Manganime-ranking: Love Hina

Encuesta
Que nota le pones?
28%
65
22%
53
21%
49
14%
34
6%
15
4%
10
2%
4
1%
2
1%
2
1%
2
 0%
0
Hay 236 votos.


Gracias The Cragor :)

Yo le he puesto un 6.

Hace tiempo empecé el manga guiado por las buenas recomendaciones, pero a medida que iba leyendo los tomos la historia no me parecía gran cosa, así que al final dejé la serie a medias. Hace poco me puse con el anime, y bueno, más de lo mismo, aunque las hostias que recibe Keitaro me han hecho más gracias que en el manga.


Ho!
Yo un 7, el manga esta muy bien pero se repite demasiado, la formula del humor absurdo de "vamos a pegarle a Keitaro" y vamos a juntarlo comentaneamente con otra de las chicas acaba cansando, le sobran tomos. De hecho la parte de la hermana si bien no deja de ser divertida queda muy de "pastiche". Aun asi y todo el manga me gusto mucho.

El anime es bazofia, y ese opening en español donde la que canta no llega al tono en uno de los puntos es para morirse.
prefiero el manga algunas cosas son absurdas en la historia pero bueno mola tambien la torpeza de keitaro hace reir y el final casandose con naru y quitandole la parte de abajo del vestido haciendo que todos los presentes vean la lenceria de boda epico y extraño a la vez es la unica ocasion en la que keiaro no sale volando,ay naru la primera tsundere que he visto buen manga anime mediocre
pedro_117 escribió:prefiero el manga algunas cosas son absurdas en la historia pero bueno mola tambien la torpeza de keitaro hace reir y el final casandose con naru y quitandole la parte de abajo del vestido haciendo que todos los presentes vean la lenceria de boda epico y extraño a la vez es la unica ocasion en la que keiaro no sale volando,ay naru la primera tsundere que he visto buen manga anime mediocre

El manga esta genial, mejor que el anime, pero de ahi a llamarlo mediocre... tampoco eso, a mi me gusto.
moroter escribió:
pedro_117 escribió:prefiero el manga algunas cosas son absurdas en la historia pero bueno mola tambien la torpeza de keitaro hace reir y el final casandose con naru y quitandole la parte de abajo del vestido haciendo que todos los presentes vean la lenceria de boda epico y extraño a la vez es la unica ocasion en la que keiaro no sale volando,ay naru la primera tsundere que he visto buen manga anime mediocre

El manga esta genial, mejor que el anime, pero de ahi a llamarlo mediocre... tampoco eso, a mi me gusto.

mediocre comparado con el manga vamos que es un anime del monton tampoco te estoy dciendo que es una puta mierda
ANIME = MIERDER porque MANGA = MASTERPIECE
Fue el primer "echii" que vi, le he puesto un 7 porque el dibujo jamás me terminó de convencer, pero yo creo que es de las series con las que más me he reído.

Me gusta que haya un personaje de cada arquetipo cómico, aunque la gran mayoría sean mujeres, tiene amor, bromas picantes, chorradas sin sentido y todo lo bueno en un anime para reirse.

La verdad es que es de lo más recomendable, siempre la tendré entre mis favoritas! [Ooooo]
Un 6. De esas series que tiran mucho del factor nostalgia pero que en realidad lo único que han "inventado" ha sido el harem manga, cosa de la que Tezuka no estará precisamente orgulloso. De obras similares prefiero Ah! mi diosa, es más cómoda de leerse.
58 respuestas
1, 2