Maria Escario y la vicepresindenta del gobierno se an casado??

me an llegao rumores esta tarde de que maria escario (la de los deportes de la 1) y de la vega( la vicepresidenta 1 del gobierno se an casao) [sonrisa] [sonrisa]

Alguien sabe si esto es cierto?
yo no entender este post
Claro que se han casado, en una boda conjunta con Acebes y Jesús Vázquez.
A eso le doy tanta credibilidad como lo del perro, la mermelada, y Ricky Martin.

Y aún siendo cierto, ¿qué más me da a mí?
Maestro Yoda escribió:A eso le doy tanta credibilidad como lo del perro, la mermelada, y Ricky Martin.

Y aún siendo cierto, ¿qué más me da a mí?


joder ese video que si es cierto siempre quise ver

no lo tendras por ay no? :P
konac escribió:joder ese video que si es cierto siempre quise ver

no lo tendras por ay no? :P

Lo siento, no lo tengo. Antena 3 ofrecía cien millones de pesetas a quien lo tuviera... y claro, yo no soy de piedra XD .
Vamos a ver, la Vicepresidenta sí se ha casado con otra tía, si es la Escario, lo desconozco.
Runaway escribió:Vamos a ver, la Vicepresidenta sí se ha casado con otra tía, si es la Escario, lo desconozco.

Y eso como se sabe? (Lo digo en serio XD)

Fdo- An0n1m0
Maestro Yoda escribió:Lo siento, no lo tengo. Antena 3 ofrecía cien millones de pesetas a quien lo tuviera... y claro, yo no soy de piedra XD .
Qué dices, si lo tiene un amigo de un primo mío que me asegura que es cierto, vaya.
An0n1m0 escribió:Y eso como se sabe? (Lo digo en serio XD)

Fdo- An0n1m0


Porque el rumor ya llevaba tiempo circulando, y porque el domingo se dijo que un miembro del gobierno se había casado con otra persona de su mismo sexo.

Y si miras en los foros de Chueca (a los que he llegado por google, eh [tomaaa] ), se habla de esta relación...
Heku escribió:Qué dices, si lo tiene un amigo de un primo mío que me asegura que es cierto, vaya.

Bromas aparte, eso es lo único que ocurrió de verdad en el caso aquel. ;) Cuando el rumor estaba más caliente, Antena 3 ofreció ante notario 100 kilos para quien aportara un video donde se viera la supuesta escena. El resto son especulaciones (que si fue Sardà, que si fue la propia Antena 3 para relanzar la audiencia del programa... qué más da).
Maestro Yoda escribió:Bromas aparte, eso es lo único que ocurrió de verdad en el caso aquel. ;) Cuando el rumor estaba más caliente, Antena 3 ofreció ante notario 100 kilos para quien aportara un video donde se viera la supuesta escena. El resto son especulaciones (que si fue Sardà, que si fue la propia Antena 3 para relanzar la audiencia del programa... qué más da).


tonces se demostro que era to falso no?
konac escribió:tonces se demostro que era to falso no?

Teniendo en cuenta que los de Antena 3 no soltaron un duro... más bien sí. Como un duro sevillano.
Maestro Yoda escribió:Teniendo en cuenta que los de Antena 3 no soltaron un duro... más bien sí. Como un duro sevillano.

Siguiendo con el Off-Topic, el duro sevillano era el que tenía más plata que el de verdad, ¿no?
Amílcar escribió:Siguiendo con el Off-Topic, el duro sevillano era el que tenía más plata que el de verdad, ¿no?

No exactamente ;) . Eso fue a principios del siglo pasado, y consistía en que la plata estaba tan devaluada que los duros (que entonces eran de plata) valían más por su valor nominal que por la plata que contenían. La cosa simplemente consistía en que cogían plata y hacían duros con ella.
Hablando de lo de Ricky Martin, la niña, el perro y la mermelada (o nocilla), yo aun me sigo preguntando como en pleno año 98, cuando el fenomeno de internet no estaba a nivel popular, se pudo propagar una noticia sobre un hecho falso tan rapidamente.

Para empezar, ¿de donde salio la noticia?. El miercoles se emitio el programa y el jueves por la mañana ya todo el mundo sabia lo que supuestamente habia pasado en ese programa el dia anterior.

Solo puedo suponer que hubiese sido una broma del programa Cronicas Marcianas, pero aun asi, creo que estos no dijeron nada.

No lo entiendo. Para que el rumor hubiese corrido a nivel estatal tan rapidamente tuvo que ser por medio de la television. Pero bañamos a algo mas corto. La gente de nuestro barrio ¿los primeros como se enteraron? ¿lo dieron en las noticias de la mañana?.

Me rompo la cabeza.
La verdad es que no me sorprendería. La vicepresidenta tiene cara de tener dos cojones bien puestos [sati].
Joder,m empezamos con lo del matrimonio de la vicepresidenta, y acabamos con Ricky & Mermelada
La noticia de la mermelada salió en el programa de la SER Hablar por hablar, que por entonces presentaba Fina Rodríguez. Un oyente llamó y dijo que había visto eso en el programa. Internet sí que tuvo algo que ver, ya que dicho bulo comenzó a correr por el canal de IRC de ese programa y desde ahí la bola de nieve no paró de crecer.
Johny27 escribió:La verdad es que no me sorprendería. La vicepresidenta tiene cara de tener dos cojones bien puestos smile_[sati].

Pues si,tiene dos cojones,sobre todo para enfrentarse al setor mas radical del PP cuando se ponen a acusar al gobierno de gilipolleces.

De todas formas si la vicepresidenta se casa o no,a mi no me importa,y por otro lado,los rumores son eso,rumores,salgan de la television,de chueca o de donde sea,

Lo sorprendente de esto no es que se case una persona del PSOE con otra del mismo sexo,cuando han sido los que han promovido y aplicado la ley de matrimonios homosexuales,lo raro seria y es,que hay cientos de homosexuales que se quieran casar y sean del PP,cuando este partido politico esta en contra de este acto,y ademas me da a mi que no acepta mucho a los homosexuales.Y yo no se los demas,pero yo de donde no me quieren me voy y rapido,porque si no a ver que hago yo ahi.
Pues para mí lo soprendente es que se case la vicepresidente y lo haga a escondidas...Si lo hiciera con un tío no creo que hubiera todo este secretismo...
No creo que se casase. Ya no solo por la edad sino que me imagino que si se hubiera casado ya habria salido la noticia en algun periodico.
Adama escribió:No creo que se casase. Ya no solo por la edad sino que me imagino que si se hubiera casado ya habria salido la noticia en algun periodico.



Salió el domingo pero no decían el nombre en cuestión.
davile escribió:
Pues si,tiene dos cojones,sobre todo para enfrentarse al setor mas radical del PP cuando se ponen a acusar al gobierno de gilipolleces.


Reventabas si no sacabas el politiqueo y el "y tú más". Con todo y con eso no comparto que sea valiente por enfrentarse, más bien la veo una creida y una sinvergüenza que está ahí por la paridad.
No os enteráis de nada. Los que se han casado en secreto son ZP y Rajoy. Ya se sabe que los polos opuestos se atraen [inlove]
MaxVB escribió:No os enteráis de nada. Los que se han casado en secreto son ZP y Rajoy. Ya se sabe que los polos opuestos se atraen [inlove]


Pues Zapatero la tiene que tener muy gorda, mira como habla Rajoy [qmparto]
Lo sorprendente de esto no es que se case una persona del PSOE con otra del mismo sexo,cuando han sido los que han promovido y aplicado la ley de matrimonios homosexuales


Y la cuestion es, (suponiendo que sea la vicepresidenta la que se ha casado), ¿Hubieran promovido esta ley, si no le interesara a un alto cargo directamente? [sati] Siempre nos quedara la duda...


tonces se demostro que era to falso no?


Lo unico que demostró realmente y sin lugar a dudas ese rumor fue que nadie veia el programa entero.

Saludos
Z_Type escribió:Y la cuestion es, (suponiendo que sea la vicepresidenta la que se ha casado), ¿Hubieran promovido esta ley, si no le interesara a un alto cargo directamente? [sati] Siempre nos quedara la duda...


Efectivamente, de cualquier tontería que se nos pueda ocurrir sobre intenciones ajenas y sobre casos hipotéticos siempre, siempre y por tonta e infundada que sea, podemos conservar la duda.
Diskover escribió:Hablando de lo de Ricky Martin, la niña, el perro y la mermelada (o nocilla), yo aun me sigo preguntando como en pleno año 98, cuando el fenomeno de internet no estaba a nivel popular, se pudo propagar una noticia sobre un hecho falso tan rapidamente.

Pues hace muchos más años hubo un caso parecido. Triunfaban en el 1,2,3 el Pulga y el Linterna y su famoso 22,22,22. Eran un fenómeno televisivo. Y de pronto se extendió por toda España que habían tenido un accidente y que uno de los dos se había matado.

Curiosamente en el sur se decía que había muerto el Pulga y en el Norte que había muerto el Linterna.

Hasta que España no vio al viernes siguiente que el lunes habían grabado el programa normalmente, no terminó de demostrarse que había sido un rumor de mal gusto.

Y por entonces sí que no había ni Internet ni nada. Pero todo el mundo hablaba de ello. Claro que sólo teníamos dos canales de televisión y pocos eran los que el viernes por la noche ponían el otro canal.

Eso viene a demostrar que cuando un rumor es jugoso y atañe a algo que le interesa a mucha gente, la noticia corre como la pólvora.
Johny27 escribió:Reventabas si no sacabas el politiqueo y el "y tú más". Con todo y con eso no comparto que sea valiente por enfrentarse, más bien la veo una creida y una sinvergüenza que está ahí por la paridad.


Pero no te molestes hombre,si lo digo sin malos rollos,

Aunque sigo pensando que tengo razon.XD
Z_Type escribió:

Y la cuestion es, (suponiendo que sea la vicepresidenta la que se ha casado), ¿Hubieran promovido esta ley, si no le interesara a un alto cargo directamente? [sati] Siempre nos quedara la duda...


Ya van dos del PSOE casados, el cerolo ese (o como se escriba) y franky de la vega.
Johny27 escribió:
Ya van dos del PSOE casados, el cerolo ese (o como se escriba) y franky de la vega.


No te olvides de Acebes y Zaplana, aparte de que todo el mundo sabe que el matrimonio de Rajoy no es más que una farsa porque todo presidente tiene que estar casado, que fuentes muy fiables ya informaron que también era gay.
LLioncurt escribió:
No te olvides de Acebes y Zaplana, aparte de que todo el mundo sabe que el matrimonio de Rajoy no es más que una farsa porque todo presidente tiene que estar casado, que fuentes muy fiables ya informaron que también era gay.


Lo de acebes y zaplana que has dicho es una tontería que no viene a cuento, por muy mal que te caigan.

Lo de rajoy también lo había oido, pero a falta de confirmación lo trataré como lo de ricky martin con el perro y la mermelada.
Johny27 escribió:

Lo de rajoy también lo había oido, pero a falta de confirmación lo trataré como lo de ricky martin con el perro y la mermelada.


Debe de tener mas o menos las mismas pruebas que vosotros al afirmar que De la Vega se ha casado.
Baraka666 escribió:
Debe de tener mas o menos las mismas pruebas que vosotros al afirmar que De la Vega se ha casado.


Varios usuarios han dicho que salió en el periódico. Otra cosa es que sea demasiado perro como para buscarlo, pero bueno lo haré.
Johny27 escribió:
Varios usuarios han dicho que salió en el periódico. Otra cosa es que sea demasiado perro como para buscarlo, pero bueno lo haré.


Si lo encuentras me como mis palabras, pero se me hace extraño que no le hubieran dado mas bombo a la noticia.
Baraka666 escribió:
Si lo encuentras me como mis palabras, pero se me hace extraño que no le hubieran dado mas bombo a la noticia.


Si, yo también me comería lo dicho. No debo decir cosas de estas sin fuente.
eso de que usuarios digan que salio en los periodicos es como aquel que conocia a uno que vio el video del perro,ricky y la mermelada.

Baraka666 escribió:Debe de tener mas o menos las mismas pruebas que vosotros al afirmar que De la Vega se ha casado.


[oki] [oki]
Está en el suplemento Crónica de El Mundo del domingo. Si aún lo tengo por casa, le haré una foto y la pondré aquí.
No viene a cuento, pero me da igual.

El PP gallego se va de boda gay


El Partido Popular votó en contra del proyecto de ley que permite el matrimonio de las parejas homosexuales en España y que fue aprobado en abril del 2005 en el Congreso de los Diputados. Sin embargo, gracias a esta modificación del Código Civil, un concejal popular ha podido casarse con su pareja, Nino Crespo, este sábado en Ourense.

Se trata de José Araújo, responsable de Cultura del Ayuntamiento gallego, y lo ha hecho en una ceremonia oficiada por el alcalde, Manuel Cabezas, que también es del PP.

La pareja ha llegado a la plaza mayor de Ourense unos minutos antes de las dos de la tarde, poco después de que se celebrasen otros tres matrimonios civiles en la sede consistorial.

El aforo estaba al completo: familiares y amigos -entre los que se encontraban casi todos los concejales del PP de la localidad gallega, portavoces y ediles del BNG y del PSOE-, pero además el presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo y el presidente provincial, José Luis Baltar.

También ha asistido a la ceremonia el presidente de la Asociación Nacional de Gays y Lesbianas, Rafael Serrano, quien ha destacado la "trascendencia" de este matrimonio, que rompe "la imagen conservadurista que Galicia tiene en el resto del Estado", pero que además también es insólita por el hecho de que la "boda esté oficiada por primera vez por un alcalde del PP" y José Araújo sea el primer edil del partido que se casa con su pareja del mismo sexo.

http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/04/08/p21438
celtico escribió:No viene a cuento, pero me da igual.


http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/04/08/p21438


No es que no venga a cuento solamente, es que la noticia tiene más de 3 meses [maszz]
Esta noticia de ser verdad ya habría salido en todos los sitios (más que nada para aprovecharla y decir que el gobierno español es de los más guays y tolerantes) así que me parece raro. Otra cosa seria si fuera del PP, entonces entendería que no quisieran que saliese...

Así que por ahora yo no me lo creo :-|


Incredulos????

Creo que la gente esta dudando sobre la veracidad del matrimonio de De la Vega.
Baraka666 escribió:
Incredulos????

Creo que la gente esta dudando sobre la veracidad del matrimonio de De la Vega.

Perdón, tienes razón.

Joder es que estoy en la parra
celtico escribió:Perdón, tienes razón.

Joder es que estoy en la parra


Tranquilo que aqui el que mas y el menos se equivoca alguna vez.

Un saludo
Johny27 escribió:
Lo de acebes y zaplana que has dicho es una tontería que no viene a cuento, por muy mal que te caigan.

Lo de rajoy también lo había oido, pero a falta de confirmación lo trataré como lo de ricky martin con el perro y la mermelada.


Coño, todo el mundo sabe que Acebes se casó con Pinki Winki y Zaplana con el bajo de los Village People.

Sobre una fuente de lo de la homosexualidad de Rajoy, aquí tienes una muy fiable, famosa por destapar la homosexualidad de millones de españoles.

Sobre lo de De la Vega no me meto, porque todos sabemos que De la Vega no puede casarse porque en realidad es un extraterrestre homicida que ha venido a la Tierra a desmembrar España.

¿No esperarías que hablara en serio en un hilo como este, verdad?


PD YO vi lo de Ricky Martin en directo, y puedo afirmar sin temor a equivocarme que no era mermelada, era nocilla.

PPD Vaya mierda de post que he puesto para ser el nº 3000...
LLioncurt escribió:
Coño, todo el mundo sabe que Acebes se casó con Pinki Winki y Zaplana con el bajo de los Village People.

Sobre una fuente de lo de la homosexualidad de Rajoy, aquí tienes una muy fiable, famosa por destapar la homosexualidad de millones de españoles.

Sobre lo de De la Vega no me meto, porque todos sabemos que De la Vega no puede casarse porque en realidad es un extraterrestre homicida que ha venido a la Tierra a desmembrar España.

¿No esperarías que hablara en serio en un hilo como este, verdad?


PD YO vi lo de Ricky Martin en directo, y puedo afirmar sin temor a equivocarme que no era mermelada, era nocilla.

PPD Vaya mierda de post que he puesto para ser el nº 3000...


Sinceramente, esperaba más seriedad y menos tonterías por parte de un moderador, más aún cuando un usuario ha dicho que la noticia salió en el suplemento del domingo del mundo y que pondrá captura.
Johny27 escribió:
Sinceramente, esperaba más seriedad y menos tonterías por parte de un moderador, más aún cuando un usuario ha dicho que la noticia salió en el suplemento del domingo del mundo y que pondrá captura.


Un usuario no... Runaway [sati] .... por lo que es facil que no aparezca dicha captura.

Un saludo
89 respuestas
1, 2