Manual para clonar figuras de Lego Dimensions

1, 2, 3, 4, 58
Tito_CO escribió:Noticias frescas.

Por fín me han llegado los tags en fichas (https://es.aliexpress.com/item/10PCS-LO ... 0.0.emrLcy).

La verdad es que son exactamente lo que esperaba y creo que son una gran solución.

Con respecto a una base son así

Imagen

Imagen

Pero tienen canto suficiente como para plantarse

Imagen

Imagen

Son aproximadamente 1/6 parte de la altura de la base original

Imagen

Al ser mas pequeñas pero ser duras y tener canto son muy fáciles de sacar del agujero central de la base, sin esfuerzo alguno

Imagen

Y finalmente si alguien quiere dedicarse a tunearlas es muy sencillo imprimir caratulas de personaje circulares sobre pegatina y pegarlas en los tags que no vas a regrabar.

Incluso si quieres poner una figura puedes pegar con cola de contacto una pieza de las típicas doble y poner encima el muñeco

Imagen

Imagen

Y de hecho si vas a grabar un tag con una figura que sabes que luego vas a borrar se pueden perfectamente escribir con un lapiz y luego borrarse sin dificultad.

Para mi una gran compra


Las pedí el miércoles pasado, ¿cuanto te tardaron en llegar?, ¿que tal funcionan?

Un saludo.
patman escribió:Las pedí el miércoles pasado, ¿cuanto te tardaron en llegar?, ¿que tal funcionan?

Un saludo.


Las pedí el 23 de enero y me llegaron el 7 de marzo, así que mas o menos un mes y medio, pero hay que tener en cuenta que pedí casi en la semana de Año Nuevo Chino, lo que no se si pudo suponer algún tipo de retraso.

Por otro lado a mi me han funcionado sin problemas hasta ahora [beer] [beer]
Tito_CO escribió:
patman escribió:Las pedí el miércoles pasado, ¿cuanto te tardaron en llegar?, ¿que tal funcionan?

Un saludo.


Las pedí el 23 de enero y me llegaron el 7 de marzo, así que mas o menos un mes y medio, pero hay que tener en cuenta que pedí casi en la semana de Año Nuevo Chino, lo que no se si pudo suponer algún tipo de retraso.

Por otro lado a mi me han funcionado sin problemas hasta ahora [beer] [beer]


A ver si ahora tardan un poco menos, aunque justo ha sido el aniversario y también tendrán un cerro de pedidos.

Muchas gracias.
Ya me han llegado las tarjetas redondas!!! [plas] [plas]
@Patman dales caña y nos vas contando
patman escribió:Ya me han llegado las tarjetas redondas!!! [plas] [plas]


Pues si que te han tardado menos que a mi.

Ahora a ver que tal te van [beer]
Hola, quiero mas información sobre este juego, estoy hecho un lio.. Los story pack son dos figuras junto a piezas para tunear el portal o desbloqiean algo mas? Se podria desbloquear con los ntag? Hay algo que solo se pueda desbloquear comprandolo?
Se desbloquean con packs de historia y packs de nivel.
Hola, por lo que he leído los token se pueden sobreescribir y solo tenemos que cerrar la aplicación del juego y volverlo a poner. Es así?, he hecho el pedido de los 10 token de aliexpress a ver cuanto tardan en venir.
Alguien me ayuda por MP a encontrar el programa? por mucho que googleo parece que ha desaparecido del mapa

edit: ya me han ayudado varios compañeros,muchas gracias!!

He probado a grabar y hay algunas que la leen y otras que me pone que tengo que actualizar y ya he actualizado,sera porque se ha grabado mal?
Las ntaq son regrabables? porque estando con marty mcfly al construir el delorean me ha dicho que ponga la etiqueta para grabarla y he puesto sin querer la del hoverboard y se ha grabado el delorean,luego le he dado a construir el hoverboard y he vuelto a grabarla,si por ejemplo hago esto con una etiqueta grabada con un personaje,la etiqueta se quedaría corrupta?(quizás eso me ha pasado a mi por eso no me va algunas etiquetas)
Tema de comprar fichas genericas de ntag por internet,aparte de bricklink hay alguna otra pagina?
Alguien sabe donde pillar ntags de los similares que han puesto aquí los de aliexpress ya no estan disponible, gracias de antemano.
Los ntag213 pegatina siguen estando, si te refieres a otros no llegue a verlos
pcc escribió:Los ntag213 pegatina siguen estando, si te refieres a otros no llegue a verlos


No unos que son como monedas redondas blancas sin ser pegatinas, he encontrado otro vendedor que son similares, supongo que valdrán aquí dejo el enlace:

http://s.aliexpress.com/yqAJVVvM

También he encontrado los modelos para hacer las pegatinas pero solo de vehículo y no de las figuras

http://www.brickstolife.com/lego-dimens ... ble-craft/

Alguien ha encontrado los modelos de otras pegatinas para pegarlas en los tag.
elektrata escribió:
pcc escribió:Los ntag213 pegatina siguen estando, si te refieres a otros no llegue a verlos


No unos que son como monedas redondas blancas sin ser pegatinas, he encontrado otro vendedor que son similares, supongo que valdrán aquí dejo el enlace:

http://s.aliexpress.com/yqAJVVvM

También he encontrado los modelos para hacer las pegatinas pero solo de vehículo y no de las figuras

http://www.brickstolife.com/lego-dimens ... ble-craft/

Alguien ha encontrado los modelos de otras pegatinas para pegarlas en los tag.


hay alguna pagina que venga las fichas ntag generícas como las de bricklink?
erberna escribió:
elektrata escribió:
pcc escribió:Los ntag213 pegatina siguen estando, si te refieres a otros no llegue a verlos


No unos que son como monedas redondas blancas sin ser pegatinas, he encontrado otro vendedor que son similares, supongo que valdrán aquí dejo el enlace:

http://s.aliexpress.com/yqAJVVvM

También he encontrado los modelos para hacer las pegatinas pero solo de vehículo y no de las figuras

http://www.brickstolife.com/lego-dimens ... ble-craft/

Alguien ha encontrado los modelos de otras pegatinas para pegarlas en los tag.


hay alguna pagina que venga las fichas ntag generícas como las de bricklink?


Que yo sepa solo he visto ahí y en ebay pero estan mas caras
Hay actualización de la apk Lego tag editor con las oleadas 8 y 9, esta última no se puede todavía jugar hasta que no salgan los paquetes, pero parece que se confirma a Lord Vortech como minifigura!
algope escribió:Hay actualización de la apk Lego tag editor con las oleadas 8 y 9, esta última no se puede todavía jugar hasta que no salgan los paquetes, pero parece que se confirma a Lord Vortech como minifigura!


Pero ya podemos jugar los goonies XD XD XD
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Gracias por el tutorial, es bastante dificil encontrar el programilla, quien es que lo hace, es open source?
Despues de mucho googlear los he encontrado en el mismo foro que linkeaba el posteo original en otra seccion.

algope escribió:Hay actualización de la apk Lego tag editor con las oleadas 8 y 9, esta última no se puede todavía jugar hasta que no salgan los paquetes, pero parece que se confirma a Lord Vortech como minifigura!


Es por eso que personajes como beetlejuice ponen "necesita actualizacion" ? hay que esperar a que psn ponga el update?
Sephiroth7 escribió:Gracias por el tutorial, es bastante dificil encontrar el programilla, quien es que lo hace, es open source?
Despues de mucho googlear los he encontrado en el mismo foro que linkeaba el posteo original en otra seccion.

algope escribió:Hay actualización de la apk Lego tag editor con las oleadas 8 y 9, esta última no se puede todavía jugar hasta que no salgan los paquetes, pero parece que se confirma a Lord Vortech como minifigura!


Es por eso que personajes como beetlejuice ponen "necesita actualizacion" ? hay que esperar a que psn ponga el update?


Si, hasta que no se saquen oficialmente no se pueden jugar, pero podemos hacernos una idea de quién va a venir. Los de la última oleada como los goonies, hermione o lego city si se pueden jugar sin problemas.
algope escribió:Hay actualización de la apk Lego tag editor con las oleadas 8 y 9, esta última no se puede todavía jugar hasta que no salgan los paquetes, pero parece que se confirma a Lord Vortech como minifigura!


Gracias por el aviso [beer] [beer]
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Hola

Solo comentar que con la actualizacion el nombre del fichero de extension .apk ha cambiado y es ldtageditor.wave8-9

El resto del primer post sigue siendo valido
bitbamboo escribió:Hola

Solo comentar que con la actualizacion el nombre del fichero de extension .apk ha cambiado y es ldtageditor.wave8-9

El resto del primer post sigue siendo valido



Le puse ese nombre cuando lo subí para distinguirlo de otras oleadas, pero sigue siendo el mismo "LEGO Dimensions Tag Editor"
[Alaa!] no me habia fijado que eras tú. Mil gracias!! [tadoramo]

algope escribió:Le puse ese nombre cuando lo subí para distinguirlo de otras oleadas, pero sigue siendo el mismo "LEGO Dimensions Tag Editor"
bitbamboo escribió:[Alaa!] no me habia fijado que eras tú. Mil gracias!! [tadoramo]

algope escribió:Le puse ese nombre cuando lo subí para distinguirlo de otras oleadas, pero sigue siendo el mismo "LEGO Dimensions Tag Editor"


Jajajajaja un placer!! [beer]
bitbamboo escribió:Hola

Solo comentar que con la actualizacion el nombre del fichero de extension .apk ha cambiado y es ldtageditor.wave8-9

El resto del primer post sigue siendo valido


Si te fijas en el primer post siempre tengo actualizada cual es la última versión activa del programa.

Ahora mismo pone "La última versión del programa es la correspondiente a las wave8-9" desde hace unos días.

Intento poner la wave con el nombre igual al del archivo para que sea mas factible rastrearla [beer] [beer]
con un movil con android 4.1.2 no funciona no?
Gracias algope, lo probare en S7 egde
Buenas.

Me he registrado solo para dar las gracias por la información sobre este tema y también para compartir mi uso de ella.

No tenia intención de que quedasen especialmente bonitos, solo usables, ya que los que los usan son bastante destructivos (5 y 7 años, los que tengan hijos lo entenderán [carcajad] )

La cuestión es que para mi lo mejor son los tapones de botellines de agua. En mi caso de agua de solares. El tamaño es perfecto para encajar en el circulo de atrás y son lo bastante altos para cogerlos y moverlos por la plataforma sin problemas.

Una vez visto eso me toco el tema de identificar a los personajes así que me puse con el editor de imágenes y cree unas etiquetas del tamaño adecuado. Y con un poco de plastilina y unas tijeras.... Resuelto.

Las etiquetas las dejo aquí. En un PDF para imprimir a tamaño A4 y que salgan etiquetas de 30mm.
https://drive.google.com/file/d/0Bxl8Gq ... sp=sharing
https://www.mediafire.com/file/yd48f862 ... D.pdf/file
https://mega.nz/file/uxww3KqA#uJ9EE4UHp ... dzTq1bOAAw
Para los vehículos me haré otra tanda, ya la pondré cuando la vaya haciendo.

Saludos

Edito este tema después de tanto tiempo para añadir un par de enlaces más de descarga al archivo.
De todas formas el enlace de Google aunque no funciona me llega un aviso de que alguien lo quiere descargar.
Si los otros enlaces no funcionan no tengáis problemas en usar el de Google y que yo sepa que no funcionan.
Una vez más saludos.
@imagination100 Estaría bien ver algunas fotos del resultado, por cierto, bienvenido a EOL. XD

Salu2!
egarrote escribió:@imagination100 Estaría bien ver algunas fotos del resultado


Dicho y hecho @egarrote, pero solo puedo poner links a las imágenes.
Yo lo que hago es poner la etiqueta nfc, que son de esas de pegatina de 25mm, simplemente posada en el fondo del tapón. No la uso con su pega propia por si mas adelante la tengo que quitar. Y la sujeto con unas bolitas de plastilina. Las bolitas después también sirven de apoyo a la etiqueta con la imagen.

http://img.fenixzone.net/i/LPYcGh8.jpeg

La imagen una vez recortada encaja justa en el tapón y se posa en la plastilina. Empujando un poco se pega lo bastante para no caerse y quedar fijada.

http://img.fenixzone.net/i/L59sw1W.jpeg

Y aquí hay dos fotos de la plataforma con los tapones encima y por delante. También he puesto una figura para que comparéis el tamaño.

http://img.fenixzone.net/i/fEXbvia.jpeg
http://img.fenixzone.net/i/xuZNFeM.jpeg

Saludos.
@imagination100 Pues quedan bastante bien, yo le pondría mas plastilina dentro para que no se despeguen.

Salu2!
Están muy chulas las etiquetas, las hiciste tu?, también las hay para los vehículos?
Un saludo y gracias por compartir.
sonycroquet escribió:Están muy chulas las etiquetas, las hiciste tu?, también las hay para los vehículos?


Gracias por la opinión. Si, el montaje es mio, y en un principio para cubrir mis necesidades, pero si a alguien mas le sirve pues mejor que mejor.

Las etiquetas de los vehículos... Estoy en ello, pero no son tan fáciles como las de los personajes. Casi que tengo que sacar las capturas yo mismo porque de las evoluciones hay pocas imágenes y bastante malas para editar. De todas formas cuando las vaya teniendo las compartiré igual que las otras.

Saludos
Buenos dias, quedan geniales, a mi se me salen un poquito porque tengo unas piezas guardamonedas que dijeron por aqui y tengo que recortarlas mas de la cuenta, pero quedan muy bien.

Gracias por tu trabajo @imagination100
Que pasada como quedan con los tapones.

Yo tenía pensado clonar los NFC y comprarme los clones Lego de aliexpress, que ya tengo bastantes Legos de Aliexpress y la verdad que la calidad es bastante buena y cuestan menos de 1€. así quedaría todo genial y muy muy parecido al original.
Yo al final pase de clonar los legos, los compré con el 2x1 del carrefour y así me entretengo montádolos, si salen mas en un futuro pues me lo pienso
Buenas a todos.
Primero de todo muchas gracias por toda la info me será muy util en un futuro cercano.

Perdón porque este post quizás roce el límite del off-topic.

Acabo de comprar el Lego Dimensions y me esta sucediendo algo muy curioso, la figura de Batman ha funcionado durante unos minutos y ahora la plataforma no es capaz de reconocerla. Buscando por una solución he dado con este foro. He supuesto que el disco de batman venia mal y se ha 'desconfigurado' de algún modo por la base o por la etiqueta en si. No he hecho nada raro con la figura. Estoy en proceso de descambiar el Starter Pack por otro. ¿Es esto común que suceda con las figuras originales?

Muy interesante el proceso de clonado. Tratare de ponerlo en práctica en cuanto arregle el problema del Starter Pack.

Gracias de nuevo.
Saludos.
.
Editado por egarrote. Razón: Solicitar material con copyright
En breves me llegarán mis chips NFC de aliexpress y también me compré unas cuantas figuras clónicas. De los métodos que vi por aquí el que más me gustó es el de las portamonedas, me gusta mucho como queda como peana y si encima se pone las pegatinas personalizadas que están en la web de bricks of life creo que va a quedar un producto final muy chulo.

Ya os iré haciendo fotos de como va quedando todo.

De momento tengo en camino a los cazafantasmas y a wonder woman ;)
Ya me llegaron las tarjetas NFC.

Ando haciendo diseños de las peanas, os pongo un vídeo de como queda con un tapón de agua y algún apaño, pero aún tengo que mejorar la creación de peanas ;)

https://www.youtube.com/watch?v=EeYrmYRFB_8

Y aquí os pongo un ejemplo de los diseños que estoy haciendo en photoshop, que pengándolo en los portamonedas y poniendo una pieza lego de dos puntos para apoyar la figura, puede quedar muy muy bien:

Imagen Imagen
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Pues acabo de leer como lo hacéis y resulta que yo hago lo mismo de los tapones.
Yo sí que pego la etiqueta por fuera, para que una vez apoyado el tapon en la base del juego, quede lo más cerca posible. Y en la parte hueca del tapón pego una base y el muñeco encima (a ver si puedo poner fotos..)
Pero a pesar de tener casi todos los legos comprados en Aliexpress, siempre hay alguno que no tenemos y empecé a dibujarlos con mi hijo y al final ha sido lo mejor, lo más divertido y entretenido. Ahora solo quiere los dibujados y ña verdad es que es más cómodo hasta para guardarlos.
Los recorto justito al tapón y se quedan sujetos con la rosca.

Adjuntos

Hola os escribo para felicitaros por hacer posible poder disponer de personajes ideas imagenes y sobre todo informacion.. de verdad muy agradecido pero me gustaria aportar algo.. yo hago las nfc tag que venden en ebay que son 10 x 3€ y tarda de 3 a 4 dias y son pegatinas del tamaño identico que las originales entonces las pego en fichas de damas que son un poquito mas grades compro 22 fichas por 1€ y ya le pongo una imagen que se puso aqui intentare poner foto.. gracias amigos sois la ostia
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Bueno, a falta de imprimirme el diseño de cada base como pegatina, así es como van quedando mis clones:

El batman es el original, joker el clon con el cubremonedas de 26mm que es IDÉNTICO a la base original.

Imagen
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58