Kart pantalla partida con 2 joycon y un mando pro? (Según he leído se hacen un poco incomodo jugar con un solo joycon cada jugador) o se necesita dos mandos pro o dos set de joycon para jugar pantalla partida etc? Gracias!
elotroladofan escribió:Se puede jugar al Mario Kart pantalla partida con 2 joycon y un mando pro? (Según he leído se hacen un poco incomodo jugar con un solo joycon cada jugador) o se necesita dos mandos pro o dos set de joycon para jugar pantalla partida etc? Gracias!


Se puede jugar con cualquier combinación, incluida la que mencionas.
Estoy intentando pasarme el contrarreloj derrotando a los fantasmas de nintendo, pero esto atascado en la jungla jocosa. No hay manera de ganar a dk. Me falta un segundo por rebajar y por mucho que pruebe no consigo nada. Uso el atajo del ala delta y luego el del final del circuito pero aún así siempre me falta un segundo. Algún consejo? Aún no tengo claro en qué parte de este circuito usar los turbos, así que voy alternando. ¿Cuál es la manera óptima de aprovechar los tres turbos en este circuito?
@Reblasko Gracias! No sé porqué me pareció leer el otro día que no se podía hacer combinaciones raras pero genial :p
elotroladofan escribió:@Reblasko Gracias! No sé porqué me pareció leer el otro día que no se podía hacer combinaciones raras pero genial :p


Te confirmo yo también que se pueden combinar los mandos de cualquier manera. De hecho jugar dos jugadores a pantalla partida cada uno con joy-con es un poco incómodo si juegas un rato (y si no pones el adaptador de plástico que viene incluído ya flipas).
Ahora jugamos con el mando Pro y otro con el mando "perro", y perfecto.
Entre un error de conexion y otro lo mismo te juego una partida.

Error de conexion en mundial, regional, en el lobby, en modo espectador, durante la partida....
Perdiendo tiempo, puntos

Hasta los cojones estoy ya.
Tengo fibra Ono y cuando va bien pues va pero esto es tedioso.

No pretendera Nintendo cobrar por esto....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me he encontrado un tipo, probablemente virgen, de esos que van delante tuya y no sabes como, pero te saca medio circuito asi como si nada, he mirado el perfil, y suponiendo que se comprase el juego de salida y juegue cada dia, juega una media de 5 horas diarias.
llamadme friki, pero prefiero tener vida y la mitad de puntos, porque encima tenia como 8500, iba a una media de 5 puntos por carrera ganada por la diferencia de puntos respecto a los demas
arriquitaum escribió:me he encontrado un tipo, probablemente virgen, de esos que van delante tuya y no sabes como, pero te saca medio circuito asi como si nada, he mirado el perfil, y suponiendo que se comprase el juego de salida y juegue cada dia, juega una media de 5 horas diarias.
llamadme friki, pero prefiero tener vida y la mitad de puntos, porque encima tenia como 8500, iba a una media de 5 puntos por carrera ganada por la diferencia de puntos respecto a los demas

Yo tambien vi ayer a uno con 8.000 y pico puntos [+risas]
Madre mia, la de partidas que habran echado... Es que aunque no trabajes ni tengas nada que hacer, eso es obsesion ya!! [jaja]
quizas compartan consola y cuenta...

O les va bien la conexion y pueden jugar, porque otros la mitad de las veces nos comemos los mocos con los errores de conexion [carcajad]
thens escribió:Estoy intentando pasarme el contrarreloj derrotando a los fantasmas de nintendo, pero esto atascado en la jungla jocosa. No hay manera de ganar a dk. Me falta un segundo por rebajar y por mucho que pruebe no consigo nada. Uso el atajo del ala delta y luego el del final del circuito pero aún así siempre me falta un segundo. Algún consejo? Aún no tengo claro en qué parte de este circuito usar los turbos, así que voy alternando. ¿Cuál es la manera óptima de aprovechar los tres turbos en este circuito?

Usa el turbo antes de meterte justo donde el ala delta y te debería servir.
@donal Vale gracias. Al final he hecho 2:18, usando los turbos como dijiste pero además cambié de personaje, porque yo suelo usar a baby mario pero de velocidad anda justito, así que elegí a dk y gané. Una cosa más, para lo de las ruedas hay que hacer mejor tiempo que el fantasma de nintendo o ganar al fantasma en la carrera? Es que he superado su tiempo pero contra mi propio fantasma, así que no sé si es válido.
Pues yo llevo "solo" +50h y me he pasado todo con 3 estrellas (50,100,150,espejo,200), he ganado a todos los fantasmas de Nintendo en contrarreloj y llevo mas de 5.000 puntos online.

Tampoco lo veo una locura, hay gente muy viciada.
Por lo que he ido leyendo se supone, que lanzaran en online premium en verano y que este sera gratis hasta otoño.

Por lo que deduzco, que esto no deja de ser un aperitivo de lo que estan montando para verano, y no deja de ser el mismo online de wii u y de 3ds.

Esperemos que mejoren muy mucho toda la plataforma si pretenden ser competitivos y que tengamos interes alguno en pagar y en jugar online.

Yo no es que tenga cortes ni mucho menos, principalmente juego con la consola conectada por cable, pero si que es cierto que las opciones son 0 y que a veces le cuesta conectar para empezar a hacer la primera partida.
Una pregunta, a los que hayáis tenido ambos,

¿si ya he jugado al de Wii u compensa volver a pagar por este?
albert0t0 escribió:Una pregunta, a los que hayáis tenido ambos,

¿si ya he jugado al de Wii u compensa volver a pagar por este?



Yo tengo ambos y al de Wii U le pequé unas 200 horitas... Y a mí sí me compensa porque suelo jugar con mi mujer y la comodidad de ponerlo en Switch es pasmosa. Luego, si eres de hacer contrareloj acá hay cambios potentes por el el turbo añadido y la eliminación de FH de los cojones. Además de muchos detalles.

Sí de verdad le piensas meter horas y horas, sí que compensa... si lo quieres para hacer alguna que otra carrera a la semana, igual el de Wii U te vale.
albert0t0 escribió:Una pregunta, a los que hayáis tenido ambos,

¿si ya he jugado al de Wii u compensa volver a pagar por este?

Te respondo porque estuve en una situación similar hasta hace unos días. Tuve el juego en Wii U y le di bastantes horas, tanto al juego base como a los DLCs (quizás lo único que dejé de lado fue el modo 200c.c.) y tras tenerlo reservado durante meses al final cancelé mi reserva.

Realmente creo que no merece la pena pagar 50€ si y alo has disfrutado, porque salvo el modo batalla (que está bastante completito) es todo prácticamente igual. Ahora bien, yo finalmente me hice con el juego el viernes gracias a la oferta/error del Mediamarkt y por 30 euros que me ha costado lo veo una buena compra. Así que, según mi opinión, depende de lo que hayas quemado el juego en Wii U y del precio al que lo puedas conseguir [sonrisa]
@albert0t0 El juego no debería costar 50 o 60€, al menos para los que lo tuvimos en WiiU. Pero si te sigue gustando y no lo tienes excesivamente quemado, lo disfrutaras un montón en Switch.

En mi caso, ya solo por la eliminación del exploit del firehopping merece la pena, pues a nada que seas un poco competitivo, ese exploit cambiaba tu manera de jugar en WiiU: tenias que dar saltitos ortopédicos hasta para ir al WC u olvidarte de ganar.

Sumale la mejora de resolución a full HD, el modo batalla de verdad, nuevos personajes y vehiculos, contrarreloj a 200cc y tienes un juegazo imperdible de nuevo :).
albert0t0 escribió:Una pregunta, a los que hayáis tenido ambos,

¿si ya he jugado al de Wii u compensa volver a pagar por este?


Depende de lo que jugaras a el en wii u y de si es tu tipo de juego toto, si crees que el juego de wii u, + los circuitos de los dlc, + el modo portatil + el modo batalla mejorado te traerán muchas mas horas adelante.

Si crees que no, pues no vale la pena, que sea un juegazo no significa que sea un juego nuevo y habiéndolo probado, ya sabes lo que hay de cara a tomar una decisión.
No es mi caso, porque no he tenido Wii U, pero hubiera visto con buenos ojos y para mí hubiese sido lo más justo, que hubiesen hecho algún plan de tipo "renove" en el que entregando tu Mario Kart 8 de Wii U te hiciesen un descuento para el Mario Kart 8 Deluxe de Switch, aunque fuesen 20€, hubiese sido un detalle.
Hola

Un novato por aqui que se pillo el juego con la "oferta" del Mediamarkt.
Que consejos podeis darme?
Puede ser que haya dos o tres niveles de derrape?

De momento he estado jugando en single un poco, tengo todo el de 50cc y el de 100 lo tengo a medias.
Online he jugado unas 10 partidas o asi.

A alguien mas le pasa que a veces el juego se relentiza?

Gracias
Enga people, see you!!
deadpool escribió:Hola

Un novato por aqui que se pillo el juego con la "oferta" del Mediamarkt.
Que consejos podeis darme?
Puede ser que haya dos o tres niveles de derrape?

De momento he estado jugando en single un poco, tengo todo el de 50cc y el de 100 lo tengo a medias.
Online he jugado unas 10 partidas o asi.

A alguien mas le pasa que a veces el juego se relentiza?

Gracias
Enga people, see you!!


Yo también lo pillé por la "oferta" ya que lo tenía en wiiu y de momento no tenía pensado pillarlo, pero a ese precio, pues me animé y no me arrepiento.

Si sacas las copas de dificultades altas, te dan automaticamente las de dificultades mas bajas, para mi, jugar en 50 es un aburrimiento, es muy dificil no quedar el primero... yo estoy en 150.

De derrape creo que son 3 niveles, cuando se pone azul, cuando se pone naranja, y el nuevo que han metido que se pone morado.

Yo online he jugado poco, y lo poco que he jugado me fueron bien
deadpool escribió:Hola

Un novato por aqui que se pillo el juego con la "oferta" del Mediamarkt.
Que consejos podeis darme?
Puede ser que haya dos o tres niveles de derrape?

De momento he estado jugando en single un poco, tengo todo el de 50cc y el de 100 lo tengo a medias.
Online he jugado unas 10 partidas o asi.

A alguien mas le pasa que a veces el juego se relentiza?

Gracias
Enga people, see you!!


Niveles de turbo hay 3.... no se si sabes pero si te pasas una copa en 150cc, automáticamente te la da por pasada en 50 y el 100... Relentizaciones? Lo único medianamente parecido es que va a 30 fps cuando juegas a 3 o 4... pero de resto el rendimiento del juego es más que perfecto. Ni tirones, ni parones.
Danimonto escribió:
deadpool escribió:Hola
...

Niveles de turbo hay 3.... no se si sabes pero si te pasas una copa en 150cc, automáticamente te la da por pasada en 50 y el 100... Relentizaciones? Lo único medianamente parecido es que va a 30 fps cuando juegas a 3 o 4... pero de resto el rendimiento del juego es más que perfecto. Ni tirones, ni parones.


Ah!! no sabia que pasándolo en las cilindradas altas te daban las bajas!! Entonces me centrare en las altas directamente. Gracias
Algún consejo para llegar al tercer nivel de derrape?
Puede ser que si le das toque suave al boton de derrape (como si fuera un saltito) cuando pasas por un turbo corras mas o es cosa mia?

Lo de las relentizaciones me ha pasado un par de veces.

Gracias
Enga people, see you!!
@deadpool

Las cilindradas que van por separado son 150, espejo y 200cc...

lo del derrape morado, el 3er nivel, se consigue en pocas curvas. Quizá 1 o 2 por pista. Cuando estés en medio de un derrape puedes ir tirando el volante hacia el lado de la curva y cuando ya vayas muy pegado, tira el volante hacia a fuera. Un "truquito" es que si para coger un derrape bueno debes quedar en mal pocisión, pues al quedar en ese mal ángulo (al soltar el turbo) pegas un saltito y quedas de frente. Si quieres me agregas como amiguis y ves mi fantasma en el discoestadio, allí se consigue el turbo en curvas y se ve claro como voy moviendo el volante. Te digo ese fanstasma porque el tiempo que hice a llí es bastante decente (2:00:800 y algo) cuando el record del mundo es 1:58
@Javi737 @nunez @Danimonto

Gracias por la respuesta, la verdad es que yo en la Wii u no me lo he pasado entero, lo cierto es que no tengo demasiado tiempo para jugar seguido, y mientras se enciende la consola y demás, al final acabo jugando muy poco.

Por esa parte prefiero la PSVita, igual al día juego 30 minutos en tramos de 5-6 minutos, con lo que la PSVita me viene perfecta, ya que apago y sigo luego por donde estaba.

En la Wii u, entre que arranca y no, se me va el poco tiempo que podría jugar. Según he leído en la switch sería como la PSVita, por eso me interesa.

Como decís, ya que lo he jugado, esperaré a alguna oferta de 30€ para comprarlo.

Un saludo
He superado el tiempo de los fantasmas de Nintendo en la contrarreloj (en todas) y no me ha saltado nada.

He comprobado una por una que, efectivamente, tengo mejor tiempo en todas que el fantasma de Ninty. Alguna idea?


Edito: En 150. Serían también los de 200 necesarios?
5991 respuestas