[MANUAL] Instalación de modchip interno (RCM-X86 o similares)

19, 10, 11, 12, 13, 14
josete2k
Abonado
25.551 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Han publicado la 0.9.7 con la que se puede cambiar de payload con pulsación larga de vol+

Entre que no mucho hacen la instalación de vol+ y que algunos chips tienen que cambiar el pinout creo que a parimtir de ahora ya no vale la pena actualizar para un uso básico.
@josete2k Gracias, acabo de verlo. Efectivamente, en mi caso me dejaré de preocupar ya y me quedaré en 0.9.6. Salu2
josete2k
Abonado
25.551 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Editado 1 vez. Última: 24/01/2019 - 17:46:38 por josete2k.
medievale escribió:@josete2k Gracias, acabo de verlo. Efectivamente, en mi caso me dejaré de preocupar ya y me quedaré en 0.9.6. Salu2

Una cosa sí que está mejor y es que ha depurado un poco el tema de backup/restauración de nand con hekate... Pero bueno, yo siendo usuario de sxos (y a sabiendas que sxos no precisa tampoco licencia para operar) tampoco le veo sentido salvo si se te rompe la conexión sd...y si se rompe la sd no hay forma de meter un backup de nand...
Buenas, vuelvo a consultar,que aun tengo dudas pero ya tengo el chip, solo no quiero cometer un error

por lo que he leido en el primer post, necesito tener la instalacion de 6 cables para que al encender la consola, entrar directamente a un CFW? si hiciera el de 4 cables tendria que hacer la modificacion del joycon y presionar botones cierto? el metodo que tu utilizaste para dual boot que es de 5 cables es para elegir al encender el cfw o sin cfw la consola? para mi entonces seria el de cables para que inicie en cfw, pues por todo lo que leido aqui y otros post, veo que el baneo llega si o si. Lo ultimo, viendo la foto de la instalacion, ese es el mejor lugar para ubicar el chip y todos los puntos a soldar estan sobre la placa, no es necesario sacarla completa y soldar por debajo?
josete2k
Abonado
25.551 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
No hay que soldar por debajo.

Con la instalación "media" y autorcm tienes exactamente lo que buscas. Te ahorras un cable (de los complicados) y si elndiayde mañana quieres dualboot desactivas autorcm y listo.

La única ventaja que tiene el modo "completo" es que es, en teoría menos detectable por Nintendo ya que la entrada en rcm es por hardware y no corrompiendo el boot0.
MKB
Adicto
323 mensajes
desde mar 2003
Hola. Esta instalación permitiría iniciar con firm normal para juego online con originales e inicio cfw para cargar homebrew?
Surfi89
MegaAdicto!!!
1.090 mensajes
desde jun 2007
en Bizkaia
MKB escribió:Hola. Esta instalación permitiría iniciar con firm normal para juego online con originales e inicio cfw para cargar homebrew?

La instalación dual boot de 6 cables si, trata de eso exactamente
josete2k
Abonado
25.551 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Actualizado a 7.0.0 y la emunand no funciona... Esta noche probaré a restaurar 6.2.0.
MKB
Adicto
323 mensajes
desde mar 2003
Surfi89 escribió:
MKB escribió:Hola. Esta instalación permitiría iniciar con firm normal para juego online con originales e inicio cfw para cargar homebrew?

La instalación dual boot de 6 cables si, trata de eso exactamente

Gracias. No entiendo porque la gente usa dongles y emunand en la sd pudiendo hacer esto, cual es el inconveniente?

El que has puesto en el tuto ya no esta disponible, donde lo puedo conseguir?
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.682 mensajes
desde ene 2006
@MKB Igualmente necesitas emunand, te ahorras el dongle.

Saludos
19, 10, 11, 12, 13, 14