Manganime-ranking. Pluto

Encuesta
Nota final
48%
11
35%
8
13%
3
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 23 votos.


Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Le he puesto un 8. Me ha gustado mucho esta particular visión del clásico Astroboy por parte del maestro Urasawa, una visión más moderna y acorde con su estilo, pero sin perder el rumbo que marcó Tezuka.

Y es que, ¿cómo puede salir algo malo cuando se juntan el padre del manga y uno de los mejores mangakas de la actualidad?
He leido el manga y me parece buenisimo, realmente te metes en la historia y no te aburre en ningun momento.

le pongo un 9 por que en un momento de la historia casi lloro [+risas]
Yo le pongo un 9, una obra corta pero intensa. Eso sí debo aclarar que Urasawa y Tezuka son dioses para mí [+risas]

Un saludo!
Buenos días, busco algo parecido a Death Note, y veo que este anime tiene muchos seguidores pero yo la desconozco. Que tematica tiene? Se puede considerar manga adulto? Es serie ó pelicula?
Gracias de antemano, un saludo
P.D. esta doblada?
La doy un 9... 10 sólo se lo merece 20th Century Boys.
kechua escribió:Buenos días, busco algo parecido a Death Note, y veo que este anime tiene muchos seguidores pero yo la desconozco. Que tematica tiene? Se puede considerar manga adulto? Es serie ó pelicula?
Gracias de antemano, un saludo
P.D. esta doblada?


No hay anime, solo manga.
Pues yo le casco un 10 como una casa, me ha encantado, de lo mejorcito de Urasawa.
Me ha gustado bastante, pese a mi poco interés en una historia de 'Astroboy'. El suspense y el desarrollo que consigue Urasawa está simplemente a la altura de sus dos anteriores thrillers, aunque hay que reconocer que se agradece que la historia no se estire tanto.

Eso sí, después de leer 'Pluto', me ha entrado curiosidad por ver 'El mayor robot de la historia', para ver qué hay de Urasawa y Nagasaki en 'Pluto', y qué hay de Tekuza.


Ho!
Le planto un 8, el 10 es la perfección y se queda a unos pasos del 9. Un gran mangaka que homenajea al padre del manga no puede parir nada malo, te engancha desde el principio y mantiene un muy digno nivel de argumento y entretenimiento.
Ha habido un problema con la votación de este hilo, y por recomendación de melado he tenido que rehacer la votación.
Por favor, los que habíais votado volved a hacerlo porque se han perdido los votos.

Disculpad las molestias.


Ho!
Le pongo un 9. Mantiene la esencia de Astroboy, pero con un dibujo/guión mas adulto y elaborado.
Gracias :)

Bueno después de acabar el manga, simplemente añadir que es un manga decente. Supongo que conociendo todo el mundo de Astroboy se entenderían más cosas. Pero todo el tema de los Robots y sus sentimientos me ha gustado, sobretodo la manera de tratarlo y lo profundo que llega a ser.

El final ha sido algo que no esperaba, y el transcurso de la historia me ha sorprendido por momentos.

Un manga recomendable, pero no para todos, si no para aquellos que les gusta disfrutar de un buen manga con historia, argumento, texto y a veces denso, aunque este autor tiene otros manga más densos. Vamos al estilo de Urasawa total.
Le he puesto un 9. Un manga muy bueno y no muy largo que te deja con más ganas de Urasawa. A ver cuando sale Billy Bat :P
14 respuestas