Manual para clonar figuras de Lego Dimensions

13, 4, 5, 6, 7, 8
Gracias x el aviso. :D ya lo tengo.
A alguien más le pasa que no puede entrar en la dimensión misteriosa en PS3.
ximu escribió:Hola chavales.
Lo primero dar las gracias por toda la información aportada para poder disfrutar de los Lego Dimensions, mis crios estan locos de alegria.

De momento ya hice unos cuantos pero me encuentro que algunos no los puedo hacer como el coche de sonic, el telefono de E.T, la furgoneta del equipo A y alguno más que de momento deje aparcado, no se la verdad si alguno de vosotros os pasa lo mismo lo unico que tengo que probar con la nueva actualización si esto no me ocurre. el telefono es un Samsung y como digo algunos los pilla al momento sobre todo los personajes los vehiculos por asi decirlo o complementos le cuesta un poco más.

Comentar que yo me compre los portamonedas de 2,5mm ya que entran a la perfeccion en la base y vi aqui un compañero que puso muy agradecidamente sus archivos para imprimir pero para mi son demasiado grandes asi que me puse manos a la obra y despues de unas semanas ya las tengo listas con personajes y vehiculos incluso con los ultimos packs, vamos creo que esta actualizado a día de hoy. Los pongo para que así tambien podais descargarlo por si alguien le va bien así tambien poder aportar un granito de arena en agradecimiento.

De paso decirme si por casualidad me dejado alguno y así poderlo incorporar.


https://mega.nz/#F!vZJAWIha!5duS1uQbaHzQrsbfLj9g9Q (ACTUALIZADO)

Un saludo.

CUIDADO Me dado cuenta que faltan los de Regreso al Futuro, voy a ponerlo y lo subo


Muchas gracias por el curro pero sigue incompleto te has olvidado uno muy importante
... el batmovil que te viene con el starter pack
Lo primero muchas gracias por todo el curro que llevais...

He caído por aquí ya que me comentaron que esto existía y he comprado el juego para que jueguen los enanos, realmente es una inversión, cuanto mas rato estén jugando, mas tranquilidad hay en el mundo!!!

Yo no tengo NFC en el móvil y he pensado en comprar un lector/grabador de tarjetas para PC. No se exactamente qué o cuál comprar... tampoco tengo muy claro si los personajes que salen en el tutorial están para hacerlo desde el ordenador o solamente desde un móvil con NFC... me da la sensación que solamente desde LDTagEditor (que sigo buscándolo... por cierto si alguien me echa una mano a buscarlo...) [angelito] [fiu]

Ya he comprado las tarjetas adhesivas y portamonedas de 27mm porque me parece la opción mas barata (unos 2,5€ para 10 fichas) para empezar y ademas podré poner figuritas de Ali que ya tenemos o las imágenes que habéis puesto por aquí.
alberticoz escribió:tampoco tengo muy claro si los personajes que salen en el tutorial están para hacerlo desde el ordenador o solamente desde un móvil con NFC... me da la sensación que solamente desde LDTagEditor


@alberticoz el programa es únicamente para el teléfono.

¿No tienes nadie cerca con un telefono con NFC? Si te lo prestan, o lo hacen ellos mismos, en 3 minutos copias todas las figuras que quieras
Era lo que me temía... intentaré hacerme con un móvil con NFC y como dices hacerlo todos en un ratito. Lo único que tendré que instalar la apk, grabar los chips y luego borrar la apk en un móvil que no sea mío...

Os voy a seguir leyendo mientras llegan los pedidos que tardarán un poquito.

Gracias!!
alberticoz escribió:Era lo que me temía... intentaré hacerme con un móvil con NFC y como dices hacerlo todos en un ratito. Lo único que tendré que instalar la apk, grabar los chips y luego borrar la apk en un móvil que no sea mío...

Os voy a seguir leyendo mientras llegan los pedidos que tardarán un poquito.

Gracias!!


¿De donde eres?.

Tal vez algún Eoliano pueda echarte una mano [bye]
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
CHIPI1979 escribió:....gracias


Lo siento pero tu petición no es legaln y supongo que te la borrarán.

Un saludo
Hola. He visto que el chip que se necesita es diferente al de los amiibos al parecer. Eso significa que no es compatible? O si pero cambia en algo?

Gracias
caballoeol escribió:Hola. He visto que el chip que se necesita es diferente al de los amiibos al parecer. Eso significa que no es compatible? O si pero cambia en algo?

Gracias


En principio los chips a usar son los Chips NTAG213, y no los Chips NTAG215 que son los de los Amiibo.

Si lees el tutorial de la primera página verás que el programa da la opción de otro tipo de chips pero no creo que funcionen, al menos de momento.

Un saludo
Tito_CO escribió:
caballoeol escribió:Hola. He visto que el chip que se necesita es diferente al de los amiibos al parecer. Eso significa que no es compatible? O si pero cambia en algo?

Gracias


En principio los chips a usar son los Chips NTAG213, y no los Chips NTAG215 que son los de los Amiibo.

Si lees el tutorial de la primera página verás que el programa da la opción de otro tipo de chips pero no creo que funcionen, al menos de momento.

Un saludo

Gracias. :)
No se si poner esto aqui, por si alguien sabe si se puede hacer, el caso es que tengo un portal para el lego dimensions de xbox 360, y no es compatible con wii u, ¿existe alguna forma de modificarlo para que la wiiu lo reconozca?
Buenas a todos, estos tag valen??50 unids/lote NTAG215 Pegatinas Disponibles Pegatinas NFC Etiquetas NFC Etiqueta para Todos Los Teléfonos NFC.
Un saludo
En principio NO, tienen que ser los NTAG213, si os molestais en leer un poco más arriba hay el compañero Tito que ya lo responde.
Un saludo
Los wave 8 tambien se pueden hacer?
erberna escribió:Los wave 8 tambien se pueden hacer?


Debería de poderse si tienes la última versión del programa correspondiente a la wave 9, ya que recoge todos los anteriores.

¿Lo dices porque te da algún problema en especial?
Tito_CO escribió:
erberna escribió:Los wave 8 tambien se pueden hacer?


Debería de poderse si tienes la última versión del programa correspondiente a la wave 9, ya que recoge todos los anteriores.

¿Lo dices porque te da algún problema en especial?


No solo por saber, hace tiempo que no uso el programa
Una duda ¿este metodo es solo para wiiu?¿funciona en ps3 o ps4?
Muchas Gracias
yo tengo el juego en ps4 y funciona.
¿no hay ningun diseñador que me ayude con las imagenes?
Bueno lo primero FELIZ AÑO a todos.

Siento el retraso pero aqui teneis el enlace actualizado de las etiquetas y añadido el Batmovil que se me colo y es que ese vehiculo como los peques lo tenian me despiste.

https://mega.nz/#F!nd4GXSJC!xTjoMevblGSkv0kFqKmyKg

Un saludo.

P.D: Los tengo todos vehiculos y personajes y todo funcionando perfectamente en PS4, muchos vehiculos no los puedes poner en full si no no te deja grabarlo.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Quería daros las gracias, mias y de mis mellizos.
hoy he recibido las tag de china y mis hijos no dejan de flipar y yo mas. jajajajaja.
Todo un exito haberos encontrado.
mil gracias a todos
Yo aún estoy a la espera de que me lleguen mis ntag213 desde China. Mientras tanto, he intentado instalar el ldtageditor en mi Samsung con Android 4.2.2 pero no hay forma. Lo he intentado con varias versiones siempre con el mismo resultado. Hoy he instalado la aplicación Mifare++ Ultralight y lee mis figuras originales. ¿Ha hecho alguien la prueba de utilizar este programa en lugar del ldtageditor? Aparentemente, da la opción de grabar una vez que tenemos una figura cargada o recién escaneada pero, de momento, no puedo hacer la prueba. Lo pregunto por si alguien me puede dejar tranquilo sin tener que esperar a que me lleguen [+risas] . No quisiera que tener que esperar hasta cambiar de móvil para poder hacer clones. Si no lo confirmara nadie, ya pondría aquí si lo conseguí o no con la aplicación Mifare++ Ultralight que, por cierto, está en la PlayStore.
zantzue escribió:Yo aún estoy a la espera de que me lleguen mis ntag213 desde China. Mientras tanto, he intentado instalar el ldtageditor en mi Samsung con Android 4.2.2 pero no hay forma. Lo he intentado con varias versiones siempre con el mismo resultado. Hoy he instalado la aplicación Mifare++ Ultralight y lee mis figuras originales. ¿Ha hecho alguien la prueba de utilizar este programa en lugar del ldtageditor? Aparentemente, da la opción de grabar una vez que tenemos una figura cargada o recién escaneada pero, de momento, no puedo hacer la prueba. Lo pregunto por si alguien me puede dejar tranquilo sin tener que esperar a que me lleguen [+risas] . No quisiera que tener que esperar hasta cambiar de móvil para poder hacer clones. Si no lo confirmara nadie, ya pondría aquí si lo conseguí o no con la aplicación Mifare++ Ultralight que, por cierto, está en la PlayStore.


Sinceramente no tengo ni idea de si funcionará con Mifare, pero el problema que le veo es que el ldtageditor lleva incluida la base de datos de los personajes o vehículos y el que tu me dices supongo que no, y más si está en el PlayStore.

Te dejará leer los que tienes, pero no podrás grabar nuevos.

Creo que sería más fácil que encuentres a alguien de confianza que te permita instalar la aplicación y utilizarla 3 minutos. En esos 3 minutos puedes copiar 50 tags sin problema [+risas]
@Tito_CO
No lo he dicho antes pero otro posible plan es pedirle a mi hermano que me deje instalar la aplicación en su móvil y trastear con él cuando me lleguen los chips. Creo que va a ser lo mejor. No me apetece comprar un móvil nuevo.

Edito: ¿Con la aplicación ldtageditor los archivos que se utilizan son .bin o .txt?
zantzue escribió:@Tito_CO
No lo he dicho antes pero otro posible plan es pedirle a mi hermano que me deje instalar la aplicación en su móvil y trastear con él cuando me lleguen los chips. Creo que va a ser lo mejor. No me apetece comprar un móvil nuevo.


Yo también creo que es lo mejor [beer]

zantzue escribió:Edito: ¿Con la aplicación ldtageditor los archivos que se utilizan son .bin o .txt?


Echale un ojo al tutorial del principio del hilo.

No se utiliza ningún tipo de archivo externo como si ocurre con los Amiibos.

La aplicación ya trae todos los datos de las figuras y vehiculos por defecto y no hace falta nada mas (aparte de los TAGs claro)

Un saludo
Tengo una duda, apenas llegaron mis Ntags y de 6 que quise grabar, dos no se dejaron y no sé la razón, sólo hace un sonido la app pero no regresa a la pantalla anterior así como viene en el tutorial. Mi pregunta es si hay forma de reutilizar estas etiquetas para no tener que desecharlas? Me falta probar grabarlas desde otro teléfono. No sé si el modelo del teléfono también tenga algo que ver para tener éxito o de por sí es común que vengan defectuosas las etiquetas. El mío es un LG G5.
freakdevil777 escribió:Tengo una duda, apenas llegaron mis Ntags y de 6 que quise grabar, dos no se dejaron y no sé la razón, sólo hace un sonido la app pero no regresa a la pantalla anterior así como viene en el tutorial. Mi pregunta es si hay forma de reutilizar estas etiquetas para no tener que desecharlas? Me falta probar grabarlas desde otro teléfono. No sé si el modelo del teléfono también tenga algo que ver para tener éxito o de por sí es común que vengan defectuosas las etiquetas. El mío es un LG G5.


Es un poco dificil poder concretar porque puede ser que las etiquetas estén mal, o que no las haya pillado bien el telefono.

Yo he tenido que desechar alguna en ocasiones, pero ya es mala suerte que te salgan 2 malas de 6

No las mezcles con las otras y prueba a grabarlas en otro momento o incluso a crear un vehiculo en el juego y grabarlas en la plataforma del juego a ver si las reconoce allí
Pedí mis chips en día 9 de enero y hoy me han comunicado que están en España. Van a tardar en llegar casi un mes.

Edito: Hoy día 7 de febrero me han llegado los chips. Prácticamente un mes desde que los pedí. Por cierto, pedí 100 y me han llegado 102.

Edit2: He intentado clonar mis figuras con el programa Mifare++ Ultralight pero el juego no me las reconoce. Me ha costado grabar un chip pero luego la base ni se inmuta. Toca conseguir otro móvil donde pueda instalar el programa ldtageditor.
Tito_CO escribió:
freakdevil777 escribió:Tengo una duda, apenas llegaron mis Ntags y de 6 que quise grabar, dos no se dejaron y no sé la razón, sólo hace un sonido la app pero no regresa a la pantalla anterior así como viene en el tutorial. Mi pregunta es si hay forma de reutilizar estas etiquetas para no tener que desecharlas? Me falta probar grabarlas desde otro teléfono. No sé si el modelo del teléfono también tenga algo que ver para tener éxito o de por sí es común que vengan defectuosas las etiquetas. El mío es un LG G5.


Es un poco dificil poder concretar porque puede ser que las etiquetas estén mal, o que no las haya pillado bien el telefono.

Yo he tenido que desechar alguna en ocasiones, pero ya es mala suerte que te salgan 2 malas de 6

No las mezcles con las otras y prueba a grabarlas en otro momento o incluso a crear un vehiculo en el juego y grabarlas en la plataforma del juego a ver si las reconoce allí


Gracias por su sugerencia. Probé hacer lo que dices de intentar grabar algún vehículo en el juego y el Pad ni siquiera detectó la etiqueta, así que creo que sí están defectuosas.

Lo que también probé hacer después fue instalar una app de edición de NFC (NFC Tools en el Playstore) y a todas las etiquetas defectuosas les pasé la opción de "Borrar" y "Formatear", y de esta manera pude recuperar dos de las 10 y pude grabar otros personajes. Me falta probar si les puedo dar algún otro uso a estas etiquetas antes de desecharlas ya que el teléfono sí las detecta.
Buenas tardes, ya estoy recibiendo el material.
tengo que comentaros que los portamonedas de 30 mm no sirben, ya que no entran el circulo del pad.
me gustaria saber si me podeis decir donde conseguir los personajes fisicos, para adaptarlos en los portamonedas.
gracias de antemano.

[beer]
Yo tengo portamonedas de 27mm como los de aquí https://es.aliexpress.com/item/10pcs-Lo ... 94345.html y dentro tengo chips de 25mm https://es.aliexpress.com/item/10PCS-LO ... 44427.html. Los portamonedas caben en el círculo central pero cuesta un poco sacarlos.
perepep escribió:Buenas tardes, ya estoy recibiendo el material.
tengo que comentaros que los portamonedas de 30 mm no sirben, ya que no entran el circulo del pad.
me gustaria saber si me podeis decir donde conseguir los personajes fisicos, para adaptarlos en los portamonedas.
gracias de antemano.

[beer]


Los personajes podrás conseguir algunos en Aliexpress a buenos precios. SI los quieres originales puedes probar en Ebay.
Si hay alguien como yo que no puede instalar el programa ldtageditor, decir que con la aplicación Mifare++ Ultralight al final SÍ que se puede hacer un apaño. Es un proceso algo lento pero se pueden hacer clones. De momento, he hecho cinco (Batman, Green Arrow, Sonic, Scooby Doo y Superman) y todos han funcionado a la primera. Hay que leer un ntag213 en blanco con la aplicación y editar manualmente tres líneas del archivo copiado (una copia en hexadecimal del ntag en blanco recién escaneado). Luego, símplemente, hay que grabar en ese mismo ntag213. Durante el proceso hace falta utilizar una página web (para saber qué poner en esas tres líneas) que no me atrevo a enlazar por aquello de las normas; es por eso que no detallo el proceso. No es tan rápido como con ldtageditor pero, sabiendo qué hay que hacer, se tarda un minuto o menos. Cuando tenga tiempo me pongo a hacer clones para no usar mis figuras originales.
zantzue escribió:Si hay alguien como yo que no puede instalar el programa ldtageditor, decir que con la aplicación Mifare++ Ultralight al final SÍ que se puede hacer un apaño. Es un proceso algo lento pero se pueden hacer clones. De momento, he hecho cinco (Batman, Green Arrow, Sonic, Scooby Doo y Superman) y todos han funcionado a la primera. Hay que leer un ntag213 en blanco con la aplicación y editar manualmente tres líneas del archivo copiado (una copia en hexadecimal del ntag en blanco recién escaneado). Luego, símplemente, hay que grabar en ese mismo ntag213. Durante el proceso hace falta utilizar una página web (para saber qué poner en esas tres líneas) que no me atrevo a enlazar por aquello de las normas; es por eso que no detallo el proceso. No es tan rápido como con ldtageditor pero, sabiendo qué hay que hacer, se tarda un minuto o menos. Cuando tenga tiempo me pongo a hacer clones para no usar mis figuras originales.


Bravo [beer] [beer]

Me alegro de que lo solucionaras.

Si no te importa añadiré esta información al post inicial del hilo por si a alguien más le pasara.

Un saludo
Importar, ¡en absoluto! Lo único que habría que explicarlo un poco mejor para entender en qué consiste el proceso y luego cada cual que se busque la vida con las claves y tal. Cuando tenga tiempo escribo un pequeño texto. Entretando, ya he clonado 16 figuras XD .
zantzue escribió:Cuando tenga tiempo escribo un pequeño texto.


Perfecto.

Cuando lo añadas lo pongo en el post inicial [beer]
@Tito_CO Bueno, creo que ya lo tengo. Dentro del "spoiler" el mini-tuto:
Este minitutorial pretende explicar cómo podemos clonar figuras de LEGO Dimensions en el caso de que en nuestro móvil Android con NFC no nos sea posible instalar el programa ldtageditor. En algunos móviles Samsung, como es mi caso, no es posible hacerlo a pesar de probar varias versiones.

Necesitaremos, de nuevo, un móvil Android con NFC y chips ntag213 en blanco pero en este caso nos descargaremos la aplicación Mifare++ Ultralight de Google Play Store. Su icono puede verse en la siguiente imagen.

Imagen


El proceso consiste en lo siguiente:

1- Escaneamos un chip ntag213 en blanco con la aplicación (no olvidar habilitar el lector NFC en el móvil primero). Para ello, utilizaremos la opción “READ” y pondremos en teléfono sobre el chip. Si lo hemos hecho bien, debería grabar 45 páginas hexadecimales, tal y como se ve en la parte inferior de la siguiente imagen (Total 45 (0x2D)).

Imagen


2- Para empezar, necesitamos los tres primeros bytes (seis caracteres) de la primera página y los cuatro siguientes de la segunda (ocho caracteres). Si tomásemos los de la imagen, quedaría tal que 0416c932865281. Es decir, empalmamos ambas páginas comiéndonos el último byte (dos caracteres) de la primera página, que en este caso es 53. Cada vez que queramos escribir en un chip hay que mirar cuáles son los caracteres que nos da la lectura de es chip. Los números de la imagen son a modo ilustrativo (cambian de un chip a otro).

3- Pensamos cuál es el personaje o vehículo que queremos clonar y miramos cuál es su ID en estas páginas (no contienen material con copyright ni nada por el estilo):

Personajes: https://github.com/ags131/node-ld/blob/ ... ermap.json
Vehículos: https://github.com/ags131/node-ld/blob/ ... enmap.json

Si escogemos a Batman, su ID es 1.

4- Ahora habría que entrar a una página que no me atrevo a enlazar. Cuando accedemos a ella esto es lo que vemos:

Imagen


Pues bien, donde pone “UID” ponemos los siete bytes (catorce caracteres) que miramos antes (en el ejemplo anterior, 0416c932865281) y en “Char/Vehicle ID” ponemos la ID correspondiente al personaje/vehículo que queremos clonar (seria “1” para el caso de Batman). Seguidamente, pulsamos el botón “Calculate”.

Tras unos cálculos nos mostrará algo así:

Imagen


Un apunte; hasta donde yo entiendo basándome en las figuras que llevo clonadas, el resultado de los cálculos (incluido el campo PWD) varía en función del chip que vayamos a utilizar. Con esto quiero decir que no oculto los bytes de la imagen porque solo sirven para grabar a Batman en ese chip en concreto (no me refiero al modelo sino a ese chip que solo yo tengo en mi casa) así que no hay ninguna “master key” ni información con copyright a ocultar.

5- Volvemos a la aplicación Mifare++ Ultralight y cambiamos los valores de las páginas correspondientes tal y como se ve en la imagen. En el ejemplo de la imagen serían las páginas 36 (0x24), 37 (0x25) y 43 (0x2B). Si quisiéramos clonar un vehículo, las páginas a cambiar serían 36 (0x24), 38 (0x26) y 43 (0x2B) pero el proceso es el mismo.

6- Pulsamos “WRITE” en la aplicación y ponemos el teléfono sobre el chip. Lo clonará en un pis-pas pero aseguraos de que en pantalla aparece que ha escrito 45 páginas y no menos. Si no, simplemente, volvedlo a grabar.

7- Si no vamos a clonar más figuras, deshabilitamos el lector NFC de nuastro móvil y...¡a disfrutar de vuestra figura clonada!

Obvia decir que con la aplicación ldtageditor tardaríamos menos pero ayer aprendí este método y ya llevo clonadas 20 figuras. Una vez cogida práctica se hacen razonablemente rápido.

Edito: Hoy al probar Excalibur Batman me he liado y cuando el juego me ha propuesto grabar su caballo he puesto la misma figura en el círculo central en vez de poner un ntag en blanco con lo cual no me dejaba utilizarlo ni como Excalibur Batman ni como su montura. He vuelto a grabar el mismo chip y tras salir y entrar en el juego (importante hacerlo así) me vuelve a reconocer el personaje. Vamos, que confirmo que con la aplicación Mifare++ Ultralight se pueden regrabar los chips.

Edit2: 32 figuras clonadas y comprobadas, y subiendo... [fumando]

Edit3: Pregunta. Tengo un familiar que vive en otra provincia. Pongamos que le hago clones de la figuras que ya tiene para que los peques puedan usarlas en vez de utilizar los originales y así él pueda conservar en buen estado las figuras. ¿Qué consejos le tengo que dar para que no se le corronpan los discos? Por ejemplo, Si introducimos una figura que tiene un vehículo y el juego nos propone construirlo y grabar la base correspondiente, NO hay que meter el disco de una figura en la base central del juego o no podremos volver a usarla como tal. No sé si hay más cosas con las que tener cuidado. Si me ocurre algo así a mí, lo puedo solucionar yo mismo volviendo a grabar el disco pero es que viven lejos y no son muy hábiles con estas cosas. Vamos, que no les puedo enseñar el manejo del programa. Repito, ¿hay algo más con lo que tener cuidado?
@zantzue

He visto que algunas apps de edición de Ntags como NFC Tools tienen la opción de bloquear las etiquetas y que este bloqueo no es reversible. Habría que hacer la prueba arriesgando una etiqueta.
@freakdevil777
Todo sería hacer la prueba. El vendedor me envío 102 chips en lugar de 100 y me han quedado 2 sin portamonedas (pedi 100 también). Tendría que bloquear un personaje y ver (un vehículo no que se han de poder mejorar). Desinstalé el programa NFC Tools porque no conseguí nada cuando salseé con él pero cuando tenga tiempo lo instalaré de nuevo y haré la prueba. Gracias por la respuesta.

Edito: Ya he instalado la aplicación y he visto la opción. Antes me he liado y la aplicación con la que salseé era otra. A ver si esta semana hago la prueba de bloquear un personaje y lo intento reescribir con la base cuando pida grabar un vehículo. Sin bloquear, lo grababa y es eso lo que quiero evitar. Cuando haga la prueba comento. Igual desperdicio un chip pero ya he grabado 78 y no me ha salido ninguno malo así que me lo puedo permitir. Igual hasta le compro más al chinito.
Tutorial de @zantzue añadido al post principal.

Gracias de nuevo [beer]
De nada. La cuestión es que ahora mismo iba a clonar otras 7 figuras y la página aparece caída. Me puedo meter a través de la versión en caché de el buscador Google pero es en vano porque tras introduzcir la información hay que pulsar el botón "calculate" y no hace nada (me imagino que los cálculos los hará en un servidor y no accede a él). Espero que simplemente esté en mantenimiento y esté activa pronto.
zantzue escribió:De nada. La cuestión es que ahora mismo iba a clonar otras 7 figuras y la página aparece caída. Me puedo meter a través de la versión en caché de el buscador Google pero es en vano porque tras introduzcir la información hay quepulsar el botón "calculate" y no hace nada (me imagino que los cálculos los hará en un servidor y no accede a él). Espero que simplemente esté en mantenimiento y esté activa pronto.


Y si no supongo que habrá otra sustitua pronto ;)
Falsa alarma. La página vuelve a estar operativa. No lo he puesto antes porque he estado ocupado creando más clones, por lo que puediera pasar.

Edito: Pasamos a la fase 2; ahora toca ponerles pegatinas con las imágenes. Gracias a @ximu por el aporte [beer]

Edit2: @ximu ¿Podrías subir los archivos.psd de las páginas en las que se ven todas las capas, por favor? Es que quiero quitar los logos de las franquicias y ponerlos más grande en la parte trasera del chip. Así la parte delantera quedaría más límpia (algún que otro logo está metido con calzador) y en la parte trasera lucirían mejor.
@zantzue

Me dediqué a hacer varias pegatinas basándome en los diseños de las originales para los personajes, y para los vehículos o artefactos ya fue diseño propio, pero no sé si estaré infringiendo alguna regla si comparto dichos diseños en el foro. Son de 25 mm para pegarlas en los guardamonedas de 27 mm.
@freakdevil777
No debería de haber problema. Otros usuarios ya han puesto sus pegatinas en este hilo y también en el de los amiibos

Cambiando de tema, los 102 chips que me mandó el chinito funcionan a la perfección. No me ha fallado ninguno. Recomiendo este vendedor https://es.aliexpress.com/item/10PCS-LO ... 44427.html

Por otra parte, la página que hace falta en mi tutorial y que no puse por el tema de las normas resulta que es de la misma persona que las dos que contienen los IDs de las figuras: ags131. Para quien tenga que seguir el tutorial alternativo, en lugar de buscar en Google "ldtageditor", que busque "ldcharcrypto".
@zantzue

Perfecto, entonces dejo el enlace del pdf por mega con los stickers.

https://mega.nz/#!4whQ0K7Y!yUwT9HyVElIc ... O0fFdwTYeg

Le medida de las etiquetas es de 25mm (1"), y queda muy bien sobre los portamonedas que ya han recomendado anteriormente. El PDF está planeado para imprimirse en papel adhesivo en tamaño gran tabloide (13"x19"). Se pueden recortar a mano pero si lo del buen pulso no es lo suyo, pueden comprar un cortador circular en Aliexpress como el siguiente (sólo elijan el adecuado porque hay muchas variantes):

https://es.aliexpress.com/item/free-shi ... 371.3qUE9v


Por cierto, debo decirte que gracias a tu tutorial pude recuperar 9 de las 10 stickers que el Lego Tag Editor no pudo grabar correctamente.
freakdevil777 escribió:@zantzue

Perfecto, entonces dejo el enlace del pdf por mega con los stickers.


Gracias por el aporte pero he intentado descargarlo y pide clave para desencriptar [+risas]
pueden comprar un cortador circular en Aliexpress como el siguiente (sólo elijan el adecuado porque hay muchas variantes):
https://es.aliexpress.com/item/free-shi ... 371.3qUE9v

¡Igual encargo uno!
Por cierto, debo decirte que gracias a tu tutorial pude recuperar 9 de las 10 stickers que el Lego Tag Editor no pudo grabar correctamente.

Estos son los mensajes que me encantan leer; ver que te has tomado tu tiempo en intentar explicar algo lo mejor posible y que le ha servido a alguien [beer]
@zantzue

Disculpa, soy nuevo con eso de subir cosas al mega [+risas]

Según yo ya arreglé el enlace, ya edité el post que lo contiene pero lo pongo aquí de nuevo. Si hay alguna dificultad para abrirlo me dices para que use otro servidor mejor.

https://mega.nz/#!4whQ0K7Y!yUwT9HyVElIc ... O0fFdwTYeg
369 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8