Manual Cogswap por Popi V2.0!!!!

1123, 124, 125, 126, 127
Deray_ml
Adicta
191 mensajes
desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 9/06/2007 - 17:10:42 por Deray_ml.
Hola, gracias por el tuto
te cuento lo que he hecho, he bajado y grabado un cd con varias aplicaciones mas que se llama Key Launch, en concreto imagen SM3.3 Grande launchelf CDL+HDL+MP+PS2Link+MCF por Heihachi
Lo meto en la ps2 sin memory y se queda una pantalla negra con unas letras de que carga algo, lo meto con memory y sale esto
http://i35.photobucket.com/albums/d200/Deray_ml/DSCN2388.jpg
y aqui ya no se que hacer ¿?¿?
porque no me sale para cargar ninguna app

Edito: tuve que bajar la imagen de cd de otro sitio porque los enlaces para tostar del tutorial no funcionan, igual es por eso.
¿Alguien las puede volver a subir?

GRacias
salu2!
POPI
The Machine
3.771 mensajes
desde mar 2001
en Al otrolado de la montaña
Wenas, creo que es porque no has metido ninguna memory card. Has de meterla para que s epuedan copiar los archivos del cd a la memory.
No me funciona.

Podrias volver a subir la imagen del cd si no es mucha molestia?
gracias por la ayuda salu2!
POPI
The Machine
3.771 mensajes
desde mar 2001
El problema es que no la tengo ahora...ya que encima últimamente no puedo ni navegar.

Entra en consoleswap que allí las tienen. Un saludo!
Tengo una ps2 slim ntsc modelo scph-77010 ya chipeada la pregunta es:
puedo usar el cdloader para cargar algunos juegos q tengo en pal para verlos en ntsc pues no logro verlos bien.
POPI
The Machine
3.771 mensajes
desde mar 2001
En teoría no habría ningún problema en ello.
Hola!
Me gustaría saber si se puede hacer cambio de disco, por ejemplo en el singstar o como funcionaría... Yo creo que no, pero... A ver si me ayudais.

Por cierto, es que dudo entre, swap, memor32 o chip... con la memor32 se puede hacer el cambio de disco?

Un saludo y gracias!
1123, 124, 125, 126, 127