Manual Cogswap por Popi V2.0!!!!

Estuve probando en una ps2 v7 (+ ó -) esta imagen "Imagen Swap Magic 3.3&3.6+ KL053+CDL+MP L1+Up", y todo bien; pero el MP no vale para nada casi no reproduce ningun tipo de formato. Probe con unas cuantas pelis y solo me reproducía un par de ellas. Solo hay este programa para ver divx?.
Y si es asi alguien sabe como reproducir mas formatos.
Gracias por vuestra ayuda!! [noop]
Mmm creo q sólo reproduce esos.
Pero las pelis en divx, las probaste en Cd o dvd?

Lo digo porque si fueron en CD, debes tener en cuenta que si no tienes breaker pro, no te irán por el toc! Y so metiste por ejemplo 6 en un DVD también debes superar el toc.

A mi me van todas las de divx que tengo menos una que mete tirones, además lee también Xvid.
[tadoramo]


hola,me puede alguien decir de donde me puedo ""conseguir""ejejem el keylauncher,y cuando le tenga,en q tipo de cd o dvd,le tengo q hacer etc...

ESPERO UNA RESPUESTA

Un Novato
Tutorial Popi escribió:-El juego se ve en blanco y negro!!
Posiblemente no tengas cable RGB, o tu tele no sea compatible con el formato NTSC de los juegos japoneses y americanos. Recomiendo que te compres el cable RGB. Lee el mensaje de ahora:


A ver, una sola pregunta. He leido en el propio tutorial que tu no puedes usar el cable RGB, o no te funciona. El caso es que yo no puedo usarlo por tener el euroconector estropeado.

Ahora mismo uso swap magic 2 en dvd para cargar juegos en dvd (no tengo el CD). Entonces, si cargo el keylauncher con el breaker pro (comprandolo obviamente) y uso cdloader, podre ver los juegos NTSC en color??

Es que me queda la duda porque no se especifica claramente y estoy harto de buscar por todos sitios. Y tampoco tengo demasiado dinero....
HOLA:


POPI, TE QUIERO HACER LA SIGUIENTE PREGUNTA:


EL PROBLEMA ES ESTE, MI PRIMO QUE ES PEQUEÑO, Y QUE VIVE EN OTRO ESTADO, TIENE UNA PLAY. LE QUIERO AYUDAR A UTILIZAR ESTE METODO, PERO DESDE AQUI, NO PUEDO TENER ACCESO A LA PLAY PARA SABER SI ES UNA V11 O UNA V10. YA QUE COMO TE DIJE ES PEQUEÑO Y PUES NO PUEDE ABRIR LA CONSOLA, ES MAS NI SUS PADRES LO DEJARIAN, PERO MI TIO ME DIJO QUE LE AYUDARA Y PUES LE VOYA A AYUDAR PERO YO ESTOS LEJOS DE ELLOS Y MI TIO ES DE ESAS PERSONAS QUE NO SABEN NI MOVER EL MOUSE.....

ENTONCES, MI PRIMO TIENE UNA 50001, NO LA 50011, QUE ESA YA SE QUE ES UNA V11.... PERO LA QUE EL TIENE, UNA 50001, ES UNA V10, O ES UNA V11.

ESPERO TU RESPUESTA, Y GRACIAS.......

Y GRACIAS POR EL TUTO, ME A FUNCIONADO MUY BIEN.
Satan:
Efectivamente es lo q dices, pero lo raro es q el Swap magic no lleve selector de ntsc, las versiones nuevas lo traen creo.

Linocho, en el menú de la ps2, mira si el driver del dvd es 3.03, si es así, tiene una v11.

No mires el spch .

Saludos!
gracias popi

El que tengo es el Swap Magic 2.0 en version DVD y probando todo tipo de combinaciones no arranca en color. Y tampoco encuentro nada por internet, ya todo se hace con el 3, 3.3 o 3.6

Aun asi no puedo cargar una copia del swap magic3 con el que tengo, se queda pillado...

Bueno tocara comprar el breaker y asi rememoro los viejos final fantasy XD
Hola POPI a ver si me puedes ayudar despues de un año usando el breaker pro y el swap magic la play de repente se niega a leer el cd del breaker pro, me dice error al leer el disco el caso es que como sabia que el cd es malo de por si lo he cuidado mucho y está como nuevo ni tiene arañazos ni nada, estoy por comprar otro pero pregunto por si sabes de alguna solución.
Otra preguntita es posible que se haya estropesdo la lente o algo así como que tenga que calibrarla o no se.....
Una ayudita a ver por que no me lee el disco....pliiiissss
GRACIAS, PERO POR ALLI ME TOPE CON UNA PAGE DONDE EXPLICA ( y muy bien) COMO SABER CUAL VERSION ES TU PLAY2

DECIA QUE ME FIJARA DONDE DICE, DEBAJO DEL NUMERO DE SERIE, SI DECIA QUE ERA UNA 3B, 3C, 3D, o 4A

ESTO ES EN LAS 50001.....

DE TAL FORMA QUE:

50001 CON 3B = V9
50001 CON 3C = V9
50001 CON 3D = V10
50001 CON 4A = V11

TAMBIEN DECIA LO QUE TU ME ACONSEJASTE, VER LO DEL SISTEMA QUE UTILIZA EN LAS OPCIONES DEL PS2, SI DECIA 3.03 ES UNA V11 CON MAYOR SEGURIDAD.

TE AGRADESCO LA AYUDA POPI, Y APORTO ESTE CONOCIMIENTO, CORROBORA SI ESTA CORRECTO.


HAAAA!!, EN QUE FORMA ME PUEDE SERVIR EL TENER UN DVD/CD DEL HDADVANCE EN ESTE METODO, YA QUE NO TENGO EL NETWORKADAPTER, SOLO EL HDADVENCE (original). Y NO LE ENTIENDO AL OTRO TUTO QUE UTILIZA EL ROYO DE LOS ELF.

ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO UTILIZAR MI HDADVANCE EN ESTE METODO.

GRACIAS POR TU ATENCION.
Na no uses lo del HD no te compliques, hazme caso.


maldiva: lo suyo sería probar ese disco en otra ps2 para verlo, o en varias. Si dice q el disco no está rayado....puede ser la lente, lo que dices, que se haya descalibrado. Pero primero prueba el breaker en varias ps2.

Saludos! [oki]
Vale probaré pero si se ha descalibrado la lente no deberia leerme otros dvds y cds tampoco ¿no? sin embargo este finde he probado con peliculas y juegos originales y los lee perfectamente, creo que va a ser el cd que se ha jodido, en fin probaré en otras plays como dices, muchas gracias
Hola gente.

Tengo una PS2 de las tochas con Swap Magic con carcasa, el DVD y el CD Swap Magic 3.6. Y mi problema es a la hora de cargar un backup de un juego de PSX. Meto el CD de Swap Magic 3.6, espero a que cargue, lo saco, meto la copia del juego de PSX, le doy al botón y me dice que no es un disco válido de PS2.

¿Qué tengo que hacer? He estado buscando en este mismo tutorial, pero no he encontrando ninguna explicación [triston]
bien pues con esos discos puedes cargar juegos en formato cd y en formato dvd de la ps2 .
pero para cargar juegos de la psx no funcionan .
yo tengo esos discos y ademas tambien me ice el programa gog-swap con el tutorial de coca y con eso si puedo jugar a los de la psx .
decirte que no es tan dificil el gog-swap y que es mas engorroso para cargar porque tienes que hacer dos bots pero la lente trabaja menos que con el magic .
animate y prueba y las dudas que ballas teniendo las preguntas aqui que te contestaremos ;)
¿Y el gog-swap lo puedo hacer sin tener la PS2 con chip? Me vale con el CD del Swap Magic 3.6 para que me coja el CD y copiarlo a la memory card no? Por cierto la memory card tiene que ser de PS2 o de PSX?
POPI Ayudame te lo ruego! PORFAVOR!

Hola, muy buenas noches, primeramente decir que soy nuevo, y la segunda es, que no sabia donde colocar este Post, espero que aqui este bien, sino perdonad mi ignorancia, vamos a ver, yo tengo un problema desde hara cosa de 4 o 5 meses, tengo la PS2 con la carcasa, la compre hara un par de años, bien, lo que hago es colocar el Breaker Pro (PAL Version 1.1) y luego la demo del Fifa 2005, y posteriormente ponia el juego grabado y listo, pero nose que pasa que grabando incluso desde los juegos originales pues que no me funciona, ni NFS Most Wanted, ni tampoco Resident Evil 4, ni Pros, ni nada, los juegos nuevos no me funcionan, y nose que haccer, estoy pensandome en comprarme la PSTWO porque ya nose que hacer, os lo ruego que me ayudeis porfavor!!

Si siempre he usado el Breaker Pro+Demo+""Juego"" y me han funcionado! Pero eso, que ultimamente nada de nada...
Buenas, como hago para cambiar el SCES_009.67 Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, ala mia q es NTSC SCUS_941.54? ya que he quemado 3 discos y como es de logica no me lo reconose. mi consola es una NTSC V4.

Gracias.
Aquaman22 escribió:POPI Ayudame te lo ruego! PORFAVOR!

Hola, muy buenas noches, primeramente decir que soy nuevo, y la segunda es, que no sabia donde colocar este Post, espero que aqui este bien, sino perdonad mi ignorancia, vamos a ver, yo tengo un problema desde hara cosa de 4 o 5 meses, tengo la PS2 con la carcasa, la compre hara un par de años, bien, lo que hago es colocar el Breaker Pro (PAL Version 1.1) y luego la demo del Fifa 2005, y posteriormente ponia el juego grabado y listo, pero nose que pasa que grabando incluso desde los juegos originales pues que no me funciona, ni NFS Most Wanted, ni tampoco Resident Evil 4, ni Pros, ni nada, los juegos nuevos no me funcionan, y nose que haccer, estoy pensandome en comprarme la PSTWO porque ya nose que hacer, os lo ruego que me ayudeis porfavor!!

Si siempre he usado el Breaker Pro+Demo+""Juego"" y me han funcionado! Pero eso, que ultimamente nada de nada...






lo que puede ocurrir es que las demos que pones no pesen lo suficiente
buenas tardes haber si me puede ayudar alguno tengo una demo de la psx como reconozco el archivo titleman yo pongoen el ms2 sced 022.30 que es el unico que hay fuera de las carpetas y lo copio en el disco duro y me dice que no hay comandos ni carpetas ni archivos ayudarme porfavor
A los de el tema del de cambiar lo del titleman leeros el manual de coca que allí está bien explicado.

Bonet, la demo de ese Fifa tiene un toc alto, pero está hecha de una calidad malísima, a mi tampoco me va bien, de hecho si intento cargarla como si fuese un juego de ps2, ni me la carga...usa otra.

Siento no contestar más colegas! Pero es que los días deberían ser de 48 horas! Quiero más tiempoooo!! [beer]
oLAA!bno mi mensaje era para ver si me decis donde puedo conseguir la imagen esa del cdloader q se autoinstala(la del manual)LA DE CON VIDEOS,MP3 Y TAL,Q NO LA ENCUENTROO!!MUXAS GRACIASS!
No funciona el enlace del hilo?
CUIDADO!!!


en Mercado Libre Mexico, estan vendiendo el metodo de POPI y otros por 20 euros o mas. Esta persona ha vendido mas de 165 veces este "producto".


sacando ventaja de lo que se publica en este lugar gratis, esta presona se hace rica. multipliquen 20 euros por 165 o mas y da una suma muy grande y eso no es todo. Tambien vende los metodos que aqui se publican para Xbox y otras plataformas.

Y se hace pasar por muy angelito cuando en el encabezado pone que esto que esta VENDIENDO es "open source", osea GRATIS...

No entiendo?, es GRATIS o lo esta COBRANDO él.?

y para colmo, esta persona no cumple con lo que promete.
Joder, ésto es lo que me jode.

O sea que la gente hace manuales, para que todo el mundo se pueda beneficiar y conocer como cargar backups, y luego la peña se beneficia.... lamentable.

Asias Linocho por avisarlo.
PORQUE NO LO ACUSAMOS CON MERCADOLIBRE Y QUE DEN DE BAJA SU PRODUCTO Y ESTAR A L PENDIENTE DE QUE NO VUELVA A SUBIRLO EL NI NADIE MAS, NO?
Yo por falta de tiempo, pero amos que haga lo que quiera el tío ese...hay que ser usurero.
hola acabo de probar el keylauncher y ya lo he grabado en la memory pero cuando le doy a cuadrado que corresponde al cd loader, me sale en pamtalla.
ps2 keylauncher v0.1
cargando.........
no se ha podido ejecutar (y sale un directorio), no la pongo por que no se ve muy bien
Sabeis por que me pasa esto.
Gracias.
Carga en la memory card otra versión mas nueva del keylauncher, lo mismo es por algo de eso.

Saludos!
Muy bueno el manual. Me ha sido muy útil.
genial el manual, si señor, yo ya lo use en su dia aunque ahora tengo chipes :p
Si señor era eso lo que estaba pasando, ya esta solucionado he buscado otra y bingo.
Bueno muchas gracias y sigue asi, ahhh gracias por el manual te lo has currao que te cagas, un Saludete.
MIren wenas esq kiero instalar el key launcher pero no se si la imagent q tngo es la wena porq lo intente instalar y me dio error al instalar un archivo entonces no se q hacer si me podeis pasar el link del cdloader os lo agradeceria.Esq me gustaria jugar al tombi :)
en http://www.consoleswap.net tienes para descargar varios, keylauncher con cdloader, mediaplayer, hdloader, mcformat, cogswaploader. Te recomiendo este: "imagen KL04 Grande ACTUALIZADA CSL+CDL+MCF+HDL+PS2Link+MP x Heihachi" y puedes sustituir el BOOT.elf de la imagen por un keylauncher mas actulizado, ya que el que viene ahi es el 0.4 y actualmente esta el 0.5.3. si necesitas mas ayuda pregunta.
Ayuda por favor me han pasado el cogswaploader de una memoru card a la mia. Me pasaron el system configuration y el ps2media player, y no hay forma de que me funcione he probado con un monton de juegos de psx y nada no me arranca el eloader [mamaaaaa] mi amigo lo hace con el fifa 99 y le va perfecto.
Qe hago mal?
Hola, me he fabricado una slide card xDD no ha kedado mal del todo :D

Imagen

y he aqui mi copia

Imagen

No se porque la he hecho jejeje pero queda mas profesional que la de tu manual popi :D es un backup de la slide card :D
Si quieres popi te paso la foto sin letras y la pones en el tuto :D aver si alguien se atreve a hacerla.

PD: en medidas es exacta y lo de detras de la slide card tambien.
PD2: la he probado y funciona igual que la otra :D
Mola, lo único q la mías es más cachonda sobretodo cuando la ve alguien que nunca he hecho cogswap xDD

Si quieres la posteo en cuanto pueda!
POPI escribió:Mola, lo único q la mías es más cachonda sobretodo cuando la ve alguien que nunca he hecho cogswap xDD

Si quieres la posteo en cuanto pueda!


Popi, maestro del COGSWAP, como nadie me contesta espero que lo hagas tu.

Quiero grabar un juego de 6 gygas en un doble capa (El de 24 The Game) pero tengo miedo a joderlo, sabes tu si la ps2 acepta cogswap con un doble capa??

Un saludo y muchas gracias
Wenas Blade!

La ps2 NO acepta backups en doble capa, haciendo cogswap. Asi que tendrás q pillar algún kit de ripeo a dvd5 o algo así.

Saludos!
Popi, toma unas fotos del enganche ke esta bajo la bandeja, donde se engancha la slide card :D
Imagen

mas cerca:
Imagen
Gran tutorial, no puedo reprochar nada. Al principio me lié un poco haciendo SWAP, pues abría bien la bandeja con el slide, pero luego no lo utilizaba para desplazar una cosilla que tiene dentro después de haberla cerrado. Ahora va todo de perlas, gran tutorial este.
Snok asias! ya he posteado esas fotos en el manual!
Hola aver si me podeis ayudar no se que sucede pero hasta ahora me funcionaba perfectamente el swap magic v 2.0 junto con el breaker pro, pero ultimamente el breaker pro lo leia fatal y ahora resulta que por error mi sobrino me ha borrado de la tarjeta de memoria la configuración personal donde estaba el keylauncher, vale el problema está en que para poder volver a grabarlo tengo que meter el disco cd del swap magic pero la play no me lo reconoce me dice constantemente que introduzca un cd de formato playstation y es muy raro porque está nuevo solo lo use la primera vez que grabe el keylauncher en la memori y no lo he vuelto ha usar....
no se el caso es que no hay manera de que lo reconozca a ver si sabeis por que puede ser , gracias

Otra preguntita mi version es la 10 y el swap magic es el 2.0 (la version dvd) estoy pensando en comprarlos otra vez a ver si es de los discos el problema ,si compro la version mas nueva del swap magic funcionará igual ?

no se una ayudita please
maldiva, tienes que cargar tu cd con el SM porque sino no te lo va a reconocer, para cargar el KL en la MC es necesaria una PS2 chipeada o con CS para poder cargar el CD con tu title.db.
Intenta cargar con el SM a ver si te arranca.
Excelente manual =) muchisimas gracias por la info,solo una pregunta,yo tengo con chip mi ps2,pero me interesa la opcion de cambiar de NTSC a PAL y viceversa,puedo hacer uso de esa funcion sin necesidad de hacer cog swap? muchisimas gracias
Muy weno el manual,ahora lo he leido,pero me gustaria preguntarte.Yo tengo el Swap Magic pero se esta rayando y cada vez me va peor,y me gustaria saber si se puede meter el swap magic en la memory cardo con el keylauncher o algo.Gracias

xDD
Hola:

- Me gustaria saber si hay algun manual como este, que explique como se puedan ver las pelis en divx,jpg... pero en la pstwo(la pequeñita), ya que yo tengo esta, y no se como apañarme para ver las pelis en divx. , ni para hacer lo del keylauncher.

AGRADECERIA MUCHO QUE ME DIERAIS LA DIRECCION DE ALGUN MANUAL O ME LO EXPLICASEIS.

SLUDOS [hallow]
permitirme una duda sobre el tema.

Si yo lo que quiero es simplemente cargar juegos en DVD por el metodo de la tarjeta necesito el breaker pro??

Porque he escuchado que simplemente con meter el dvd del swap magic, abrir la bandeja y meter el backup ya carga, esto es cierto?? Saludos!
Buenas
En primer lugar felicitar a Popi por este tutorial, es realmente bueno ^^
Aun asi me han surgido problemillas cn este tema. Me explico:
Tengo quemado el Keylauncher, contretamente el "PACK KEYLAUNCHER (0.5) BY Peski 1.05 (HDAdvance + CDLoader 5.2 Beta + PS2 Media Player 1.50 + PS2OS 0.3b Alpha + USBD.IRX MUCHO MAS - (0.5)".
Fui a casa de un amigo que tiene la ps2 con chip, para el proceso de pasar los datos a la MC...cn ésta en el puerto 1 y ninguna en el puerto 2. Se inicio el proceso y al parecer todo fue bien, los datos se habian pasado con exito (además estoy seguro ke los datos estan en la MC porque el archivo de system ocupa varios Mb).
Pero al intentar ponerme cn el tema de cargar un backup es donde tengo problemas. De la lista de juegos reconocidos encontre por ahi el Mickey's Wild adventure con la version indicada ( SCES_001.63), y nada; en lugar de saltar el keylauncher el juego se inicia como si nada :S (es version platinum,pero no creo ke eso tenga nada ke ver). He probado cambiando la memory de puertos y demas...y no consigo ke arranque el key de ninguna de las maneras. Creo haber seguido todo el proceso bien (me lei varias veces el tuto de cabo a rabo), y aun asi no encuentro solucion.
Si alguien puede hacer algo por ayudarme le estaria muy agradecido.
Bye
mmm yo tambien tengo el mickey y platinum y si carga el keylauncher. Prueba a vovler a instalarlo en la memory pero esta vez piya orto pack...
1266 respuestas
122, 23, 24, 25, 26