Mario Kart 8 Deluxe

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os recomiendo crear un hilo aparte para organizar torneos. Si no os importa dejamos este para hablar del juego.

Gracias!
De hecho, ¿no deberia de abrirse ya el subforo online? No se a que esperan.
chufirulo escribió:Os recomiendo crear un hilo aparte para organizar torneos. Si no os importa dejamos este para hablar del juego.

Gracias!


Si hubiese un apartado online sería lo suyo pero mientras dudo que haya que crear otro hilo. O igual sí y dicho hilo luego se puede pedir que se mueva al hilo de online que supongo que ya crearán.

@Gronky un compañero dejó un link para discord con varios canales de varios juegos. Yo entré pensando que era algo de EOL y no, viene de un blog de juego de Switch de no se dónde. Incluso hay un rollo de donaciones y sinceramente paso mil veces de eso. Y que me perdone si dicho usuario está acá pero pedir donaciones para un canal de Youtube de 400 seguidores y un blog de organizar partidas. Yo me voy a crear un Patreon para financiarme el tabaco.

Pero eso, qué dices? Creamos un hilo para Online y allí podría derivar a Discord y crear un canal para el MK8?
he visto una noticia que dicen que no se pueden usar 2 joycon juntos en pantalla partida, sabeis si esta confrmado?
afecta al modo tv o solo al portatil? si es al tv creo que voy a pasar del juego,lo quiero para multi local mayormente y no voy a pasar por el aro de pillar un mando pro por obligacion :s(los joycon sueltos y mis manos no se llevan bien)
*me veo recomprando el de wiiU [buuuaaaa]
pacman_fan escribió:he visto una noticia que dicen que no se pueden usar 2 joycon juntos en pantalla partida, sabeis si esta confrmado?
afecta al modo tv o solo al portatil? si es al tv creo que voy a pasar del juego,lo quiero para multi local mayormente y no voy a pasar por el aro de pillar un mando pro por obligacion :s(los joycon sueltos y mis manos no se llevan bien)
*me veo recomprando el de wiiU [buuuaaaa]


El problema esta cuando juegan 2 personas en pantalla partida con el modo inalambrico, osea jugando contra otra gente con otras Switch en una misma sala

Si juegas tu en modo tv o sobremesa, puedes jugar con los mandos que te de la gana
DominiqueToretto escribió:@Danimonto tampoco lo vería mal, creo que en WiiU hicimos algo asi si no recuerdo mal, habia uno de EOL normal y otro de EOL nocturno.
A ver si alguien lo confirma porque no lo recuerdo 100%

Correcto, había varios torneos (nocturno seguro) volveremos a las andadas!
NeOz7 escribió:
pacman_fan escribió:he visto una noticia que dicen que no se pueden usar 2 joycon juntos en pantalla partida, sabeis si esta confrmado?
afecta al modo tv o solo al portatil? si es al tv creo que voy a pasar del juego,lo quiero para multi local mayormente y no voy a pasar por el aro de pillar un mando pro por obligacion :s(los joycon sueltos y mis manos no se llevan bien)
*me veo recomprando el de wiiU [buuuaaaa]


El problema esta cuando juegan 2 personas en pantalla partida con el modo inalambrico, osea jugando contra otra gente con otras Switch en una misma sala

Si juegas tu en modo tv o sobremesa, puedes jugar con los mandos que te de la gana


Efectivamente, no creo que las manos del compañero tengan problemas :P
Creo que hace falta un glosario de nombres porque la consola tiene tantos modos que no queda claro a veces si una limitacion afecta a una cosa u otra y es un lio. Ademas porque alguna noticia traducen literalmente y confunden aun mas

Yo creo que podriamos definir los estilos de juego asi:

- Modo Portatil: Tu solo con los joys a la pantalla. No hay discusion, solo 1 jugador
- Modo Dock: Con la consola conectada a la TV + Joys por separado, con el Grip o con el mando Pro
- Modo Sobremesa: Usando la pantalla de la consola + Joys por separado, con el Grip o con el mando Pro

Despues, los modos que se pueden jugar son estos:

- Offline: 1 jugador portatil. 2-4 jugadores dock y sobremesa
- Inalambrico: 1 jugador en portatil. 2 jugadores en dock y sobremesa (aqui solo esta confirmado que te deja maximo 2 en sobremesa por lo que en la TV supongo que sera igual y le añadimos la limitacion de solo usar los joys por separado o el mando Pro), hasta un total de 8 personas
- Online: 1 jugador en portatil. 2 en una misma Switch en pantalla partida. Maximo 12 jugadores

Otras configuraciones tipo: "Jugar online invitando a un amigo y buscar partidas juntos" no esta confirmado, y personalmente creo que no se puede

En fin, espero que quede un poco mas claro todo y si he puesto algo mal me lo comentais
En el modo batalla no hay batalla a muerte (rey de la colina, como queráis) Ninti nos odia [buuuaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mario kart 8, mario kartocho, mario kartucho, evolucion natural

@NeOz7
modo television llaman en español y en ingles a jugar en la tele, el problema es que a veces usan modo sobremesa y otras modo tabletop para jugar sin television, supongo que porque sobremesa está un poco prostituido y se usa para las consolas domesticas, pero está bien dicho para referirse a usar la consola de pantalla
NeOz7 escribió:
pacman_fan escribió:he visto una noticia que dicen que no se pueden usar 2 joycon juntos en pantalla partida, sabeis si esta confrmado?
afecta al modo tv o solo al portatil? si es al tv creo que voy a pasar del juego,lo quiero para multi local mayormente y no voy a pasar por el aro de pillar un mando pro por obligacion :s(los joycon sueltos y mis manos no se llevan bien)
*me veo recomprando el de wiiU [buuuaaaa]


El problema esta cuando juegan 2 personas en pantalla partida con el modo inalambrico, osea jugando contra otra gente con otras Switch en una misma sala

Si juegas tu en modo tv o sobremesa, puedes jugar con los mandos que te de la gana

[Ooooo] espero que asi sea,
es que me escama la ambiguedad con la que estaba escrita la noticia,que no aclaraba nada
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues para mi modo sobremesa es modo dock, es decir, usar la consola como una sobremesa de toa la viá (lo contrario que una portatil). Y el modo "sobre la mesa" es tabletop [sonrisa]
Javi737 escribió:
santivc escribió:
Javi737 escribió:El juego en switch creo que permitirá la creación de torneos, como en WiiU. Id pensando si sera diario y la hora en la que deja puntuar, para que alguien cree un torneo de EOL :).

Si se delimita la hora mucho mejor, por ejemplo, que solo se pueda puntuar durante una sola hora al día, o media hora. De esta manera todos tienen oportunidad de ganar el torneo o quedar de los primeros, no solo los que jueguen 25h al día.

Yo propongo de 20h a 21h, diario.


Lo de los torneos cómo va? Tengo el de Wii U pero nunca he participado en ninguno ni tocado ese apartado XD
Los torneos o comunidades (no recuerdo exactamente el nombre) son una de las formas de jugar online al juego, que viene a ser una sala donde se reunen jugadores que han aceptado ser miembros de la comunidad o torneo para jugar carreras o batallas (se pueden configurar muchas reglas, como activar o desactivar objetos). Te lo explico con un ejemplo:

Si se configura un torneo de eol para cada día, de 20h a 21h por ejemplo, durante esa hora se abren las clasificaciones. Esto debería de fomentar el que muchos jugadores entren a esa hora, ya que su resultado durante el encuentro quedara guardado para la posteridad, como el torneo es diario, cada día es una nueva temporada.

Cuando llegan las 21h, el torneo acaba y se cierran las clasificaciones, de manera que para ese día ya hay un ganador o ganadores :). Se puede seguir jugando después de esa hora, pero no se guardaran los resultados.

Para evitar la poca participación, hay que crear un torneo bien delimitado, en un rato que venga bien a todos, para fomentar la participación. Y sobre todo, evitar crear tropecientos torneos de EOL. Uno con las reglas estandar del juego basta o no se unirá nadie a ninguno.

PD: también se puede poner un número límite de carreras que puntúen. Yo pondría 10 o así.

Genial explicación, así da gusto :)

Pues se ve muy interesante, probablemente me anime a participar si se organiza alguno ya sea diario o como sea.
Descargaros la app de Discord que somos casi 100 y todos de aquí del foro y dejaros de complicaciones...
La verdad es que el apartado online ya va haciendo falta. Pero también es verdad que hay pocos juegos para disfrutarlo bien.
Pero tarde o temprano ya lo pondrán.
Yo este juego le tengo una ganas enormes
Danimonto escribió:
chufirulo escribió:Os recomiendo crear un hilo aparte para organizar torneos. Si no os importa dejamos este para hablar del juego.

Gracias!


Si hubiese un apartado online sería lo suyo pero mientras dudo que haya que crear otro hilo. O igual sí y dicho hilo luego se puede pedir que se mueva al hilo de online que supongo que ya crearán.

@Gronky un compañero dejó un link para discord con varios canales de varios juegos. Yo entré pensando que era algo de EOL y no, viene de un blog de juego de Switch de no se dónde. Incluso hay un rollo de donaciones y sinceramente paso mil veces de eso. Y que me perdone si dicho usuario está acá pero pedir donaciones para un canal de Youtube de 400 seguidores y un blog de organizar partidas. Yo me voy a crear un Patreon para financiarme el tabaco.

Pero eso, qué dices? Creamos un hilo para Online y allí podría derivar a Discord y crear un canal para el MK8?


Por favor, antes de desinformar al personal intenta informarte bien... TODOS los usuarios de ese Discord venimos de EOL, el blog se creó posteriormente. Lo de las donaciones no sé si es que no has leído bien o qué... Eso es por si algún usuario quiere dar algún premio para el torneo en el que participaremos TODOS. No son donaciones para el propietario del canal de Youtube, lo que la gente quiera dar ahí irá para premios en los torneos que se organicen, es más, yo mismo he puesto parte de un premio del próximo Mario Kart... Así que por favor, infórmate bien antes de soltar barbaridades.

Un saludo.
@pr0styl3 toda la razón la gente habla sin saber...
Hectorciyo escribió:Descargaros la app de Discord que somos casi 100 y todos de aquí del foro y dejaros de complicaciones...



me la descargo y como me uno¿? [burla3]
Glavinb escribió:
Hectorciyo escribió:Descargaros la app de Discord que somos casi 100 y todos de aquí del foro y dejaros de complicaciones...



me la descargo y como me uno¿? [burla3]


Este es el enlace de invitacion https://discord.gg/332pS6M =)
dragonl escribió:
Glavinb escribió:
Hectorciyo escribió:Descargaros la app de Discord que somos casi 100 y todos de aquí del foro y dejaros de complicaciones...



me la descargo y como me uno¿? [burla3]


Este es el enlace de invitacion https://discord.gg/332pS6M =)




Gracias¡¡ ya estoy dentro ;)
Hola

Sabeis si van a poner demo?

gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Repito, este hilo sería para hablar del juego. Para quedadas, reuniones online, etc, deberiais de crear otro hilo y no tenemos que comernos los mensajes la gente que no nos interesa. Creo que no os cuesta nada.
Gracias.
Si lo compro hoy en Amazon me llegará la taza? Es que le doy a comprar y no me dice nada.
ern2002 escribió:Si lo compro hoy en Amazon me llegará la taza? Es que le doy a comprar y no me dice nada.


Tienes que elegir la opción "Deluxe + taza"
darksolidus escribió:
ern2002 escribió:Si lo compro hoy en Amazon me llegará la taza? Es que le doy a comprar y no me dice nada.


Tienes que elegir la opción "Deluxe + taza"


Ya no está disponible... :( tocará ir a Media Markt al quinto pino.
chufirulo escribió:Repito, este hilo sería para hablar del juego. Para quedadas, reuniones online, etc, deberiais de crear otro hilo y no tenemos que comernos los mensajes la gente que no nos interesa. Creo que no os cuesta nada.
Gracias.

Llevas toda la razon, he abierto el hilo hasta que nos abran el subforo online y no ensuciar este.

hilo_mario-kart-8-deluxe-torneos-eol-hasta-que-abran-subforo-online_2228106
chufirulo escribió:Repito, este hilo sería para hablar del juego. Para quedadas, reuniones online, etc, deberiais de crear otro hilo y no tenemos que comernos los mensajes la gente que no nos interesa. Creo que no os cuesta nada.
Gracias.


Estoy totalmente de acuerdo.
ern2002 escribió:
darksolidus escribió:
ern2002 escribió:Si lo compro hoy en Amazon me llegará la taza? Es que le doy a comprar y no me dice nada.


Tienes que elegir la opción "Deluxe + taza"


Ya no está disponible... :( tocará ir a Media Markt al quinto pino.


Échale vistazos de vez en cuando a la web de amazon con la edicion de la taza, ayer no estaba disponible tampoco y esta mañana he podido comprarlo con la taza, se ve que alguna gente ha cancelado la reserva y cuando eso ocurre pasa a estar disponible por un momento.
Hola

Alguien me puede decir q costará en digital y si habrá demo?

Gracias
cloud21 escribió:Hola

Alguien me puede decir q costará en digital y si habrá demo?

Gracias

Precio no lo se ahora mismo aunque se ha comentado. Demo ya te digo que no porque suelen salir con tiempo para que la gente lo pruebe, ademas de que ningun mario kart ha tenido demo.
cloud21 escribió:Hola

Alguien me puede decir q costará en digital y si habrá demo?

Gracias


Si entras a la eShop en el apartado "Proximos", lo puedes ver, 59,99€
Juer...gracias!

60 EUR...10 EUR mas que en fisico...che que pena...estos juegos molan tenerlo en digital

Saludos!
El juego es un autentico vicio!! Una maravilla, si señor!!

El miedo que estoy teniendo es que con tanto derrape desgaste los sticks de los Joy Cons... y no me acaba de convencer ponerle grips porque el tacto de la consola tal cual es muy bueno.

Saludos!!
MASF_6 escribió:El juego es un autentico vicio!! Una maravilla, si señor!!

El miedo que estoy teniendo es que con tanto derrape desgaste los sticks de los Joy Cons... y no me acaba de convencer ponerle grips porque el tacto de la consola tal cual es muy bueno.

Saludos!!


Si la calidad de la goma del stick es igual que el mando pro de Wii U o el Gamepad, ya tendrías que tener dedos de lija. Yo le eché muuuuchas horas y estaban intactos
A mi me dan tambien la impresion de que son robustos, pero al final van a ser muchisimas horas jajaja, nose si tendran tanto aguante.

Una pregunta a los que ya lo teneis tambien, ¿sabeis si el Boo solo roba el objeto al que va primero o es aleatorio? Porque a mi no paran de robarme cosas, y estoy siempre primero ya que estoy "rompiendo mano" en 50 cc.

Danimonto escribió:
MASF_6 escribió:El juego es un autentico vicio!! Una maravilla, si señor!!

El miedo que estoy teniendo es que con tanto derrape desgaste los sticks de los Joy Cons... y no me acaba de convencer ponerle grips porque el tacto de la consola tal cual es muy bueno.

Saludos!!


Si la calidad de la goma del stick es igual que el mando pro de Wii U o el Gamepad, ya tendrías que tener dedos de lija. Yo le eché muuuuchas horas y estaban intactos
cloud21 escribió:Juer...gracias!

60 EUR...10 EUR mas que en fisico...che que pena...estos juegos molan tenerlo en digital

Saludos!


el pvp oficial son 60. que lo saquen otras cadenas a menos, ya es cosa suya.

@MASF_6 no sufras tio. si se joden, compras otros joycon. que para eso son extraibles! yo estoy viciando a caso y no me corto un pelo. eso si, en modo dock, he notado que la consola se calienta la de dios. a ver si el dia de lanzamiento hay actu o algo de optimizacion.
Va quedando ya menos, la verdad que quien diría que haya subido mi hype por volver a jugar a un Mario Kart 8 en versión Deluxe corrigiendo los exploid del juego que tenía como el Fire Hopping y el Demon Slide.

Si alguno está interesado en el competitivo de clanes de Mario Kart 8 Deluxe, podéis contactar conmigo por MP. Perdón si lo digo por aquí, pero al no haber un hilo Online de Nintendo Switch, pues no puedo hacer un tema aparte jejeje. Al menos esta espera no es mortal como lo fue en mi caso con el Zelda.

¡Un saludo!
Gronky escribió:
DominiqueToretto escribió:@Danimonto tampoco lo vería mal, creo que en WiiU hicimos algo asi si no recuerdo mal, habia uno de EOL normal y otro de EOL nocturno.
A ver si alguien lo confirma porque no lo recuerdo 100%


Igual me equivoco porque no le doy mucho uso a Discord, pero en mi cabeza me suena que se pueden hacer grupos y luego canales de voz/texto.
Podríamos hacer el Grupo Switch y luego un canal por cada juego...

Respecto a los torneos, también me apunto.


Maestro Gronky! Que bueno leerte por aquí. Yo aún no tengo la Switch pero creo que en cuanto haya stock la pillaré. Sin prisa pero sin pausa. A ver si coincidimos en este Deluxe!
Ha subido de precio en amazon?
kmach escribió:Ha subido de precio en amazon?


Si.


Amazon España (es)
Mario Kart 8 Deluxe
Precio: EUR 53,95

Imagen

Fecha: 26/Abril/2017 @ 00:49

Evolución de Precios
Imagen

ASIN: B01N7RLGIJ
https://www.amazon.es/dp/B01N7RLGIJ/Nin ... -8-Deluxe/

Powered by [url="http://www.arenazero.net/weso/amazon.php"]ShurAmazon[/url]

Con keepa lo puedes comprobar por ti mismo. Es muy útil. Y tienen extension de firefox y chrome.

pd. Viendo la gráfica, a este precio no estará mucho rato. Son cosas de la comprar-cancelaciones, oferta-demanda.

pd2. En amazon.de dicen que lo sueltan el 28. April 2017 a las 00:00.

link del juego en amazon.de en digital
Bueniiisimo el modo de juego de Batalla - Patrulla Piraña:

https://www.youtube.com/watch?v=_icAg3w6k-w&t=37s
Beelzebul escribió:Bueniiisimo el modo de juego de Batalla - Patrulla Piraña:

https://www.youtube.com/watch?v=_icAg3w6k-w&t=37s

Me veo jugando únicamente a ese modo, es el que más me atrae [360º]
@bhg30048 interesante lo de Amazon Alemania. Estaría muy muy bien que saliese en la eshop la noche del jueves al viernes a las 00:00.
No se si el dato de Amazon será fiable.
@sahaquielz

No te puedo decir más que lo que leo. No lo cojeré de inicio, pero no creo que pueda esperar mas de una semana sin tenerlo en portatil [360º] . Y mi idea es tenerlo en digital, así que escarbare por conseguirlo mas barato (ya sea con eshop mas barata o código, ojala). Que el desembolso de switch y todo el conjunto esta siendo una perdición [looco]

pd. La última vez que estuve mirando los switchs codes, no ponia eso de : Note: Currently, this item is available only to customers located in Germany and Austria. Y me dejaba comprarlo. Ahora hay que cambiar la region desde la que compras. Luego el código lo podrás poner en cualquier cuenta pal de switch.

[beer]
Por 13€ más que mi reserva de la edición física en Amazon España va a ser que no. Mejor me espero, que son dos días, jeje!
yo al final he pillado la fisica de amazon por 49 EUR con taza. prefiero digital pero juer...es q es mas pasta :(

Pregunta a todos...como se puede cerrar aplicaciones? si tengo el zelda abierto y quiero sacar el cartucho para poner el mario kart...q tengo que hacer?? entiendo q si la app esta abierta no deberia sacar el cartucho...

gracias!
cloud21 escribió:yo al final he pillado la fisica de amazon por 49 EUR con taza. prefiero digital pero juer...es q es mas pasta :(

Pregunta a todos...como se puede cerrar aplicaciones? si tengo el zelda abierto y quiero sacar el cartucho para poner el mario kart...q tengo que hacer?? entiendo q si la app esta abierta no deberia sacar el cartucho...

gracias!


Estando en el menú, te pones encima del programa que quieres cerrar y pulsas X y luego eliges CERRAR y le das a A.
5990 respuestas