Manual Cogswap por Popi V2.0!!!!

tengo un par de dudas, estoy haciendo el procedimiento con la tarjeta, pero en el tutorial de simo aparece algo sobre devolver el cog a su sitio, y no se si lo tengo q hacer y si lo tengo q hacer no se si es cuando meto el keylauncher, ya q tu no hablas sobre el cog
y como tampoco veo ninguna foto a partir de cuando pones las de snok me hago un lio
y si las pestañas se rompen, no afecta para nada excepto para la garantia, no?
pos nada, a ver si me puedes explicar como hacer eso, thx
Wenas! no afecta a la garantía tranquilo porque se pegan y ya está.

Lo de devolver el palito a su sitio está puesto en el manual, en los métodos de carga, efectivamente antes de jugar hay que devolverle a su sitio original.

Un saludo!
wenas
no me refiero antes de jugar, lo q tengo dudas es cuando meto el keylauncher y cdloader, q al mezclar el tutorial de simo con el tuyo me hago un lio por q el habla de cuando hay q meter el juego y tu de cuando hay q instalar el keylauncher con el cdloader
y tampoco se a q te refieres con lo de mirar los botones de la play q tiene asignado nuestro keylauncher, por q yo no consigo abrir el keylauncher de ninguna manera, ni abriendo la imagen dede el ordenador, ni al haberlo instalado, si es q lo he instalado, por q cuando lo he intentado al meter el swaploader(el disco con el keylauncher y el cdloader) me ponia q insertase un disco formato psx o ps2
la verdad tengo un lio bastante gordo :S
Primero debes instalar el swaploader en la memory, para eso necesitas una play con chip o hacerlo con el cd del swap magic, cargando el cd con el CD del swap. Una vez instalado el keylauncher se arranka metiendo el cd Breaker pro o cualkier juego de PSX de los que aparecen en la lista del tutorial
pero cuando consigo, instalarlo, como lo arranco, por q popi habla de un boton q viene en el keylauncher q tengo q mirar para poder arrancarlo, y no se como mirar ese boton :S
Hola!
Tengo un problema,he probado a ver varias pelis en un DVD,según tu método(Breaker Pro+SM+DVD)pero no me va,es decir,que no me lo lee,cuando llego al navegador no aparece ningún archivo ni nada:Con los juegos y pelis en CD si va,pero estono.Como podría solucionarlo?gracias!
Una pregunta:

Me acabo de coscar, que por lo menos en mi pc, hay muchas fotos del manual que ya no se ven.

Vosotros veis todas??

Lo digo por subirlas a imageshack o algún server de imágenes.

Un saludo!
Weno gente, fotillos de nuevo subidas en el manual para que las podáis ver bien a los que no las podían ver.

Enga! [bye]
Tengo instalado el keylauncher 0.5 y hace tiempo puse por defecto q se ejecutara el ps2loader para poder cargar los juegos, pero ahora no tengo ni idea de como hacer para poder seleccionar los otros programas q hay instalados en la MC porque no me da opcion de seleccionarlos, ni pulsando select ni nada.Si a alguien le ha pasado lo mismo le agradeceria q me lo cuente.Un saludo
muy buen tutorial me ha ayudado bastante.

mis felicitaciones [360º]
Hola, gracias por el tuto
te cuento lo que he hecho, he bajado y grabado un cd con varias aplicaciones mas que se llama Key Launch, en concreto imagen SM3.3 Grande launchelf CDL+HDL+MP+PS2Link+MCF por Heihachi
Lo meto en la ps2 sin memory y se queda una pantalla negra con unas letras de que carga algo, lo meto con memory y sale esto
http://i35.photobucket.com/albums/d200/Deray_ml/DSCN2388.jpg
y aqui ya no se que hacer ¿?¿?
porque no me sale para cargar ninguna app


Edito: tuve que bajar la imagen de cd de otro sitio porque los enlaces para tostar del tutorial no funcionan, igual es por eso.
¿Alguien las puede volver a subir?

GRacias
salu2!
Wenas, creo que es porque no has metido ninguna memory card. Has de meterla para que s epuedan copiar los archivos del cd a la memory.
No me funciona.

Podrias volver a subir la imagen del cd si no es mucha molestia?
gracias por la ayuda salu2!
El problema es que no la tengo ahora...ya que encima últimamente no puedo ni navegar.

Entra en consoleswap que allí las tienen. Un saludo!
Tengo una ps2 slim ntsc modelo scph-77010 ya chipeada la pregunta es:
puedo usar el cdloader para cargar algunos juegos q tengo en pal para verlos en ntsc pues no logro verlos bien.
En teoría no habría ningún problema en ello.
Hola!
Me gustaría saber si se puede hacer cambio de disco, por ejemplo en el singstar o como funcionaría... Yo creo que no, pero... A ver si me ayudais.

Por cierto, es que dudo entre, swap, memor32 o chip... con la memor32 se puede hacer el cambio de disco?

Un saludo y gracias!
1266 respuestas
122, 23, 24, 25, 26