Manganime-ranking. Lucky star

Encuesta
Nota final
38%
49
18%
23
14%
18
13%
16
6%
8
3%
4
2%
3
2%
3
2%
2
2%
2
 0%
0
Hay 128 votos.


Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 8, algunos capitulos son tremendamente brutales, pero flojea demasiado en otros.
Yo le he puesto un 3, y gracias.

En mi opinión la serie tiene algunos puntazos graciosos, tampoco muchos, pero entre que los personajes principales me resultaban bastante cansinos, y que la mayor parte de los capítulos me aburrían...
Si no dejé de seguir la serie fue más que nada por el 'Lucky channel' (bueníiiisimo xD), pero ni con esas apruebo la serie [noop]


Ho!
5.Y no la pongo menos porque me siento generoso.Floja, floja, floja.

La verdad es que a la hora de disfrutar esta serie me he sentido algo raro.Algo asì como con las imàgenes 3d en las que tienes que entornar los ojos o quedarte bizco para ver una figura que supuestamente està ahì.Veo que hay gente que la encuentra graciosa del cargarse y yo tras ver 17 capìtulos solo veo una serie con diàlogos de lo màs normalitos basada en la vida real que a lo sumo me puede arrancar una sonrisa cuando alguna prota se sale por la tangente en los diàlogos o con el lucky channel.

Quizà sea tan friki que yo no la entiendo o quizà simplemente es que no tiene ni puta gracia.
Yo la he puesto tambien un 8. Me ha parecido una serie muy divertida, aparte su ritmo de situaciones completamente distintas entre si hace que la serie sea variada y no llegue a cansar. Y además Konata me parece un personaje de lo más carismático. [sonrisa]
Un 3 y un 5? abrir los paraguas que se os va a tirar el foro encima xDD

A mi como he dicho antes tiene capitulos muy flojos, pero algunos puntazos lo recompensan y mucho, como me he llegado a reír con esta serie XD

Lo que no me gusto nada, esque abusaron DEMASIADO de los cameos a haruhi, esta bien que salgan en 2 o 3 caps, pero no en casi toda la serie xD
Yo le voy a poner un 9 porque me ha gustado bastante la tematica

Todas las semans enganchado a ver si ponian algun otro capitulo

Quizas la nota este mas entre un 8 y un 9 pero bueno...le enchufado un 9 quizas por el trabajo del fansub que he visto xD
Muchas esperanzas tenía en esta serie y aunque ha estado bastante bien y me ha gustado en general, no puedo evitar sentirme algo decepcionado con ella. Un 7,5 que redondeo a 8.
Yo quiero una serie solo del Lucky Chanel!!!!

La verdad es que al principio me gusto mucho, pero a partir de la mitad de la serie se hizo demasiado repetitiva, con muchas gracias basadas en referencias a otras series de KyoAni y algunas partes que no me hacían ninguna gracia. Pero bueno, teniendo en cuenta el Lucky Chanel, el Timoteiii, los momentos Initial D, el el jefe de la tienda y algunas paridas más es una serie entretenida pero poco más. En un arrebato de lo tard que era en un principio de esta serie le pondré un 7, pero la verdad es que no seria una serie que recomendaría a mucha gente, ya que como han dicho hay que ser muyyyy friki para pillarlo todo, y eso no puede ser en una serie de humor.
Imagen
Ikahodo!!!!!
--
Se que nadie tomara en serio mi nota [qmparto] pero un 10
--
Empieza de forma surrealista,con lo de los conos de chocolate,los bollos de crema [Ooooo] pero despues yo me sentia identificado con la paridas rutinarias de la vida que decian...
--
Es cierto que algunos epis no tenian mas ciencia pero de donde no sacaban lo ponian en otra parte
--
Pille bastantes frikadas que quizas es la que le da los puntos extra que le puedan dar algunos a la serie
--
Los ED que empiezan asi con karaoke para ver ridiculeces de Sebastian xDD
--
y que ha dado ( y aun queda) para mucho en imagenes y singles,que aun quedan por salir
--
los personajes me encantan xD pensaba que no habia vida tras Haruhi pero la hay y es Konata!!! xDDDD
--
Ahora anuladme mi voto por Konaism [qmparto]
--
Edit: se me olvidó,AU un trabajo de piuta mader XD
Yo le h epuesto un 10, para mi a sido una serie redonda en todos los sentidos, a nivel tecnico y de argumento, escepto algun episodio mas flojo que el resto, la mayori rozan un nivel altisimo, ¿humor friki? mejor me lo poneis XD.

Quizas si que han sido bastante cansinos con la cantidad de referencias a Suzumiya, pero bueno la serie es si misma esta plagada a montones de series, ,Shoofle, Keroro, Initial D, y muchas mas, ,y eso para mi es un punto a favor.
Bueno, yo le pongo su correspondiente 8,5 tirando para 9, así que lo dejaremos en un 9 para contrarrestar las notas de Sabio y Seni X-D

El tema es que dentro del humor friki, la serie está bastante bien, y al no seguir un guión establecido, pueden hacer cualquier cosa en cada capítulo, exceptuando algunas hechos comunes.

Tan pronto puede cambiar de los más absurdo a lo más emotivo (mítico capítulo 22). Supongo que es el poder de KyoAni, por otro parte. [burla2]

Está claro que ha sido una de las series de la temporada, ya que ha sabido enganchar a la gente desde el principio, aumentando semana a semana su dosis de humor hasta alcanzar un nivel que ya no podía continuar más.

Para mi una gran serie que no todo el mundo aguanta, sobretodo por el primer capítulo. Eso de presentar a los personajes a través de la comida lo vi muy raro, incluso yo estuve apunto de dejarla, pero le di una oportunidad y todo arreglado.

Yo creo que estas series no dañan la industria del anime por la simple razón de que se retroalimentan del propio anime. Su éxito se debe principalmente a que es las situaciones más normales que puedes ver en cualquier sitio (de Japón).
Pues yo le voy a poner un 9. Muchas referencias a Suzumiya si, pero a mi me han encantado XD
Me a enganchado desde el principio y es que este tipo de humor friki absurdo me encanta.
Shiraishi otro crack, mucho de ese 9 va por el.
Para mi, este tipo de anime "sin historia" no me cansa y por mi parte perfectamente podrían haberla alargado unos capitulos más.
un 10, que le pondria un 9 pero mira, se queda con el 10

Al principio pues hacia gracia, me sentia intrigado, que pasaria, me puse a mirar, luego empezaron cada vez a hacerme mas gracia, luego metiendo mas personajes hasta que me paso minuto si minuto tambien partiendome la caja con cada cosa que pasa [qmparto] si no fuera por este anime que tanto me ayudo con mi depre... y las escenas de la profe, de minami, konata y alguna mas esque me parto cada vez que salen [qmparto]

y el lucky channel me parto desde el primer dia [qmparto]

claramente no es el tipico anime con una historia que seguir, o algun argumento, es simplemente lo que es [carcajad]
Otro 10, para mi una de las series geniales de esta temporada, inigualable en cuanto a originalidad y entretenida hasta el final, muchas referencias tronchantes... en fin, que un 10.
Un 7.

Flojea mucho en algunos capis. Pero cuando no flojea tiene momentos realmente delirantes. Y flojea mucho más que delira.

Los personajes están meh (excepto Konata y Kagami y quizás la de los doujins que no me sale el nombre).

Lo mejor sin duda los Ends y el Lucky Channel. Shiraishi y Akira se merecen una mención a parte. Bestiales.
Antes de empezar a opinar y dar mi nota sobre la serie decir que:

MINORU THE BEST

Le iba dar un 7, por todo lo que ya habeis dicho la mayoría, lo de que baja en algunos capítulos, que quizás se apoye demasiado en series como Suzumiya o que la historia se puede hacer algo pesada... pero le voy a dar un 9.

Con Lucky Star me ha pasado una cosa que antes en ninguna serie me había pasado o hecho sentir, y es el estar muy indentificado con muchas de las situaciones que pasan en la serie, desde las anécdotas de andar por casa hasta situaciones o pensamientos que crees que solo puedes pensarlas tu... pues aquí las ves reflejadas xDDD.

Luego, me encanta como Aya le da vida con la voz a un personaje, en este caso Konata, dotándola de un carisma muy único. El resto, exceptuando 3 casos (que a continuación leeras), no me parecen salientables (están... bien [jaja]).

El Lucky Channel... no diré más de lo que no se haya dicho ya... pero:

-Akira es la leche, sus cabreos no tienen precio...
-Anime Tenchou, que aunque sale más fuera del Lucky, me he partido con este personaje y la voz que le ponen.

-Y para mi, el mejor de la serie, sin duda, un personaje que al principio parecía ``uno más´´ pero que luego se acaba convirtiendo en el personaje más gracioso, genial e imprevisible: SHIRAISI MINURU. Sus endings, sus canciones, sus bailes, su carisma, sus paridas, el Minoru original... en general TODO.

Poco más añado, Kyo Ani ha hecho un trabajo muy atrevido y que creo que ha conseguido enganchar a mucha gente a este serie. Ah, y estupendo trabajo el de AnimeUnderground, que vi capi a capi la serie nada más ibán sacándola y se han currado la edicción de manera ideal [ok].

BYE-BEE!!!
10 , poco tengo que decir , me ha gustado todo en general , el dibujo buenisimo , puntazos y risas aseguradas , lo tiene todo [plas]
un 8 por el lucky channel los demás comentarios de acuerdo con casi todos en lo positivo y en lo negativo :P
Un 10 la serie me molo bastante tambien le pondria un nueve pero me parecio que se merecia mas un 10 XD en general toda la serie me gusto :p
Pues yo le he clavado un 8, vale que la la serie flojea en algunos capitulos, pero en algunos otros es una flipada de la ostia.

Ademas es una serie que consigue que se te pasen los 20 minutos volando ya que no es pesada, es divertida...

En fin, que me ha encantado.
Un 6. Tiene sus puntos, pero que una serie de humor no consiga arrancarme casi ninguna carcajada... mal vamos. Además, el que hayan respetado la estructura de manga de 4 viñetas, sin dar continuación entre escenas, no me convence. Me gustó más la adaptación de ese tipo de manga en Azumanga Daioh.

Son curiosas las frikadas, pero apenas pasa de ahí. La BSO... pasable. El opening nunca me ha llamado demasiado la atención, y los endings... me gustaban los del karaoke, pero los del Shiraishi... buf... Y el Lucky Channel estaba bien al principio, pero después se hace demasiado repetitivo. Al menos al final varían un poco.

Pues eso, un aprobado, ya que al menos se deja ver. Eso sí, para reirme, mejor (y con mucho) Azumanga Daioh, Ichigo Mashimaro y School Rumble (entre otras). Y para humor friki, Genshiken.
He votado 8, porque no se puede votar 7,5.

El dibujo me ha gustado mucho. La música acompaña, pero no es ninguna maravilla. La historia está muy entretenida, pero ni me ha gustado un final tan flojo ni es una serie que me haya hecho desternillarme de risa cada 2x3.

Tiene cosas muy originales, como el Lucky Channel, los karaokes o Minoru haciendo el tonto, aunque a la larga, cansan.

Una serie muy entretenida y bastante divertida, pero le falta algo. Tal vez el que no tenga un final propiamente dicho...
Sinceramente, le pongo un 10. Es una serie distinta, con situaciones cotidianas y un guion totalmente absurdo pero cierto a la vez xDD

He visto bastantes series anime, y nunca he encontrado a un personaje tan GENIAL como Konata Izumi. Es sencillamente espectacular, dice verdades como puños sobre cosas de la vida cotidiana que te hacen descojonarte porque tu mismo lo has vivido xDD

En fin, todo genial, desde el opening (Asteroides! Colisionan! Arden! xD) hasta el ending (.... ..... .... ah que es en ingles? ni papa xDD).
le casco un 4.

el anime, a pesar de tener una animacion y una calidad grafica soberbia, no dice nada. es humor, si, pero humor friki, con todo lo bueno y lo malo que tiene, pero que a nivel comico, azumanga daioh le da sopa con ondas al temita de 'amigas de colegio contando su vida'.

la serie solo resulta interesante por la vision de japon y de la vida japonesa, sobre todo el vivir diario de las familias, el momento timotei, que si fue todo un puntazo y el glorioso lucky chanel (los 2-4 minutos mas hilarantes del capitulo).

los personajes, salvo Konata (la friki de pelo azul largo), son planos y no salen de su caracter, quizas es lo que querian conseguir, pero a mi no me ha gustado nada.

me comi 11 capitulos de lucky star por la puñetera konata y el lucky chanel que es un puntazo, pero me descubri a mi mismo dandole al boton de avanzar demasiado a menudo hasta el lucky chanel. mencion especial al capitulo 22 y 24. si son interesantes verlos aunque vayais a dejar la serie a la mitad.
No puedo poner 7 punto y tanto, asi que le doy el 8.

Una serie que no todo el mundo "pasa" y basa su humor mucho en reseñas a otras series (sobre todo las de kyoani y por SOBRE TODO con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu xD) y cansa un poco al final...

Al principio toda la primera mitad, seguía TOTAL Y ABSOLUTAMENTE absorto cada capi con raws y guiris de antemano claro xD; luego del capi 12 - 13 la esperaba con menos ansias y ya en la recta final me gusto mas que la primera parte de la segunda mitad de la serie xDDDD. Por sobre todo la ultima parte me gusto por su, para mi, tremendo capitulo 22 no me esperaba algo así pero bueno sera la experiencia que cogerían con Air y Kanon :D.

La estética de la serie me encanta, y la animación pasaba de normalucha a aconjonante en milésimas de segundos xD. Los personajes que mas me gustaron a nivel general fueron Tsukatsa, Kagami, Otaku-chan y MINORU!!!, sin duda de lo mejor de la serie jajaja.

El lucky Channel al contrario de la mayoría no lo esperaba con ansias, me gustaba pero no tanto como para saltarme todo el capi y verlo directamente.

Bueno que mas decir, le hubiera puesto un nueve y quedado como la mejor para mi de esta temporada, pero es que hay otra serie made by Gainax que me le ha quitado el puesto de la mejor serie de esta temporada a todas xDD

Saludos
Yo le pongo un 10.. la verdad que pense bastante la puntuacion, estaba entre 8~10 es una serie que me ah gustado muchisimo por varios motivos que ya dieron.. lo unico que no me gustó mucho de la serie fue el tan aclamado por todos: Lucky Channel, Minoru es un maestro, Akira me saco una sonrisita en el primer Lucky Channel.. pero despúes ya se me hizo una mierda.. casi siempre lo mismo.. La onda era bardear a Minoru y nada más?? eso no me gusto.. quitandole eso le mando el 10 que le puse.

Salu2
otra las series de las que no pude completar el primer capi xD

le doy un 8 ya que esta bastante por debajo de azumanga daioh, pero misteriosamente se me ha hecho muy amena no se porque :S, me ha gustado bastante XD, aun sin entender bastantes cosas (pensaba que el no entender de todas las frikeces me iba a matar la serie xd, pero al me ha gustado...)

pues nada 8 xd XD
Un 7 ,el principio fue lo que más me gusto , luego me fue desenganchando y perdió bastnate.
Un 6, es un intento fallido de Azumanga.

Creo que le he dado demasiado nota para una serie que no tiene historia (solo el día a día de unas estudiantes), pero Konata y Lucky Channel la salvan. Risas, las justas, y es lo que pretende una serie de humor...
Aelxan escribió:Un 6, es un intento fallido de Azumanga.


eso es exactamente lo que me dio a entender la serie en la recta final... en fin :(
7 , unos capitulos mucho y otros muy poco , y al final flojea bastante , pero por la calidad del dibujo se lleva el 7
Yo le doy otro 10. Es una de las series con la que mas me he reído :-p
Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
un 10, no podría salir nada malo de los creadores de haruhi
¿Como se me ha olvidado votar esta serie? (me merezco unos latigazos).

un 9, divertida y entretenida.
Un 9, a mi me ha encantado, aunque me ha parecido una serie para ver despacito, para ver un par de capítulos a la semana como mucho y así no terminar saturado. Ahora me he puesto a ver Minami-ke para ver si saciaba el mono de Lucky Star, pero no me llena.
un 6, aparte de sor todo relleno, no esperas el siguiente episodio con ansias, y hay veces que se hace repetitiva y aburrida
36 respuestas