Mario Kart 8 Deluxe se convierte en el título más rápidamente vendido de la saga en Estados Unidos

Nintendo ha anunciado que Mario Kart 8 Deluxe ha conseguido despachar en Estados Unidos en un solo día 459.000 copias entre la edición física y digital. De esta forma la nueva entrega de la saga Mario Kart para Nintendo Switch se convierte en la más rápidamente vendida en Estados Unidos. Hasta ahora este título lo tenía Mario Kart Wii cuando en su lanzamiento en 2008 vendió 433.900 copias.

Un 45% de los estadounidenses con una Switch ha comprado una copia de Mario Kart 8 Deluxe en su día de lanzamiento (28 de abril), según ha detallado Nintendo. Por el momento la compañía no ha revelado cuántas unidades del juego se han vendido en Europa o a nivel global.

Comparte esta noticia en tu red social

Si es que está siendo un bombazo, ver este juego corriendo el la portátil es una delicia, la pena es que no hayan hecho al menos 8 circuitos mas para esta versión Deluxe.
Aunque sea un refrito, es todo un juegazo y mejorado.
Ah, pero la Wii U no tenía juegos y tal XD
Gnoblis escribió:Ah, pero la Wii U no tenía juegos y tal XD

El problema de Wii U: https://es.camelcamelcamel.com/Nintendo ... ext=search
Son ports con sus años,y son juegos magnificos.

Somos cuatro gatos los que tenemos la wiiu,y Nintendo hace bien en relanzar esos juegos que ya dijimos que eran maravillosos,pero que el gran publico sudo y mucho de la wiiu,y nunca los jugo.

Con la swich ,Nintendo se va a forrar(mas si cabe),con ports de wiiu....para el gran publico son juegos nuevos.......no jugaron en wiiu.
Normal habian millones de maquinas con el mismo unico juego esperando a que saliera otro.
No te digo que algo de verdad haya en eso... pero tampoco se puede negar que Mario Kart es un juegazo super adictivo! No me quiero ni imaginar como se tiene que ver en esa pantallita...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Tinchazo escribió:No te digo que algo de verdad haya en eso... pero tampoco se puede negar que Mario Kart es un juegazo super adictivo! No me quiero ni imaginar como se tiene que ver en esa pantallita...


De lujo, se ve de lujo.
Se rumorea que las ventas se han disparado con el lanzamiento mario kart deluxe.
keverson303 escribió:Se rumorea que las ventas se han disparado con el lanzamiento mario kart deluxe.

Es una jodida delicia tenerlo portátil, yo que he pasado el Zelda aún me sorprendo con la consola
Este juego en modo portátil es una gozada..pero poca recompensa para el usuario de WiiU (como es mi caso) no hubiera estado mal algún circuito más a pesar de que el juego es muy completo, a mi me compensa que en su momento no compre los dlcs y algo nuevo me llevo, junto a las novedades del modo batalla y algún personaje nuevo.

Pero un juego necesario hoy en dia si quieres aprovechar el multijugador de la consola..eso si, en dos años el Mario Kart 9 seguramente, tiempo al tiempo.
12 respuestas