Manual para clonar figuras de Lego Dimensions

127, 28, 29, 30, 31
Tito_CO
Maese Musicalis
5.684 mensajes
desde dic 2003
en Musicolandia
zantzue escribió:Foto de mi colección, que va en aumento:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Hay que admitir que te están quedando muy muy bien

[beer]
Os pongo un video de mi pequeña colección. Portanonedas e imagen personalizada por mi en la peana copiando el diseño original. Estoy orgulloso de ello, jejejejeje

https://youtu.be/Yl32cz0Dsl4
@zantzue Donde conseguiste los envaces de plastico?
zantzue
MegaAdicto!!!
1.982 mensajes
desde ago 2008
en Isla Delfino
Hola. Muchas gracias por el hilo, he aprendido muchas cosas. He encargado 40 etiquetas y 40 portamonedas en alixpress y estoy a la espera de ellos. Pero tengo un Sony Xperia XA1 y no me lee el Lego Editor las etiquetas. Con otra app las lee sin problema y las detecta, pero claro, no permite modificarlas como queremos en este hilo. ¿Alguien sabe qué puede ser? como digo el NFC del movil funciona bien porque con otra app las detecta.
Gracias y ánimo con el hilo, que está muy bien y se aprenden muchas cosas.
Tito_CO
Maese Musicalis
5.684 mensajes
desde dic 2003
en Musicolandia
solucionado escribió:Pero tengo un Sony Xperia XA1 y no me lee el Lego Editor las etiquetas.

No acabo de entender cual es el problema.

Si dices que aún no has recibido las tags (porque comentas que las has encargado) ¿Como sabes que no las lee el programa?

Un saludo
Tito_CO escribió:
solucionado escribió:Pero tengo un Sony Xperia XA1 y no me lee el Lego Editor las etiquetas.

No acabo de entender cual es el problema.

Si dices que aún no has recibido las tags (porque comentas que las has encargado) ¿Como sabes que no las lee el programa?

Un saludo

Tienes razón, no me he explicado bien. Me refiero a leer una etiqueta original de vehículo nueva. Es decir, he comprado un pack nuevo de lego dimensions y sin poner en la plataforma la etiqueta del vehículo, intento leerla en la aplicación de Lego Editor. Ahí no me la lee, pero con otra aplicación de leer etiquetas sí que la lee.

Efectivamente no he probado con las etiquetas compradas en aliexpress ya que aun no las tengo.

A ver si va a ser que no lee las etiquetas originales...
Lo que quiero es mientras me llegan las de aliexpress, con las originales, poner los vehículos al máximo... ¿eso se puede?

Gracias
Tito_CO
Maese Musicalis
5.684 mensajes
desde dic 2003
en Musicolandia
Ok, ahora ya esta claro.

A mi me pasaba lo mismo, intenté leer las figuras originales con el programa y no hace nada porque no es esa su función.

El programa debería funcionarte sin problemas cuando tengas las TAGs que has pedido ;-)
solucionado
Novato
13 mensajes
desde jun 2015
Editado 1 vez. Última: 20/04/2018 - 07:39:49 por solucionado.
Tito_CO escribió:Ok, ahora ya esta claro.

A mi me pasaba lo mismo, intenté leer las figuras originales con el programa y no hace nada porque no es esa su función.

El programa debería funcionarte sin problemas cuando tengas las TAGs que has pedido ;-)

Mil gracias, me quedo mucho más tranquilo... [plas]

Ya han llegado. Probado y efectivamente funciona perfectamente. Muchas gracias por tu ayuda. [beer]
IWOJIMA
MegaAdicto!!!
1.081 mensajes
desde ago 2005
buenas gente,ante todo gracias por el excelente trabajo,hay alguna plantilla completa de personajes para usarlos en las monedas que estais comprando? no encuentro ninguna que tenga personajes de las super nenas o bitelchus,un saludo
127, 28, 29, 30, 31