Manganime-ranking. Nichijou

Encuesta
Nota final
33%
8
25%
6
21%
5
17%
4
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 24 votos.


Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Le pondría un 10, pero tiene algún capítulo que otro que flojea, pero la serie es maximum random y bueno que decir, te partes el ojete cosa mala.

Mención especial al capítulo 19, bestial.
Tiene algunos sketchs que flojean, pero por lo general me está gustando mucho :-) (una lástima que el fansub que sigo la lleve retrasada...), tiene justamente todo lo que le pido a un anime de estas características. Situaciones sin sentido, humor a rabiar, buenos personajes y un ritmo muy dinámico. Mención especial al dibujo, el cual al principio puede no ser apreciado, pero que tras el primer capítulos, comprendes que Nichijou, no sería Nichijou sin ese dibujo tan característico y original, que tanto le ayuda mucho en las "escenas de acción". Se queda en un 9, como ya he dicho, por los sketchs que flojean.

¡¡Ah!! Para los que digan que Nichijou es "una mera imitación" de Azumanga, decir que no la imita. La honra. Hacía tiempo que no veía algo bueno en el mundo del humor absurdo, y Nichijou seguro que ayudará mucho a que veamos muchas nuevas obras en el género.
Un diez de cabeza XD Hacia mucho que no me reia tanto con un anime asi. Y se me ha hecho corta xD.
Menos más que todo el material que corre por youtube, niconico y mad´s hay para aguantar [buenazo]
Un 8.
No me van mucho este tipo de series con tanto humor absurdo, pero he de reconocer que tras dos o tres capítulos me he terminado acostumbrando e incluso me han gustado muchos gags (mención especial a esos del zepelín, o a algunos Helvetica standard (me han recordado a los 'Wario ware' xD)), y esas "cortinillas" donde te ponen una imagen varias veces a lo largo del capítulo y cada vez pasa algo nuevo (o no xD).
Por otro lado, pese a que la serie es bastante desenfadada la animación es excelente, así como el estilo de dibujo.


Bastante recomendable :)
Ho!
Un 7. Cada vez que leo que una serie es "la nueva Azumanga", me echo a temblar. Los primeros capítulos (aunque son más de la mitad de la serie) se me hicieron muy pesados y con poca gracia. Los últimos episodios ya son otra cosa.
Un 8. Suelo leer el manga cuando sacan los capis de higos a brebas, pero me parece una serie bastante decente, no llega al nivel de otras y es el tipico humor que te encuentras en el género, pero no esta nada mal y se puede echar uno unas risas de vez en cuando si te va el humor absurdo y lo random XD
Yo le he puesto un 7, la verdad es que me enganchó muchísimo la serie, aunque hay algunos capítulos en los que el nivel cómico baja.

Y claro está, es un humor muy japonés, hay chistes que si no estás acostumbrado al ambiente tipo japo no los pillas ni a la de 3 (como el del templo)

Sin embargo yo la tengo entre mis series de humor favoritas.
Un 7, muy buena la serie, aunque a veces flojea.
8 respuestas